Los mejores discos duros externos

Los mejores discos duros externos

2120
1
Compartir
los-mejores-discos-duros-externos

Si en recomendaciones y tendencias siempre vamos al grano, hoy voy a ir al granísimo.
Hoy he venido a hablar de mi libro, directamente, sin tapujos. He cogido carrerilla y me voy a plantar en la línea de meta de Los mejores discos duros externos en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, estimados lectores, vamos a lanzarnos directamente a por los mejores, más vendidos y más valorados discos duros de 1 tb, 2 tb y 3 tb, así, a cholón. ¡Seguidme amantes de la información cómodamente almacenada! 😀

Los mejores discos duros externos de 1 tb

Toshiba StorE Basics 1 tb1)
¡¡ES UNA BESTIA PAAARDAAAA!! ¿Es un pájaro? ¿Es un…? En serio, no, ya basta, no me avergüences en público, es simplemente el mejor disco duro externo de 1 tb portatil. O, si no es el mejor, sí que es el más vendido de todos con mucha, muchísima, muchisérrima diferencia. El Toshiba StorE Basics de 1 Tb creo que debe ser el artículo más vendido de Amazon en todos los tiempos y de todas las categorías, con ochocientos sesenta mil millones de comentarios (vale ahí me he pasado, más o menos ronda los 2.300, pero su número sigue siendo increiblemente elevado). Este modelo en concreto es uno de los que yo mismo tengo, y estoy encantadísimo con el, y no sólo porque es un disco duro externo barato sino que además es de los más livianos que hay.

Valoración media de anteriores compradores: 4.6 sobre 5 puntos.

Algunos de los mejores comentarios:
· Disco duro económico y robusto
· Compra perfecta
· Simplemente perfecto
· Silencioso y no se caliente nada
· Este Disco duro externo toshiba me ha salvado de una buena pérdida de datos.

Características básicas:
· Sistema de archivos FAT32
· USB 3.0 pero compatible con 2.0

· 2.5 Pulgadas (Portatil)
· 1 Tb de capacidad (por si acaso no te has dado cuenta que estamos en la sección de discos duros externos de 1 tb)

ofertas de amazon

Western Digital Elements 1 tb
2)
En segunda posición tenemos el Western Digital Elements de 1 Tb portatil, normalmente ambos están equiparados en cuanto a precio rondando los 60 €, aunque en el momento de escribir este artículo parece que a los fabricantes del toshiba se les ha subido a la cabeza y lo han puesto casi a 70 euros, así que, esta segunda opción ahora mismo está más baratita.

Las características son similares al anterior así que no me voy a meter a hablar de ellas, quizás un diseño más atractivo pero.. ¡¡aquí no hemos venido a hablar de diseño!! sino de los mejores.

Valoración media de anteriores compradores: También 4.6 sobre 5 puntos

Disponible en 500 Gb, 1 tb y 2 Tb.

ofertas de amazon

3)
Aquí voy a poner uno de mis favoritos por su diseño (ya había dicho que aquí no habíamos venido a hablar de diseño, pero no me dirás que este no mola)
El Western Digital My Passport Ultra de 1 tb portatil.
Western Digital My Passport Ultra 1tb
Que no hombre que no, que no lo pongo por su diseño, sino porque es otro de los considerados como mejores discos duros externos, mejor valorados y más comentados.

Valoración media de anteriores compradores
:
4.7 sobre 5 puntos (esto lo convierte en el mejor valorado de cuantos hemos visto hoy)

Algunos de los mejores comentarios:
· Un disco duro perfecto (Un disco duro perfecto pero le pones sólo 4 estrellas, ¿señor Jask? ¡contento me tienes! ¡embustero! ¡pillastre!)
· Efectivo (¿?)
· Una maravilla
· Un disco duro externo 2tb como Dios manda.
· On Time Delivery…..Great! (YIIIIIIIIIIIIJA)

ofertas de amazonY este ha sido el último disco duro externo 1 tera.

Los mejores discos duros externos de 2 tbToshiba StorE Basics 1 tb

1)
Pues vamos a dar paso a los mejores discos duros de 2 tb empezando por el Toshiba Canvio Basics de 2 tb  poratil 😀 , no voy ni a elegir otra foto, y es que, en los 2 tb también sigue despuntando toshiba con su precio y con sus calidades. Ahora su precio ronda los 80 euros más o menos, aunque ya sabes que los precios de los discos duros externos fluctúan como si del IBEX 35 se tratara. Si quieres ver su precio actual y algunos de sus comentarios (son los mismos comentarios para los discos duros de 500 gb, 1 tb y 2 tb, así que no vas a notar nada diferente respecto al primero que hemos puesto antes), pincha en la imagen o aquí.

