Mejor cepillo alisador para el pelo del mercado

 

Mejores cepillos alisadores para el pelo

¿Quieres alisarte el pelo más rápido que con una plancha? Bien, la solución es comprar un cepillo alisador. Ten en cuenta que un cepillo para alisar el cabello no te lo deja tan liso y exactamente igual que una plancha, pero desde luego es muy buena alternativa cuando queremos hacerlo rápido… ¡y además los resultados son bastante alucinantes y las cerdas del cepillo dan placer a tu cuero cabelludo! No hay nadie mejor que tú para saber qué tipo de cabello tienes, yo por ejemplo tengo cabellos gruesos y me funciona de lujo. Aquí vamos a analizar los mejores peine plancha del mercado y los que tienen mejores características como el peine alisador con cerdas de cerámica Remington, que tiene control de temperatura y generador iónico para dejarte el cabello muy suave y sin frizz, o el cepillo alisador de pelo profesional MadameParis, con pantalla LCD y su calentamiento de cerdas muy rápido por su tecnología MCH . Llevamos varios años recomendando estos aparatos para alisar el cabello y hemos probado algunos de ellos, así que sabemos de sobra cuáles son los mejores hoy en día.

[¿Lo tuyo no es el cabello liso? Entonces mira los mejores rizadores pelo automáticos]

¿Cuál es el mejor cepillo alisador de 2019?

No existe el mejor cepillo alisador de 2019 porque cada persona tiene su concepto de mejor, pero sí existe el favorito de las mujeres. Y el cepillo alisador favorito de youtubers y de miles de mujeres es el de MadameParis que ya hemos destacado al principio de este post y que encontrarás más abajo en nuestros favoritos. Sin embargo, entre gustos y colores hay variedad, por lo que antes de escoger el mejor cepillo alisador para el pelo, debes fijarte que tenga características globales como lo es un sistema antibloqueo, control de temperatura, cable giratorio, mango ergonómico, que caliente rápidamente y no maltrate el cabello sino que le de brillo y vida.

Una opción que me gusta MUCHO (y las opiniones hablan por sí solas) es el cepillo alisador Rowenta, que según cuenta las usuarias funciona aunque tengas el pelo muy rizado y además calienta muy rápido. Si tienes el pelo fino en un par de pasadas te lo deja muy liso. Además, puedes conseguir este producto en una que otra oferta de cepillos alisadores para el pelo que a veces tienen las distintas plataformas como amazon o carrefour a un precio increíble.

Sin más vamos a ver cuáles son los mejores cepillos eléctricos para el pelo que podemos encontrar en el mercado.

Antes de nada, hemos hecho esta tabla comparativa de los mejores cepillos alisadores del mercado para que de un rápido vistazo puedas saber cuál comprar. Si lo que quieres es leer cada producto en particular, sigue leyendo a continuación.

Mira las planchas profesionales que recomiendan los estilistas, solo lo mejor de lo mejor.

Comparativa de los mejores cepillos alisadores 2019





Conclusión

Lo mejor

Lo peor

MEJOR OPCIÓN

MADAME PARÍS

El favorito del 2018 y que promete seguir siéndolo por mucho tiempo, con cerdas de cerámica que cuidan el pelo, su eficiencia y su módico precio lo hacen ideal para cualquier chica que desee un pelo liso en poco tiempo, brillante y espléndido.

Excelente presentación, accesorios,  se calienta rápidamente, no parte el pelo, cable giratorio 360 grados, diferentes temperaturas alcanzando los 230 °C, bloqueo de los botones, apagado automático y pantalla LCD.

Algunas usuarias dicen que es algo pesado.

ALTERNATIVA

FURIDEN

Si lo que deseas es un cabello brillante, voluminoso y natural a un precio accesible; este cepillo es para ti. Sus cerdas de silicona estimulan el crecimiento del cabello mientras eliminan la humedad del mismo.

