Mejor crema despigmentante

Cremas despigmentantes

Existen muchas cremas despigmentantes en el mercado,  pero si quieres saber cuál es la mejor de todas en mi humilde opinión de bloguera y mujer que lleva unos cuántos años probando cremas antimanchas, me atrevo a decirte que es Riscell.

La fórmula creada por los laboratorios Riscell se basa en los factores de crecimiento celular y aloe vera. Si no sabes de lo que estoy hablando, simplemente entra en su web y mira a qué me refiero, o mejor, búsca en google qué son los factores de crecimiento. Después, si te animas a probarla, es muy probable que te asombres con sus sus maravillosos resultados.

Hasta aquí puedo decir :p

Sin embargo para que tengas noción de las cremas buenas que hay actualmente, además de hablarte de Riscell te daremos información sobre otras marcas que también funcionan, sigue leyendo y entérate de todo.

Mejores cremas despigmentantes en 2019

Asegúrate de comprar lo mejor. Una crema despigmentante hipoalergénica con protector solar es una excelente opción. Pero demos un recorrido por las distintas marcas y sus características para que puedas hacer la selección perfecta.

Riscell

 0003 xtreme regenerative serum

Ver precio en la web de Riscell

Especialmente formulado para eliminar manchas y otros signos que dañan la piel. Factores como ambientales o el envejecimiento. Este producto revitaliza la piel, además ayuda con la desaparición de la melasma y otras enfermedades cutáneas.

[ Visita nuestro artículo donde hablamos detenidamente del Melasma]

Sus ingredientes son biotecnológicos y protegen la piel. Contiene factores de crecimiento  celular que ayudan en la regeneración y reparación de la piel. Elimina manchas, mejora el tono y estimula la formación de colágeno para evitar el envejecimiento.

Previene la aparición de las manchas, es una crema despigmentante facial de uso diario. Su presentación es de 150 gr y además de eliminar manchas también alivia la piel y mejora el aspecto cansado.

Ingredientes

Una combinación de factores de crecimiento celular miméticos y factores naturales. Aloe vera, proteínas sintéticas obtenidas de plantas transgénicas.

Suero facial orgánico y vegano

Suero facial organico vegano

Ver precio en Amazon

Es un suero facial realizado con ingredientes que se derivan de la agricultura biológica, contiene antioxidantes, lo que la hace una crema despigmentante realmente efectiva.  Es recomendada por los dermatólogos en esos casos de piel dañada por el sol y para eliminar las manchas.

Elaborada con ingredientes orgánicos y veganos, protege el rostro de los radicales libres dañinos. Nutre la piel dándole un aspecto juvenil, no contiene parabenos, ni aditivos como alcohol o fragancias artificiales.

Exfolia y renueva la piel, refrescándola inmediatamente, eliminando el aspecto de cansancio y estimulando la producción de colágeno.

Ingredientes

Contiene una elevada concentración de ácido hialurónico, vitaminas C, fragancia libre de impurezas, antioxidantes, aloe vera, extracto de centella asiática, agua de flores, aceite de jojoba, fosfato de sodio. Presentación de 60 ml.

Opiniones

Los clientes que han comprado y usado el producto aseguran que a la semana de usar el suero comenzaron a ver resultados, sintiendo su rostro más flexible y más joven. Elimina  rojeces y manchas en la piel.

Opinan que el cambio es increíble se nota un efecto liffting, un rostro más tonificado. Un agradable olor a mezcla de hierbas, no es aceitosa, ideal para cutis graso, valoran que el producto sea vegano y tiene magníficos ingredientes.

Martiderm

Crema quitamanchas despigmentante

Ver precio en Amazon

Es un kit despigmentante que sirve para la cara, para lunares, exfolia y renueva la piel, al usarlo puedes notar el antes y después.

Unifica el tono de tu piel, es un tratamiento intensivo que previene manchas del sol y la edad y otras causadas por enfermedades cutáneas. Sus activos son de alta tolerancia cutánea, renueva las células y da a tu rostro un aspecto luminoso

Ingredientes

Ácido elágico 1% extraído de plantas; Acido kójico 4% que actúa sobre la melanina; Acido salicílico 1.5% acelera la renovación celular y Lactokine que es un revitalizante. Además      contiene vitamina C y protección UVA y UVB.

Opiniones

Las opiniones destacan los rápidos resultados si se utiliza de manera constante. Es mucho más efectiva que cremas de mayor costo y que cualquiera que se catalogue como la mejor crema despigmentante de farmacia. Es maravilloso que incluya protector solar 50. Tiene buen precio.

Las muy positivas opiniones demuestran que esta es para muchos la mejor crema despigmentante. Muchas de las usuarias aseguran que tiene un alto poder regenerativo, aclara la piel, un excelente antimanchas que deja ver resultados en poco tiempo.

