Compartir
la mejor aspiradora de mano

Las personas que, como yo, somos un poco maniáticas de la limpieza pero que tampoco queremos perder el tiempo con la escoba y el recogedor estamos siempre buscando utensilios que nos hagan la vida más cómoda. Por esta razón y puesto que el mercado de la tecnología está en constante evolución, he pasado la tarde buscando la mejor aspiradora de mano 2015.

Además, como bien sabrás, si te descuidas un poco más de la cuenta acabas teniendo que perder un fin de semana entero haciendo zafarrancho de limpieza. Y si tienes animales, más. Así que mejor no me entretengo más y empiezo a hablarte de las mejores aspiradoras de mano que han salido a la venta durante este 2015. Sin duda, lo último en tecnología.

Aspiradora potente Dyson DC34 Animalpro

mejor aspiradora 2015
No podía comenzar esta lista de las mejores aspiradoras de mano sin hacer referencia a la Dyson DC34 Animalpro puesto que ha sido elegida por nosotros, por méritos propios, como la mejor de todas junto con la Dyson DC34 (Más barata, échale un vistazo, te encantará) . 65 vatios de potencia, un depósito de almacenaje de 0,3 litros, dos modos de succión diferentes… vamos, lo que viene siendo una maravilla. Además, solo pesa 1,5 kilos por lo que, llegado el caso, tus hijos no podrán poner excusas para no cogerla y empezar a limpiar. Y es que un par de manos extras nunca vienen mal cuando se trata de quitar la roña.

¿Tienes animales? Esta es tu aspiradora, recoge los pelos de perros y gatos como si no hubiera un mañana.

Por otra parte, el diseño moderno y vanguardista de la mejor aspiradora de mano de este año es lo primero que llama la atención nada más verla. En este sentido, es cogerla e imaginarte que estás en un futuro lejano.

De hecho, es probable que esta aspiradora se haya adelantado 10 años en el tiempo. Además, es imposible que sea más cómoda de utilizar: se llena el cubo, le das a un botón y lo vacías en un par de segundos y su poder de succión es tan eficaz que podrá tanto con una pelusa del tamaño de una planta rodadora como un granito de arena.

Es lo que os digo, la mejor aspiradora de mano potente del 2015.

Su precio está un poco por encima de la media pero, ¿cuánto te cuesta realmente el tiempo que ibas a perder limpiando tu casa con una escoba o con una aspiradora barata?
¡Mucho! De igual forma, si no confías en mí porque es la primera vez que entras en Recomendaciones y Tendencias o, simplemente, porque no te gusta mi cara, mira lo que dicen otros usuarios de ella en Amazon y así compruebas por qué es una aspiradora de mano recomendada:

“Pequeña, robusta y, sobre todo, potente”.

“¡Por fin conseguí eliminar los pelos de nuestros gatos del sofá!”

“No pierde succión y aspira cualquier cosa que le pongas por delante”

Conclusión: Esta aspiradora de mano es para ti si buscas lo mejor de lo mejor y si tienes animales en casa, si no te importa gastarte un poco más sabiendo que vas a obtener un producto de calidad y mucha potencia, y, lo que es más importante, avalado (y alabado) por los consumidores.

Lo dicho. Simplemente, la mejor aspiradora de mano. ¿Quieres ver su precio en Amazon? Pincha en la imagen.

Precio Dyson animal pro.
oferta aspiradora mano

Black&Decher DV9610ECN

aspiradora de mano potente y barata
Una vez que ya te he hablado sobre la aspiradora de mano más potente llega el momento de volver a la tierra y de hacer referencia a productos más accesibles como, por ejemplo, la Black&Decher DV9610ECN. ¿Que qué tiene de especial? Pues muchas cosas. Entre ellas, un depósito de 610 mililitros, un caudal de aire de 1050 litros por minuto y una autonomía de, aproximadamente 11 minutos que, si bien es cierto que no es mucho, resulta más que suficiente para limpiar los rincones a los que no es posible llegar con una normal.

Además, esta aspiradora es una auténtica monada en muchos otros sentidos. De hecho, gracias a su acción ciclónica ofrece unos resultados perfectos ante cualquier tipo de suciedad. Además, cuenta con un sistema de limpiado rápido del filtro e infinidad de accesorios. ¡Y la puedes colgar en la pared para que no ocupe espacio! 😀
Por todo ello, en términos de calidad y precio, es una aspiradora de mano recomendada por los expertos (¿Qué expertos? Los usuarios, los más expertos de todos).

Vamos a ver la oferta que tiene en Amazon:
oferta aspiradora mano

Aspiradora Black&Decker DV7210N

aspiradora de mano Black&Decker DV7210N
Ya que me he puesto a hablar de las aspiradoras Black&Decker voy a seguir con esta marca que, además, me encanta. Ahora le toca el turno al modelo DV7210N. Básicamente, este modelo es muy similar al anterior que te he comentado pero cuenta con un poco menos de potencia y pesa un poco más. Sin embargo, te aseguro que, si tienes una casa pequeña y no ensucias mucho, te va a hacer más que un apaño. Te lo digo por propia experiencia.

Ya he dicho que pesa un poco más de lo recomendable, pero lo compensa incluyendo un depósito de 0,61 litros. Vamos, que si lo llenas a base de miguitas de pan y pelusillas amenazantes, mejor que vayas pensando en que debes limpiar más a menudo. Aún así, si te ocurre, no te preocupes pues en 1 minutos lo sacas, vacías y lo vuelves a tener como una patena. Además, está avalada por una nota de 4,3 sobre 5 proporcionada por otros usuarios.

¿Quieres ver precios? Vamos a por ello:

oferta aspiradora mano black&decker dv7210n

Aspiradora de mano Philips FC6140/01

aspiradora de mano philipsVamos con una aspiradora de mano buena y barata.
¿Aún no te he mostrado entre todos estos aspiradores de mano destacados en 2015 el que consideras que es perfecto para ti? Bueno, aún me queda una bala en la recámara y con esta quizás te animes a comprar una. Este modelo de Philips, a pesar de ser el más económico y menos potente de todos, ofrece muy buenas prestaciones. De hecho, cuenta con un mango curvo que facilita el agarre, despide aire ciclónico y filtrado en dos etapas, cuenta con varios cepillos y boquillas… una maravilla. Además, pesa poquísimo y llega a todos los rincones sin dificultad.

Por si fuese poco, cuenta con una nota de 4,2 en base a las opiniones de los usuarios. De hecho, lo que más destacan estas personas acerca de esta aspiradora de mano es la duración de la batería, la cual supera con creces los diez minutos. Además, el tiempo de carga es muy reducido por lo que tenerla lista por si ocurre un imprevisto es muy cómodo. Asimismo, también es válida para absorber líquidos.

Vamos a ver con qué precios nos sorprende Amazon:
aspiradora philips mano barata

En fin, como todo lo bueno se acaba tarde o temprano, este artículo no podía ser menos. Espero haberte sido de utilidad y que te animes a comprar una aspiradora de mano que te haga la vida más sencilla. Y es que estos aparatos son útiles, funcionales, apenas ocupan espacio y te permiten llegar a todos los rincones para que te libres de pelos y pelusas sin apenas esfuerzo.

¡Se me olvidaba! Si te ha gustado esta clasificación de la mejor aspiradora de mano 2015 y te he sido de utilidad te agradecería enormemente un ‘Me gusta’ en Facebook y en Google +. De esta forma, facilitarás la tarea de que desde Recomendaciones y Tendencias lleguemos a más personas y que todas ellas puedan encontrar artículos que les sean prácticos.

¡Muchas gracias por tu tiempo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO