Mejores afeitadoras corporales masculinas del mercado

Las mejores afeitadoras para Chewakas

Afeitadora corporal masculina
Foto de archivo de un hombre sin pelo a punto de no depilarse el no pelo que tiene

¿Así que quieres depilarte el pecho eh pillastre? Bueno bueno, al menos espero que luzcas unos abdominales de esos como los míos, es decir, escasos, ausentes, innecesarios. En pleno siglo XXI hemos descubierto que la depilación y el afeitado corporal proporciona gran cantidades de beneficios y que no solo es cosa de mujeres, las máquinas de afeitar el cuerpo para hombre son ahora productos básicos que no puede faltar en el espejo del baño y es por eso que hemos reunido las mejores maquinillas de afeitado corporal en 2019, como la afeitadora para cuerpo y barba recomendada Philips Bodygroom que es inalámbrica y dispone de 18 posiciones para mayor precisión. Otra de mis favoritas es la afeitadora corporal masculina Braun, que corta y rasura en seco o húmedo por su resistencia al agua. 

Ahora que estamos en eso de afeitadora de barba y cuerpo, si lo que te interesa es tener la cara libre de pelos entonces seguramente te interesaría saber cuales son las mejores recortadoras de barba para tener la cara de un bebé recién bañado.

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal masculina de 2019?

No existe la mejor afeitadora corporal, hay tantos modelos y tantas necesidades diferentes que elegir una como perfecta y mejor no tiene mucho sentido. No obstante, hay ciertas características que tienen las mejores depiladoras corporales masculinas como materiales especialmente diseñados para durar, son ergonómicas y autónomas, a prueba de agua, afeitado bidireccional y cuidan la piel. 

Un ejemplo de esto y que tiene unas valoraciones espectaculares por parte de los compradores, es Remington BHT6255 recargable e inalámbrica. Se carga en 4 horas y dura 60 minutos, en cambio, la Philips más vendida se carga en 8 horas y dura unos 50 minutos. Otra de las afeitadoras más vendidas es la Guillete Fusion Styler.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales 2019





Conclusión

Lo mejor

Lo peor

MEJOR OPCIÓN

Philips BG3015/15

Philips presenta un diseño eficiente para el afeitado corporal de distintas longitudes, con láminas hipoalergénicas que evita daños en la piel. 

Diseño ergonómico para un agarre eficiente, una hora de carga para 50 minutos de uso, impermeable, afeitado bidireccional, incluye peines para distintos cortes. 

Precio excesivo.

ALTERNATIVA

Philips BG2024/15

Una opción más asequible sin dejar de ser un producto de calidad, afeita distintas zonas del cuerpo incluyendo las más sensibles sin dejar rastro de irritación o molestia.

Ligera, led de notificación, cómodo agarre, 50 minutos de uso sin cable, resistente al agua, fácil de usar y limpiar.

Tarda 8 horas en cargar.


Philips BG105/10

Esta afeitadora corporal corresponde muy bien al lema de bueno, bonito y barato, excelentes resultados por un módico precio.

Incluye peine, funciona dentro y fuera de la ducha, afeita en ambas direcciones, diseño compacto, protege la piel, longitudes de corte desde 0.5mm hasta 3.0mm.

Funciona con baterías AA. 

Hemos preparado esta comparativa de afeitadoras corporales para que puedas ver en un rápido golpe de vista cuáles son los modelos más representativos que están ahora mismo en el mercado.

Nuestra selección está realizada en base al número de comentarios, a la calidad de las valoraciones, y a nuestra experiencia personal. Si quieres ver más en profundidad cada producto y sus características, sigue leyendo a continuación.

Si estás aquí en este momento de tu vida es posiblemente porque has decidido afeitarte todo el cuerpo para que eso quede más liso que un huevo duro pelado. ¿Me equivoco, eh mozalbete? Bien bien bien, entonces estás en el lugar adecuado porque este artículo te va a guiar para comprar una afeitadora corporal. Basta de los artículos de depilatorias corporales para mujer, los hombres merecemos todo un artículo dedicado solo a nosotros. Después de leerme, después de comprarla, y después de usarla, podrás lucir tu hercúleo pecho sin nada que estorbe la vista.