Además la crema despigmentante de Riscell mejora el tono de la piel, elimina las manchas oscuras, es una crema despigmentante efectiva que recomiendan y volverán a comprar.

Kleem

Suero vitamina c kleem

Ver precio en Amazon

Es una crema intensiva antienvejecimiento que a la vez funciona como crema antimanchas para hombres y crema antimanchas para mujer. Contiene antioxidantes que regeneran, nutren y revitalizan la piel.

Es un excelente tratamiento para el rostro contra los daños del sol y las arrugas. Además es una crema despigmentante para piel sensible. Presentación en envase de 1 oz.

Ingredientes

Contiene vitamina C orgánica, Ácido hialurónico vegano, antioxidantes, vitamina E, glicerina vegetal, aceite de jojoba, extracto de cola de caballo, centella asiática, extracto de geranio.

Opiniones

Muchos clientes lo siguen usando luego de la primera vez, opinando que es uno de los sueros con vitamina C con más y mejores resultados. Una buena consistencia que se absorbe rápido, buen olor, el ácido hialurónico que contiene hace sentir una pequeña tirantez que indica que el producto es efectivo.

Tiene suficiente presencia de vitamina C y ácido hialurónico, garantizando buenos resultados al aplicarla. Tiene un dosificador que hace que solo utilices la cantidad necesaria, desde luego es un producto que muchísimas usuarias recomiendan por su eficacia. 

Magister Formula

Crema antimanchas despigmentante

Ver precio en Amazon

Es una formula despigmentante que unifica el color de la piel y repara las células, libre de  parabenos y con ingredientes naturales, no es grasosa y devuelve a tu piel el aspecto juvenil que tanto deseas.

Puedes utilizarla como crema despigmentante para ojeras, crema despigmentante para cicatrices o en algucrema despigmentante para pecas. Tiene filtro solar que protege tu piel de los efectos dañinos del sol, atenúa las arrugas y le da uniformidad y firmeza a tu piel.

Contiene antioxidantes, puedes usarla día y noche y en todo tipo de piel. Puede ser usada por mujeres y hombres obteniendo la misma tersura en ambos casos.

Ingredientes

Elaborada con ingredientes naturales y orgánicos. Vitamina C y E, colágeno, niacinamina,   filtro solar UVB. Una combinación de ingredientes que permite corregir efectivamente las manchas y el tono apagado de tu piel.

Opiniones

Las usuarias aseguran que es una crema que puede usarse aun en la piel sensible, reduce las manchas en poco tiempo, se absorbe rápidamente y da luminosidad al rostro. Además de ser un producto para la cara, puede utilizarse como crema despigmentante para las manos también.

Textura agradable, buen olor, un producto que recomiendan y volverían a comprar para extender su uso.

Bella Aurora

Crema antimanchas bella aurora

Ver precio en Amazon

Se trata de un fluido solar anti manchas con SPF50. Está diseñado para pieles mixtas o grasas, su nueva fórmula mejorada te garantiza una máxima protección contra los rayos del sol. Tiene una ligera textura de fácil absorción dejando un acabado mate y transparente en tu rostro.

Reduce las manchas existentes y evita la aparición de nuevas manchas, su formula contiene potentes activos despigmentantes, que disminuyen visiblemente las manchas y no permite la aparición de nuevas manchas.

Al contener factor de protección, puede usarse durante el día, este producto calma la piel mientras estas expuesta al sol, es calmante, hidratante y reduce la inflamación. Sus antioxidantes protegen tu cuerpo del fotoenvejecimiento.

Ingredientes

Contiene proteínas lácticas, extracto de Mitracarpa, extracto de Gayuba, isoflavona de soja liposomada, extracto de berros liposomado, vitamina E, extracto de Commiphora Mukul y ácido hialurónico.

Opiniones

Entre las opiniones encontramos que es una crema que alisa el tono de la piel, ideal para  protección solar diaria, de textura suelta, muy buena en pieles mixtas. Las clientas se encuentran encantadas con el producto, no deja brillo, fácil de aplicar.

No causa reacción, ni enrojecimiento. Es un producto recomendable.

¿Qué es una crema despigmentante o antimanchas? ¿Qué significa despigmentante?

Despigmentante significa que aclara la piel y elimina las manchas producidas por el sol, la edad y algunas enfermedades.

Las cremas despigmentantes son cosméticos diseñados para aclarar la piel y librarla de manchas. Estos cosméticos actúan sobre las áreas hiperpigmentadas, lo que quiere decir que atacan sobre las manchas oscuras, aclarándolas para dar uniformidad al tono de la piel.

Sus componentes detienen la producción de melanina, que es la causante de las manchas y de dar el tono a la piel. A su vez usan ingredientes que hidratan y cuidan la piel, además de retardar el envejecimiento y aumentar la regeneración celular.