Buen precio, diseño liviano, elimina el frizz, cable giratorio, puede usarse a diario, 4 niveles de temperatura para adaptarse a los distintos tipos de pelo sin lastimarlo, calienta en menos de un minuto.

El sonido que hace al enchufar, encender, cambio de temperatura y otras acciones es alto y puede ser molesto.  


ACTOPP

Una cepillo alisador 2 en 1 con tecnología MHC cuida y alisa el pelo en minutos sin quemar, mientras que el cepillo iónico evita la humedad y elimina la estática, masajea y estimula la raíz capilar.

Muy económico, seguro y fácil de usar, pantalla LED, accesorios, 5 niveles de temperatura, los resultados solo como cepillo de aniones es muy eficiente dejándolo suave y brillante.

No se puede bloquear la temperatura.

El mejor cepillo alisador en 2019: Peine alisador con cerdas de cerámica Remington

Cepillo alisador remington

Comprar en Amazon

Este cepillo para alisar el cabello Remington se calienta en cuestión de segundos,  y está completamente equipado con una pantalla LCD brillante para ajustarse a la temperatura que mejor se adapte a ti, tanto si trabajas con rizos finos, ondas gruesas o un pelo intermedio indomable. El cable gira 360 grados y es de 3 m, por lo que puede hacer frente a ángulos difíciles con facilidad mientras que sus cerdas de silicona masajean suavemente y estimulan tu cuero cabelludo.

Tiene recubrimiento cerámico y elimina la electricidad estática por ser ionizado. Por otro lado, su precio es más económico y las opiniones que han dejado sobre él son excelentes.

Opiniones de cepillo alisador para el pelo Remington

★★★★★ «Cumple perfectamente su función, tiene las temperaturas y velocidades perfectas y el efecto de acondicionador se nota muchísimo.»

★★★★★ «Me encanta como deja el pelo está plancha! Cuidado y con un brillo excepcional. Es realmente muy buena. Te cuida muchísimo el cabello y encima te queda con muchísimo brillo. Me encanta. La recomiendo. Un 10!»

★★★★★ «Remington es una marca que me gusta mucho y en concreto esta gama de productos de keratina mas. Es un cepillo alisador de grandes dimensiones que hay que advertir que no te deja el pelo como una plancha pero que los resultados son divinamente fantásticos.»

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar en el pelo mojado?

Ningún cepillo alisador se puede usar con el pelo mojado o podrías dañarlo.

¿Se calienta en 30 segundos como dice la caja?

Si, se calienta muy rápido

Segunda opción: Cepillo alisador MadameParis profesional


mejor cepillo alisador


Comprar en Amazon

Si, y es la tercera vez que lo decimos, el cepillo alisador para el pelo MadameParis es el cepillo alisador recomendado y por el que deberías apostar. Es cerámico, anti-estático y anti-quemaduras y reduce en el encrespamiento gracias a los iones negativos. Y por todo ello, es el mejor cepillo alisador para el pelo relación calidad precio del mercado.

Características

  • Rápido calentamiento hasta los 230º
  • Cerdas de cerámica para proteger el cabello
  • Iónico para quitar el encrespamiento y ayudar a que brille más el pelo
  • Alisa en 3 minutos
  • Recomendado por peluqueros profesionales

Opiniones

★★★★★ «Cumple su función a la perfección. Yo tengo muchisimo pelo y rizado y me lo a dejado muy lisito y natural, ademas de hacerlo en un tiempo récord. Lo recomiendo al 100%»

★★★★★ «He alucinado con este cepillo. Lo primero me ha llegado muy rápido. Y luego cómo viene presentando. En una caja muy pro con pinzas ,guante térmico, una funda para el propio peine, gomas de pelo, un saquito de terciopelo con un espejo normal y aumento para bolso, es el  cepillo alisador para el pelo mejor precio.

★★★★★ «Bien empaquetado y presentado, muy fácil de utilizar, muchas más que las planchas y cuida más el pelo.»

