Mejor furminator para perros del mercado

Mejor furminator

Realizar un viaje a la tienda estética de mascotas, cuando tu adorado amigo de cuatro patas está en esa época donde comienza a mudar el pelo, suele ser costoso y no a todos les agrada enviar a su perro a un sitio extraño, por ello, hemos realizado un exhaustivo análisis de cepillos quitapelos de mascotas y, en este artículo, te traemos una de las mejores marcas de furminator de distintas medidas que se adaptan perfectamente a cada tipo de pelo que tenga tu mascota: el primero, un Furminator para perros medianos de pelo corto M, que se trata de un cepillo de muda práctico y fácil de usar, en unas cuantas pasadas verás como el pelo muerto comienza a caer dando paso al nuevo, como segunda opción el Furminator para perros grandes de pelo largo L  que posee un cabezal mucho más grande para que te tome menos tiempo dejar a tu mascota sin rastros de pelo muerto.

[ Mira los mejores juguetes para gatos para que tu mininillo lo pase en grande ]

¿Cuáles son los mejores furminatores del mercado?

En nuestra comparativa de furminator deshedding barato hemos llegado a la conclusión de que las mejores herramientas de aseo canino en 2019 tienen algo en común: son resistentes y toleran incluso caídas accidentales, sus peines son elaborados con el mejor acero inoxidable, así que no tendrás problemas para lavarlos con agua luego de su uso. Lo más importante es que este cepillo deslanador no le hace daño a tu mascota y son capaces de remover hasta un 90% de pelo muerto.

El mejor Furminator en 2019:  Furminator para perros medianos de pelo corto M

Furminator para perros medianos de pelo corto m

Comprar en Amazon 

Estas magníficas herramientas para el aseo canino cambiarán la vida de cualquiera que lo posea, siendo uno de los mejores furminatores del mercado, debido a su diseño totalmente ergonómico, de cómodo agarre, para que lo puedas manejar sin dificultad alguna. Cuando se hace uso de este peine furminator “MARCA1” será posible remover hasta en un 90% del pelo muerto o que esté por caer de la mascota de tamaño mediano, promoviendo la estimulación de folículos que harán tener pelo más brillante y fuerte.

Este fuminator MARCA1, también cuenta con un peine super duradero, diseñado para que perdure en el tiempo, a su vez, elimina con delicadeza la capa inferior de pelo, sin lastimar a tu preciada mascota. Por otra parte, el furminator de pelo corto cuenta con un botón para “liberar” el pelo de este, otorgando la libertad de colocar los residuos en el cesto de basura.

Alguna de las opiniones del furminator para raza de pelo normal más destacadas en Amazon España son:

★★★★★ «Desde que tengo un bulldog francés he tratado con muchas herramientas para el aseo canino, sin embargo, muchas de ellas eran una solución a corto plazo, representaba una solución a medias, pero desde que compre el furminator para pelo corto MARCA1 jamás había sido tan feliz, es capaz de remover los pelos más cortos y mi perro esta super contento con este cepillo escarpidor ya que es una forma de rascar todo su cuerpo y ¡Le fascina! Es el mejor furminator para raza de pelo tipo rex en relación calidad precio que he comprado».

★★★★★ «El furminator de distintas medidas ha sido lo mejor que pudimos comprar a nuestra mascota, es capaz de eliminar el pelo muerto sin que este se caiga al suelo, lo cual es ¡Increíble! Esto nos permite depositar los restos de pelo en un solo recipiente, sin que este salga volando por el aire. Incluso, a pesar de tratarse de un instrumento para perros, es un furminator para conejos recomendado ampliamente».

★★★★★ «Pensé que sería otra herramienta difícil de usar, pero me equivoqué, el uso del cepillo para perros furminator tiene un diseño muy ergonómico gracias a su mango, por lo que sujetarlo es muy fácil y cómodo, y lo mejor de todo es que mi perro parece disfrutar cada vez que paso el cepillo de muda, a su vez reduce el pelo suelto ¡Estoy encantada!».

Preguntas Frecuentes:

¿El cepillo furminator puede ser usado en otras mascotas como conejos, por ejemplo? ¡Sí! No hay ningún problema si lo usas en otras mascotas que no sean perros pero que cuenten con pelaje, no obstante, para resultados mucho más profesionales existe el furminator para conejos, este es un poco más pequeño ideal para la contextura que poseen, también existe el furminator para caballos con cabezal más grande para realizar la tarea de forma rápida y eficiente.

¿Mi perro posee el pelo corto y super pegado, le servirá? Claro que le servirá, de hecho, te recomendamos el furminator para pelo corto, su cepillo está diseñado especialmente para este tipo de pelajes.

