Inicio Toda la grifería para el baño: tipos, precios y mejores modelos La mejor alcachofa de ducha con filtro antical

La mejor alcachofa de ducha con filtro antical

El agua de ducha puede contener elementos no deseados. Por ello es importante adquirir la mejor alcachofa de ducha que lleve un filtro para retener la cal, el clorocon filtro antical, los metales pesador y aquellos olores indeseados. Podemos hacer esto de dos maneras, comprar una alcahofa de ducho con filtro antical, como la Jetery, que quita casi el 100% del cloro con el que se trata el agua y muchas de las impurezas antes mencionadas gracias a su filtro de fibra de carbón.

O bien podemos optar por comprar un filtro antical para duchas, que se instala muy fácilmente. Unos de los mejores filtros es el de la marca Miscorp, que trata el agua en 12 etapas para dejarla libre de todas sustancias que podrían irritarnos la piel o el cabello.

En este artículo hemos querido ir al grano, presentar lo mejor y no hacer un post con morralla que solo cansaría tus ojos. Aquí encontrarás una comparativa de precios, varios consejos de compra y cuál es para nosotros la mejor alcachofa y el mejor filtro antical. Y nada más. Conciso, claro, sin liarte y con mucho fundamento. ¡Adelante!

Tabla Comparativa de precios de alcachofas antical

uesPero veamos cuáles son los 3 mejores de cada uno en una estupenda tabla comparativa de precios empezando por las alcachofas y después por los filtros. Si quieres y necesitas más opciones, puedes ver aquí más tipos de alcachofas de ducha.

Comparativa de precios de las mejores alcachofas con filtro antical

Comparativa de precios de los mejores filtros para la ducha

La mejor opción

filtro para ducha antical cloro

El más barato y recomendado

filtro para ducha

El más vendido

filtro ducha eliminar cloro

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha con filtro antical del mercado?

Sin duda hay buenas alcachofas de ducha con filtro antical en el mercado, pero hay unas mejores que otras, y a continuación te explicaré los motivos. Para nosotros, la Jetery, tiene las características que vas a leer a continuación y por otro lado, tiene una relación calidad precio muy atractivo y diseño bastante atractivo.

Consejos y guía de compra

  • Si no conoces muy bien en qué consiste una alcachofa de ducha con filtro antical, te contaré que sirven básicamente para eliminar todas aquellas partículas nocivas para tu piel. Hablamos de la cal, el moho, los ­hongos, las bacterias dañinas, el azufre, el níquel y otros metales pesados.
  • Unos elementos que deterioran nuestra piel y alteran su PH natural. La piel debe conservar en todo lo posible los aceites naturales que se producen a diario y que la conservan e hidratan, protegiéndola de los agentes externos.
  • Debes elegir un filtro que sea capaz de proteger tu cuero cabelludo y tu piel. Si además tienes el pelo teñido, un buen filtro de ducha antical debe ser capaz de protegerlo eliminando el cloro, pues éste oxida y deteriora el tinte, decolorando el cabello.
  • Es importante que el filtro para ducha pueda ser universal, de tal forma que puedas instalarlo con comodidad en cualquier cabezal de ducha. Por tanto, no debe necesitar herramientas para su instalación.
  • Al instalar una alcachofa de ducha con filtro antical deberías notar que el agua ya no huele, eso es señal inequívoca de que ha eliminado todos los residuos impuros que normalmente incorpora el agua.
  • También comprobarás que usas menos champú, jabones, gel y otros productos de baño típicos, pues al estar el agua depurada, su consumo se puede reducir mucho. Podrás ahorrar y cuidar tu piel al mismo tiempo mientras disfrutas de una relajante ducha con tu alcachofa de ducha preferida.

Mejores alcachofas antical para duchas de 2018

A continuación te muestro lo mejorcito de las alcachofas de ducha con filtro antical. Para que no digas que no tenías buena información a la hora de elegirla.

