Mejor sauna facial del mercado

Mejor sauna facial

Una limpieza profunda de poros es lo que la piel necesita para lucir siempre fresca, luminosa y libre de acné. Lamentablemente, hay métodos de eliminación de impurezas muy agresivos que causan daños en la piel incluso de forma irreversible. Para limpiar los poros, estos deben dilatarse y la mejor forma de lograrlo, sin forzar la piel, es con flujo de vapor. El Vaporizador facial Wolady además de limpiar los poros los humecta y el Beurer Sauna facial es ideal para eliminar impurezas y para la hidratación de poros. Ambos dispositivos son saunas faciales: Lo último en cuidado de la piel.

¿Cuáles son las mejores saunas faciales del mercado?

Vapor potente y estable, control de vapor ajustable, varias temperaturas, función humidificadora y calientan rápidamente el agua, si cumple con todo esto, entonces se encuentra entre las mejores saunas faciales. Estos dispositivos nos han maravillado pues ofrecen un buen cuidado de la piel sin composición química, sólo aire vaporizado y humedad.

La mejor sauna facial en 2019: Vaporizador facial spa Wolady

Vaporizador facil wolady

Comprar en Amazon

En la comparativa de saunas faciales que hicimos el mejor modelo es la sauna facial Vaporizador facial Wolady principalmente porque tiene la temperatura perfecta para dilatar rápidamente los poros.  

Además, es un modelo portátil y liviano así que es perfecto si te preguntas qué sauna facial es mejor para trasladarlo de un sitio a otro. También viene con herramientas especiales para que cuando el vapor haga efecto en tus poros, puedas limpiarlos y eliminar espinillas, comedones, puntos negros, etc. sin usar los dedos. Sin duda es un evaporador profesional.

Opiniones

★★★★★ “Usar este vaporizador es equivalente a un tratamiento facial de spa profesional. Para mi es el mejor sauna facial”.

★★★★★ “Comprar sauna facial tan eficiente como esta es la mejor inversión que he hecho. Mi rostro queda limpio como si hubiese ido al spa. Me ahorro tiempo y dinero”.

★★★★★ “Me costó elegir entre tantos tipos de saunas faciales que hay. No se cómo son los demás pero este me ha cambiado la vida. Al fin me pude deshacer de los puntos negros de mi nariz”.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces a la semana puedo usar la sauna facial?

Es recomendable usar esta sauna facial a vapor una vez a la semana.

¿Cuánto tiempo dura el agua en el depósito?

El agua contenida en el depósito se consume en su totalidad tras 10 minutos de uso.

¿Para qué tipo de piel se recomienda?

Es una sauna facial recomendada para todo tipo de piel. Beneficia a la piel seca, mixta y grasa por igual.

Segunda opción: Sauna facial con adaptador Beurer

Sauna facial con adaptador para inhalar beurer

Comprar en Amazon

Una de las mejores saunas faciales que hemos visto. Es un vaporizador facial profesional con adaptador así que además de ser útil para la limpieza de la piel, sirve para el tratamiento de inhalación, por ello, también es una sauna facial para sinusitis.

La sauna facial Beurer tiene 2 temperaturas, control de vapor ajustable, es portátil y fácil de llevar. Además también sirve como sauna facial con aromaterapia pues le puedes agregar aceites esenciales para inhalarlos en el vapor. Sencillamente, es todo un lujo.

Aquí un video de como usarlo y sus beneficios:

Opiniones

★★★★★ Ya no tengo que usar una cacerola común con agua hirviendo para la limpieza de mi piel. Este vaporizador regula exactamente el flujo de vapor que los poros necesitan para abrirse y poder limpiarlos a profundidad”.

★★★★★ “Este producto me lo recomendaron para la limpieza de bronquios porque padezco sinusitis. Es muy práctico y lo puedo llevar a todos lados, me parece un sauna facial barato para lo bueno que es”.

★★★★★ “Es un perfecto eliminador de puntos negros. Emite el vapor, expongo mi piel unos minutos y procedo a retirar espinillas, puntos negros y otras impurezas, así de sencillo funciona, es una buena oferta de sauna facial”.

Preguntas frecuentes

¿Qué medida tiene el adaptador para la nariz?

El adaptador cuenta con una medida estándar para poder ajustarse perfectamente a cualquier tipo de rostro, ya sean caras anchas o caras más estrechas como la mía 🙂

¿Existe riesgo de quemaduras en la piel?

No. Es una sauna facial multifuncional muy segura. Además cuenta con 2 temperaturas para que ajustes la temperatura del vapor en caso de que alguna te resulte demasiado caliente.

¿Cuánto tiempo de inhalación continua permite?

Con el tanque de agua lleno por completo, podrás inhalar el vapor continuamente durante 20 minutos.

