Mejor mesa plegable para balcón del mercado

Mejores mesas plegables para el balcón

Tener mesas plegables para balcón es algo muy necesario si nos gusta tomar café o comer al aire libre. Nada más desagradable que estar arrastrando las sillas del comedor hasta el balcón así que lo mejor es que tengamos una mesa de balcón plegable resistente a la intemperie para mayor comodidad. Parece sencillo pero al comprar mesa plegable para balcón hay características que deben elegirse muy bien, nosotros recomendamos la Greenmotion – Mesa de pared porque es muy estable y tiene buen nivel de peso soportado y la Ldk Garden Mesa de terraza fácil de armar y de material muy duradero.

¿Cuáles son las mejores mesas plegables para el balcón del mercado?

El mobiliario para el balcón debe ser distinto pues debe soportar la intemperie, por tanto, asegúrate de elegir una mesa plegable para balcón que sea de buen material, preferiblemente de acero, aluminio o madera tratada, que se arme fácil, que sea liviana y estable, que pueda ajustar su altura y tenga buen soporte de peso. Si reúne todo esto, es la mejor mesa plegable para balcón.

La mejor mesa plegable en 2019:  Mesa de pared pequeña para balcón Greenmotion

Mesa pequeña para balcón greenmotion

Comprar en Amazon

Te presentamos la mesa nro 1 en nuestra comparativa de mesa plegable para el balcón. Consideramos que es la mejor mesa plegable para balcón en 2019 porque tiene muchísima estabilidad cuando se encuentra armada y permanece firme aunque tenga mucho peso encima. Algo muy importante para una mesa destinada a usarse en el balcón.

La mesa plegable para balcón Greenmotion es una mesa de pared para balcón grande o pequeño, su altura puede ser ajustada para más comodidad y está hecha a base de acero. No solo servirá para comer o tomar alguna bebida sino que también sirve para ubicar el ordenador o alguna libreta para escribir.

Opiniones

★★★★★  “Entre todos los tipos de mesas plegables para el balcón esta es la que más me ha gustado porque la ajusté a la pared y ni las brisas más fuertes en mi terraza la han desestabilizado”.

★★★★★  “Se ubica entre las mejores marcas de mesas plegables para el balcón que he tenido. Se limpia fácil y me gusta su diseño”·.

★★★★★  “La última vez que me decidí a comprar una mesa plegable para el balcón la misma salió volando con una fuerte ventisca. Esta mesa plegable Greenmotion la compró mi hermano y su estabilidad me ha sorprendido, nada que ver con la otra mesa, es un producto de buena calidad”.

 

Preguntas frecuentes

-¿Cuáles son las medidas y el peso?

La mesa mide 60 x 40 x 56 cm y pesa 4.5 kg.

-¿Puedo dejarla siempre en el balcón?

Sí. Como es una mesa plegable para el balcón resistente a la intemperie, se puede dejar montada en el balcón.

-¿Se ajusta a cualquier barandilla?

Sí. Es un modelo que se ajusta bastante bien a cualquier barandilla sin importar la anchura.

Segunda opción: Mesa plegable de terraza plegable LdK Garden

Mesa de terraza plegable de madera ldk garden

Comprar en Amazon 

La segunda opción de nuestro top de mesas plegables para el balcón es este modelo hecho de madera maciza que ha sido previamente tratada por lo tanto es una mesa plegable para balcón recomendada para permanecer siempre en exteriores.

La mesa plegable para el balcón Ldk Garden trae todos los enganches necesarios para ajustarse a la pared y es una mesa plegable para balcón pequeño pues su superficie es reducida. Perfecta para que coman dos personas cómodamente.

Opiniones

★★★★★  “No me puedo quejar, la compré por las opiniones de mesas plegables para el balcón que vi en Amazon y me ha ido bien. Ya he usado mesas colgantes para balcones pero esta me parece de mejor material y más resistente”.

★★★★★  “Me gusta esta mesita de café plegable para balcones. La instalé rápido y la usamos todos los días. De las mejores mesas plegables para el balcón que hemos tenido en casa”.