Preguntas frecuentes

¿Sirve para cabello grueso y abundante?

Si, aunque no te lo deje extremadamente liso, te lo suaviza y elimina el frizz.

¿Cual es la temperatura máxima?

180 grados.

¿Es cerámico o iónico?

Es cerámico.

Alternativa: Plancha de ceramica con peine CNXUS

Cepillo alisador de frente y lateral de la marca Anxus

Comprar en Amazon

El cepillo alisador para el pelo CNXUS es el recomendado personalmente, además es uno de los más vendidos de Amazon en 2019 por su increíble precio (que es realmente accesible) y con mejores opiniones. Emite iones negativos para evitar el encrespamiento y además tiene las placas cerámicas antiestáticas, se apaga automáticamente como medida de seguridad, tiene diferentes niveles de temperatura regulable y cable giratorio, algo MUY cómodo que deberías buscar en tu compra.

Opiniones

★★★★★  «Quita el freeze de recién lavado. Tiene control de temperatura para distintos tipos de pelo. Yo uso 190 para mi pelo fosco. No es una plancha, por lo que deja el pelo más suelto que la plancha y mantiene su forma.»

★★★★★  «Lo he usado solo para retocar y en muy poco tiempo el resultado es muy bueno. Puedes seleccionar únicamente la función iónica para evitar el típico pelo electrizado y realmente funciona. Es fácil y cómodo de utilizar, no pesa y el tamaño es apropiado. Estoy contenta con la compra.»

★★★★★  «Me compre el cepillo para tener un alisador adicional para mis viajes y estoy muy contenta con el, me lo levo al gimnasio y consigo quitarme la onda del pelo en una pasada, la rapidez que necesito en ese momento controlando la temperatura para no dañar el pelo a la vez que lo peino, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar.»

¿Cómo elegir un cepillo alisador para el pelo?

Mejor peine alisador

Ya los cepillos alisadores tienen una fama bien establecida en el mundo de la estética, y es que su aparición fue un rotundo éxito. Como todo en la vida, estos han ido evolucionando para hacerlos mucho más eficiente cada vez. Los primeros cepillos alisadores tendían a dejarlo seco y maltratado (aunque esto también es parte de no tomar precauciones antes con productos protectores) sin embargo, ya puedes encontrarlos con ionizadores, protectores capilares, recubiertos de cerámica, control de temperatura, etc., y estas características son justo las que debes de buscar al escoger el mejor cepillo alisador para el pelo.

Si no eres fan de usar cada mañana un cepillo para alisar el pelo con secador porque es muy tedioso, esta alternativa te será muy práctica.

¿Qué es un cepillo alisador para el pelo?

Partes de una maquina de remo

El cepillo para planchar cabello es uno de los últimos inventos en cuanto a cuidado del cabello se trata. Muchas se preguntarán ¿cómo funciona un cepillo alisador? pues, la respuesta es muy sencilla: Este trabaja igual que una plancha calentando la superficie que se pasará por cada hebra del cabello mientras te lo peinas, es verdaderamente increíble. Obviamente los resultados no son exactos a los de una plancha, pero si buscas un look más natural sin frizz y que todo esté bajo control, un cepillo térmico es tu mejor opción.

¿Qué es mejor, cepillo alisador o plancha?

Cuando se trata de cuál elegir, esa elección es sólo tuya. Esperamos que después de leer este artículo tengas la información suficiente para decidir. Las planchas de pelo siempre han sido una gran opción muy recomendable, pero si crees que estás lista para algo más fácil y rápido puede que el cepillo sea tu mejor opción.

Y decimos fácil y rápido porque es justo las dos palabras que definen a un cepillo alisador.

¿Funcionan o no funcionan los cepillos para alisar?

