Mejor lavacabezas portátil del mercado

Mejor lavacabezas portatil

Son muchas las razones por las que puedes necesitar un Lavabo portátil, ya sea que no puedas  lavar el pelo en peluquería por falta de tiempo. Seas estilista y quieras tener todos los accesorios de peluquería que hagan tu tarea más cómoda y profesional para ejercer la peluquería a domicilio, o haya una persona enferma o en silla de ruedas a quien le dificulta moverse. Un Lavabo para cabello portátil es la mejor solución, es un producto práctico, a buen precio y muy funcional. Si quieres probar de los mejores lavacabezas peluquería baratos  en 2019 te recomiendo el lavacabezas portátil para peluquerías Crisnails, con un diseño adaptado para salones de belleza para lavar el cabello cómodamente, es ajustable e incluye manguera de drenaje. Otro producto recomendable es el lavacabezas portátil regulable Eurostil, con altura regulable, es antisalpicaduras porque posee una teja profunda y puedes transportarlo con facilidad

¿Cuáles son los mejores  Lavacabezas para casa del mercado?

Los mejores lavacabezas para lavamanos son aquellos que pueden trasladarse, tienen una bandeja portátil y amplia para lavar el cabello sin derrames y un cómodo diseño para recostar el cuello y los hombros. Yo te recomiendo revisar el Crisnails Lavacabezas Portatil para silla regulable y basculante, que cumple con todos estos requisitos y es más práctico que cualquier otro, porque consta de una sola pieza.

El mejor lavacabezas móvil en 2019:  Lavacabezas portátil para peluquerías Crisnails

Lavacabeza portatil para peluqueria crisnails

Comprar en Amazon

Nuestra comparativa de lavacabezas regulable y portátil, coloca este producto en el primer lugar, como el mejor tazón de lavacabezas multifuncional. Su diseño presenta una forma conveniente para lavar el cabello, evita derrames de agua que mojan la espalda, con tubo de desagüe que permite vaciarlo rápida y fácilmente.

Posee inclinación regulable, puedes ajustar la altura para utilizar con cualquier silla. Es cómodo para usarlo como Lavacabezas para silla de ruedas, gracias a los ajustes que permite en tamaño e inclinación de la bandeja.

La bandeja es amplia para evitar derrames, práctico sistema de drenaje, trae un cubo para desagüe que permite puedas colocarlo en cualquier parte sin ocupar mucho espacio. Es ligero para mayor facilidad de transportación y muy fácil de armar. Comprar lavacabezas peluquería portátil, será una gran decisión.

Opiniones de lavacabezas portátil para peluquerías

★★★★★ “Buscaba Lavacabezas cómodos y he dado con el mejor lavacabezas para casa. La poza es muy grande, no se derrama, es bonito, me encanta el color, es muy fácil de montar y no pesa nada al transportarlo. Tiene pie de fibra y tubo de desagüe y es de las mejores marcas de lavabo de plástico para lavar el cabello”.

★★★★★ “Es muy práctico y el precio de lavacabeza con teja y soporte, es bastante bueno. Lo compre para una persona con poca movilidad y está muy satisfecha. No necesita una silla regulable para lavar pelo, lo puede hacer desde su propia silla. Recomiendo estos Tazones portátiles para champú”.

★★★★★ “Lo compre para regalo y ha sido un bombazo, la persona que lo recibió le da muy buen uso, son realmente útiles estos accesorios para lavacabeza. De los mejores lavacabezas portátil existentes”.

Preguntas frecuentes

¿Es un lavacabezas portátil con grifo?

Puedes usarlo con ducha/alcachofa universal, pero tienes que comprarla aparte, porque el lavacabezas no lo trae.

¿El depósito es grande, no bota el agua?

Es bastante grande el depósito, puedes lavarte la cabeza sin problema, en caso de que se llene pones el tapón al lavacabezas y puedes vaciar el cubo y seguir usándolo.

¿Requiere el uso de sillones para peluquería?

No necesita de sillones para barbería, ni de ningún otro mobiliario de peluquería. Puedes usarlo con cualquier silla, y adaptar la altura  e inclinación.