Alternativa: Vaporizador facial profesional OKACHI GLIYA

Vaporizador facial profesional okachi gliya

Comprar en Amazon

Para cerrar el top 3 de mejores saunas faciales la mejor alternativa es esta sauna facial portátil con tecnología nano iónica. Emite niebla facial térmica que permite penetrar cada poro del rostro de forma rápida. También es una sauna facial para aliviar los ojos congestionados.

La sauna facial OKACHI GLIYA ayuda también a regenerar la producción de colágeno y a facilitar la absorción de los ingredientes de las mascarillas faciales. Tiene apagado automático cuando se acaba el agua del depósito y la temperatura del vapor es de 104℉.  

Opiniones

★★★★★ Descubrí este modelo al escribir sauna facial mejor precio en el buscador y realmente es la mejor sauna facial calidad precio. Se ve que es de buen material y no tengo quejas a nivel de funcionamiento”.

★★★★★ “Es un lujo este vaporizador. Para mí se ubica entre las mejores marcas de saunas faciales. El vapor es estable y la piel queda perfectamente limpia”.

★★★★★ “Me encanta que se apague automáticamente cuando se acaba el agua porque soy medio olvidadiza con esto. Además no tiene olor a plástico como otros modelos. En mi opinión es la mejor sauna facial del mercado”.

Preguntas frecuentes

¿Cuánta debe ser la distancia de ubicación entre el rostro y el vapor?

Debes ubicar el rostro a 8” de la boquilla que emite el vapor.

¿Se puede usar el vaporizador si se tiene acné?

Sí. Este vaporizador iónico se ubica entre las mejores saunas faciales para el tratamiento y la limpieza de pieles propensa al acné.

¿Cuál es el voltaje del dispositivo?

Este rociador de niebla tiene un voltaje de 220-240V.

¿Cómo elegir un sauna facial?

Elige el mejor sauna facial

Lo primero que debemos tener en cuenta más allá de cuánto cuesta una sauna facial son sus características. Una sauna facial puede ser barata o cara pero eso no determina su efectividad, sólo su calidad lo hace. Ten en cuenta siempre: Las mejores saunas faciales son aquellas que dilatan tus poros de manera natural sin esfuerzo. Para elegir la mejor sauna facial para ti, considera lo siguiente:

  • El dispositivo debe calentar el agua rápidamente. Aquellas saunas faciales que tardan en calentar el agua suelen emitir un flujo de vapor poco eficiente para la piel. Las mejores saunas para el rostro calientan el agua en pocos minutos.
  • Debe poder regular la temperatura. Si tienes piel sensible, es esencial comprar una sauna facial que permita regular su temperatura. Si un nivel  te resulta demasiado caliente o demasiado frío puedes ajustarlo.
  • Que tenga accesorios disponibles. Si bien después de usar la sauna facial vaporizador solo debes pasar una toallita para limpiar tu piel, lo mejor es que el dispositivo cuente con accesorios especiales como eliminador de puntos negros, comedones y puntos blancos. Te hará la limpieza muchísimo más fácil y completa.
  • Debe garantizar un flujo de vapor estable. Para que el vapor pueda surtir el efecto deseado no debe ser intermitente, en las mejores saunas faciales el vapor es estable y alcanza los 40º.
  • El depósito debe poder almacenar como mínimo 70ml de agua. Si el depósito tiene poca capacidad te verás en la necesidad de detener el tratamiento para recargar de agua el depósito, algo que molesta de solo imaginárselo.
  • Si tienes sinusitis o problemas respiratorios elige una sauna facial multifuncional. Un modelo de humidificador de vapor facial que te permita realizar inhalaciones a la par de la ventilación de vapor para la limpieza de la piel es el dispositivo que debes comprar. Usar una sauna facial con aceites esenciales te vendría de maravilla.
  • Función de apagado automático. Las mejores saunas faciales en 2019 han incorporado esta función para alargar la vida útil del dispositivo. Además es una gran ventaja en caso de que se te olvide apagar el aparato. Es una característica fundamental de una sauna facial nano iónico pues estas son más propensas a resecarse.

¿Cómo funcionan los saunas faciales?

Después del correspondiente análisis de saunas faciales pudimos darnos cuenta de que independientemente del modelo, marca o precio, las saunas faciales a nivel de funcionamiento siguen el mismo proceso.

Estos dispositivos incorporan un mecanismo de calentamiento que funciona con electricidad y permite calentar el agua que se almacena en su depósito hasta que alcance el punto de ebullición y comience a emitir vapor. Las mejores saunas faciales no te hacen esperar demasiado y el vapor se eleva rápidamente a través de la abertura del dispositivo.

La mejor sauna facial incorpora una máscara encima del depósito de agua para evitar que el flujo de vapor se dirija a otras direcciones y vaya directamente hacia el rostro. Esto es lo que distingue a una buena sauna facial.

¿Para qué sirven los saunas faciales?

