Inicio Hogar El juego de mesa del vídeo viral, Rocket Pie Face

El juego de mesa del vídeo viral, Rocket Pie Face

¡Señoras y señores! Encontré uno de los juegos de mesa más divertidos y virales del momento en Amazon España buscando ofertas y chollos. Casualmente lo tenía Hasbro en su tienda dentro de este gigante de internet.

Comprar Rocket Pie Face en España

Si quieres adquirir el juego de Cara Splash no tienes más que seguir el enlace de comprar a Amazon que has visto al principio del artículo. Compra tu Cara Splash y empieza a jugar, si eliges el envío de un día lo tendrás en sólo unas pocas horas y podréis empezar a reíros sin parar como si no hubiera un mañana. Para comprarlo, puedes hacerlo en tiendas online como Amazon, o en tiendas especializadas de juegos de mesa como Zacatrush, donde lo encontrarás aún más barato que en Amazon y estarás ayudando a crecer a una tienda española.

juego mesa tarta caraPrecio en Amazon:

EUR 22,00

Precios Rocket Pie Face España

El precio de este juego de mesa va desde los 18 euros hasta los 35, dependiendo si está en versión inglesa (original), o en versión española. En algunos sitios lo encontrarás más barato, pero siempre más o menos está sobre ese precio, tenlo en cuenta porque aunque no parezca mucha diferencia, es casi el doble.

Yo personalmente no noto diferencia a que me de un tortazo una mano en inglés a que me la de en español, pero si tú eres un o una tiquismiquis, quizás prefieras la versión en español :p

El nombre de este magnífico juego es Rocket Pie Face y con él, las risas están aseguradísimas. Si no has visto el vídeo, ya lo estás haciendo.

Junto con el Colonos de Catán, es el juego de mesa que todo el mundo está buscando y se está viralizando por todo el largo y ancho de internet. Ahora lo mismo está en Amazon por 33€ (más 2,99€ de gastos de envío) y seguramente suba de precio por la demanda brutal que está teniendo. Seguramente sea el mejor regalo para estas navidades.

Reglas del Rocket Pie Face

Sus reglas son más sencillas que ponerse un calcetín dormido por las mañanas (¡mentira, eso si que es complicadísimo!).

A mi me recuerda al juego (por llamarlo de alguna manera) de la Ruleta Rusa que jugaban antes los machotes del oeste y la gente de los barrios chungos de la películas de institutos conflictivos.

Como jugar a Pie Face Rocket:

  • Lo primero de todo es elegir con una pequeña ruleta el número de veces que vas a tener que girar la palanca del juego.
  • Sabiendo tu número, acercas la cara en el hueco y haces girar la manecilla que acciona la mano tantas veces como te haya tocado.
  • Si la buena suerte (si, digo buena suerte) te guiña el ojo, la mano te pegará un tartazo y todos os partiréis de risa, si no,pásalo al compañero de al lado.

juego mesa rocket pie faceVuelvo a insistir que es un juego muy demandado ahora mismo y las unidades vuelan de los almacenes de todas las tiendas y Amazon será una de ellas también.

¡Queremos tus vídeos!

Nos encanta este juego y nos encantan las reacciones, por eso, os pedimos que cuando estés utilizándolo, te grabes y nos envíes el vídeo para publicarlo aquí.

¡Haremos una compilación bestial de las mejores reacciones!

¿Conoces algún juego de mesa tan macanudo como este?.

¡Cuéntanoslo en un comentario!.

*****

Hoy es corto el post, pero con mucho fundamento. Te recomiendo que inviertas en comprar tu Pie Face Game, no te decepcionará jugar a uno de los juegos de mesa más divertidos porque harás abdominales de lo que os vais a reír tú y tus amigos.

Compartir

Simplemente te hago llegar la información en bandeja de oro, a mi modo, con mis palabras, para que decidas y encuentres lo que busques y por que no, sacarte unas sonrisas mientras lees los artículos. ¿Cuántas veces haces sonreír a la gente?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here