Segunda opción: Lavacabezas portátil regulable Eurostil

Lavacabeza portatil regulkable y basculante eurostil

Comprar en Amazon

Y nuestro análisis de Sillón lavacabeza, este ocupa el segundo lugar. Es un práctico lavacabezas regulable y con ajuste de inclinación. Puedes colocarla a la altura que requieras y no necesitas el uso de sillas de peluquería.

Consta de una teja profunda que evita derrames y salpicaduras. Tubo de desagüe extensible para colocarlo en el lavamanos, bañera o el desagüe que elijas para desocupar la taza del lavacabezas. Su pie está fabricado en fibra, viene en un elegante color negro y es ligero y cómodo de transportar. Comprando este producto obtendrás el mejor lavacabezas móvil calidad precio.

Opiniones

★★★★★ “Me parece mejor que una bandeja para lavar el pelo en fregadero, el mejor lavacabezas portátil que pude escoger. Es una taza para dar champú barato, comparado con toda su funcionalidad. Puedes llevarlo de una habitación a otra, su sistema reclinable permite que te acomodes sin que duela el cuello. Es verdaderamente muy cómodo, lo mejor que he descubierto para estética y belleza”.

★★★★★ “Ha sido una buena compra. Solo hay que ajustar un  grifo lavacabezas para usar el agua y listo. Tiene una poza bastante grande, mucho más que otras marcas y se puede nivelar el alto para no tener que usar forzosamente una silla lavacabezas, sino que puedes utilizar cualquier silla y ajustar el producto a tu necesidad. Según mi opinión es el mejor lavabo portátil del mercado”. 

★★★★★ “Sirve 100%, de los mejores lavabos móviles. Se ajusta a varias alturas, es fácil de montar, solo necesitas 5 minutos. La poza es enorme, así que no mojas a la cliente o persona que lavas la cabeza y es un lavacabeza móvil a muy buen precio”.

Preguntas frecuentes

¿El material con que está fabricada la poza es bueno, no se daña con los productos para el cabello?

Si, el material es resistente y no se daña con los productos que puedas usar para el lavado del cabello.

¿Es reclinable?

Puede reclinar y regular la altura.

¿Es un lavacabezas doble?

No es con una sola poza, pero es bastante grande y anti derrame.

Alternativa: Lavacabezas hinchable con tubo de drenaje Moviclinic

Lavacabeza portatil hinchable mobiclinic

Comprar en Amazon

La tercera alternativa es el Lavacabezas hinchable con tubo de drenaje Moviclinic. Es súper fácil de transportar ya que es hinchable. Puede ser usado en la cama o cualquier silla, ideal para personas con problemas de movilidad. Posee un sistema de desagüe muy práctico que permite que puedas usarlo en cualquier lugar.

Esta bañera hinchable pequeña para el cabello tiene un diseño acolchado que resulta cómodo a la hora de lavar el cabello, se puede reposar cuello y hombros mientras se realiza el lavado. Es fabricado con vinilo resistente un material de excelente calidad.

Uno de los mejores Lavacabezas inflable, que ayuda y facilita las tareas de higiene para personas en cama o sillas de rueda.

Opiniones

★★★★★ “Había utilizado anteriormente un Lavacabeza de segunda mano de este tipo. El material de este me pareció mejor. Es una buena oferta de lavacabeza acolchado. Cumple su función a la perfección. Tiene bordes redondeados que lo hace muy cómodo y tiene un excelente precio”.

★★★★★ “Puedes lavar el cabello de una persona que no pueda moverse fácilmente de manera rápida y sin incomodarla demasiado, me parece cómodo y práctico, estoy completamente satisfecha”.

★★★★★ “Es mejor que otros modelos para evacuar el agua, es más alto y sujeta más fácil la cabeza, cumple bien su función y tiene buen precio. Uno de los mejores lavacabezas inflables que he probado”.

¿Cómo elegir un lavabo de cabeza portátil?

Si quieres saber qué lavacabeza móvil es mejor y cómo elegir el perfecto para tu casa, debes tener en cuenta algunos consejos y características, te contaré que debe tener un lavacabezas para que sea la mejor elección. 

