Hidratante vaginal y anal para tener mejores relaciones

 

El disfrute sexual depende muchísimo pero muchísimo de una buena hidratación y lubricación de los genitales. A veces la hidratación natural de la vagina se pierde y esto causa sequedad vaginal que además de causarte picor, irritación o comezón en los genitales, también disminuye el placer sexual.

Usamos cremas hidratantes para todo pero nos olvidamos de usar una crema vaginal hidratante sin saber que usar este producto puede causar toda una revolución en nuestra vida sexual.

¿No nos crees? Bueno, tú solo prueba el Melagyn gel hidratante vaginal o el Gel lubricante vaginal y anal con Aloe Vera y después déjanos tu comentario acerca de cómo te fue. Ya verás que tú y tu pareja lo van a agradecer 😉

La resequedad vaginal puede tener muchos orígenes que van desde la insuficiente cantidad de estrógenos producida por el organismo, problemas de tiroides, dermatitis, etc.

Sabemos que quieres mejorar este aspecto y para ayudarte buscamos los mejores hidratantes vaginales y anales que hay en el mercado. La mayoría con capacidad filmógena para mejorar la retención de la hidratación vaginal de forma progresiva.

¿Cuáles son los mejores hidratantes vaginales de 2019?

Después de revisar los geles hidratantes íntimos más populares del mercado y hacer una comparativa de los mejores hidratantes vaginales te presentamos el top 5 de hidratantes vaginales y anales de 2019.

Para la selección del mejor hidratante vaginal y anal tomamos en cuenta aquellos productos testeados ginecológicamente que además de hidratar y lubricar la vagina y el ano ayudan a mantener el equilibrio del PH vaginal. También aquellos que son 100% compatibles con los preservativos.

Por supuesto, también tomamos en cuenta los mejores hidratantes vaginales y anales relación precio calidad porque sabemos bien que puedes adquirir un producto de alta calidad sin gastar una fortuna.

Melagyn gel. Mejor hidratante vaginal del mercado

Hidratante para la vagina marca melagynComprar ahora

Este hidratante vulvar es no hormonal y mucoadherente para hidratar la vagina de forma prolongada y restaurar la flexibilidad de la mucosa vaginal. Este gel contiene centella asiática y Milk Protein Complex, la combinación de ambos elementos produce un efecto regenerador en la mucosa genital.

También contiene árbol de té para combatir el picor, ácido hialurónico para una hidratación vaginal profunda y duradera y ácido láctico para mantener equilibrada la flora vaginal.

Opiniones

El mejor hidratante vaginal

Entre tantas cremas para la sequedad vaginal mi ginecólogo me recetó esta y estoy muy complacida. El picor y la resequedad de mi zona íntima desaparecieron desde la primera aplicación. Además me pareció una crema hidratante vaginal barata para su calidad.

Buen producto

Es una de las mejores cremas hidratantes vaginales que conozco. Los aplicadores son muy cómodos y puede usarse como crema hidratante vaginal interno y externo según la necesidad de cada quien.

Cumple lo que promete

Si me preguntan este es el mejor hidratante vaginal y anal de todos.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo se debe aplicar el producto?

Lo más recomendable es que se aplique la crema melagyn hidratante vulvar 2 veces por semana. Sin embargo, para la resequedad excesiva en la vagina los ginecólogos indican que puede usarse todos los días hasta que la condición comience a desaparecer.

¿Cuenta con aplicadores individuales?

Sí, la crema  hidratante para la vagina tiene aplicadores individuales para ser empleados en cada dosis.  

Gel lubricante vaginal y anal con Aloe Vera

Hidratante vaginal con aloe vera

Comprar ahora

Si te preguntas que lubricantes usar para relaciones sexuales la mejor opción es este gel lubricante sexual cuya fórmula con aloe vera sirve para usarse en la vagina y en el ano por igual. Es una crema hidratante para sexo anal y vaginal probado dermatológicamente.

Es especial para pieles sensibles, no tiene olor, no tiene colorantes, es comestible y no mancha las sábanas o la ropa íntima. Se puede usar con juguetes sexuales y preservativos sin dejar residuos.

Al ser un lubricante vaginal hecho a base de agua su textura es acuosa y fluida sin dejar una molesta sensación pegajosa.

