Mejor hervidor de agua eléctrico

Mejor hervidor de agua eléctrico

218
0
Compartir

En el artículo de hoy quiero hablarte del mejor hervidor de agua eléctrico. Y es que, seamos honestos, en el mundo del WiFi y del Bluetooth, eso de calentar el agua con fuego, parece casi prehistórico, ¿verdad?

Yo soy muy fan de este tipo de cacharros que enchufas y hacen las cosas por ti así que me he tomado la molestia de recopilar los mejores modelos de hervidores solo para ti.

¡Sígueme que empezamos! Allá voy.

Mejor hervidor de agua

mejor hervidor de agua

La primera opción para salir del Cretácico y empezar a utilizar electricidad para calentar el agua (que es lo que parecería lógico en pleno siglo XXI), es la Arendo.

Este hervidor es adentrarse en lo más profundo de la tecnología más avanzada de los calentadores de agua y mira tú que pensaba que a eso de calentar agua no podía haber mucha innovación pero los ingenieros que estudiaron la ESO nos están sorprendiendo 😀

mejores hervidores de aguaEste es el hervidor de agua recomendado por nosotros porque ha pasado todos nuestros test de producto “miracomomolo”. Primero por el espectacular diseño en acero fino que tiene. Segundo por la potencia de 3000W que hervirá en segundos el agua. Tercero por llevar predefinidos en el mango, atento o atenta, 4 niveles de temperatura que podrás elegir como más te guste y esto último es un gol por toda la escuadra. Lo veo super útil en personas con bebés que quieren calentar el biberón a una temperatura determinada o también para un té y que no te queme la lengua. ¡Arghhhhh como odio cuando se me quema la lengua!

Ahora verás las opiniones de la gente, y las características técnicas que tiene, porque estoy convencida de que te van a sorprender.

Opiniones de Arendo Turbo

La valoración de Arendo Turbo es de 5 sobre 5 sobre un total de 14 votos. Esto quiere decir que se trata de una hervidora fiable que ya están utilizando 14 personas mientras tú sigues tirando de microondas.

Y los comentarios acerca de este producto dejan pocas dudas al respecto:

★★★★★ “La calidad me parece magnífica, y lo más importante, no hay riesgo alguno de quemarte”

★★★★★ “Un uso muy sencillo y totalmente autocontrolado, se nos avisará cuando el agua alcance la temperatura deseada”.

Características técnicas

Y, como las opiniones de la gente no son garantía 100%, vamos a ver también las características técnicas:

  • Sin cables.
  • Fabricado en acero fino.
  • Puedes necesitar un adaptador para enchufes redondos SCHUKO (tipo F).
  • Regulación de temperatura automática.

Y, vistas las opiniones y las características, si te ha convencido esta hervidora de agua, hazte con ella haciendo clic aquí:

comprar hervidor de agua online

Calentador de agua mejor valorado

precio hervidor de agua

OneConcept Blue Lagoon es el hervidor molón para tu cocina y tengo que reconocer que a este hervidor de agua eléctrico llegué por lo preciosa que me parecía la foto. ¡Qué imagen más superficial estoy dando!

Después comprobé que las opiniones y el precio del OneConcept estaban a la altura, pero no puedo ahorrarme el decir que tienen una buena imagen para captar la atención.

Además, parece que no se limita solo a la imagen en sí misma, ya que cuenta con unas luces LED que no tienen los demás hervidores, y que sirven para darle una apariencia más futurista (lo cual me encanta).

Opiniones de OneConcept Blue Lagoon

La valoración del Blue Lagoon es de 4 sobre 5 estrellas. No es tan alto como cabría esperar, pero hay que entender que solo tiene 4 votos y, por lo tanto, la media que hace Amazon de forma automática se desvirtúa en exceso.

Los comentarios son de lo más interesantes, y señalan en su mayoría que la calidad de la hervidora eléctrica de OneConcept es muy buena. Por ejemplo, un comentario dice algo así como:

★★★★★Hierve rapidísimo, y la tapa se abre con un botón, para que no te quemes. Además, apenas hace ruido”.

Características técnicas

  • Capacidad de hasta 1.7 litros.
  • Iluminación interior con leds azules (a mí esto me encanta).
  • Hervidor de cristal de seguridad resistente al calor.
  • Asa cool-touch, que garantiza que no te quemes.

Haz clic aquí para comprar el hervidor de agua de OneConcept, uno de los que gozan de una mejor relación calidad-precio.
comprar-barato-amazon

Calentador de agua eléctrico bueno y potente

hervidor de agua bueno

Y ahora llegamos a uno de los hervidores de agua que más me ha gustado. Se trata del Klarstein Aruavita. Y me gusta todo: El nombre, el diseño (muy vintage a modo tetera), el precio, las opiniones, las características…

Este hervidor hace un uso responsable del mito de la calidad duradera y funcional alemana y parece que lo justifica.

Lleva instalado un termómetro analógico en el que podrás ver los grados que va cogiendo el agua según hierve.

Personalmente me encanta que los diseños de hoy en día mezclen la tecnología presente con diseños retros, aunque vale, estamos hablando de hervidores de agua que muy tecnológicos no son, pero por algo están aquí y son los mejores. 😀

Para mí, uno de los mejores calentadores de agua eléctricos. Y no solo lo creo yo, las opiniones de la gente, como verás, también van por el mismo camino.

Opiniones de Klarstein Aquavita

La valoración de la Aruavita es de 4.2 sobre 5 estrellas, con un total de 9 votos. Hay que señalar que, de esos 9 votos, 7 han opinado que este es un hervidor de agua que merece 5 estrellas, lo cual no está nada mal.

Algunos comentarios sobre el hervidor que merece la pena leer antes de comprar:

★★★★★ “Calienta el agua muy rápido y se apaga automáticamente tan pronto como el agua empieza a hervir”

★★★★★ “Le he dado 5 estrellas porque es exactamente lo que estaba buscando”.

Características técnicas

También podemos echar un ojo a sus características técnicas, que al fin y al cabo es lo interesante de estos aparatos. ¿Te apetece? Si es que no, lo siento, porque te lo voy a contar igualmente:

  • Diseño estilo tetera.
  • Capacidad de 1.5 litros.
  • Termómetro analógico retro.
  • Asa cool-touch para no quemarte.
  • Carcasa de acero inoxidable.

Si este calentador de agua es lo que andabas buscando ¿a qué estás esperando? Pincha en la imagen para ver el mejor precio en Amazon

mejor hervidor de agua

Jarra calentadora con forma de tetera

recomendaciones hervidor de agua

Y, por último, tenemos la Arendo Retro. Es de la misma marca que hemos presentado en primer lugar, pero, en mi opinión, esta calentadora de agua tiene un atractivo mucho mayor por varias razones:

  • La primera es que el diseño es, nuevamente, retro y vintage, algo que a mí me encanta.
  • La segunda es que su precio es más bajo sin sacrificar calidad por ello.
  • Y la tercera es que tiene muy buenas críticas, por lo que me parece de lo más fiable.

Opiniones de Arendo Retro

La Arendo Retro tiene unas críticas algo más positivas que la anterior hervidora de agua que habíamos presentado (lo cual no era fácil de lograr, en realidad).

La valoración de Arendo Retro total es de 4.6 sobre 5 de un total de 9 votos. Todos los votos le han dado o un 4 o un 5, lo que significa que todos han acabado muy contentos con ella.

Algunos comentarios al respecto:

★★★★★ “Su uso es muy sencillo, es un instrumento práctico porque nos ahorra tiempo al calentar agua, y tiene un diseño tan bonito que puedes dejarlo encima de la encimera como si fuera un elemento decorativo”

★★★★★ “Hierve el agua súper rápido y es facilísimo de utilizar”.

¿Te han convencido? A mí sí, desde luego. Pero me falta lo esencial: ver las características técnicas, que son las siguientes:

  • Indicador de nivel de agua.
  • Desconexión automática-manual.
  • Filtro de cal fácil de limpiar.
  • Puedes necesitar un adaptador para enchufes redondos SCHUKO (tipo F).
  • Fabricado en acero inoxidable fino.
  • Diseño vintage de tetera retro.

En fin, si esta es la hervidora de agua que andabas buscando, cómprala ya a través de este enlace y deja de calentar agua en el microondas. ¡Eso ya no se lleva!

cual es el mejor hervidor de agua

******

Sí, ya lo sé, gracias a este artículo te sientes como un cromañón saliendo de la caverna por primera vez y sin saber cuál es el mejor hervidor de agua eléctrico. Pero, oye, yo he cumplido mi tarea, que es enseñarte los mejores modelos de hervidores eléctricos. Ahora no seas indeciso y decide tú cuál es mejor y, por favor, ven a contarme tu experiencia con estos cacharros.

DEJA UN COMENTARIO