Las saunas faciales tienen 3 funciones principales:

  • Abrir de forma natural los poros de la piel para poder limpiarlos profundamente y además ayudar a que los productos humectantes penetren con mayor facilidad. De este modo la piel se vuelve más tersa, suave y luminosa. Incluso pueden ayudar a desaparecer las primeras líneas de expresión y manchas pequeñas en el cutis.
  • Descongestionar las vías respiratorias, ayudar a la limpieza de bronquios y mejorar la función respiratoria en las personas que padezcan sinusitis, alergias y otras afecciones similares. las opiniones de saunas faciales en este sentido son muy positivas.
  • Relajar a través de la aromaterapia. Si necesitas un poco de relajación, no es necesario recurrir a inciensos, solo agrega aceites esenciales con el aroma de tu preferencia y el vapor saldrá con tus fragancias preferidas.

¿Cómo se usan las saunas faciales?

Como usar un sauna facial

Para limpiar la piel con una sauna facial bastará solamente con exponer el rostro al flujo de vapor por determinados minutos y luego limpiar la piel con una toalla o ayudarte con los accesorios del dispositivo para retirar puntos negros y espinillas difíciles de remover como los comedones. Como verás, al comprar sauna facial tendrás un tratamiento de Spa facial profundo.

No olvidemos que la sauna facial también es muy efectiva para ayudar a descongestionar las vías respiratorias. Para usarlo con este fin debes agregarle hojas de eucalipto, té verde, menta o aceite esencial de salvia en el depósito de agua.

Las mejores saunas faciales no se obstruyen aunque le agregues hojitas de hierbas en el depósito. Estas hervirán y el vapor comenzará a desprender sus propiedades curativas. Una vez que el vapor comienza a salir, colócate el adaptador en la nariz (una especie de mascarilla que trae la sauna facial) e inhala el vapor curativo por unos 20 minutos.

Hay algunos vaporizadores a los que les han incorporado un compartimiento adicional para que agregues allí los aceites esenciales o las hierbas. También son recomendables.

Beneficios de usar un sauna facial

Beneficios de usar un sauna facial

La limpieza profunda de los poros de la piel del rostro es el beneficio central de usar una sauna facial. Diariamente la piel se expone al polvo, el humo, la grasa, el maquillaje y otros agentes que la deterioran y causan envejecimiento prematuro. Usar una sauna facial es la forma más natural y adecuada de proteger la piel sin aplicar productos que a la larga resultan perjudiciales.

Además, hay otros beneficios como:

  • Estimulación de la producción de colágeno lo que ayuda a minimizar y a prevenir las líneas de expresión.
  • Mantiene la piel hidratada pues mejora la barrera cutánea de la piel y evita que esta se deshidrate.
  • Elimina por completo y al instante espinillas, puntos negros, comedones, puntos blancos y cualquier acumulación de grasa e impureza en la piel. Además de dejarla suave y flexible.
  • Descongestiona las vías respiratorias, es ideal para tratar el goteo postnasal, las alergias, la sinusitis y la resequedad en la garganta.
  • Los inhaladores de vapor para tratamiento de espinillas y acné tienen un efecto extraordinario pues al destapar los poros reducen drásticamente la aparición de granos.
  • Mejora la absorción de los nutrientes de las cremas humectantes faciales.
  • Ayuda a relajar si se usa para la aromaterapia.

¿Cómo hacer una limpieza facial profunda casera?

Limpieza profunda con sauna facial

Una limpieza facial profunda casera es posible únicamente gracias al flujo de vapor. De resto, todas las limpiezas son superficiales aunque haya productos que afirmen lo contrario. Solo el flujo de vapor consigue abrir los poros para que la suciedad más profunda pueda ser eliminada.

Ahora bien, la limpieza facial comienza por la limpieza superficial, es decir, eliminar todo el maquillaje, el sudor y la grasa con un desmaquillante o jabón facial.

Después enciende tu sauna facial y cuando el flujo de vapor comience a salir  acerca tu rostro al vapor durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, con la ayuda de un espejo extrae las espinillas con mucho cuidado, si el vaporizador facial no tiene accesorios hazlo con tus dedos (estos deben estar completamente limpios) sin usar las uñas.

Después lava tu rostro con abundante agua a temperatura ambiente, sécalo con una toalla y aplica una crema humectante. Con este sencillo procedimiento, tu rostro quedará perfectamente limpio y más receptivo a la hidratación.

Una limpieza facial en casa con una sauna facial te proporcionará resultados como de spa. Con el extra que no tendrás que salir de casa, no tendrás que pagar y podrás hacerlo a cualquier hora del día.

Es posible comprar la mejor sauna facial en 2019 sin gastar una fortuna, el precio de sauna facial dependerá de la marca y las características. Ahora ya sabes cómo cuidar tu piel en casa y mantenerla siempre bonita y sana.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here