Gel vaginal balsámico natural orgánico

Gel vaginal balsamico

Comprar ahora

Si deseas comprar un hidratante vaginal y anal formulado únicamente con elementos naturales este producto de Vulva Harmony es la mejor opción.

Es el mejor hidratante vaginal y anal para reducir el escozor y la irritación vaginal a base de ingredientes orgánicos. Combate la resequedad vaginal producto de reacciones alérgicas, desequilibrios hormonales, vaginitis bacteriana, menopausia, etc.

Además contiene probióticos ideales para minimizar el crecimiento y la proliferación de bacterias en el aparato genital femenino que pueden ocasionar infecciones urinarias.

Este hidratante intimo natural no contiene colorantes, fragancias, estrógenos ni esteroides y es un gel perfecto para lubricar la abertura genital y la zona genital externa.

Vagisil

Vagysil crema hidratante vaginal

Comprar ahora

Esta crema hidratante vaginal interno actúa al recubrir la pared vaginal. Cuando el producto se fija en la mucosa va desprendiendo los elementos hidratantes para que la vagina se mantenga humectada por mucho más tiempo.

En su fórmula destaca la presencia de ácido hyalurónico para lograr una hidratación más intensa y prolongada. Alivia la sequedad severa desde la primera aplicación y es compatible con los preservativos.

Si te preguntas cómo lubricar más, el uso de este gel íntimo no graso te ayudará pues con cada uso se estimulará progresivamente esta función vaginal al punto de encontrarte lista para disfrutar de tu vida sexual cuando lo desees.

A diferencia de otros hidratantes, este gel está hecho para que la lubricación se sienta como si fuese completamente natural y que no se note la diferencia en las relaciones sexuales.

¿Cuál es el mejor lubricante anal de 2019?

Al revisar los mejores lubricantes anales del mercado de forma pormenorizada nos dimos cuenta de que solo uno cumplía con todos los parámetros para considerarse como el mejor lubricante anal.

¿Cuáles son estos parámetros? Pues entre ellos destacan: Acción hipoalergénica, humectante e hidratante, compatibilidad con preservativos de cualquier tipo, durabilidad, consistencia no grasosa, etc.

Sabemos la importancia de un buen lubricante para el sexo anal así que te presentamos el mejor lubricante anal de 2019.

Male Anal lubricante

Mejor hidratante anal del mercado con textura agradable

Comprar ahora

Este gel lubricante a base de agua proporciona una sensación y una consistencia muy similar a la lubricación natural. Cuenta con acción humidificante e hidratante para lograr que las relaciones sexuales sean mucho más cómodas y placenteras.

La densidad resbaladiza del producto se mantiene durante toda la relación sexual, no es grasoso, no tiene sabor ni fragancia. Es compatible con los preservativos y no deja manchas ni ningún tipo de residuos.

Opiniones

Me encanta

Su textura de gel es muy agradable. No me gusta el aceite para sexo anal por ello me decidí a comprar un lubricante anal diferente. Funciona muy bien con preservativos o sin ellos.

Un excelente producto

Es el mejor lubricante anal que he probado. Se aplica fácilmente y no hay que estarlo aplicando constantemente durante la relación sexual a diferencia de otros lubricantes anales. Con solo aplicarlo al inicio es suficiente para que se mantenga el efecto.

Preguntas frecuentes  

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe aplicar?

Se puede aplicar al inicio de la relación sexual sin mayor preparación.

¿Deja sensación grasosa?

No. Este gel lubricante íntimo a base de agua tiene una contextura similar a la lubricación natural. Es resbaladiza pero no grasosa.

Cómo usar y aplicar el lubricante vaginal

Luego de que hayas escogido el mejor hidratante vaginal y anal que te servirá para lubricar la zona vaginal debes saber cómo aplicarlo correctamente.

Usar el lubricante vaginal es muy sencillo. Solo debes aplicar una pequeña cantidad del gel o la crema en tu mano y esparcirlo en la entrada de tu vagina masajeando con los dedos para que se adhiera bien a tu piel.

También es conveniente que deslices los dedos hasta tu clítoris para que esta parte, tan importante para la sexualidad femenina, se encuentre también bien lubricada y así evitar molestias por la fricción.

No es conveniente que uses demasiada cantidad del producto puesto que al usar un buen lubricante vaginal este dará resultados con tan solo aplicar unas cuantas gotas.

Además, si utilizas demasiado producto tu vagina se lubricará en exceso y la fricción de la penetración se sentirá muy poco en ambos miembros de la pareja.

Cómo usar y aplicar el lubricante anal

Cómo lubricar el ano de la mujer con aceites y cremas lubricantes es una pregunta frecuente. De igual forma que la lubricación vaginal, debes aplicarte unas gotas del producto en el ano y masajearlo con suavidad.

Debido a que el ano necesita lubricación doble, a diferencia de la vagina, para que la penetración sea placentera y no dolorosa, es aconsejable que apliques el lubricante dentro del ano también.

Para ello, es conveniente que tú o tu pareja comiencen masajeando tu ano con el producto lubricante para que este se vaya dilatando y el producto pueda ir penetrando en la cavidad. El masaje debe hacerle circularmente con los dedos.

De nada nos sirve lubricar la parte externa únicamente si la parte interna se encuentra reseca.

Por supuesto, luego de la lubricación anal, es conveniente que tu pareja se aplique también un poco de lubricante en el pene.

Tipos de lubricantes

Lubricantes para mujeres hay muchos así que si te preguntas qué lubricante es mejor te dejamos un listado con los tipos de lubricantes que hay en la actualidad y así elijas el mejor para ti.

 

  • Lubricantes a base de agua: Son lubricantes muy suaves, no son pegajosos y son perfectos para personas con piel sensible. Hay lubricantes con efectos de temperatura que con la fricción se tornan fríos o calientes. También los hay de sabores y fragancias.

 

  • Lubricantes a base de silicona: Es un tipo de lubricante más espeso. Este producto al no ser absorbido por las mucosas es mucho más duradero que los lubricantes a base de agua así que permanece en los genitales por mucho más tiempo sin tener que volver a aplicarlo.

 

 

  • Lubricantes naturales: Si te preguntas qué lubricante comprar que además de facilitar la penetración cuide tu zona íntima la mejor elección es un lubricante hecho a base de ingredientes naturales. Son perfectamente compatibles con preservativos y juguetes sexuales.
  • Lubricantes a base de aceite: Estos productos pueden usarse para tener sexo en el agua pues no se diluyen. Es un buen lubricante, sin embargo, no es compatible con los preservativos de látex. Solo puede usarse para las relaciones sexuales sin preservativos.

¿Qué es mejor, lubricante de aceite, o crema hidratante?

A la hora de comprar el mejor hidratante vaginal y anal siempre hay dudas acerca de cuál elegir. Muchas personas se preguntan si es mejor el lubricante de aceite o la crema hidratante, por ello, te aclaramos las dudas.

La mejor opción es usar un lubricante artificial o crema hidratante. Muchas personas optan por usar aceite de oliva, de coco u otro aceite natural para sus relaciones sexuales pero esto puede ser perjudicial a la salud.

Cuando se utilizan aceites para lubricar, la zona del ano y de la vagina queda muy húmeda y es bastante difícil de limpiar después de la actividad sexual.

Esto puede ocasionar una proliferación de bacterias y desencadenar infecciones vaginales y del tracto urinario, cosa que no sucede cuando se usa un lubricante artificial pues con solo darse una ducha, todos los residuos del lubricante quedarán eliminados.

Por otra parte, no puedes usar lubricantes de aceite si estás usando preservativos pues con la fricción y el calor corporal el aceite contribuye a que el látex se deteriore y sea menos efectivo para protegerte de una infección de transmisión sexual o de un embarazo no deseado.

Ahora bien, si comparamos los lubricantes a base de silicona y los de base acuosa, para nosotros el mejor hidratante vaginal y anal es aquel que está formulado a base de agua.

Los lubricantes íntimos de base acuosa que no contienen ningún tipo de aditivo como sabor o fragancias son perfectos para las personas alérgicas. Estos hidratantes vaginales han sido formulados para personas sensibles y así evitar que les cause picazón o irritaciones en la zona intima.

Ahora solo queda elegir el mejor hidratante vaginal y anal para ti y verás que tus relaciones sexuales serán muchísimo más placenteras tanto para ti como para tu pareja.

 

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.