¿Te vas de viaje? ¿No tienes secador y por eso me invocas, a mi, a tu hada de Recomendaciones y Tendencias para darte consejo y ahorrarte tiempo y dinero en tu búsqueda? ¡Bien! Con esta selección de los mejores secadores de pelo de viaje te respondo a todas tus dudas. Es justo lo que necesitas. Pide por esa boquita.

¿Qué secador de viaje elegir? Los puntos que debes tener en cuenta

  • Mango plegable: Cuando me refiero a que sea de viaje, no tiene por qué ser solo para viajar, también meto en el saco a la gente que lo usa en el gimnasio o la piscina, es decir, que se lo lleva a cualquier lado. Lo más imprescindible es que se pueda plegar el mando y si no se puede que sea lo máaaaaas pequeño posible.
  • Si trae accesorios mejor que mejor: No viene nada mal que traiga el difusor pero con la boquilla concentradora sería más que suficiente porque lo que queremos con estos secadores es que nos sequen el pelo y no que nos lo alisen y moldear para saltar a la alfombra roja.
  • Con potencia: Recomiendo que la potencia esté entre los 1500W en adelante ya que quizá se podría quedar corto. Todo al final depende del uso que le vayas a dar. Aquí por ejemplo, incluyo uno muy barato que tiene 1200W que es muy barato para la gente que quiere únicamente salir del paso.
  • Si se puede extraer el filtro mejor: Como te lo vas a llevar a todas partes, sería bastante bueno que el filtro se pudiera extraer para limpiar, porque si ya de por si un secador atrapa mucho polvo, en cuanto lo metas en el bolso, lo lleves al gimnasio o de viaje por ahí, ya coge más polvo todavía.

¿Cuál es el mejor secador de viaje? Con todo lo que te he dicho voy a darte varias opciones que casi todos cumplen toooodos esos requisitos. 😀

El mejor secador de pelo de viaje con difusor

mejor secador de pelo de viaje ★★★★★ Nota media: 4,4 sobre 5
Precio Secador de Viaje Potente: EUR 24,49

secador de viaje potente

El Taurus Studio Ionic es un secador de viaje potente con difusor de 2000W (con la opción de comprarlo en 2200W pero no es iónico) y para que te hagas una idea, pesa 450 gramos más o menos y las medidas plegado son 12×22. ¿Son medidas molonas para llevártelo de viaje? Quizá un pelín grande. Hay gente que dice que es perfecto y otros que es compacto pero que es un poquito más grande que el resto. Hay que tener en cuenta que la gente suele exagerar bastante. Aún así, sería un secador de pelo para gimnasio muy bueno.

Lo bueno y que mola de este secador de viaje 

Es iónico (aunque eso ya casi no es ninguna novedad entre cualquier secador) y viene con los accesorios, que para mi, son fundamentalísimos, el difusor y con boquilla plana. Además para lo pequeño que es tiene bastante potencia (ya he dicho esto ¿no? bueno, por si acaso :D) y resuelve el encrespamiento muy bien.

El filtro se puede desmontar para limpiarlo y tiene golpe de aire frío. ¡Yiiiiiiiiiiiiiiija!

Lo que deberían mejorar

El cable no gira sobre si mismo y debes tener cuidado con retorcerlo mucho. No trae bolsa de viaje y para que el aire frío salga contínuo, tienes que dejar el botón pulsado. Un mal menor pero bueno.

Características:

  • 2000W de potencia
  • Con difusor y boquilla plana concentradora
  • Plegable
  • Iónico
  • Filtro desmontable
  • Aire frío

Conclusión: Es el secador de pelo de viaje recomendado con mejor relación calidad precio.

Secador de viaje barato y bueno

secador de viaje barato

★★★★★ Nota media: 4,5 sobre 5
Precio Secador para Viajar Barato: EUR 24,79

secador de pelo viaje

Lo bueno

La secadora de viaje Braun es muy parecido al Taurus con la diferencia de que tiene menos potencia. Este Braun está en 1600W y lo que le da el toque genial para ser uno de los mejores es que es multivoltaje, es decir, que te vale para países que utilicen distinta potencia eléctrica que, si viajas mucho cambiando de continente como un poseso o posesa, te va a ir genial.

Lo no tan bueno

Lo que no mola tanto es que no se pueda extraer el filtro para su limpieza y que no incluya el difusor es otra cosa que no me gusta.

Características:

  • 1600W
  • Mango plegable
  • 2 niveles de potencia
  • Iónico
  • Sistema anti sobrecalentamiento

 

Secador para gimnasio y piscina pequeño

secador para gimnasio pequeño y barato

★★★★★ Nota media: 4,2 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 6,90

secador básico y pequeño

Lo bueno

Quería ponerte un secador de pelo de viaje muy barato, algo básico para que se utilice en situaciones de poco tiempo y “para salir del paso” como para utilizarlo en el gimnasio o en la piscina, antes de irte a dormir o cualquier momento de pim pam que no tengo tiempo.

Otro punto bueno es el precio, menos de 10€.

La malo

Hay que entender que este secador es baratísimo y todas las pijadillas que tienen los normales, aquí no lo vais a encontrar. De potencia anda justa ya que tiene 1200W y el caudal también es justito. No tiene aire frío (para qué si solo es para secar y punto) y una pena que el mando no se pliegue.

Características:

  • 1200W
  • Dos velocidades
  • Sistema anti sobrecalentamiento

¿No buscas un secador de viaje y quieres uno de tamaño normal? Pásate por nuestro artículo de los mejores secadores de 2017


Si me has seguido hasta aquí, seguro que has encontrado lo que buscabas en esta lista de los mejores secadores de pelo de viaje. Porque no vas a renunciar a lucir espléndida en tu destino por no hacer una comprita de nada, ¿verdad? Si te he sido útil, me alegro; y espero que vuelvas a recurrir a Recomendaciones y Tendencias en otra ocasión. ¡Te esperamos!

*Fotografía sacada de uno de mis blogs de viajes favorito, Oliver Trip.

Compartir
Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here