¿Para qué sirve una crema despigmentante?

Sirve para reducir las manchas que han aparecido debido a alguna enfermedad en la piel, la exposición al sol, algún fármaco, problema hormonal  o el envejecimiento. Pero además de disminuir las manchas existentes también previene la aparición de nuevas manchas.

Por ello es recomendable utilizar algún producto despigmentante que evite que nuestro rostro se manche. Este tipo de productos no solo se utiliza para el rostro, existen también crema despigmentante para axilas, para el cuerpo, para las piernas y pueden usarse directamente sobre las manchas en cualquier lugar del cuerpo.

Las axilas es una de las partes del cuerpo que más fácilmente se mancha, si no sabías como lograr aclararlas, esta es la respuesta las cremas despigmentantes pueden aclararlas, así como cualquier otra zona que ya sea por la fricción, o el sol se encuentre oscurecida.

¿Cuáles son los resultados esperados en la piel de una crema despigmentante?

El principal resultado que esperamos al usar este tipo de productos es reducir las manchas de nuestra piel. Existen distintos activos despigmentantes que cumplen esta función. Este tipo de productos contienen ingredientes como la vitamina C, ácido azelaico, ácido kójico, retinol y ácido ferúlico.

Algunos de ellos como la vitamina C que actúa sobre el fotoenvejecimiento.
El retinol que  modula la hiperactividad de los melanocitos o el ácido ferúlico que inhibe la actividad de la tirosinasa, hacen que se obtengan también otros resultados.

Con estas cremas conseguirás mayor elasticidad, suavidad, eliminar arrugas, mayor firmeza, aparte de conseguir reducir la melanina y dar mejor tono a la piel.

¿Dónde puede aplicarse una crema antimanchas despigmentante?

Aun cuando son hechas en su mayoría para las manchas del rostro puedes aplicarlas en  cualquier zona del cuerpo donde se presente la piel oscura. Pero ya sea en el rostro o en alguna otra mancha debes hacerlo de manera localizada, solo sobre la zona afectada.

Hazlo durante la noche y lava tus manos enseguida para que no aparezcan manchas blancas en tus dedos por la despigmentación. Son cremas antimanchas que funcionan y si las aplicas en áreas no manchadas decolorarás esa parte de tu piel.

¿Cuál es la mejor crema despigmentante según ocu?

Según la OCU, las cremas despigmentantes por lo general todas son de calidad y dan resultados. Lo que alertan es a evitar usar cualquier crema despimegntante que contenga hiodroquinona al 2%. Estos productos contentivos de este ingrediente fueron retirados por la AEMPS por contener una sustancia con condición de medicamente y poder llegar a ser un riesgo para la salud.

Existen infinidad de cremas que no contienen este ingrediente y que resultan efectivas, es conveniente inclinarse al uso de estas y no utilizar las que contienen hidroquinona.

La hidroquinona es uno de los ingredientes más utilizados en las cremas y productos despigmentantes. Su principio activo existe como medicamento y puede causar algunos efectos secundarios como irritación, ocronosis, hiperpigmentacion, leucodermia, cuando el tratamiento se aplica de manera prolongada.

Es recomendable evitar la exposición prolongada al sol, usar protectores solares y solo aplicar cremas despigmentantes que NO contengan este ingrediente.

¿Cómo aplicar una crema despigmentante?

Las cremas despigmentantes actúan sobre la zona hiperpigmentadas, lo componentes de la misma obstruyen la producción de melanina en la zona afectada a fin de hacer que esta comience a aclarar.

Deben ser aplicadas con constancia para poder observar los resultados. Generalmente se   recomienda aplicar la crema durante la noche, esto para evitar los rayos del sol que puedan influir negativamente sobre el tratamiento.

Si la crema despigmentante que usas no tiene protección solar, se recomienda si la aplicas durante el día, colocar protector solar y es estrictamente necesario que limpies muy bien la piel antes de aplicar el tratamiento.

¿Cuántas veces usar al día una crema despigmentante?

Debes ser constante en su uso si quieres obtener los resultados. Lo ideal es aplicarla 1 o 2  veces al día, y es preferiblemente usarla durante la noche.

¿Qué ingredientes son los mejores en las cremas despigmentantes?

De los ingredientes que contengan una crema o gel despigmentante depende la efectividad de la misma. Si quieres comenzar a usar uno de estos productos asegúrate que los mismos tengan uno o más de estos ingredientes:

  • Ácidos AHA.
  • Ácido retinoico.
  • Ácido glicólico.
  • Ácido azelaico.
  • Retinol.
  • Vitamina C.
  • Ácido Kójico.

Si eres de piel sensible evita productos que contengan conservantes, colorantes y parabenos.

 

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.