★★★★★  “La compré hace poco y va muy bien. Es una mesa plegable para el balcón barata y aunque es pequeña soporta bastante peso. La tengo fija en la terraza para trabajar con el ordenador. Si quieres una mesa y dos sillas terraza esta es la mejor opción”.

Preguntas frecuentes

-¿Tiene altura regulable?

No, por ello cuando se va a fijar a la pared se debe calcular bien la altura antes de ajustar los tornillos.

-¿Cuántos kg soporta?

Puede soportar hasta 10 kg.

-¿Cuánto mide la mesa?

Mide exactamente 80 centímetros.

Alternativa: Mesa plegable colgante para balcón PENGFEI

Mesa comedor colgante plegable para balcón pengfei

Comprar en Amazon

Para culminar nuestro análisis de mesas plegables para balcón recomendamos también la mesa plegable para balcón PENGFEI, una marca que ha sacado este modelo de mesa hecha a base de aleación de aluminio pero su aspecto es como si fuese de madera.

La estructura es muy sólida y es de fácil mantenimiento. Si te preguntas qué mesa plegable para el balcón es mejor para adaptarse tanto a barandillas como a ventanas, esta es la mejor opción.

Opiniones

★★★★★  “Es una mesa colgante para el balcón bastante buena. La compré para empezar a poner muebles de terraza en mi balcón y no me arrepiento. Además, me parece que es la mejor mesa plegable para el balcón calidad precio”.

★★★★★  Encontré este modelo viendo oferta de mesa plegable para el balcón y la verdad tuve suerte. En mi terraza hace mucha brisa y la mesa permanece perfectamente estable”.

★★★★★  Es la primera vez que tengo una mesa plegable con aleación de aluminio para balcón y me ha gustado bastante. Instalarla me tomó 10 minutos y la limpio con facilidad”.

Preguntas frecuentes

-¿Cuáles son las medidas de la mesa?

Viene en 3 medidas disponibles, las cuales son de largo y ancho respectivamente: 60 x 37 CM, 80 x 37 CM y 100 x 37 CM.

-¿Cuánto pesa?

Su peso es de 5,5 kg.

¿Cómo elegir una mesa plegable para el balcón?

Cómo elegir la mejor mesa plegable

Como estás en la búsqueda de las mejores mesas plegables para el balcón seguramente te preguntarás cuál es la mesa abatible para balcón más adecuada.  Toma en cuenta los siguientes consejos más allá de guiarte simplemente por el precio de las mesas plegables para balcón.

  • El espacio de tu balcón: Tengas un balcón grande o un balcón pequeño lo mejor es que tomes las medidas del espacio donde piensas instalar la mesa. Así tendrás la certeza de que va a caber sin problemas. Hay mesa plegable para balcones estrechos, es un modelo especial para espacios muy reducidos.
  • Material resistente: Si vas a elegir una mesa plegable de madera para el balcón asegúrate de que esta haya sido tratada para resistir condiciones ambientales como lluvia, brisa, el inclemente sol de verano, etc. Una buena opción son las mesas de aluminio o de acero inoxidable. El material de la mesa debe ser doblemente resistente en comparación con una mesa para interiores.
  • La anchura de la barandilla: Antes de comprar la mesa plegable para balcones y terraza asegúrate de que esta se adapte a la anchura de la barandilla en la cual la vas a instalar. Las mejores mesas plegables para el balcón suelen ajustarse a cualquier anchura de barandillas y de ventanas.
  • El tamaño de la mesa: Sabemos que debe ajustarse al espacio de la terraza pero también debes pensar cuántas personas van a usar la mesa y en función de ello elegir el tamaño. Conviene comprar una mesa de un tamaño un poco más amplio para que puedas usarla también como mesa auxiliar. Y si va a usarla una familia numerosa, conviene comprar una mesa comedor colgante para balcones.
  • Niveles de ajuste: No es una característica indispensable en todos los casos pero sí puedes elegir una mesa plegable con altura regulable es mucho mejor pues podrás llevarla a varias alturas en caso de que tengas niños en casa o que las butacas para terraza que tengas sean más altas o más bajas que la mesa.
  • Elígela junto con las sillas: En la medida de lo posible, elige juego de mesa plegable y sillas para balcón, todo junto para que las sillas combinen bien con la mesa y para que tengan la altura adecuada en caso de que la mesa no tenga altura ajustable.
  • Evita los modelos con esquinas afiladas: Las mejores mesas plegables para el balcón vienen con las esquinas redondeadas o trabajadas para evitar cualquier accidente sobre todo si hay niños o personas de la tercera edad en casa.

