Compartir
el mejor cambia bebés y el más barato

Mi propósito del día con este post es ayudarte a encontrar el mejor colchón cambiador para bebés, ese que te va a permitir poner un pañal limpio o vestir a tu pequeñín en un lugar mullidito alejado de la fría superficie de una cómoda, mesa o incluso suelo.

Si hay algo con lo que asociamos a los bebés es con los pañales. ¡Bruta!, me dirás. Vaaaale, te concedo yo. Pero algo de razón tengo, ¿no te parece?

Porque los bebés necesitan que se les cambie el pañal con asiduidad, para mantener la higiene y, con ella, la salud. Y eso conlleva necesidades a las que has de hacer frente, como la de conseguir un cambiador que te facilite la vida.

¡Mira, mira qué cosas tan bonitas y prácticas he pensado para ti!

Mejor colchón cambiador de bebés

el mejor cambiar para bebésVER MÁS DE 65 OPINIONES DE CLIENTES QUE YA LO HAN PROBADO
Nota media de esos clientes: 4,5 sobre 5

¿Cuánto cuesta el mejor cambiador para bebes en amazon?

Descubre la mejor oferta en Amazon  

El mejor colchón cambiador de bebés que puedes encontrar ahora mismo es este Luma L803. ¿Es un colchón cambiador barato? Sí y no. Es barato porque todos lo son: evidentemente, una colchoneta no te va a suponer un esfuerzo económico. Pero ya lo has leído: es el mejor, así que, inevitablemente, cuesta un poquito más que los siguientes.

Te lo presento gustosa para que veas si te merece la pena (y yo te digo que sí, ya verás).

De bordes rectos y plástico repelente al agua, lo que facilitará la labor de cambio de pañales y la sequedad de tu bebé (básico, sobre todo, para mantener la salud cutánea del pequeño), mide 65 x 9 x 43 centímetros y se presenta en una gama bastante variada de colores, desde el blanco más neutro hasta el rosa más chispeante 😀

Es lo suficientemente mullido como para que el bebé se encuentre cómodo, pero no abulta tanto que resulte incómodo de manejar. Eso sí: ten en cuenta que es una colchoneta blanda, para nada rígida, así que has de colocarla siempre sobre una superficie consistente.

Se trata de un colchón cambiador resistente y fácil de limpiar, con una relación calidad-precio de las que entusiasman. ¿Te animas?

Cambiador prenatal flexible

El mejor cambiador prenatal flexible
VER MÁS DE 65 OPINIONES DE ESTE CAMBIADOR EN AMAZON
NOTA MEDIA: 4,4 SOBRE 5

Descubre la mejor oferta en Amazon  

Otro producto que te puede interesar es este cambiador acolchado para bebés, que garantiza una larga vida útil del producto gracias a la resistencia de sus materiales y está fabricado con una espuma especialmente diseñada para sostener con delicadeza la cabecita del bebé (ya sabes que, durante los primeros meses, es fundamental cuidar la postura del cuello para evitar lesiones cervicales).

Este Bébé Jou se presenta en color plateado con estrellitas (¡que todo lo relacionado con el bebé sea divertido, por favor!) y sus medidas exactas, por si has de ajustarlo a un cambiador rígido, son 72 x 44 centímetros.

¿Un plus que puede decantar la balanza? Su certificación de “amigo del medio ambiente” y la seguridad que proporciona al bebé gracias a su diseño, con los laterales ligeramente más elevados para evitar caídas (¿ves?; por el precio de uno, dos pluses que te doy).

Eso sí. Si quieres un consejo, límpialo con celeridad en cuanto se manche. El plástico de esta colchoneta cambiador para cómoda (sí, vale para cómodas) resulta un poquitín poroso por lo que, si dejas que la mancha cale, la labor posterior de limpieza puede ser un poco ardua.

Cambiador de viaje para bebés

Cambiador de viaje para bebésPrecio actualizado en Amazon:

Cambiador bebe portatil para cambiar de pañales o ropa al bebé ❤ bolso cambiador bebe de mano plegable de viaje ❤ Para llevar las cositas del bebé en todo momento
Cambiador bebe portatil para cambiar de pañales o ropa al bebé ❤ bolso cambiador bebe de mano plegable de viaje ❤ Para llevar las cositas del bebé en todo momento

¡Está en oferta! Si lo compras ahora, ahorras: 13€!
Oferta 16.99€
¡Comprar Ahora!

VER MÁS DE 85 OPINIONES EN AMAZON
Nota media de 4,8 puntos sobre 5

Si has llegado hasta aquí, está claro que quieres comprar un colchón cambiador para bebé (ya me dice mi madre que soy de una agudeza extrema). Pero, si aún no has encontrado el que quieres, quizá estés buscando algo más concreto y definido. ¿Un cambiador de viaje para bebés, por ejemplo?

Hablamos de un cambiador más plano que los anteriores, pero muy práctico. Plegable, puedes llevarlo como un bolso, y de hecho lo es: en él caben todos los enseres del bebé y, cuando necesites utilizarlo en su función de cambiador, únicamente has de desplegarlo.

Resulta perfecto para ser utilizado fuera del hogar; en baños públicos, por ejemplo, para mantener al bebé alejado de posibles gérmenes e infecciones que estos puedan ocasionar.

Además, es un colchón para cambiador de bebé 2 en 1 en toda regla, ya que dispone de una cremallera gracias a la cual puedes extraer una de las partes. ¿Quieres solo un bolso portatodo? ¿Quieres solo la zona impermeable del cambiador? ¡Qué gran idea! ¿Verdad?

Además, tiene un precio muy ajustado y un tamaño tan reducido que puedes transportarlo sin que te genere ningún tipo de problema o molestia. ¡Date el capricho! Aunque en casa cuentes con un colchón cambiador mullido y envolvente, seguro que este te va a seducir en cuanto te mire a los ojitos 😉

Colchoneta cambiador plastificada

Descubre la mejor oferta en Amazon  


VER MÁS DE 30 OPINIONES EN INTERNET
Nota de los usuarios a este producto:  4,4 puntos sobre un total de 5

La última colchoneta cambiador de bebé que te muestro en este artículo es este Bébé-Jou de diseño ergonómico y plastificado, lo que facilita enormemente tareas como la limpieza posterior de la colchoneta, una vez utilizada.

Se presenta únicamente en color blanco (eso no va a ser un problema, ¿no?) y las medidas son de 72 x 44 centímetros (si aún no te fías del todo de mí e investigas un poco por tu cuenta, comprobarás que se trata del tamaño estándar, centímetro arriba centímetro abajo). Impermeable, lo mejor es utilizarlo con una funda (que no viene incluida en el paquete).

Flexible y mullido, el grosor de la parte central es de 35 mm. ¿Esto es importante? Sí, porque mantiene al bebé protegido y cómodo, casi como si siguiera en la cuna, lo que facilita la labor de los papás a la hora de limpiarle el culito o cambiarle el pañal.

Con esta colchoneta plastificada llegamos al final de nuestro repaso por los mejores colchones cambiadores de bebé. Si quieres comprar un colchón cambiador de calidad y práctico, aquí tienes todo lo que necesitas. Y es que los precios no son excesivos y, para ser francos, tampoco son productos con características especiales que los diferencien demasiado unos de otros.

Eso sí. ¡No te resistas! A priori puede parecerte un artículo menos necesario que otros relacionados con los recién nacidos, pero si pruebas, no podrás vivir sin él. ¡No sabes cómo te ayuda en el día a día contar con una colchoneta cambiadora siempre a mano!

 

DEJA UN COMENTARIO