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal según la OCU?

La OCU recomienda muchos productos, pero aún no ha dado sus recomendaciones de cuál es la mejor afeitadora.

La mejor afeitadora corporal masculina en 2019: Philips Bodygroom.

mejor-afeitadora-corporal-masculina

Comprar en Amazon

Básicamente este es el nuevo modelo de la afeitadora corporal más vendida del universo, la afeitadora corporal Philips 15 que tiene más de 1800 comentarios. Es inalámbrica, impermeable, y tiene un peine-guía para barba/bigote y otro para el cuerpo, y además, dieciocho posiciones ajustables. Lo dicho, lo mejorcito del mercado y tirada de precio.

Segunda opción: La afeitadora corporal más vendida de Braun

mejor afeitadora corporal para hombre

Comprar en Amazon

Braun Cruzer 6 body. Las afeitadoras corporales Braun son otra de las referencias absolutas entre los que nos gusta ir bien depilados y pulidos como una mesa de marmol. Este modelo es el más vendido de todos los de la marca Braun y tiene una valoración bastante alta, y a mucha gente le resulta interesante porque por una parte recorta el vello y por otra rasura con su cuchilla.

¿Cuales son las ventajas?

Corta y rasura al mismo tiempo, con lo que la opción de dejar algún pelo en el campo de batalla es complicado. (¿Te acuerdas del corta cava de lo simpson? Corta! rasura. Corta! rasura.) También podrás cantar las canciones de Pavarotti en la ducha ya que es una afeitadora corporal resistente al agua e inalámbrica recargable, es decir, sin cables.

¿Cuáles son sus desventajas?

Aunque en todas las afeitadoras corporales para hombres habría que cambiar los cabezales cada cierto tiempo, con la Braun Cruzer 6 también tenemos el plus de la cuchilla, que habría que cambiarla también de vez en cuando para evitar irritación en la piel. Otra de sus desventajas es el tiempo de carga, que es bastante más largo de lo normal.

¿Puedo usarla para la depilación masculina de los genitales?

Bueeeeeeeno, que os voy a decir en esto.  En los comentarios que han dejado valorando al producto mucha gente lo hace y no tienen problemas, irán con mucho cuidado por las zonas más sensibles, pero a mi me particularmente me da mucho miedo pensar en una cuchilla rondando poro esa zona.

¿Cuánto dura la batería?

Se tarda 14 horas en cargar, y la batería dura 50 minutos.  Es largo, pero en mi opinión, con tener un poco de previsión y dejar cargándola el día anterior, no es problema alguno.

Y por último destaco los comentarios de la gente (más de 300) que la han valorado con 4,2 puntos sobre 5:

  • Todo perfecto incluso en las partes «bajas». (Aquí la primera prueba de que funciona con tu coleguita).
  • La uso unas 10 veces al año o quizás algo más y todavía funciona bien desde el 2013 que la compré.
  • La verdad es que en comparación con una Philips que tuve no hay color. La Braun es mucho más efectiva, la carga es suficiente para una tarea de depilación, apura bastante más de lo que pensaba y es ligera y manejable. Buen aparato para el rasurado masculino.

Es una de mis favoritas.

Opiniones Maquinilla corporal Braun cruZer6 Body

★★★★★ «Braun hace las mejores maquinillas corporales. Tienen buen diseño, precio ajustado para ser una marca tan grande y reconocida, y calidad excelente».

★★★★★ «Antes que comprar la Braun Cruzer busqué opiniones de un montón de cortapelos para el cuerpo, y según muchos tíos, este es el que más apura. Un diez».

★★★★★ «La uso tanto para el pecho como para las zonas íntimas, y si lo hago con mimo todo va bien».

