Máquinas de coser buenas y baratas

Máquinas de coser buenas y baratas

1051
0
Compartir

Todos tenemos un universo de pasiones sin explorar dentro de nuestra mente, actividades que siempre hemos querido realizar pero que, por vagancia y desorganización (algunos diran que por falta de tiempo, pero creo que carecer de tiempo es carecer de prioridades), las posponemos y posponemos hasta que, un día, nos damos cuenta de que hemos pasado la vida persiguiendo estrellas fugaces.

Una de mis pasiones no realizadas es la costura, desde que vi la primera Singer en la vieja casa del pueblo de mi padre tuve ganas de aprender su funcionamiento, y mírame, hoy con 30 años aún no he aprendido a usarla. Sí que en cambio sé un poquito de máquinas de coser, ya que como me gustaban y me llamaban mucho la atención pues aprendí todo sobre ellas de manera técnica y me creé una página donde las vendía, y con el tiempo me acabé posicionando como el primero en España cuando buscas “comprar máquina de coser“, no está nada mal ¿eh?. No os digo la página, que así no me hago competencia a mí mismo con este nuevo proyecto que promete, y mucho.

Bueno, el caso es que por eso estamos hoy aquí, porque voy a poner todo mi conocimiento adquirido en este artículo que tan ricamente he titulado Máquinas de coser buenas y baratas.

Antes de continuar contaré una breve anécdota. ¿Sabes cuál es la razón exacta de que creara esa página web? Pues sencillamente que el libro de “tiempo entre costuras” (y a consecuencia de su éxito vino después la serie, que puedes comprar aquí) se convirtió en uno de los mayores best sellers de España, y con su éxito también atrajo la atención de cientos de personas que morían de ganas por tener una máquina de coser en casa y aprender todos los trucos de las costureras. Ni más, ni menos.

Ahora sí, vamos a ver qué nos trae este año Amazon, ¡seguidme amantes de la costura!

Mejores máquinas de coser 2015

Vamos a empezar con las máquinas que mejor comentarios han recibido en este año 2105, manteniéndo siempre la premisa de que sean buenas y baratas.

 

SINGER 2250 TRADITION
Singer 2250 traditionEmpezamos con la máquina de coser más vendida de todo el universo conocido (bueno vale, en España). Es la aliada perfecta para cuando estás empezando, no sólo es barata, sino que tiene todo lo que necesitas, ni más ni menos, trae las puntadas más usadas, tiene puntada recta, en zigzag, para hacer ojales, cose botones, tela elástica y varias puntadas decorativas como feston.

Cosas de interés:

  • Costura recta y zig-zag
  • Diez programas de puntada incorporados y más de 100 funciones
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Bobinado de la canilla automático
  • Longitud y ancho de puntada y zig-zag ajustables

Además, tener en casa una Singer es sinónimo de tener toda la experiencia que existe en la fabricación de máquinas de coser.
Vamos a ver datos, para que sepas de lo que hablo:

Valoración de otros compradores: Más de 200 comentarios, con una valoración media de 4,5 puntos sobre 5, es decir, perfecta para la inmensa mayoría.

Mejores comentarios:
* Máquina de coser sencilla y barata.* Encantadísima.
* Fantástica máquina para principiantes.
* Muy buena relación calidad precio.

De todas mis posibles recomendaciones de máquinas de coser, esta es la más importante, y es la tuya seguro si estás empezando.

Ofertas máquinas de coser

ALFA NEXT30 SPRINGALFA NEXT30 SPRINGSiguiendo con nuestras recomendaciones nos metemos con una de las joyas de la corona de la fabricación española. La máquina de coser Alfa Next30 es otro ejemplo claro que da nombre a este post, una máquina de coser muy buena y muy barata, o al menos así dejan constancia los muchísimos comentarios y las grandes valoraciones que ha recibido este producto.

Cosas de interés:

  • 18 diseños (incluidos 3 festones)
  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable)
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)

Valoración de otros compradores:  Ni más ni menos que 4,7 puntos sobre 5. Una de las máquinas de coser más valoradas de Amazon, con más de 50 comentarios de anteriores compradores.

Mi comentario favorito de otro comprador:

“Una máquina todo terreno.
Las máquinas de coser Alfa Next son perfectas en cualquiera de sus modelos (adaptados desde nivel principiante con la NExt 20, cómo para costureras más avanzadas como puede ser la Next 45), la verdad es que estoy muy contenta.”

recomendaciones máquina de coser
SINGER SERENADE 8280Singer senerade 8280
Esta fue una de las máquinas de coser más vendidas de Amazon en el 2014, aunque ahora esté superada por la primera de nuestra lista (La singer 2250 tradition).

Cosas de interés:

  • Brazo libre.
  • Longitud te puntada de hasta 4 mm.
  • Ancho de puntada de hasta 5 mm.8 tipos de puntadas.

Valoración de otros compradores: 4,4 puntos sobre un total de 5 entre sus más de 80 comentarios.

Vamos a ver sus mejores comentarios:
* Inmejorable.
* Perfecta.
* Buena maquina para un uso amateur.

Máquina singer serenade

Recomendaciones máquina de coser

Alfa Next 20
Habrá quien diga que por fin hablamos de la máquina de coser más famosa y vendida de Máquina de coser alfa next 20la marca Alfa, la famosa e híper vendida y valorada Alfa Next 20.

Parece la más simple de todas pero tras su simpleza oculta un producto capaz de satisfacer a todas y cada una de las costureras y costureros que han tenido el placer de probarla. ¿Que cómo lo sé? No quería adelantar acontecimientos, pero es que esta máquina de coser ha sido valoradada con un 4.8 puntos sobre 5, es decir, la mejor valorada de todo amazon, parece ser.

Vamos a ver cosas interesantes de ella:

  • 13 Diseños (incluido 1 festón)
  • Doble altura de prensatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (preestablecido) y longitud de puntada de 0 a 4 mm (preestablecida)
  • Sistema de bobinado automático
  • Motor 70 W – Lámpara 15 W.

Máquina de coser Alfa 20

Máquina de coser potente y barata

Como última recomendación voy a hablar de la mejor de todas las máquinas de la marca Alfa, el último modelo, la bestia parda, La gran Alfa Next 45.

Esta no es precisamente una máquina barata si la comparamos con  las anteriores de la lista, pero he querido nombrarla porque tengo la sensación de que va a venir pegando muy fuerte y que será un punto de referencia en cuanto a calidad.
Alfa Next 45
De sus comentarios me quedo con este, para que te hagas una idea de qué estamos hablando:

¡Gran adquisición! Máquina de alto rendimiento.
En primer lugar quisiera comentar que esta máquina ha sido adquirida para un profesional del sector de la costura que tiene otras máquinas de coser (algunas industriales, otras de alto rendimiento), y que ha sido adquirida para ejercer de “apoyo” a algunas labores que no son delicadas y que puedan ahorrarle “disgustos” a las otras máquinas que son mucho más caras.

No necesito añadir más, señoría, los compradores hablan por sí solos 😀

 

Máquina de coser alfa next 45

Esto ha sido todo en nuestras recomendaciones de máquinas de coser, una lista de los 5 modelos que más se venden actualmente en españa, las más valoradas, las mejores, según muchos. Los lectores de recomendaciones y tendencias ya saben que nunca hablamos de mil productos, sino que nos centramos en lo mejor de lo mejor.

Queremos que tu única duda sea decidirte por uno u otro modelo, ya que todos te parezcan inmejorables. Eso es recomendaciones y tendencias, ir al grano, recomendar lo de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, y si además de ello es barato, doble punto para nosotros. Espero hayas disfrutado del artículo máquinas de coser buenas y baratas. Si te ha ahorrado tiempo o si te ha gustado, házmelo saber regalándome un click en Facebook o gmail, o una simple acción nos estarás ayudando muchísimo a crecer.

Gracias por leerme y… ¡hasta pronto!

Compartir
Artículo anteriorBuscando Chollos – ¡Al Pan Pan y al Vino Vino!
Artículo siguienteMejores Secadores de Pelo 2016
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO