Una de las maneras más efectivas de quitar las impurezas de la cara es con la ayuda de un cepillo limpiador facial eléctrico. Con él se evita la acumulación de restos que pueden causar granos, espinillas y otra clase de cosas que no nos gustan nada.

Aunque sigas haciendo tu ritual de belleza a base de mano y algodoncillos, te traigo una comparativa fantástica de los mejores cepillos faciales para eliminar impurezas que puedes encontrar en el mercado para la limpieza del cutis.

Las dos mejores máquinas que hacen esto es el pack cepillo limpiador y depilador facial Braun Face 832-s o si buscas otro modelo con más cabezales distintos, la Remington Fc-2000 tiene 3 distintos dependiendo si queremos una limpieza normal, suave o simplemente nos apetece un masaje. Estas dos son las limpiadoras faciales recomendadas.

¿Sirve de algo una máquina facial limpiadora eléctrica?

Hay gente a la que le funciona o otra a la que sí. ¿Y de qué depende esto? Estoy completamente convencida que según el tipo de piel que tengas, te ayudará o no.

En la mayoría de casas suele funcionar pero piensa con lógica, si buscas una solución a tu problema de acné quizá no sea esta la solución, es más, ni te lo aconsejo.

Te ayudaría mucho más visitar a un endocrino para revisar si tus hormonas están bien, echar un ojo a tu dieta (muchísimos de los casos de acné vienen de la dieta) y analizar cuál es tu estilo de vida, ¿eres sendetaria? ¿no haces ningún tipo ejercicio? ¿no te da el sol mucho ni el aire fresco?

Aunque no lo creas, muchos de los problemas de cutis son el resultado de nuestro estilo de vida.

Si no tiene problemas dermatológicos raros ni extremos, entonces sigue leyendo. 😀

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar

Antes de comprar tu cepillo tienes que tener en cuenta que existen dos tipos diferentes en el mercado:

  • Rotatorios: estos modelos funcionan básicamente haciendo girar el cabezal para eliminar toda clase de impurezas de la piel del rostro.
  • Vibratorios: no pienses de la manera que no es, que te veo venir. La vibración del cabezal hace que la suciedad de la cara se vaya separando de ella para que luego sea mucho más fácil quitarla.

En principio, si tienes una piel sensible y con la que tienes que tener más cuidado, los expertos y expertas en estilimos y maquillaje recomiendo usar un modelo vibratorio.

¿Cuál es el mejor limpiador facial eléctrico?

Para mi, uno que implemente los dos sistemas y que tenga varios cabezales diferentes. Como haberlos haylos, voy a analizar los mejores del mercado y las mejores ofertas.

¡Vamos que nos vamos!

Mejor cepillo facial eléctrico

mejor cepillo facial electrico

★★★★★ Nota media: 4,7 sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible

comprar cepillo exfoliante facial

El mejor cepillo facial eléctrico es este de TOUCHBeauty y en Amazon lo puedes encontrar, generalmente, sometido a unos descuentos brutales. Así que te lo recomiendo por partida doble.

Pero, ¿por qué es el mejor?

Lo primero, porque es completísimo, y es que cuenta con tres cabezales intercambiables, cada uno con una función distinta: limpieza de pieles tirando a grasas (de uso diario, siempre o en esos periodos en los que tu piel se convierte en un foco lumínico por la regla, las cremas solares y demás), limpieza de piel sensible (más blandito, de silicona, para uso más espaciado en esos momentos en que tu piel está tirante, seca o irritada por el sol) y exfoliante y esto último lo convierte en un excelente limpiador de poros eléctrico.

Además, puedes controlar fácilmente la velocidad y funciona con batería, por lo que no te entorpecerá ningún cable. ¿Quieres más? Puedes usarlo bajo el agua, durante tu ducha mañanera, y salir con tooooooda la piel radiante, incluida la del rostro, sin puntos negros y con las marcas de acné suavizadas. Interesante, ¿a que sí?

Y, ligando con lo de antes, puedes elegir este estupendo cepillo limpiador en dos colores: en greenery (el color de 2017) y en un verde menta que dan ganas de comérselo (y que yo te recomiendo por llevar la contraria a Pantone y porque queda divino en cualquier neceser).

¿Mejor vuelvo a contarte cositas útiles para terminar con este cepillo? Existen recambios por si se te pierde o se te rompe alguna de las piezas, es de los más vendidos y quienes lo han probado cuentan maravillas de él.

Las desventajas

Podría traer más cabezales incluidos pero han sido listos y los venden por separado. Además, hay algún que otro problemilla con la tapa de las pilas, que por cierto, ya podría tener una batería integrada.

El cepillo para la cara más barato

cepillo electrico facial barato

★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio Cepillo Facial Eléctrico: Producto no disponible

comprar aparato para limpieza de cutis

Tras presentarte el mejor, vamos ahora con el más barato, que es un criterio interesante también a la hora de valorar nuestras compras, y más con los tiempos que corren.

El cepillo para la cara más barato es de GHB y está pensado como un “todo en uno”. Ya sabes, son muy completos, pero los resultados finales no resultan tan espléndidos. Y es que quien mucho abarca…

Sin embargo, no te creas que es un mal cepillo facial. ¡Si lo fuera no te lo enseñaría! Resulta superútil, su diseño compacto hace que no te moleste en ningún sitio y se presenta en color rojo pasión, para empezar el día con el ánimo subido.

¿Qué ofrece? Las ventajas

Un montón de cabezales giratorios (once, repito, ¡ONCE cabezales distintos!) cada uno con una función distinta: eliminar espinillas, masaje facial, limpieza, eliminación de maquillaje y células muertas… Todo lo que puedas imaginar.

¿Más? Consta de dos velocidades y funciona con dos pilas. Y un plus más para acabar: en la línea de ese “todo en uno” que te comentaba antes, el cepillo no sirve solo para limpiar la cara, sino que puedes aprovecharlo también en tus rituales de manicura y pedicura.

Las desventajas

La principal es que no se puede mojar, así que no se te ocurra meterlo en la ducha y alguno que otro se ha quejado que no tiene mucha potencia pero sin embargo otros muchos dicen que está bien. Yo lo achaco a que para limar callos de los pies (que se supone que también vale) no sirve como lo hace una buena limadora de callos eléctrica.

Máquina exfoliante facial Remington recomendada

cepillo limpieza facial bueno barato

★★★★★ Nota media: 4,5 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 65,78

comprar limpiador poros electrico

La máquina exfoliante facial Remington que te presento ahora está pensada para una limpieza profunda de la piel, casi casi de esas que se hacen en los salones de belleza de postín.

No es barata y ya empiezo a hablar de algo que tira a lo profesional.

Lo destacado

Con tres cabezales (normal, para piel sensible y masajeador facial) para que puedas elegir en todo momento el adecuado, resistente al agua y con neceser incluido.

Este limpiador Remington cuenta con un plus interesante: una luz LED que te ilumina el rostro para que detectes las zonas más necesitadas y veas, por qué no, los resultados.

Una de las máquinas faciales más vendidas, destaca por la facilidad de manejo y los resultados, especialmente sorprendentes en la eliminación de las impurezas que atascan los poros, lo que consigue gracias a sus cabezales vibratorios y giratorios, que miman tu piel con esmero.

Por ello, resulta especialmente eficaz en la nariz, donde estos molestos puntos negros suelen acumularse y apagar la luminosidad natural de la piel. He de decir que todavía no he visto máquina, aparato, crema, exfoliante o magia de curandero que solucione el problema de los puntos negros de la nariz.

Te recomiendo que tengas cuidado si lo utilizar mucho: si ves que te molesta un poco la piel, es que la estás irritando. Para solucionarlo reduce el uso del cepillo para la cara a un ritual semanal o utiliza el cabezal más suave.

Además, puedes comprar los cabezales por separado, por si necesitas recambio o pierdes alguno de los originales. E incluso es posible adquirir un cabezal diferente, de exfoliación, para complementar el kit primigenio. ¿Qué te parece?

La realidad es que prácticamente todas las consumidoras que lo han probado están encantados con él. Por algo será, ¿no? ¡La calidad nos seduce a todas!

Depilador y limpiador facial de Brown

depiladora y cepillo limpieza facial

★★★★ Nota media: 4,1 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 46,54

set para delipar y limpiar el rostro

La última parada en nuestro itinerario por los mejores limpiadores faciales eléctricos es este depilador y limpiador facial de Brown, cuya principal característica definitoria es, como su propio nombre indica, que cuenta con un cabezal adicional para eliminar el vello facial de raíz.

Elegante, compacto y muy útil, es apto para el uso diario y resulta muy fácil de manejar. Eso sí, para que la depilación resulte lo más eficaz posible, debes prestar atención al movimiento de las pinzas. Ya sabes: a contrapelo, mejor.

Y es que, aunque estés habituada a las pinzas, los 200 movimientos por segundo de la máquina facial de Brown permiten una depilación mucho más exhaustiva y, sobre todo, en mucho menos tiempo.

Viene avalado por la marca Brown, líder en depilación y, como en el caso anterior, puedes adquirir los cabezales por separado. También uno especial para pieles sensibles, perfecto si el normal te resulta muy duro.

Y con esto me despido amiga de la belleza. Espero haberte ayudado con este repaso a las mejores máquinas limpiadoras faciales y que, compres cual compres, quedes satisfecha. Ya sabes, que tengas un cutis espectacular, ligues o no como la que más 😉

Compartir

Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here