¿Para qué sirve un cepillo alisador si puedo comprar una plancha de pelo? Si estás dudando entre comprar una plancha de pelo o un cepillo, solo tienes que saber que la plancha es para utilizarla cuando te sobra tiempo y quieres dedicarle lo necesario para dejar el cabello bien liso pero en cambio, si una va con prisas y solo puede estar máximo 5 minutos porque tiene que salir pitando, aquí es donde el cepillo alisador hace su trabajo perfectamente. La plancha siempre va a alisar con mejor resultado y el cepillo, que aunque lo deja bien liso, le falta un pelín para llegar a ese 100% alisado. Aun así, si compramos uno con cerámica e iónico, los resultados son prácticamente iguales.

Hay muchas técnicas para alisar el pelo, están las planchas (que son la mejor opción independientemente de cómo sea tu pelo), podemos utilizar champús especiales, podemos ir a la peluquería y dejarnos un dineral, podemos comprar uno de los mejores secadores de pelo y un peine redondo y alisarlo también.

Mira este genial video donde te muestra los resultados que puedes obtener al usarlo:

¿Qué marca de cepillo alisador es mejor?

Pues chica qué quieres que te diga, unas preferiréis una marca y otras otra muy diferente. Lo que sí puedo decirte es que para mi las mejores marcas de cepillos alisadores para el pelo es Asavea, Mirepure o Karmin, y dentro de esas, yo me quedo con Asavea porque sus productos son buenos y baratos.

Hay tantos modelos y tantas marcas que es difícil probar todas y saber qué cepillo alisador para el pelo es mejor, lo que te recomiendo es que compres el que compres, fíjate mucho en los comentarios y en las opiniones de otras personas de esta manera comprarás uno que se encuentre entre los mejores peines alisadores del mercado y evitas que te salga rana. Debes tener en cuenta que a veces la calidad tiene su precio, así que pensar demasiado en cuanto cuesta un cepillo alisador para el pelo puede retener a comprar un producto que te durará mucho tiempo.

Resumiendo: La mejor marca de cepillos para el cabello sólo la puedes elegir tú, pero elige con cabeza 🙂

Por qué comprar un cepillo alisador de cabello

Cepillos para lisar el pelo no dañan el cabello

  • La razón más importante es porque… nos alisa el pelo 😉 Es broma… lo que quiero decir es porque cumple su función muy bien.
  • Porque nos ahorra muchísimo tiempo y el tiempo es algo que nos falta a la gran mayoría de mujeres del siglo XXI. Dedicamos mucho esfuerzo y tiempo en ponernos (aún más) guapas, colocarse la crema de la cara, de las manos, depilarse las cejas, mantener las uñas… y precisamente, tener un cepillo alaciador que nos ahorra tiempo y nos da excelentes resultados, no tiene precio. Hay que reducir el tiempo que dedicamos a ponernos guapas, o mejor dicho… ¡hay que emplearlo de manera más eficiente!

Además, si lo que quieres es conseguir un alisado perfecto con una plancha que sepas que es una tarea complicada por dos motivos: Es especialmente difícil llegar a todos los mechones de pelo sin la ayuda de otra persona y además, alisar el pelo con una plancha implica soportar enredos, y ya hacerlo con cepillo y secador ni te cuento, es algo como muy arcaico a estas alturas de la vida, ¿no? Aparte de incómodo, que para hacer pesas ya vamos al gimnasio.

Por todo ello, el cepillo eléctrico para el pelo es la opción más fácil y moderna para conseguir un cabello liso y brillante.

¿Cómo alisar el pelo con uno de estos cacharros?

No hay que estudiar, de verdad. En la universidad del alisado no hay exámenes y es tan fácil como enchufar, seleccionar la temperatura que quieras y esperar a que coja la temperatura adecuada (sube grado a grado, poco a poco) y después sólo tienes que peinar tu cabello de forma natural con cuidado de no tocar el cuero cabelludo. El cepillo eléctrico para alisar el cabello hará el resto y en tan solo unos minutos verás unos resultados asombrosos resultados. Sin quemaduras y sin electricidad estática.