  • Regulable: Debe tener un tubo que regule la altura y a la vez ser reclinable para que proporcione la mayor comodidad.
  • Teja profunda: Escoge un lavacabezas que tenga una poza grande y profunda, de esta manera evitarás derrames y salpicaduras.
  • Pie fuerte: La base debe ser fuerte y no pesar, lo ideal es que sea una base de fibra.
  • Cubo de desagüe: Si quieres colocarlo lejos del lavamanos o algún lugar donde puedas desahogar el agua, opta por uno que tenga cubo de desagüe.
  • Transportación: Elige un lavabo que sea ligero y fácil de transportar de una habitación a otra, o uno hinchable si quieres trasladarlo cuando vayas de viaje.
  • Manguera de desagüe: Opta por aquel que tenga una manguera de desagüe de las medidas necesarias para llegar al lavamanos o lugar donde desahogará el agua.

¿Qué es un lavacabezas portátil y para qué sirve?

Que es un lavacabeza portatil

El lavacabezas es una pieza clave en todo salón de belleza, y también se ha convertido en un accesorio útil para las casas. Un lavacabezas portátil es un accesorio que sirve para lavar el cabello.

Consta de una poza con un agujero donde calza el cuello de la persona, un grifo por donde saldrá el agua y una manguera de desagüe que llevará el agua utilizada a un desagüe de lavamanos o a un cubo de depósito que luego debe vaciarse.

Al ser una de las piezas claves de una peluquería, debe elegirse muy bien, debe ser un accesorio durable, funcional, transportable y cómodo. Existen distintos tipos de lavacabezas para salones de belleza y para el hogar, este tipo de lavabos móviles son utilizados para la higiene de las personas que tienen problemas de movilidad.

¿Cómo se usa un lavacabeza portátil?

Dependiendo del modelo y de la persona que va a usar el lavacabezas se debe hacer de una manera distinta te explico a continuación cómo utilizarlos.

Si no quieres colocar un grifo a tu lavacabezas y no tiene un cubo de desagüe, debes colocar el mismo junto a la bañera o lavamanos, utilizar la manguera de la ducha para suministrar el agua. Coloca una silla delante del lavacabeza, esta debe Tener respaldo bajo para que permita introducir la cabeza al lavabo portátil. En caso de ser una silla de ruedas y si no cabe en el baño, puedes usar como desagüe un cubo que luego vaciarás.

Si el caso es una persona que está en cama y no puede moverse, el lavacabezas ideal es el lavacabezas hinchable, que puede colocarse en la cama y tiene un tubo de desagüe. Colocas el lavabo de manera que la persona pueda reposar el cuello y los hombros en la abertura. E introduces la manguera de desagüe en un cubo para que recoja el agua. Una vez culminado el lavado, vacías el cubo y secas el lavabo.

En este vídeo puedes ver que su armado es cómodo y su uso es sencillo y práctico.

¿Cómo conectar un lavacabeza portátil?

Conectar un lavacabezas móvil es muy sencillo, solo debes seguir algunos pasos y en pocos minutos estará listo para usarse.

  • El primer paso es tomar la base donde se encuentran las patas del lavacabezas.
  • Coloca en el orificio de estas el tubo más grueso enroscándolo un poco.
  • A continuación debes poner la anilla de sujeción en el orificio de la base.
  • Luego coloca el tornillo, apretando hasta que la base quede fija.
  • Toma el tubo más delgado y coloca la placa de plástico que trae, en el fondo del lavacabezas.
  • Coloca los cuatro tornillos para fijar la plancha al lavabo portátil, aprieta hasta quedar bien fijos.
  • Ahora que ya tienes el tubo unido a la poza, coloca la base en el suelo e introduce el tubo más delgado que tiene sujeto el lavacabezas.
  • Ajusta la altura que deseas.
  • Da la inclinación deseada a la teja y fíjala con el botón de rosca que tiene a un lado.
  • Coloca la manguera de desagüe en el orificio que tiene la teja.
  • Coloca el accesorio cerca de un lugar donde puedas desahogar el agua de la manguera.

Así de sencillo, con pocos pasos y en unos cuantos minutos tienes armado tu lavabo de cabezas portátil.

Tipos de lavacabeza portátil

Tipos de lavacabezas

Existen tres tipos de lavacabezas portátiles, cada uno con distintas características que te explicaré a continuación.