Alternativa: Afeitadora corporal masculina inalambrica Philips 15 y la más más vendida

mejor afeitadora corporal

Comprar en Amazon

Afeitadora de cuerpo entero Philips bodygroom BG2024/15. Este modelo de Philips es el producto estrella dentro de esta categoría, el que lo peta, el que todo el mundo quiere, el que más veces se ha vendido y el que más veces se ha comentado, está sin duda entre las afeitadoras corporales para hombre con mejor relación calidad/precio. Ten en cuenta que es un modelo más bien básico, y a nada que te des una vuelta por los comentarios (que son más de mil), verás que hay mucha gente que dice que está muy bien pero que si quieres algo mejor te vayas a otro modelo.

Vamos a ver sus características:

  • Duración de la batería: 50 min reales, y 8 horas de carga (Especifico eso de reales porque muchos comentarios dicen que dura eso).
  • Hipoalergénica (vamos, que ayuda a reducir las posibilidades de producir alergia).
  • Puntas de perla que evitan la irritación (No sé qué significa, pero mola).
  • 100% resistente al agua para usar en la ducha y limpiar fácilmente. (Ojito, no 99 %, 100 amigos, ¡cien!)
  • Sirve para todo el cuerpo. (Algunas personas dicen que no te lo acerques a los cocolinos porque te producirá irritación)
  • Un peine-guía incluido para vello corporal de hasta 5 mm de longitud

Opiniones de afeitadora corporal philips:

Mi opinión favorita 😀

★★★★★ «Para lo básico es perfecta. Ahora, sólo para el pelo endeble como piernas, sobaco, pecho y espalda. ¡No la acerques a las ingles o los huevos!»

★★★★★ «Buscaba una buena rasuradora para hombre y no quería gastarme mucho dinero, esta Philips va muy bien. No te irrita apenas y si lo haces con cuidado te quitará hasta el último pelo. Algunas personas dicen que es corporal y facial, pero a mí particularmente no me gusta acercármelo a la cara».

★★★★★ «He probado tres marcas y para mí esta es la mejor afeitadora corporal para hombre del mercado, es baratísima y funciona de lujo, además tiene un buen mango de agarre y no se desliza».

¿Cómo elegir una afeitadora corporal?

Quizás eras como yo y has probado todo tipo de dolorosas ceras, cremas que al final huelen fatal y te pueden quemar la piel y además son carísimas para lo que luego te duran. Por eso me encanta compartir contigo este artículo y por eso ahora uso estos cacharros que para mí son la mejor manera que tienen los hombres para depilarse el cuerpo. Tardarás escasos minutos en hacerlo, y lo que es aún mejor, te puedes depilar mientras te duchas.

La depilación definitiva no existe si con eso pensamos que podremos dejar de depilarnos para siempre. Eso es innatural, pero con una serie de hábitos podremos parecer que la tenemos.  Bueno a lo que iba, ¡que me lías! he seleccionado las mejores afeitadoras para el cuerpo para hombres, para varones, para machos de pelo en pecho que desean dejar de tenerlo, para caballeros, para deportistas, ¡para héroes sin capa como tú! para que no pierdas el tiempo buscando entre los 15.000 modelos que hay y para que ninguno te salga rana.

Antes de nada, ten en cuenta que:

  • He seleccionado entre los 5 mejores modelos que hay en Amazon basándome en las valoraciones, las puntuaciones y los comentarios de anteriores compradores.
  • Todas son resistentes al agua y las puedes usar en la ducha.
  • Casi todas las afeitadoras philips usan los mismos recambios.
  • Después de leerte esto quizás quieras echar un vistazo a las recortadoras de barba.
  • También puedes querer depilarte tus testículos y tu pene, o sea, tus cantimploras y tu zariguella.

El mejor cortapelos del mercado para cortar todo aquello que te hace parecer un vagabundo sacado de un oscuro inframundo.

Ahora sí, ¿Quieres saber cuál es la mejor afeitadora corporal masculina en el 2019? ¡vamos allá!, algunas de las características para saber qué maquinilla de afeitar el cuerpo es mejor y que debes de tener en cuenta al elegir una afeitadora de cuerpo masculina son las siguientes:

  • Funciones: Es importante a la hora de comprar una afeitadora corporal saber cuantas funciones tiene, podemos mencionarte las 3 que toda máquina de afeitar debería tener para considerarse la mejor:

Rasurado: Este deja un efecto casi invisible del vello pues pasa al ras de la piel, ideal para dar ese toque liso que desaparecerá a medida que va creciendo el pelo.