¡Advertencia cepillos alisadores! Recuerda que no se puede usar con el pelo mojado, así que sécatelo bien antes de usarlo. Muchas youtubers recomiendan usar este protector de calor para el pelo.

Cómo alisar pelo grueso con un cepillo alisador eléctrico

Para alisar el pelo grueso te recomiendo que primero cepilles tu pelo con un cepillo normal para quitar todos los nudos. Una vez hayas terminado usa normalmente el cepillo alisador eléctrico a la máxima temperatura y verás cómo tu pelo grueso funciona.

¿A qué temperatura se usa el cepillo para alisar el pelo?

Cada pelo es un mundo y lo que más te recomiendo es que hagas tus propias pruebas, con cuidadín y mimo y que veas qué te funciona a ti. No te fíes tanto en qué dicen otras personas por ahí, mejor fíate de ti misma, ensaya poco a poco con tu pelo empezando por bajas temperaturas para no dañarlo, y ve subiendo hasta que encuentres tu punto perfecto.

No obstante, esto te puede orientar un poquito:

  • Para pelo fino 170-200 grados.
  • Para pelo normal 190-210 grados.
  • Para un pelo fuerte y grueso se recomienda utilizar 210-230 grados.

¿Para qué demonios sirven los iones negativos en mi cepillo de pelo?

Pues básicamente sirve para eliminar la electricidad estática que se produce en tu cabello cuando te peinas. Ese molesto encrespamiento se soluciona con los cepillos cargados de iones negativos. En vez de explicarte cómo funciona, prefiero que leas este interesantísimo y breve artículo donde explica exactamente para qué sirven los iones en los diferentes productos que compramos últimamente como planchas, cepillos o secadores.

Después de leerlo, no querrás comprarte ningún cepillo que no tenga la mochila llena de iones 😉

Opiniones personales y análisis de los mejores cepillos Alisadores en 2019

Otros buenos cepillos alisadores de pelo que no podíamos dejar por fuera son;

Cepillo alisador de pelo barato y más vendido en Amazon ASAVEA

mejor cepillo alisador de pelo

Comprar en Amazon

Uno de los mejores cepillos alisadores para el pelo Asavea. Es el más vendido, el que mejor opiniones y críticas posee, y sin duda el mejor cepillo alisador para el pelo relación calidad precio que hay.

¿Por qué este de los mejores productos para alisar el cabello?
Este cepillo eléctrico cuida al máximo tu pelo ya que es de los poquito del mercado que tiene unas miniplacas de cerámica (cada vez más hay modelos con las placas) para que el desenredo sea seguro y rápido. Coge temperatura bastante rápido, y con poco menos de 1 minuto es suficiente para que llegue hasta los 185 grados, y con utilizarlo alrededor de 10/15 minutos es más que suficiente para que te quede el pelo más fino y liso of the world.

¡Ah! Otra cosita de esta, una mimez se podría decir, pero que a mí me ha supuesto ver la gloria y la luz… ¡es que el cable gira sobre sí mismo!, ¡YIIIIIIJA! es decir, a ver si me explico para que mesentienda. Cuando estás utilizando un alisador de pelo eléctrico normalmente el cable queda enredado de tanto giro por aquí y por allá, pues esta plancha cepillo tiene unos rodamientos que hace que el cable se quede tal y como está.

¿No te parece este detalle una maravilla? vale, pues a mi sí 😀

Características principales:

  • Cepillo con miniplacas de céramica para proteger el pelo.
  • Coge 185 grados de temperatura en menos de un minuto.
  • El cable no se enreda sobre sí mismo.
  • Diseño patentado antiquemaduras.

Opiniones cepillo para alisar ASAVEA

★★★★★  «Deja el pelo precioso. ¡Me ha requete encantado este cepillo! Me deja el pelo genial y en muy poco tiempo, eso sí, no te va a quedar tan liso tabla como con la plancha GHD.. pero lo deja muy bien peinado, muy brillante y súper suave… y para mí lo mejor es que no da tanta pereza como hacerlo con la plancha.»