  • Normal: Son semejantes a los lavacabezas fijos, pero son mucho más ligeros y pueden transportarse de un salón a otro. Constan de una patas a modo de estrella que sostienen el resto de la estructura del lavacabezas, en ellas va insertado un tubo que permite regular la altura y posee un tubo de desagüe.
  • Con soporte y teja: Es más económico por lo general que el normal. Se compone de un soporte que ajustas en el respaldo de la silla y una teja de material plástico para que en ella repose la cabeza de la persona que utilizará el lavacabezas. Esta teja debe ser colocada sobre un lavamanos o fregadero para usar el agua y el desagüe del mismo mientras enjuagas el champú.
  • Hinchable: Es el ideal para personas que no pueden moverse o están en sillas de rueda. Son una especie de ponchera inflable con un espacio para reposo de hombros y cabeza y un tubo de desagüe. Puedes usarlo sobre la cama, en una silla, resultan más cómodos al ser inflables y el paciente se incomoda muy poco al usarlos.

Ventajas de los lavacabeza portátiles

Este tipo de accesorio tiene varias ventajas con respecto a los lavacabezas convencionales, vamos a ver cuáles son estas.

  • Son transportables.
  • Ocupan poco espacio.
  • Brindan comodidad, se puede regular la altura e inclinación.
  • Tiene una fácil instalación.
  • Son la solución para las personas con problemas de movilidad. 
  • Se puede desarmar en caso de querer guardarse y armar de nuevo en solo minutos.
  • Es tan práctico que puede ser usado en hogares y peluquerías.

¿Dónde comprar un lavacabezas móvil?

Existen varias tiendas donde puedes buscar un lavacabezas portátil, para que a la hora de hacer tu elección selecciones el mejor de todos, hagamos una comparativa. Podrás saber cuánto cuesta un lavabo portátil de cabezas, las marcas y precios de los mismos, acompáñame y hagamos un recorrido por estas maravillosas tiendas on line.

Amazon

Amazon es una tienda maravillosa donde encuentras todo lo que busques, en cuanto a lavabos portátiles de cabeza Amazon, cuenta con variedad de modelos, marcas, precios, colores y tamaño. Seguramente encontrarás ese lavacabezas que buscas, entrando a la sección de hogar lavacabezas portátiles. No olvides revisar nuestras recomendaciones para asegurarte la mejor compra.

Las marcas disponibles en esta tienda son: Sanquiao, Mobiclinic, Crisnails, Lovecrazy, NRS, Altéax, Aidapt, Zerone, Homecraft y Ability. Los precios van desde 9,99 hasta 65,75 euros.

Mediamarkt

También puedes encontrar lavacabezas portátiles Mediamarkt entrando al departamento de hogar, sección lavacabezas. Igualmente existe una variedad considerable y diversidad de precios y marcas.

Entre ellas puedes encontrar Lila Sibel, Planethair, Alcach y Altéax. Encontraras variedad de precios que oscilan entre 17,78 y 61,67 euros.

Recomendaciones para la limpieza y mantenimiento de los lavacabeza portátiles

Recomendaciones para el mantenimiento de lavacabezas portatiles

La limpieza y mantenimiento de los lavabos para cabeza portátiles es muy sencilla. Una vez que termines de usarlo, debes frotar la superficie con un poco de jabón líquido y enjuagar hasta que no queden restos de él.

Luego con un paño seco, frota hasta secar por completo, desmonta con mucho cuidado, pasa un paño húmedo por la parte exterior para limpiar restos de polvo o jabón y luego uno seco para retirar la humedad.

Debes fijarte que esté completamente seco antes de guardar para evitar el moho. Una vez que compruebes que está perfectamente seco, ya puedes guardarlo. Con estos sencillos pasos te aseguras de alargar la vida de tu lavacabezas y mantenerlo impecable todo el tiempo.

Tener un lavacabezas en casa es una comodidad, si tienes pacientes con poca movilidad será la solución perfecta para mantener su higiene acomodándose muy poco. Sigue las recomendaciones que te he dado, busca las características a la hora de hacer tu elección y podrás estar seguro de que comprarás el mejor lavacabezas del mercado.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here