Recortadora: Está función es para nivelar y cortar a diferentes longitudes según los accesorios utilizados o el gusto de cada quien, es perfecta para retocar barbas o si sientes que no te gusta estar demasiado peludo pero tampoco liso como pompas de bebé. 

-Función en seco y mojado: Algunas afeitadoras disponen de esta función de forma junta o separada, facilitando el proceso de afeitado ya que ambas funciones disponen sus ventajas. Las que son solo en seco por lo general suelen ser a prueba de salpicaduras o humedad pero no de agua directamente, las que tienen función húmeda hacen posible el afeitado incluso debajo de la ducha.

  • Uso: Este punto se da la mano con el anterior, las mejores afeitadoras corporales tienen todas las funciones ya mencionadas pero hay otras que son específicas y quizás se centran solo en cumplir a la perfección ese punto en específico. Hay algunas afeitadoras que son solo para barba mientras que otras son perfectas para el cuerpo pero no disponen de la potencia para usar en el rostro con barbas muy tupidas. 
  • Materiales: Contar con una afeitadora que esté elaborada en materiales de calidad garantiza la eficiencia del afeitado, algunos de los materiales con los que se considera una afeitadora de buena calidad podrían ser: goma antideslizante, plástico resistente, hojillas de acero inoxidable, bandas lubricantes, etc.
  • Precio: El cuánto cuesta una afeitadora corporal masculina es una pregunta que depende de gran cantidad de factores, sin embargo, incluso las mejores afeitadoras pueden conseguirse a precios muy accesibles, buscar ofertas de afeitadoras para hombres es una tarea constante de estudio de características, marcas, funciones y accesorios. 

Caras o baratas son dinero bien invertido y segura encuentras una afeitadora masculina mejor precio muy fácilmente.

  • Accesorios: Por nuestro exhaustivo análisis de afeitadoras de cuerpo y barba sabemos que una afeitadora no puede considerarse la mejor solo por tener accesorios, pero sin duda es un plus, estos permiten perfilar y escoger la longitud del pelo de forma más rápida, precisa y sencilla. 

¿Cuál es la mejor marca de afeitadoras para hombre?

Tampoco existe la mejor marca de afeitadoras, son los padres. En el cuidado personal para hombre existen una serie de marcas que se comen todo el mercado, ya sea en recortadoras de barba, para cuerpo, para genitales o para pelo, que siempre se escuchan las mismas. Braun, Remington, Philips…

Si tuviera que quedarme con una marca que ha sabido camelarse al público mayoritario, me quedaría con Philips. Las afeitadoras corporales philips son baratas, duraderas y precisas. Tampoco puedo pedir más.

¿Qué es una afeitadora corporal para hombres?

Que es una afeitadora corporal masculina

Te he explicado características, precios, accesorios y hasta te he redireccionado a un articulo para depilarte los kiwis pero, ¿qué es una afeitadora corporal? Sencillo, las afeitadoras son máquinas manuales o eléctricas que cortan o rebajan el vello corporal o facial, las hay de varios tipo y marcas que poco a poco ya has ido conociendo. 

Estas requieren muy poco mantenimiento y son una gran inversión si los motivamos a hacer una comparativa de afeitadoras corporales eléctricas vs afeitadoras desechables convencionales, pues duran mucho más y su beneficios son muchísimos.

¿Cómo usar una afeitadora corporal?

Existen muchas partes en el cuerpo, así que en vez de preguntarnos cómo usar una afeitadora corporal, deberíamos ser más precisos y sectorizar el cuerpo. Comencemos;

¿Cómo afeitarse el pecho?

Rasurarse el pecho es muy simple, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

  • Primero: Selecciona la precisión del peine que quieres que más se ajuste a lo largo que quieres el vello de tu cuerpo. Después desliza la recortadora hacia arriba y hacia abajo para ir eliminando todo los pelos que no quieras.
  • Segundo: Date una buena ducha de agua caliente para ablandar los poros de la piel. Ten en cuenta que la mayoría de las afeitadoras son impermeables y puedes usarlas sin problema en la ducha, sólo asegúrate que la tuya lo sea.
  • Tercero: Échate crema de afeitar por el pecho, sí, igual que si te estuvieras afeitando la cara. Esto hidratará tu piel y mejorará el desplazamiento de la cuchilla así como protegerá tu piel sensible contra la irritación.
  • Cuarto: Afeitate con movimientos muy suaves y firmes y aclarando con abundante agua a menudo para que los pelos cortados no estorben el proceso. Ten mucho cuidado cuando vayas al área de las aureolas y los pezones, ni se te ocurra pasar la máquina directamente por encima del pezón.

¿Cómo afeitarse las axilas?

Conseguir un afeitado corporal impecable sobre todo cuestión de técnica, ahora vamos con algunos consejos para un afeitado más cómodo de las axilas.

Primero: Haz exactamente lo mismo que en el punto anterior de cómo depilarse el pecho 😉

Fin.

¿Cómo afeitarse las zonas íntimas?

Si quieres aprender a depilarte las zonas íntimas, echa un vistazo a esta imagen, o directamente visita nuestro artículo especial sobre cómo depilarse los testículos y el pene.

como-depilarse-los-huevos-y-el-pene

¿Dónde comprar una afeitadora corporal?

Al ser un accesorio tan popular y frecuente puedes encontrar buenas ofertas de afeitadoras corporales en muchas tiendas web y físicas del país, nuestras favoritas son las depiladoras de cuerpo y barba para hombres amazon porque su variedad de marcas y precios es alucinante, además es mucho más sencillo conseguirle los respectivos repuestos de afeitadoras y accesorios. 

Las mejores afeitadoras corporales para hombre y mujer carrefour son una buena alternativa, puedes conseguir las mejores marcas de afeitadoras para el cuerpo como braun y philips a buenos precios al igual que en el departamento de cuidado corporal de el corte inglés. 

¿Cómo limpiar una afeitadora corporal para que nos dure eternamente?

Como mantener limpia una afeitadora corporal

Limpiar tu afeitadora corporal es de vital importancia para que nos dure mucho tiempo y para que siempre que la necesitemos esté en perfectas condiciones. Si sigues estos pasos con regularidad, verás que disfrutarás de tu aparato durante muchos años.

  1. Apágalo.
  2. Quítale el cabezal.
  3. Échale abundante agua hasta quitar todos los pelos que puedas.
  4. Si tienes un pequeño cepillo, úsalo para quitar hasta el último pelo.
  5. Desmonta todas las partes que sean desmontables y haz el mismo proceso.
  6. Enjuágalo todo con un poquito de jabón.
  7. Déjalo secar en un sitio aireado.
  8. Vuelve a juntar todas las piezas.

Beneficios de afeitarse el cuerpo

Un cuerpo bien cuidado te da carisma y confianza y afecta incluso tu forma de caminar. Por alguna razón que desconocemos, muchas personas cuando ven un cuerpo lleno de pelos sienten una especie de rechazo.

Un cuerpo afeitado atrae a la gente a ti, y creemos que si te cuidas haciendo ejercicio y rasurándote, te conviertes en ese chico guapo que la gente no puede dejar de mirar.

La pregunta es, ¿te gustas más a ti mismo con pelo o sin pelo? ¿Crees que le gustarás más a tu novia o a tu novio con o sin pelo? Si tienes clara la respuesta ve a por ello.

El asearse te da ese aura limpio y pulcro, hace que te sientes cómodo contigo mismo, y esto afecta la manera en que la gente reacciona y responde hacia ti.

Los hombres deciden arreglarse el cuerpo con propósitos más amorosos que higiénicos; y creo que olor corporal es una de las razones más importantes por las que los hombres se afeitan. ¿Olor? ¿Afeitarse? Sí, no es que los pelos conservan mejor el mal olor, sino que es una mezcla de condiciones húmedas y pelo lo que causa el mal olor.

