Compartir

Si buscas una escoba aspiradora con la que olvidarte de una vez por todas de esas agotadoras mañanas pasando la mopa para sacar brillo al suelo de tu casa, has llegado al lugar adecuado. Y es que, a continuación, voy a exponerte alguna que otra oferta de aspiradoras escoba que, además de encontrarse disponibles a un precio más que interesante, te harán la vida mucho más sencilla. Así que presta mucha atención y prepárate para dejar a atrás esos tiempos en los que vivías para limpiar.

Escoba Aspiradora: la que recomendamos

Bosch BBHMOVE4

La mejor escoba aspiradora del 2015 y que, por tanto, es la escoba aspiradora recomendada a mi juicio, es la Bosch BBHMOVE4. Por un lado, lo primero que me ha inspirado confianza de este aparato es estar fabricado por una marca que, en términos generales, es garantía de fiabilidad y robustez. Y es que estos alemanes, con sus virtudes y sus defectos, son sinónimo de calidad. Además, puede desmontarse con solo apretar un botón para así utilizarla como aspiradora de mano. En definitiva, un 2 en 1 muy práctico y versátil.

He de decirte que la potencia no es el principal punto fuerte de esta aspiradora de escoba. Ni falta que le hace. En este sentido, su motor de 100 W es más que suficiente para recoger el polvo, las migas o el pelo de tu mascota que se acumula en el suelo o encima del sofá o la mesa (estos angelitos, como bien sabrás, se suben por todas partes). Asimismo, su batería de 18 V es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 36 minutos sin problemas. Así que, si tu casa no es la mansión del señor Burns de los Simpson, te dará tiempo de sobra a aspirarla sin preocuparte de conectarla al enchufe.

El depósito de esta escoba aspirador de Bosch tiene una capacidad de 0,3 litros y se extrae para limpiarlo con solo pulsar un botón. De igual forma, podrás guardarla en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio gracias a que se pliega muy fácilmente. Por si fuese poco, tiene función de secado y la batería que te comenté en el párrafo anterior ha sido fabricada en base a principios responsables con el medio ambiente. Qué más se puede pedir hoy en día.

Pero, como siempre, te dejo algunas opiniones que los usuarios aspiradora han dejado en Amazon tras probarla en casa:

  • ‘Tengo el pelo largo y, la verdad, se me cae con bastante frecuencia. Sin embargo, ni con ellos se atasca su rodillo ni pierde potencia. Estoy súper contento y la recomiendo al 100%’.
  • ‘Un producto excelente. Tiene buen poder de aspiración, es muy ligero, no tiene ni bolsa ni cable y su escoba rotatoria recoge rápidamente los pelos y pelusas que dejan mis animales’.
  • ‘Muy cómodo de usar y muy útil a la hora de separarlo para limpiar el coche’.

Por todo ello, si estás pensando en comprar una escoba aspiradora y tu casa es pequeña o mediana, este es el modelo ideal para ti.

Precio aspiradora Bosch BBHMOVE4:
aspiradora escoba rowenta

Rowenta Air Force

aspiradora escoba air force
La siguiente en la lista es una escoba aspirador en oferta de la firma Rowenta. En concreto, se trata del modelo Air Force, el cual destaca, sobre todo, por ofrecer una potencia de aspiración de hasta 2200 W. De hecho, esta cantidad solo se había visto hasta la fecha en las aspiradoras de trineo. Por otro lado, su batería de 25,2 V permite mantener el aparato a pleno rendimiento durante, aproximadamente, unos 55 minutos.

También he de recalcar que, gracias a la boquilla Delta Ultra Slim que incorpora y a las tres posiciones diferentes en que puede colocarse, es ideal para llegar a cualquier rincón por muy escondido que esté. Además, se adapta a todo tipo de suelos, incluso a los más delicados. Por ello, si te has gastado la pasta en poner mármol, parqué o tarima, no te preocupes, este aspirador de escoba de Rowenta te lo dejará ‘niquelao’ en un santiamén con la misma delicadeza que empleas para cambiarle el pañal a tu hijo, si es que lo tienes.

Los 3,5 kilos que pesa me permiten decir que se trata de un aparato muy ligero y manejable, sobre todo, si se compara con otros modelos de características similares que, en la actualidad, pueden encontrarse en el mercado. Además, dispone de una serie de luces LED en el cabezal que te harán sentir como en una discoteca mientras limpias y darlo todo al son de la música. Por si fuera poco, su depósito para la mugre es de 0,5 litros.

Todas estas características han permitido que esta aspiradora de escoba luzca un flamante 4,2 sobre 5 en Amazon en base a las opiniones de sus usuarios.

Precio aspiradora Rowenta en Amazon:
aspiradora escoba rowenta

Rowenta Air Foce Extreme

aspiradora escoba 2015
Voy a finalizar este análisis hablándote un poco de la evolución del modelo anterior, es decir, de la Rowenta Air Force Extreme, una aspiradora de escoba que, aunque ofrece prestaciones similares, va un poco más allá en algunos aspectos. En este sentido he de hacer alusión al sistema ultraeficiente Air Force Cyclonic Extreme que, en términos generales, proporciona unos mejores resultados en menos tiempo. O sea, que lo normal es que con una sola pasada dejes el suelo como una patena.

Es un poco más pesada que la anterior ya que alcanza los 4,4 kilos. Sin embargo, el mango ha sido diseñado para poder ser sujetado con ambas manos, lo que proporciona una gran movilidad. Por su parte, su depósito es también de 0,5 litros y su batería de 24 V proporciona una autonomía que ronda los 45 minutos. En definitiva, esta es mi aspiradora de escoba recomendada para ti si no tienes mucho tiempo para limpiar, tu casa es grande y el suelo es delicado.

Además, su nota de 4,3 sobre 5 en Amazon viene a refrendar mi teoría, ¿no?

Mira su precio en Amazon:

aspiradora escoba rowenta

C’est fini. Espero haberte ayudado a finalizar tu búsqueda de escoba aspiradora con éxito. Como ves, cuentas con muchas opciones y todas ellas están disponibles a un precio fantástico. ¡No lo pienses más y deja de perder el tiempo pasando la mopa, hombre!

Antes de despedirme finalmente me gustaría decirte que me harías muy feliz si, en caso de que te haya parecido de utilidad este artículo, nos des un ‘Me gusta’ en Facebook y Google +. Desde Recomendaciones y Tendencias queremos llegar a más personas como tú y esta es la mejor forma de conseguirlo.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO