Compartir
mejores secadores de pelo de viaje

¡Por fin unos días de descanso! ¡Yuhuuuuuu! Después de las cabriolas y los saltos de alegría inherentes al proyecto de todo viaje de placer que se precie, (incluso de trabajo, si el destino resulta apetecible) te pones a hacer la maleta.

Tras los ejercicios gimnásticos que siempre necesitas para conseguir cerrarla, te miras en el espejo y… ¿CÓMO VOY A PASAR UNA SEMANA ENTERA CON ESTOS PELOS? Y vuelves a mirar la maleta. Imposible. Tu secador no cabe ahí. ¿QUÉ VOY A HACER?

Así que me invocas, a mí, tu hada madrina de Recomendaciones y Tendencias, y aparezco con una selección de los mejores secadores de pelo de viaje que, claro está, es justo lo que necesitas. Pide por esa boquita.

El Mejor Secador de Viaje

 Secador de pelo viajes Parlux
Parlux 3.500 Supercompact
. Es, sin duda, el mejor secador de viaje porque se trata de un modelo muy compacto que sí cabe en tu maleta; pero, si no, lo puedes meter en la de tu chico, porque… ¡es unisex!

Y es que Parlux es sinónimo de calidad en lo que a secadores de viaje potentes se refiere. Y esto no es todo, ya que el Parlux 3.500 Supercompact tiene, además, una vida útil sumamente larga, es ligero y mide tan solo 17 centímetros de largo. Estoy segura de que no cabes en ti de gozo.

¿Qué más puedes pedir? Belleza. Y es que tengo la firme opinión de que debemos buscar la belleza en todo, incluidos los objetos más cotidianos. ¿Estás de acuerdo? Si lo estás, te encantará saber que este secador de pelo de viaje es extremadamente coqueto y se presenta en distintos colores para que elijas el que más te guste: rosa, rojo, negro…

Un plus: cuenta con el beneplácito de los consumidores, incluidos los peluqueros, que alaban sus reducidas dimensiones, su potencia y el hecho de que tolera un uso intensivo sin estropearse.

Vamos a ver el precio del Parlux 3000 en Amazon:
precio secador viaje parlux

Secador de Viaje con Difusor

secador de pelo de viaje Taurus Studio 2000
Taurus – Studio 2000 Ionic 900107
. Se trata de un modelo muy completo, ya que es un secador de viaje con difusor y golpe de aire frío.

Dicho de otro modo, un básico para toda viajera con bucles que no quiere renunciar a la definición de sus rizos durante sus estancias fuera de casa.

Con tecnología iónica, dispone de mango plegable para facilitar su transporte y su almacenamiento, aunque el volumen total supera un poquitín la media de sus congéneres.

Sin embargo, es uno de los secadores de viaje con difusor más potentes del mercado y no se recalienta con el uso.

Perfecto para uso diario, tiene la ventaja de que puedes contar con él como único secador de tu casa, no solo para los viajes, ya que tiene prácticamente todas las funciones de un secador grande.

Eso sí, siempre que no desees hacerte virguerías, porque en ese caso necesitarías un secador profesional de los de toda la vida, bien grandes y completos. No te engañes: un secador de viaje es otra cosa.

En definitiva, una compra perfecta por su relación calidad-precio y sus prestaciones, con muy poquito que envidiar de sus hermanos mayores, que no son capaces de dejarte el pelo ni más brillante ni menos encrespado. ¿Te apetece probarlo? Mira su precio en Amazon:

precio secador viaje parlux

Secador de Viaje Plegable

secador de pelo pequeño para viajar
Grundig HD 2509
. Con su mango naranja y su cuerpo plateado y estilizado, enamora a primera vista como un coche deportivo de altura. Este secador de viaje plegable permite regular a tu gusto velocidad y temperatura y posee una característica nada desdeñable en su sector: el voltaje universal, para que puedas enchufarlo sea cual sea tu destino.

Tiene una vida útil larguísima, por lo que no tendrás que sustituirlo cada dos por tres: ganas en dinero, pero también en tranquilidad. ¿De qué te sirve un secador que ya no funciona el segundo día de tu viaje?

Posee un bucle para que lo cuelgues en cualquier ganchito del cuarto de baño y funciona como un secador normal, aunque carece de tecnología iónica. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás problemas si tu cabello tiende al encrespamiento. Y es que no puedes pedir maravillas a un aparato tan funcional como el Grundig HD 2509.

No obstante, los consumidores le otorgan un 4.3 sobre 5. Si ya tienes un señor secador en casa y necesitas uno que meter en ese hueco casi inexistente de tu maleta, este secador plegable es, sin duda, lo que estás buscando. (Especialmente atractivo es su coste, reducido hasta para la media del precio de los secadores de viaje).

¿Cuánto cuesta? Pues no lo sé, vamos a verlo en Amazon:

precio secador viaje parlux

Si me has seguido hasta aquí, seguro que has encontrado lo que buscabas en esta lista de los mejores secadores de pelo de viaje. Porque no vas a renunciar a lucir espléndida en tu destino por no hacer una comprita de nada, ¿verdad? Si te he sido útil, me alegro; y espero que vuelvas a recurrir a Recomendaciones y Tendencias en otra ocasión. ¡Te esperamos!

*Fotografía sacada de uno de mis blogs de viajes favorito, Oliver Trip.

DEJA UN COMENTARIO