¿Esta herramienta de muda para perro les causa daño a los que son de contextura delgada? No le causarás ningún tipo de daño o molestia ya que, el cepillo furminator es un ayudante para reducir la muda de pelo en tu perro y lo más probable es que veas como disfruta de eso, al darle una sensación de caricia o rascado.

Segunda opción: Furminator para perros grandes de pelo largo L

Furminator para perros grandes de pelo largo l

Comprar en Amazon 

Así como existen perros de diferentes tamaños y razas, también tenemos en nuestro top de máquinas para peinar pelo a perros, el furminator para pelo largo MARCA2, ideal para esas mascotas que son grandes, debido a que con su cabezal más ancho podrá ser utilizado de forma más rápida y eficiente. Es la mejor herramienta de muda para perros grandes de pelo corto: cuenta con un estilo innovador que permite al usuario manipular este cepillo de muda de manera práctica y segura.

El cepillo para perros furminator MARCA2 es perfecto para mascotas que pesen entre 23 a 41 kilogramos, además cuenta con un botón llamado Furejecutor, el cual libera el pelo muerto que se encuentra en las cerdas del cepillo. Es capaz de evitar la muda hasta un 90% gracias a su diseño profesional que reduce el pelo suelto significativamente, y el borde del cepillo furminator es elaborado en acero inoxidable, para no lastimarlo, debido a que su función principal es abrir paso y así eliminar con delicadeza la capa inferior de pelo.

Opiniones de Amazon España:

★★★★★ «Mi perro siberiano, tiene meses donde pone la casa llena de pelos, es realmente un espectáculo difícil de observar, pero con la mejor herramienta de aseo canino esos días pasaron a la historia, el cepillo furminator me permitió reducir notablemente la cantidad de pelo, a tan solo una semana de su compra ¡Fue sorprendente! Y a mi mascota parece encantarle. Además, el precio del furminator de para pelo largo de MARCA2 es insuperable».

★★★★★ «Tengo un par de perros, uno pequeño que casi ni suelta pelos, mientras el otro, es grande y con el pelo largo, a este último siempre lo enviamos a la estética de perros, lo cual sale muy costoso, entonces, al pensar cuánto cuesta un furminator para raza de pelo satinado versus el coste de llevarlo cada 15 días a la estética, me di cuenta de lo mucho que puedo ahorrar. Empecé a buscar ofertas de cepillos de muda y encontré este, lo compre y ha sido una maravilla, no me arrepiento para nada de haber hecho la inversión».

★★★★★ «Hace poco tiempo comencé a peinar a mi perro con el peine furminator y la verdad es super cómodo de usar y super práctico, lo puedo guardar donde sea. Además, la cara que pone mi mascota está fuera de este mundo, en ocasiones cuando terminamos de usar esta herramienta de aseo canino, el me devuelve una mirada como insistiendo “sigue un poco más” es realmente gracioso. Es el mejor furminator para raza de pelo lanudo».

Preguntas frecuentes:

¿El cepillo furminator arrastra el pelo o lo corta? Esta herramienta solo elimina con delicadeza la capa inferior de pelo muerto, es decir, no lo corta, aunque el acabado luce profesional.

¿Es posible usar esta herramienta en gatos? Si, es posible y dará muy buenos resultados, pero para garantizar acabados profesionales te invitamos a comprar el furminator para gatos.

¿Si mi perro es grande, pero con el pelo super pegado funcionara? ¡Funcionara de maravilla! Ya que son cepillos de muda así que reduce el pelo muerto.

Alternativa: Furminator para perros pequeños de pelo corto S

Herramienta de muda para perros pequeños de pelo corto

Comprar en Amazon 

Por último, en nuestro top de cepillos deslanadores, te traemos una alternativa realmente eficaz sobre el pelaje de las mascotas más pequeñas, este es el mejor furminator para pelo corto MARCA3 en 2019: es excelente, logra remover el pelo muerto y da paso libre al nuevo pelaje, que nacerá mucho más fuerte y sedoso, debido a la estimulación de los folículos. Además, reduce el pelo suelto hasta un 90%, ya no tendrás que usar la aspiradora ni otros instrumentos tan a menudo.

Este cepillo furminator MARCA3 es un poco más pequeño, tanto el mango como su cabezal, para adaptarse a la contextura corporal de nuestros pequeños amigos, es un cepillo de muda recomendado para perros de hasta 9 kilogramos. En el borde del cabezal se encuentra un peine de acero inoxidable, que hace de este accesorio una herramienta de aseo canino a nivel profesional, además, su mango ergonómico logrará que te sientas cómodo al sujetarlo en todo momento.

Opiniones del furminator para pelo corto MARCA3

★★★★★ «Cuando me regalaron un perro de raza pequeña, pensé “Oh que bien, solo debo darle de comer, pasearlo y ya” al año de tenerlo comenzó a soltar muchísimo pelo y esto no disminuía con el tiempo, fue insólito. Sin embargo, pude ver un vídeo de como el furminator para pelo corto era la herramienta de muda para perro que yo estaba buscando, la compré y puedo decir que, jamás me sentí tan feliz de ver a mi perro y mi casa limpia. Además, es el cepillo furminator al mejor precio que pude encontrar».

★★★★★ «Busqué por mucho tiempo qué peine furminator es mejor y encontré este. Puedo dar fe de que el furminator cepillo para mascotas MARCA3 es el mejor. Mi mascota es de pelo corto y, siempre llena toda la casa de pelos. Lo bañe con innumerables marcas de jabón para perros que ofrecían ser la solución e incluso lo peine con diferentes tipos de cepillos escarpidor, pero nada cambiaba, hasta que decidí darle una oportunidad al peine furminator ¡Es alucinante! Logré con tan solo unas cuantas pasadas limpiarlo por completo, es un eliminador de pelo muerto confiable».

★★★★★ «Pensé que no serviría en mi mascota, ya que es muy pequeño y su pelaje es algo lanudo y con nudos, pero la verdad me ha sorprendido. El furminator es un cepillo deslanador excelente, no solo reduce el pelo muerto, sino que también lo desenreda, ahora mi problema es cuando detenerme, pues a mi mascota le encanta que le peine».

Preguntas frecuentes:

¿Es para pelo corto o largo? Este es específicamente un furminator para pelo corto, sin embargo, hay canes que a pesar de ser pequeños tienen su pelaje algo largo, por lo que no hay problema en usarlo en estos ya que reduce el pelo muerto también.

¿Mi perro es demasiado pequeño y su pelaje es muy corto, servirá igual? ¡Sí! Esta herramienta de muda para perro elimina con delicadeza la parte inferior de pelo sin lastimarlo y con resultados notables.

¿Existe un límite de tamaño o peso para poder usarlo? Independientemente del tamaño de tu perro puedes usarlo, por otra parte, hay variedad de tamaños en peines para que el usuario tarde un poco menos en realizar esta actividad. Te recomendamos ver los furminator de distintas medidas, para que optes por el mejor para ti y tu mascota.

¿Cómo elegir un Furminator?

Como elegir el furminator correcto

 

 

Esta super herramienta para el aseo canino tiene una amplia variedad, por lo que los furminator de distintas medidas van acorde con el tamaño, raza e incluso el tipo de mascota que poseas, siendo de esta forma un claro punto de partida:

En general fíjate en 4 aspectos para seleccionar uno:

  • Tamaño de la mascota: grande, pequeño o mediano. A partir de ahí, busca un cepillo que se ajuste a eso, debido a que para cada tipo existe uno, que te facilitará la tarea.
  • Peso de tu mascota: aunque no es un aspecto muy tomado en cuenta, parte de elegir el mejor peine furminator consiste en fijarse en los pequeños detalles. Algunos son para perros de hasta 5 kilos, mientras que otros van desde los 30 kilogramos en adelante.
  • Tipo de mascota: perros, gatos, conejos, caballos e incluso ¡hámsteres! Cada uno tiene características propias de tamaño y pelaje, así que el diseño del cabezal del peine varía.
  • Características del pelo: lanudo, satinado, liso, largo, corto, anudado, crespo, fino… Existe un tipo de cerda para cada tipo de pelaje.

¿Qué es un furminator y para qué sirve?

Es la herramienta de muda de pelo para las mascotas que seguramente has estado buscando para no conseguirte más esas pequeñas (o quizás enormes) bolas de pelo por toda la casa: se trata de un cepillo que varía en tamaños debido al uso al que sea destinado, cuenta con una mango de diseño ergonómico, lo cual lo hace súper cómodo y práctico, luego están las cerdas, compuestas por un borde de acero inoxidable de muy buena calidad que elimina con delicadeza la capa inferior de pelo y finalmente un botón situado justo sobre el cabezal, que permite liberar todos los pelos muertos que han sido atrapados por el equipo.

Ya sea un furminator para gatos, que reduce fácilmente el pelo muerto de este, e incluso, el de un conejo o cualquier otro animal pequeño, esta herramienta es sencillamente perfecta y, actualmente se ha expandido aún más la variedad en el mercado, así que si deseas un furminator para caballos podrás adquirirlo, será un perfecto ayudante para reducir la muda de pelo en tu mascota.

¿Cómo funciona un furminator?

Un cepillo furminator tiene como función básica remover el pelo muerto de tu mascota, y funciona de una forma práctica, no necesitarás baterías de ningún tipo, ni mucho menos un cable de alimentación, una recomendación es usarlo al aire libre y así evitarás que uno que otros pelos se escapen y queden en la casa. 

