Mejor crema antiojeras con las fórmulas más avanzadas

La mejor crema antiojeras para una mirada luminosa

Los signos que aparecen en nuestro rostro comunican muchas cosas a los demás y lo cierto es que un rostro con ojeras hace que la persona luzca un semblante cansado, avejentado y poco saludable.

Comprar una crema antiojeras no es tan fácil pues el contorno de los ojos es la parte más delicada del rostro. Es una piel muy fina y no puedes aplicarte cualquier producto sin arriesgar tu piel e incluso tus ojos.

Como hay tantísimos productos en el mercado hicimos una comparativa de las mejores cremas antiojeras actuales y, por sus componentes, por las opiniones de los especialistas y las de los usuarios, destacan especialmente dos: La crema Nezeni y la Crema antiojeras para hombre L´Oreal. Ambas son las mejores cremas antiojeras de 2019 recomendadas por los dermatólogos.

La mejor crema antiojeras no siempre es la más cara sino aquella que tiene los componentes adecuados para aclarar esta zona de la piel. Durante años la ciencia ha investigado y gracias a ello hoy podemos tener a disposición una crema antiojeras efectiva y de rápida acción.

Si te preguntas cómo quitar las ojeras rápido te traemos una selección de las mejores cremas para reducir las ojeras y las bolsas que aparecen debajo de los ojos y así lograr una mirada luminosa sin que tengas que gastarte todo el dinero en ello.

Crema de ojos antiojeras remescar

Crema para las ojeras remescar

Comprar ahora en Amazon

Esta crema antiojeras Nezeni ha sido probada dermatológicamente y su fórmula incluye un conjunto de bi-péptidos y los minerales de la arcilla. Ambos ingredientes actúan tensando la piel, mejorando la circulación y disminuyendo la acumulación de los líquidos que causan las bolsas debajo de los ojos y las ojeras hinchadas.

Opiniones

Una buena crema antiojeras

Me ha parecido la mejor crema para bolsas de ojos y para reducir las ojeras. No las quita al 100% pero el efecto puede verse inmediatamente. Recién la he comenzado a usar y estoy satisfecho, las ojeras oscuras que tenía están muchísimo más claras.

Para mi es la mejor crema antiojeras hasta ahora
Me encanta la acción doble de la crema antibolsas y ojeras pues tengo los dos problemas así que no debo comprar 2 cremas por separado. Mi rostro luce más claro y ya no me veo como si estuviese enferma. Había probado con una crema antiojeras con colágeno pero esta me funciona mejor.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se usa la crema?

Lo primero es lavar bien tu rostro para retirar la grasa o el maquillaje y secar bien la piel. Después colócate solo una gota de la crema antiojeras Remescar en tu dedo anular y distribúyela por el contorno de tus ojos con movimientos muy suaves de adentro hacia afuera. Asegúrate de que tu piel la absorba por completo.

¿Cuántas veces al día debo aplicarme la crema?

Aplicar la crema una sola vez al día será suficiente para el tratamiento ojeras. Lo más recomendable es que sea en las mañanas.

Serum antiojeras Nezeni con efecto botox

Contorno ojos nezeni cosmetics

Descúbre el contorno de Nezeni

La crema antiojeras de Nezeni Cosmetics con efecto botox está arrasando por internet. Es una crema formulada a base de vitaminas, péptidos y argireline (un agente especial para tensar la piel del contorno de los ojos) que ayuda a eliminar las ojeras y desinflamar el contorno de los ojos evitando que se formen las bolsas.

Es una crema antiojeras especial para pieles maduras y para pieles mixtas. Esta marca de crema antiojeras solo distribuía sus productos a las grandes clínicas cosméticas pero, por fortuna, ya se pueden adquirir para uso casero con los mismos beneficios.

Opiniones

Es la mejor crema antiojeras

Para mi es la mejor crema de ojos para las ojeras y arrugas. Los efectos se ven en muy poco tiempo y no reseca como otras cremas que he usado. Me parece que es una crema antiojeras barata para cómo ha mejorado el aspecto de mi rostro.