2)
disco duro externo sobremesa 2 tb SeagateAquí tenemos al Seagate STBV2000200 (nombre facilito, para recordarlo sin problemas) de 2 tb. Todos los anteriores modelos que hemos hablado eran de 2,5 Pulgadas de formato, es decir, portátiles. Este es de 3,5 pulgadas, es decir, de sobremesa o escritorio, ¡NO PORTATIL!.
Este señor disco duro es el típico que es perfecto para dejarlo tranquilito en casa sin moverlo demasiado, ya que con este modelo estamos más cerca del kg de peso.

Más cositas:
por supuesto tiene USB 3.0.

Valoración media de anteriores compradores: 4.3 sobre 5 puntos. Ojo al dato, este disco duro tiene más de 1.000 comentarios de anteriores clientes.

Mejores comentarios:
· Hace un año que lo tengo y todo OK (Esto de poner los mejores comentarios de un producto me hace mucha gracia. Es como cuando ves el cartel de un estreno de cine y pone “Sensacional”, “Emotiva”, “Increible”, “El director se ha conseguido superar a sí mismo”. No, si te parece voy a poner los peores comentarios ¿no?
Imagínate: “Una basura”, “El peor disco duro que he tenido jamás en mi vida, si lo compras eres un moñas”, “¿Y a esto le llamas disco duro? ¡SI ES UN PISAPAPELES! )
· Perfecto
· Sin problemas.
· ¿Y a esto le llamas disco duro? Pero si es una tablet de 7 pulgadas!

ofertas de amazon3)
Pues nos ocurre lo mismo de antes, resulta que otro de los mejores discos duros es el Western Digital Elements en su versión de 2 Tb.
Western Digital Elements 2 tbEste vuelve a ser un disco duro portatil con su formato de 2,5 pulgadas, y por supuesto 3.0 de versión USB.

Valoración media de anteriores compradores: 4.6 sobre 5 puntos de sus casi 500 comentarios de clientes.

Mejores comentarios de clientes:
· Pequeño tamaño. Excelente rendimiento (Un momeeeento, ¿de qué estamos hablando aquí?)
· Dentro de lo esperado (¿:D?)
· Muy buena experiencia (¿Has sentido mariposas en el estómago?)

ofertas de amazon

Los mejores discos duros externos de 3 tb

Western Digital Elements Desktop 3 tb1) Aquí tenemos a uno de los mejores discos duros externos de escritorio de 3 TB, el Western Digital Elements Desktop 3.0. Formato de 3,5 pulgadas y USB de 3.0 pero compatible con 2.0.

Valoración media de anteriores compradores: 4,5 sobre 5 puntos.

Mejores comentarios de clientes:
· Buen disco para backup
· Extraordinaria velocidad y capacidad. Por su precio, una de las mejores opciones si necesitamos un almacenamiento masivo de datos, como es en mi caso
· Fantástico Disco (y silencioso)
ofertas de amazon

2) Disco duro externo de 3 TB Toshiba, este modelo de disco duro externo de sobremesa es el ideal para almacenar grandes cantidades de datos, para hacer tus copias de seguridad y, sobre todo, para tener la seguridad de que los datos están a buen recaudo.

Disco duro externo de 3 TB ToshibaValoración media de anteriores compradores: 4,3 sobre 5 puntos. Más de 300 valoraciones por parte de anteriores compradores sólo en España.

Valoraciones de otros clientes:
· Silencioso, gran capacidad y buena velocidad
· Excepcional relación capacidad/precio
Para ser un poco ecuánimeeer voy a poner una de cal y otra de arena;
· Bien en Ubuntu, pero NO es silencioso.
ofertas de amazon

Y con esto terminamos. Esto ha sido todo en nuestras recomnedaciones de Los mejores discos duros externos, un arduo trabajo fruto de muchísimas búsquedas y de muchas pruebas. Yo particularmente tengo dos modelos, el Toshiba basics de 1 tera, portatil, y el wester digital de 2 tb. Ninguno de ellos me ha dado problemas y me siguen funcionando perfectamente después de varios años.

Si te ha servido de ayuda nuestro artículo te pido un rápido favor. Regálanos UN CLIC en facebook, twitter o google + para ayudarnos a llegar a más gente y que así sigamos creciendo y además escribiendo con tantas tantas ganas como el primer día. Ya sabes que, la mejor sensación del mundo y cuando hablas y sientas que te escuchan. Tus likes es la manera en la que sabemos que nos has escuchado.

Muchas gracias de antenamo, ¡hasta pronto!

 

Compartir
Artículo anteriorCrossFit en casa, ¡Móntatelo barato!
Artículo siguienteSmartphones por menos de 200€
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

1 COMENTARIO

  1. En mi opinión creo que los discos duros Toshiba no tienen una vida larga, o por lo menos el mío. Creo que esta vez me decantare por un WD Elements. No se porque muchos bloggers colocan en primer lugar el Toshiba…

DEJA UN COMENTARIO