★★★★★ «Me encanta este alisador de pelo! Es el primero que tengo y a mí me deja un pelo suave y sin encrespamiento. Mi mayor miedo era precisamente que me dejara el pelo como si hubiera metido los dedos en un enchufe, ¡pero nada de eso!

Miropure Cepillo Alisador. 2 en 1, cepillo y plancha

miropure-cepillo-alisador

 

Comprar en Amazon

El famoso cepillo alisador iónico 2 en 1 de la marca MiroPure. Miropure hace que tu cabello sea suave, brillante y saludable.

Utiliza una tecnología icónica que alisa el cabello perfectamente, elimina el encrespado y da brillo a tu pelazo. Este cepillo plancha para el cabello funciona con tecnología cerámica metálica, lo que le permite calentarse rápidamente. Además, viene con un cable de alimentación de 360 grados que facilita la rotación.

Si no conoces esta marca, ¡mírate sus opiniones y verás cómo lo ponen por las nubes!

Cepillo eléctrico para alisar el pelo marca APALUS

alisador de pelo apalus

No todo en el campo es orégano ni todos los cepillos más vendidos son de la marca Asavea. Este peine de la marcaApalus está también entre los más vendidos y además tiene una de las mejores valoraciones posibles.

¿Qué le hace especial?

  • Llega a los 80º grados en un minuto, y alcanza la temperatura máxima de 230º en tres minutos.
  • Incluye pinzas para el cabello y guantes especiales que ayudan a un alisado más uniforme.
  • Cable antienredo.
  • Bloqueo automático. Después de 5 segundos, los botones se bloquean para evitar accidentes como ponerlo a una temperatura inadecuada o dejarlo encima de la cama sin darte cuenta.

Mejor cepillo alisador de cabello relación calidad/precio. ACEVIVI

mejor cepillo alisador de pelo

Si tengo que elegir un modelo de cepillo alisador para el pelo que tenga unas características técnicas que merezcan la pena y que tenga un precio acorde a esas funciones me quedo con el cepillo eléctrico profesional Acevivi.

Su diseño te va a enamorar y su facilidad de uso también.

Características de Acevivi cepillo eléctrico

  • Temperatura máxima: 230 grados.
  • Termostato en pantalla LCD.
  • Tecnología de iones para evitar la electricidad estática.
  • Previene el calor excesivo y es válido para dar masajes en la cabeza.
  • Alisa todo tipo de pelo en solo 8 segundos.
  • No quema el pelo. Lo protege.

La valoración de Acevivi es de 4,8 sobre 5, una puntuación altísima que demuestra el buen producto que es y que va en consonancia con la cantidad de características que tiene y su estupenda relación calidad-precio. Algunas críticas mencionan que el precio es demasiado alto y yo, que he estado investigando, puedo decir tranquilamente que no se han parado a mirar otros cepillos alisadores.

Algunas de las opiniones de clientes dicen cosas como estas:

Opiniones del cepillo alisador Acevivi

★★★★★ “Un producto de calidad que ha encantado a mi madre, que alisa el pelo rápido y que es muy cómodo de utilizar. Como contra diré el precio y que solo está disponible en color rosa.”
★★★★★ “Me va perfecto. Deja el pelo con movimiento y no aplastado como lo deja la planta alisadora. No estropea el cabello. Una compra muy buena.”

Pues eso, el cepillo eléctrico Acevivi es la opción con mejor relación calidad-precio para alisar el cabello.

Mejor cepillo secador de pelo. Para dejar un pelo liso, sedoso y con volumen. Babyliss

cepillo rotativo alisador

Comprar en Amazon

Vamos que nos vamos. El cepillo para alisar el pelo Babyliss es el mejor del mercado y sus más de 220 opiniones y una valoración de 4.4 sobre 5 son la prueba de ello, es uno de los tipos de cepillos alisadores para pelos menos comunes pero tiene su fanaticada.