Excelente producto

Tardé semanas preguntando qué crema antiojeras comprar y al usar esta los resultados los vi desde la primera aplicación. Para mi este producto está en el top 3 de las mejores cremas antiojeras. Mi mirada luce más clara, como si hubiese usado un iluminador.

Serum antiojeras Riscell

Contorno de osjos con factor de crecimiento riscell

Comprar contorno de ojos de Riscell

Este serum contiene ácido hialurónico (sustancia recomendada por los dermatólogos para el cuidado de la piel), aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil), aceite de almendras dulces, y factores de crecimiento. Estos últimos ayudan a la regeneración de los tejidos y de las células.

La combinación de estos elementos surte un efecto antiinflamatorio, antioxidante, hidratante y ayuda a mejorar la circulación. En consecuencia, los tejidos inflamados que forman las bolsas debajo de los ojos desaparecerán y las ojeras se aclararán dando lugar a una mirada más luminosa y de aspecto más saludable, que es al fin y al cabo lo que buscamos todas las que estamos dispuestas a comprar estos productos.

Como todo serum, su absorción es mucho más rápida y puede disminuir las ojeras oscuras en poco tiempo. Además estimula la producción natural de elastina y colágeno para hacer que la piel se vea más luminosa y joven.

Serum Antiojeras Nutreplus

Crema antiojeras nutreplus

Comprar contorno de ojos Nutreplus

Con este serum antiojeras puedes deshacerte de las arrugas, las patas de gallo, las bolsas que salen debajo de los ojos y, por supuesto, de las ojeras.

Es un serum antiojeras y antiarrugas con vitamina E y manteca de karité que produce un efecto hielo y se absorbe rápidamente. El contorno de los ojos se vuelve más firme y además actúa impidiendo el envejecimiento prematuro de la delicada piel del contorno de los ojos.

Es una crema antiojeras bio que no ha sido probada en animales y su fórmula concentra solo ingredientes naturales útiles para la regeneración de la piel. Es ideal para pieles sensibles y no deja ni rastro de grasa en el rostro. Si deseas comprar una crema antiojeras natural, este es el producto ideal para ti.

Crema antiojeras para hombre L´Oreal.

Crema antiojeras loreal

Comprar contorno de ojos L’oreal

Esta crema antiojeras masculina puede eliminar  las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos en solo cuestión de horas. Su fórmula ojos anti – fatiga penetra rápidamente en la piel y no es pegajosa. Con el uso diario de esta crema antiojeras y antibolsas se puede lograr una mirada más descansada.

Es la mejor crema de ojos para las ojeras y arrugas con una alta concentración de vitamina C, guaraná y extracto de té para combatir las ojeras, suavizar las líneas de expresión, disminuir los rasgos cansados, eliminar las bolsas de los ojos y recuperar la tonicidad gracias a su efecto hielo.

Además cuenta con vitamina B5, especial para mejorar la circulación sanguínea y disminuir las ojeras por mala circulación y con Haloxyl para eliminar las ojeras que surgen por exceso de pigmentación en la piel.

También contiene un antioxidante y antiinflamatorio derivado del café. Contribuye a reducir las bolsas de los ojos en tiempo récord. Es una de las mejores cremas antiojeras de L´Oreal relación calidad precio y viene en una presentación de Roll – on para facilitar su aplicación.  

Cómo aplicar la crema antiojeras y bolsas

Ahora que ya tienes idea de qué crema antiojeras es mejor para ti, lo que sigue es saber el procedimiento correcto para aplicarla en tu piel pues aunque tengas la mejor crema antiojeras, si la aplicas de forma incorrecta no aprovecharás sus beneficios como debe ser.

Asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y coloca una pequeña porción de crema antiojeras y bolsas en tu dedo anular. Lo más recomendable es que la cantidad sea del tamaño de una gota para evitar que tu piel se reseque si te aplicas una cantidad excesiva.