Jetery, el mejor cabezal antical para la ducha

La más barata

alcachofa para ducha filtro antical barato

Como has podido ir viendo a lo largo de este artículo, nos encanta la alcachofa de la marca Marsoul y es la que vamos a recomendar por encima de cualquier otra.

Características

  •  Filtro en 2 fases: el conjunto de piedras minerales y piedras aniónicas consiguen quitar las impurezas que nuestro cuerpo y cabello no necesita y que vienen del proceso de purificación para hacerla potable.
  • Funciona tanto en agua fría como en caliente.
  • La instalación es facilísima. Desenroscar la antigua alcachofa y enroscar esta.
  • Medidas estándar para que pueda ser instalado en cualquier ducha.
  •  6 centímetros de ancho del cabezal
Opiniones

Es genial, el agua sale muy bien y no salpica mucho. Es bastante cómoda de usar y es de buena calidad. La recomiendo.

Ayer cambie la cabeza de la ducha de mi casa a este, me ha sorprendido. El agua sale mucho más limpio que las de normal. Tiene una presión muy buena y la sensación es muy agradable.

Miscorp, el mejor filtro barato para duchas

Si lo que quieres es instalar un filtro en vez de comprar una alcachofa nueva, el filtro GrandBeing es barato y efectivo. Podríamos recomendarte uno más caro pero ¿para qué? Nosotros solo intentamos ofrecerte lo mejor de lo mejor, y si te podemos ahorrar un dinero en cada comprar, todavía mejor.

Volviendo al filtro, su especial sistema de filtración evita la condensación y acumulación de minerales como la cal y otros residuos arenosos que dañan el cabezal de ducha, la manguera, las tuberías y nuestra bañera o plato de ducha, pues se adhieren con fuerza al interior de todos estos elementos de baño, y una vez esto ha sucedido ya es muy difícil quitarlos.

Características

  • Posee un gran poder de filtración en 10 etapas muy poderoso, tanto físico como químico, y esto es algo realmente singular y único respecto de otros filtros que actualmente se venden en el mercado.
  • Elimina cloro, azufre, plomo, mercurio, níquel y otros metales pesados. También las bacterias, algas, hongos y moho serán eliminados.
  • Gran poder de filtración del cloro. El cloro es un elemento químico que daña nuestra piel y cabellos, desequilibra el PH de tu piel y hace que tus cabellos sean muy quebradizos, aunque es esencial para depurar el agua corriente. Una exposición demasiado continuada al cloro puede causar cansancio, depresión o dañar incluso tu sistema inmunológico. Esta alcachofa de ducha con filtro retiene el cloro con gran poder incluso a temperatura muy caliente, algo que la mayoría de filtros que incorporan carbono no son capaces de hacer.
  • Duración del filtro: 6 meses, totalmente desechable y muy fácilmente adaptable a tu alcachofa preferida, al ser de instalación universal. No se requieren herramientas ni complicados encajes.
  • Incorpora carbón activo de tipo KDF55 y sulfito de calcio, bola de iones negativos de color rojizo más otras de color grisáceo, aparte de otros materiales filtrantes. No se corroe ni se oxida.
  • La duración del filtro es de unos 10 meses.

Creo que estamos ante una maravilla de alcachofa de ducha con filtro antical, la mejor, pues no solo posee 10 verdaderas etapas de filtrado, sino que además es de instalación universal.

Como habéis visto, hay distintas opciones que os hemos presentado en las tablas comparativas y luego hemos destacado la mejor opción de cada uno explicando sus características y por qué es el mejor.

Esperamos que os haya ayudado mucho está guía para comprar la mejor alcachofa antical para ducha o el mejor filtro antical para duchas.

Si te ha sido útil el artículo, te agradeceríamos profundamente que lo compartieras con tu gente. Nos ayudarías mucho a seguir creciendo como lo estamos haciendo. 🙂