Otros hombres se toman en serio su aseo corporal para mostrar sus músculos, bíceps y tríceps que para otra cosa

En conclusión, pensamos que la depilación corporal depende simplemente de tus preferencias personales y los hombres tienen muchas y diferentes razones para afeitarse el cuerpo.

¿Sabías qué? En la antigua Grecia los hombres que se afeitaban eran considerados héroes, viriles y atractivos, y los que mantenían el vello corporal eran considerados espantosos y villanos.

Afeitadora corporal Philips bodygroom para hombre buena relación calidad precio.

afeitadora corporal masculina philips

Comprar en Amazon

Philips reina entre las afeitadoras corporales masculinas y si buscamos en Amazon «afeitadora corporal» cinco de los seis primeros puestos son productos Philips. Esta es la Philips BodyGroom, en concreto el modelo TT2040/32, y con esta máquina subimos un escalafón respecto a la anterior. Su precio es mayor pero su calidad también.

No produce molestos tirones ni irrita la piel gracias a su cabezal pivotante 3D, tecnología punta de la NASA. Es broma, ni NASA ni carajo que valga, simplemente se adapta de fruta madre a tus curvas.

¿Qué, te molaría depilarte mientras te duchas?  

Con la Philips TT2040 no habrá problema porque está diseñada para que puedas utilizarla mientras cantas en la ducha La Donna é Mobile, aunque mi preferida es esta.

¿Y las zonas genitales, es decir, el carné de padre, la zona viril, la huevera, digamos las zonas íntimas e inglés?

Dale pa’lante y pasa la desbrozadora que buena falta le hace a eso. No hay ningún problema, esta afeitadora corporal es indicada para depilar las zonas íntimas, no da molestos tirones y se desliza como si fueran los discos deslizándones por la plancha de hielo en el extraño juego de curling. Algunas personas recomiendan usar cremas, y otras simplemente lo hacen en la ducha y se echan el gel de baño antes de afeitar las zonas íntimas.

¿Cuánto dura la batería?

Bien pequeño Timmy, acércate que te cuento la historia sobre cuánto dura la batería, aunque quizá no te guste lo que vas a leer y sea una de sus contras. Su primera carga tarda entre ocho y diez horas, y su autonomía está entre los 20 y 30 minutos nada más frente a los 50 que tardan otros modelos superiores.

Opiniones afeitadora corporal Philips:

Son más de 400 opiniones dejadas en Amazon por lo clientes y alcanza una nota de 4,1 sobre 5, es decir, tiene un notable de lejos.

Estos son los comentarios destacados:

★★★★★ «Va de maravilla, y apura que no veas. Aunque yo no tengo mucho vello se adapta a todas las partes del cuerpo».

★★★★★ «Recomendada 100%. Muy fácil de limpiar y cómoda para usarla en la ducha».

★★★★★ «Funciona genial, muy apurado y suave, ademas se agradece lo fácil que es limpiarla tras el uso. Aun me queda comprobar la duración de la batería pero la he usado en mi cuerpo completo y no ha fallado, 100% recomendada».

Afeitadora corporal barata Philips 10.

afeitadora-corporal-para-hombre-philips

Comprar en Amazon

 

Braun 3080 todo en 1.

afeitadora-corporal-marca-braun

Comprar en Amazon

La mejor depiladora corporal para hombre de Braun

la mejor afeitadora para el cuerpo de braun

 

Comprar en Amazon

Precio depiladora de hombre en Braun BGK 7050. Este modelo es la bestia parda de Braun, y así se refleja claramente en su precio el cuál es más elevado que el resto. Entre Braun y Philips está lo mejor en las depiladoras masculinas, y Braun con este modelo ha subido su apuesta tratando de dar algo diferente con un precio un poquito mayor.