Dirige la mirada hacia arriba y sitúa tu dedo desde el inicio del contorno de tu ojo y desplázalo suavemente hacia afuera y repite la operación para asegurarte de que la piel absorbió la crema. El desplazamiento debe ser muy suave, casi imperceptible para no maltratar la piel.

Después con el mismo dedo da unos suaves golpecitos al contorno de tu ojo de adentro hacia afuera. Esto te servirá para estimular la circulación y si tienes ojeras por esta causa se vayan disipando.

Ahora si tu problema mayor son las bolsas debajo de los ojos debes dar ligeros toquecitos desde afuera hacia adentro. Esto funciona para detener la retención de líquidos. Una de las causas de las molestas bolsas.

Cómo quitar las ojeras (O al menos disimularlas)

Antes de explicarte cómo quitar las ojeras, o por lo menos cómo disimularlas, debes saber que esta incómoda coloración oscura debajo de los ojos se debe a:

  • Mala circulación de la sangre.
  • Alergias que congestionan los vasos sanguíneos.
  • Cansancio y fatiga.
  • Deshidratación.
  • Alcohol o tabaco.
  • Herencia.

Lo primero para quitar las ojeras es determinar la causa y suprimirla pues aunque compres la mejor crema antiojeras del mundo, si no te cuidas, las ojeras volverán a aparecer.

Por supuesto, si se trata de ojeras por fatiga, cansancio, insomnio y alergias debes tomar las medidas pertinentes como descansar más, evitar las situaciones estresantes y no mantener contacto con agentes que te causen alergias.

Si son por consumo de alcohol o cigarrillo debes moderar estos hábitos y aumentar doblemente la hidratación. Recuerda que tanto las bebidas alcohólicas como el cigarrillo deshidratan muchísimo el organismo.

Por último, las ojeras pueden ser también por factores genéticos. Observa a tu familia para ver si eres la única persona con ojeras o no. Si es por genética hay ciertos tratamientos quirúrgicos que pueden ayudarte.

Luego de que hayas suprimido la causa que hace que aparezca esa coloración grisácea bajo tus ojos, el siguiente paso es usar una buena crema antiojeras de farmacia o cosmética. No importa si es una crema antiojeras barata o costosa sino los ingredientes de su fórmula.

Las cremas antiojeras y antiarrugas no las eliminarán por completo en caso de que sean por factores hereditarios pero si las disminuirán muchísimo.

Ahora si tu pregunta es cómo disimular las ojeras porque tienes un compromiso en poco tiempo y quieres que tu rostro se vea más sano y joven, lo mejor es recurrir a aplicar un antiinflamatorio cuyo efecto durará varias horas. Puedes usar:

  • Infusión de manzanilla aplicada con un algodón en el área por 20 minutos.
  • Rodajas de pepino por 15 minutos.
  • Rodajas de patata fresca por 15 minutos.
  • Compresas de agua helada por 20 minutos.

Con estos remedios naturales para las ojeras  podrás descongestionar los vasos sanguíneos y tu mirada lucirá más luminosa. También le darás una ayuda extra a tu crema antiojeras.

Además de los consejos para eliminar las ojeras puedes usar también el truco infalible: El maquillaje. Como sabrás, el producto adecuado para disimular las ojeras es el corrector. Para elegir el mejor corrector de ojeras debes considerar:

  • ¿Tus ojeras son muy oscuras? Elige un corrector de tono rosado.
  • ¿Tus ojeras tienen un tono azulado? Entonces el corrector en tono amarillo es para ti.
  • Luego aplícalo en el área como si fuese tu crema anti bolsas y ojeras y espera que la piel lo absorba.
  • Finalmente debes matizarlo aplicando un poco de polvo traslúcido.

Bolsas en los ojos, ¿Qué hacer con ellas?