¿Qué tiene estcepillo de innovador que no tienen los demás para que sea el mejor cepillo alisador 2019 rotativo de pelo?
Lo más guauuuu de este cepillo es que tiene un cabezal rotatorio cerámico y otros 3 cabezales más para distintos usos. Se puede ajustar la velocidad de la rotación en dos modos y en diferentes temperaturas para que no se castigue en exceso tu cabello. Y lo más guauuu todavía es que es secador a la vez. Los 4 cabezales que trae expulsan aire para que el alisado sea lo más efectivo posible. Así que si sales de la ducha, directamente puedes usarlo porque te lo va a alisar y secar en un santiamén.

¿Cómo son los 4 accesorios que trae el que para mí es el mejor cepillo secador de pelo?

Doble cabezal ergonómico alisador:

accesorio plancha alisadoraEste accesorio es muy parecido a la plancha alisadora pero con un diseño bastante cambiado y que se asemeja a un cepillo. Su punto bueno es que aunque seque a la vez expulsando aire, no se despega el pelo. No se que tipo de física cuántica pasa por ahí que hace efecto succión y la melena se queda bien atrapadita.

Cabezal giratorio cerámico:

accesorio cepillo alisador rotatorio

Este es el accesorio superstar de este cepillo alisador. Se puede ajustar en dos velocidades, una que va igual de lento que el formula de 1 de Fernando Alonso y otra más rápida. También tiene distintas velocidades y posición de aire frío, supongo que para la función secador.

Cepillo de 20 mm redondo:

cepillo 20 milimetros alisador rotatorio

Se supone que las cerdas son de jabalí. Si es verdad, esto no me gusta mucho. Creo que estamos en una época que se pueden hacer cerdas sintéticas igualitas en calidad a las del jabalí pero bueno, ahí queda eso.

Accesorio difusor:

difusor cepillo alisador rotatorio

Esto no tiene mucha explicación. Como tiene función secador es un adaptador para que lo puedas utilizar exclusivamente para tal.

¿Qué valoraciones y opiniones tiene?
El Babyliss tiene la envidiable cantidad de 220 opiniones en el momento en que escribo estas líneas y seguro que esta cifra irá creciendo porque es TOP ventas number 1. Tiene una nota de 4.4 sobre 5 como he dicho antes y oye, es bastante alto.

¿Tiene algo que no mola nada? ¿algún inconveniente? ¿algo?
Funciona de fruta madre peeeeeero, dicen que es bastante grande y puede llegar a ser un poquito aparatoso con todos sus accesorios, pero se contraresta con su poco peso y con que al comprarlo viene una bolsita práctica para meterlo todo.

Conclusiones

Si quieres tardar mucho menos tiempo que con una plancha de alisado, si quieres algo que desencrespe, que desenrede y que alise, esto es para ti. De todas formas hay quien dice que los resultados son mejores con la plancha de pelo y quizás los cepillos dan un resultado un poco peor. ¿Tú que opinas?

Bueno estimadísimas amigas (y amantes del metal), espero que después de leer este artículo tengas respuesta a tu pregunta de cuál es el mejor cepillo eléctrico alisador, y que, a partir de ahora, el tiempo que te ahorras al usar este producto y no unas planchas o un secador, lo uses en cosas productivas como… 😀

Pd: Pregunta a las usuarias. ¿Alguna habéis usado un cepillo alisador con vapor de la marca Italian Design? He leído en muchos comentarios que no son buenos. ¿Por qué?

1 Comentario

  1. Hola, mi pelo es ondulado y encrespado pero no puedo dejarlo liso con una plancha, ya que no puedo estar con los brazos en alto, ni llego a la parte de atrás.
    Dicho esto, para este tipo de pelo ( ondulado y encrespado) cual de los cepillos alisadores sería el mejor para mí?
    No tengo mucha cantidad de pelo, pero tampoco tengo poco y muy fino.
    Gracias.

    Un saludo.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here