Si te preguntas cuánto cuesta una mesa plegable para el balcón debes saber que para conseguir la mejor mesa para colgar en el balcón no necesitas gastar una fortuna.

¿Qué es una mesa plegable para el balcón?

Qué es una mesa plegable

 

Es una mesa que se encuentra especialmente diseñada para resistir la intemperie y colgarse de las barandillas. Estas mesas también se caracterizan por redoblar sus mecanismos de estabilidad para soportar la brisa de la terraza sin importar lo fuerte que esta sea.

La mesa extensible para el balcón una vez que se cuelga se puede dejar allí sin la necesidad de desinstalar cuando no la estemos usando. Las mejores mesas plegables para balcón no presentan signos de deterioro alguno aunque se dejen expuestas al exterior por mucho tiempo.

Estas mesas pueden recogerse sin necesidad de desinstalarse con tan solo doblar su mecanismo en caso de que el balcón sea muy pequeño.

Tipos de mesas plegables

Tipos de mesas plegables

Ahora que ya sabes las características que deben tener las mejores mesas plegables para el balcón veamos cuáles son los tipos que hay en el mercado para que elijas en función de las características de tu balcón.

  • Mesa colgante de balcón semicircular: Es una mesa con un diseño muy bonito y elegante. Cuando se fija a la barandilla, su forma de semicírculo la hace ser muy cómoda y original.
  • Mesa de camping colgante para balcón: Es una mesa que viene con sillas incluidas, Todo con un cómodo sistema de plegado muy seguro para ubicarlo en el balcón.
  • Mesa colgante: Esta se fija a cualquier barandilla que le sirva de soporte mientras que el tablero queda como una especie de barra que puede plegarse y desplegarse cuando se necesite.
  • Mesa plegable tradicional: Tienen un diseño y un mecanismo de plegado tal cual como las mesas tradicionales pero estas son mucho más estables y más resistentes. Estas no se cuelgan sino que se ubican al centro o en cualquier lugar del balcón.

Además de ello, los tipos se clasifican también por el material del cual ha sido elaborada la mesa. Hay mesa de plástico plegable para el balcón, de acero inoxidable, de aleación de aluminio, de poliéster, de metal e incluso hay mesa de madera eucalipto plegable para el balcón.

Consejos para colocar una mesa plegable de balcón

Consejos para instalar una mesa plegable

Aunque tengas una de las mejores mesas plegables para el balcón si no la instalas correctamente su rendimiento puede resultar afectado. Recopilamos los siguientes consejos que te serán muy útiles.

  • Asegúrate de que has instalado bien en la barandilla tu mesa pues hasta la mejor mesa plegable para balcón puede desprenderse si no se ha fijado correctamente.
  • No sobrecargues de peso la mesa. El fabricante debe indicar cuánto peso soporta y nunca debemos sobrepasarlo. Si vas a colocar macetas en tu mesa, ten en cuenta exactamente cuánto pesan.
  • Si en tu balcón hay plantas que dan sombra trata de instalar tu mesa cerca para que cuando te sientes a comer, leer o estudiar en ella, no te expongas por mucho tiempo al sol.
  • No ubiques la mesa en un lugar cercano a cableados o cercos eléctricos.

Ahora ya sabes todo lo necesario acerca de las mejores mesas plegables para el balcón. No dudes en elegir el modelo que más se adapte a tus espacios. ¡Verás que la pasarás muy bien!

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here