Las bolsas que se forman debajo de los ojos se deben a la inflamación  de los tejidos del párpado inferior y tienen muchas causas.

Estas pueden ceder ante el tratamiento con las mejores cremas antiojeras y antibolsas. Sin embargo, los médicos especialistas han proporcionado sencillos consejos para disminuir las bolsas bajo los ojos para siempre. Algunos son:

  • Evita dormir boca arriba.
  • Hacer ejercicio con frecuencia y respirar siempre por la nariz, evita respirar por la boca.
  • Evita consumir agua antes de irte a dormir.
  • Procura dormir en un colchón no demasiado blando. Lo mejor es uno que sea un poco más firme.
  • Dormir con la cabeza levemente levantada.
  • Evita consumir sal en exceso.

Además de poner en práctica los consejos para eliminar las bolsas de los ojos es conveniente dormir 8 horas al día y alimentarse sanamente. También puede ayudarte aplicar una compresa de agua fría todas las noches antes de dormir.

Si con estos consejos la condición no cede, hay cirugías especiales para eliminar las bolsas de los ojos. En este caso, debes acudir al especialista para que realice una valoración.

¿Cuál es la diferencia entre cremas antiojeras, contornos de ojos, y correctores de ojeras?

Con tantos productos en el mercado es normal confundirse. Lo cierto es que la crema antiojeras, el contorno de ojos y el corrector de ojeras no son lo mismo. Te dejamos la definición de cada uno para que observes sus diferencias.

  • Crema antiojeras: Este producto tiene una fórmula especial para despigmentar el área y aclarar las ojeras de forma progresiva.
  • Contorno de ojos: Aunque son parecidos tienen sutiles diferencias. Este producto se utiliza en pieles maduras para evitar que se formen las temidas patas de gallo y demás líneas de expresión. Básicamente, previene y suaviza las arrugas. Visita nuestro artículo del mejor contorno de ojos.
  • Corrector de ojeras: Es un tipo de maquillaje ideado para cubrir las ojeras por un tiempo determinado. Es como pintar momentáneamente la piel y, evidentemente, no tiene un efecto a largo plazo. Es solo para disimular las ojeras. Visita nuestro artículo del mejor corrector de ojeras del mercado.

¿Quieres buenos productos? ¡Los tenemos! 🥰

Mejor contorno de ojos según la ocu

Crema antiarrugas contorno de ojos con urea ureadin

Nos interesa saber cuál es el mejor contorno de ojos y una vez más confiamos en el criterio de la OCU respecto a sus investigaciones.

La organización destaca aquellos contornos de ojos formulados a base de ácido hialurónico y manteca de karité. Estas cremas sirven particularmente si te preguntas cómo prevenir las patas de gallo y demás arrugas de esta zona.

En caso de que ya tengas algunas arrugas, la recomendación general es que utilices un contorno de ojos con urea como este. Ahora ya sabes cuáles ingredientes no pueden faltar al comprar un contorno de ojos.

Mejores ingredientes en cremas antiojeras

La próxima vez que te preguntes cuál es la mejor crema antiojeras no tendrás dudas pues sabrás que debe incluir los siguientes ingredientes:

  • Vitamina B5.
  • Haloxyl.
  • Manteca de karité.
  • Vitamina E y C.
  • Guaraná.
  • Péptidos.
  • Factores de crecimiento.

Por supuesto, si encuentras una crema antiojeras con ácido hialurónico como base de su composición esta es la primera que debes elegir. Este ingrediente es el más recomendado para aclarar la piel.

También conviene comprar una crema antiojeras con cafeína o una crema antiojeras con vitamina k. Ambos ingredientes son muy potentes y se encuentran principalmente en crema antiojeras para jóvenes que aún no presentan bolsas o arrugas.

Ahora ya sabes cómo elegir una crema antiojeras. Sin importar la marca o el precio, la mejor crema antiojeras es aquella que cumplirá su función y no te resecará la piel pues de nada nos sirve cambiar las ojeras por arrugas.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here