Las cerdas del peine poseen un diseño único que reduce el pelo suelto de tu mascota al ser pasado sobre este, tu fiel amigo apenas sentirá que haces algo y en la mayoría de los casos les agrada muchísimo, de hecho, es como si estuvieras peinando a tu mascota o acariciándole, mientras vas recolectando el pelo muerto y reduciendo de forma drástica (hasta un 90%) la muda continua de pelo.

Aquí un video de como funciona esta increíble herramienta para remover el pelo muerto de sus mascotas

¿Es seguro e indoloro para mi mascota?

Como hemos mencionado anteriormente, tu mascota no sentirá ningún tipo de molestia cuando estés usando el peine furminator, está especialmente diseñado para que sus cercas incluido el borde metálico solo elimina con delicadeza la capa inferior de pelo muerto, lo que causará alivio en tu mascota debido a que el exceso de pelaje que estaba por mudar ya no lo está, generando frescura, pelaje más fuerte, brillante y libre de nudos. Te aseguramos que el furminator cepillo para mascotas le encantará tanto como a ti, al tener las habitaciones libres de pelo.

¿Cómo usar un furminator y con qué frecuencia?

Con que frecuencia usar un furminator

Busca cualquier momento de tu tiempo libre, toma el mejor furminator del mercado y elimina con delicadeza la capa inferior de pelo como si estuvieras peinando a tu mascota, con movimientos suaves y repetitivos. Una vez que tu cepillo furminator tenga exceso de pelo muerto en él, procede a liberarlo en algún recipiente o bolsa de basura mediante su único botón, para que puedas seguir peinando a tu mascota, notarás al terminar, como su pelaje tiene un brillo diferente, e incluso, verás a tu mascota ligera.

No existe una regla que determine el número de veces que puedas usar esta herramienta para el aseo canino, puedes hacerlo una vez a la semana durante un largo rato o varias veces a la semana, notarás que se reduce el pelo suelto y ya tu mascota no “perderá” su pelaje de forma traumática. De hecho, conseguirás que tu mascota lo disfrute tanto, que aspirarás hacerlo cada vez que puedas y esto solo mejorará los resultados.

Nota: Si tu mascota posee alguna herida, procura dejar que esta sane adecuadamente. Luego de que esté completamente bien, usa tu máquina para peinar pelo a perros cuando gustes.

¿Cómo sé cuál es el furminator indicado para mi mascota?

Furminator indicado para mi mascota

Los furminator cepillo para mascotas viene en diferentes tamaños y usualmente eso es directamente proporcional con el peso de tu mascota (en algunos casos no es así, cuando son algo glotonas o sufren de alguna enfermedad), de esta forma las siguientes son:

  • Peine furminator talla XS: ideal para perros o animales pequeños con pesos menores a 5 kilogramos, como chihuahuas o minitoy. Cabe acotar que existen furminator para gatos y conejos, diseñadas para resultados más profesionales.
  • Cepillo furminator talla S: esta magnífica herramienta para el cuidado canino posee un cabezal de 4,5 cm y está dirigida a mascotas con pesos de 5 a 9 kilogramos, como los Cairn Terrier.
  • Furminator escarpidor para perros talla M: este cepillo es el término medio de los tamaños con un cabezal de 6,7 cm, por lo que si como usuario te sientes más cómodo con algo que no es muy grande ni tampoco tan pequeño esto es lo que necesitas, va dirigido a perros con peso superior a 9 kilogramos y menor a 23 kilos, los Beagle o los Shiba, por ejemplo.
  • Máquina para peinar perros talla L: diseñado para perros de peso entre 23 a 41 kilogramos, la medida del cabezal es un poco más grande, de 10,2 cm suficiente como para cubrir el espacio de forma eficiente de perros como los Golden Retriever y Pastor Alemán.
  • Cepillos para perros furminator talla XL: realizado para mascotas de gran tamaño y pesos mayores a los 41 kilogramos, cuenta con un cabezal de 12,7 cm, ideal para perros gigantes como Gran Danés y Galgos… Asimismo, puede ser usado fácilmente en otras mascotas de gran tamaño como caballos o animales de granero (vacas, toros…), aunque si quisieras resultados profesionales también existen algunos diseñados para cada especie.

Beneficios para mi mascota de comprar un furminator

Beneficios de usar un furminator

  • Reducirás la comezón que usualmente tiene tu mascota, debido a que elimina con delicadeza la capa inferior de pelo muerto.
  • Pasarás mucho más tiempo junto a tu amigo de cuatro patas debido al cepillo furminator, que creará un vínculo más fuerte al acicalarlo con esta herramienta.
  • Evitarás viajes innecesarios a la estética de mascotas, los cuáles son algo costosos y, por sobre todo en muchas ocasiones ponen extremadamente nerviosos a los canes, puesto que, con la máquina para peinar pelo a perros, reduces hasta un 90% la muda de pelaje de forma casi profesional.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here