Vamos a ver sus características:

  • Carga muy rápida: En una hora lo tienes listo para funcionar.
  • Gran autonomía: 40 minutos de duración para depilarte todo lo que se mueva.
  • Resistente al agua; úsala mientras te duchas o en las clases de natación 😉
  • Afeitadora eléctrica con tecnología de pinzas Close-Grip, que básicamente lo que hace es eliminar de raíz el pelo de hasta 0,5 mm.
  • Cuatro accesorios para diferentes usos, incluido uno para las zonas más íntimas. (Huevera e ingles).
  • Unas cuantas cosas más que mejor las ves en la ficha de producto 🙂

Afeitadora corporal masculina para recortar y afeitar Philips TT2039/32

afeitadoras corporales masculinas

Comprar en Amazon

Maquinilla de afeitar el cuerpo Philips TT2039/32. Dejamos para la última a la que posiblemente es la mejor afeitadora corporal masculina en cuanto a relación calidad y precio, basándonos en sus valoraciones, características y opiniones en Amazon.

Tiene una lámina hipoalergénica y unas puntas de perla patentadas. Ehhh pues vale, ¿esto de las perlas que mondongos es? No creo que lo sepa ni el 112% de la población mundial y ni si quiera los propios directivos de Philips, pero bueno sigamos, el caso es que esta afeitadora masculina se puede utilizar en la ducha, ya no con Pavarotti, sino más bien de Montserrat Caballé.

Su mango de esta Philips tiene una goma para que derrapes por cada curva de tu cuerpo y no se te escurra incluso bajo el agua y su cabezal es bidireccional y flexible, es decir, adaptable a todo tu terreno.

Espera, espera ¿cuánto dura la batería?

Exactamente 50 minutos y 12 segundos, a los 50 minutos y 13 segundos salta de tu mano y sale correteando hasta su cargador.

¿Y es apta para dejarme el miembro viril sin pelo?

¡Of course!

De los comentarios, he destacado los que más me han gustado:

Opiniones Rasuradora Masculina Philips TT2039/32

★★★★★ «5 estrellas por tener buen precio y ser súper funcional. Eso de poder afeitarte los huevos en la ducha mola jajajaja. Se lo recomiendo a todas las personas que tengan pelos XD, no lo dudes, es la mejor afeitadora recortadora».

★★★★★ «Es waterproof, así que ningún miedo a usarla bajo la ducha. La batería dura lo suficiente, y sus dos accesorios (recortar y rasurar) son muy cómodos. Con el accesorio de afeitado es imposible hacerse un corte y elimina el vello de una o dos pasadas».

★★★★★ «Me ha dejado realmente satisfecho este producto, muy buena y la mejor afeitadora corporal relación calidad precio. Si estás buscando un cortador de pelo este es el de los mejores».

Recambios para afeitadoras Philips, para los modelos del TT2021 hasta TT2030

recambio para afeitadora braun

Si te has comprado cualquier afeitadora corporal Philips comprendida entre esos modelos, algún día te comprarás este recambio. PERO ten en cuenta de que ese día no tiene por qué ser hoy, ya que los originales pueden durar hasta dos años.

¿Cómo saber cuándo cambiar la cuchilla de la afeitadora eléctrica?

Muy sencillo, cuando notes que empieza a dar tirones, o que te irrita, o que no corta tan bien como antes, ahí, justo ahí querido amigo es cuando ha llegado el momento de cambiarla.

Te dejo con un comentario  que ejemplifica muy bien el asunto:

★★★★★ «Normalmente cuesta la mitad que la maquinilla con su conjunto, pero te la deja como nueva. puedes valorar comprarla nueva si te falla la batería o si quieres un modelo más moderno. Pero hasta el último modelo de Philips lleva la misma cuchilla, todo un acierto que siempre sea igual porque así nos vale para cualquier versión, así que un 10.»

******

Es difícil la elección entre las recomendaciones de afeitadoras corporales que te he presentado anteriormente y la verdad es que entre Braun o Philips la elección no es fácil, y más teniendo en cuenta el pedazo de modelo que Braun ha sacado a la venta. Yo he buscado lo mejorcito que hay ahora mismo, ahora es cosa tuya elegir cuál es la tuya 🙂

Espero que os haya gustado porque yo me he divertido mucho escribiéndolo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

2 Comentarios

  1. Hola buenas no me decido me gustaria saber cual depiladora de hombre que no de tirones es la mejor y mas recomendada.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here