Los mejores perfumes Equivalencias Yodeyma para hombre y mujer

Mejores perfumes equivalencia yodeyma

«El perfume es la forma más intensa del recuerdo» Jean Paul Gaultier

No existe nada mejor que oler bien y para ello, requieres comprar los mejores perfumes del mercado, pero, viene el detalle del presupuesto, no siempre contamos con suficiente dinero para comprar un perfume de marca, aquí entramos nosotros y te decimos que mantengas la calma, Yodeyma Paris, trae para ti, equivalencias de perfumes con fragancias de larga duración, que te darán un agradable aroma durante todo el día. En particular hay dos que me encantan Yodeyma Iris Eau De Parfum en presentación de un precioso frasco de 100 ml, que no solo huele divino, también me hace sentir sensual, y el otro es Yodeyma Beach Pour Homme EDP 100 ml, nos encanta a mi chico y a mí por su increíble adaptabilidad al poder usarlo durante el día o para ocasiones especiales. 

Consigue más variedad de esencias en otras marcas de equivalencia como Caravan, saphir, o colonias mercadona que hemos reunido para ti.

¿Cuáles son los mejores perfumes equivalencia del mercado?

En nuestro análisis de perfumes de imitación de calidad hemos encontrado que los mejores utilizan la técnica de la pirámide olfativa para obtener una fragancia única y estable que permanezca más tiempo en la piel. Además, tienen muy marcadas las notas olfativas de entrada, medias y de fondo, lo que te asegurará no usar alcohol con esencias. 

Los mejores 3 mejores perfumes Yodeyma para mujer

Hemos investigado mucho para traerte las 3 fragancias de Yodeyma más solicitada para mujer, cada una es una opción que representa de forma muy marcada a un tipo de mujer, su personalidad y carácter. 

El mejor perfume Equivalencias Yodeyma de mujer en 2019: Yodeyma Iris Eau De Parfum 100 ml

Yodeyma iris

Comprar en Amazon

La riqueza del jazmín, la energía del azahar y el magnetismo del ámbar blanco, forman una enigmática combinación para una mujer sensual.

Familia olfativa: oriental amaderado, una fragancia única que redefine a las mujeres enérgicas con un gusto exquisito.

Notas olfativas ámbar blanco, todo mezclado para obtener un perfume elegante y sensual sin dejar de ser sofisticado.: las notas de cabeza son de jazmín, en el corazón se encuentra el azahar.

Opiniones de la fragancia de Yodeyma más solicitada para mujer

★★★★★“ Amé el agua de perfume para mujer Yodeyma, tiene un delicado aroma que dura bastante. Me hace sentir como una mujer elegante y delicada.»

★★★★★“ Es la fragancia ideal para ir al trabajo o asistir a un evento formal. No estaba muy convencida de comprar imitaciones de perfumes Yodeyma, pero al ver tan buenas opiniones de Yodeyma España y sus productos me decidí a probar. Me ha encantado, tiene una fragancia de larga duración, sus notas olfativas son definidas… Es uno de los mejores perfumes de imitación que he probado en mucho tiempo.»

★★★★★“ Yodeyma París es una de las mejores marcas de perfumes equivalencia bueno que he utilizado, en particular las notas olfativas de este me encantan. Tiene una mezcla entre fragancias florales y cítricas que te da la sensación de una alta tenacidad para lograr las cosas en todos los aspectos de tu vida.»

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la fragancia de esta colonia de imitación? ¿Se parece a alguno conocido?

Las notas olfativas de Yodeyma Iris Eau De Parfum son: Chipre – Fresco, agua de Yodeyma Paris. Tiene una ligera fragancia cítrica, como de mandarina, con un toque original. Es un perfume elegante y sensual, que imita a la colonia Allien Mugler

¿Las colonias de imitación Yodeyma son legales y legítimas?

Yodeyma no es ilegal ni ilegítimo, debido a que las fragancias no tienen patentes, así que tranquilo, al usar las colonias de imitación Yodeyma, no estarás infringiendo ninguna ley o afectado a alguien. 

Segunda opción: Yodeyma Nicolás For Her EDP 100 ml

Yodeyma nicolas for her

Comprar en Amazon

Es un perfume sofisticado para una mujer moderna que celebra la femineidad al mezclar el vetiver, azahar y almizcle blanco. Te sugerimos esta opción para uso diario y eventos diurnos por sus delicadas notas. 

Familia olfativa: floral amaderado, un acierto total para ser usado por las mujeres actuales que equilibran todos los aspectos de su vida.

Notas olfativas: nota de entrada: vetiver y flor de naranja, que te brindará una sensación de energía, notas del corazón: jazmín, para darle un toque delicado. Notas base: almizcle blanco para aportar profundidad y lograr el equilibrio deseado. 

Opiniones

★★★★★“ Usaba For Her de Narciso, pero al comparar el precio de la imitación de perfumes Yodeyma me arriesgué a comprarlo y no pude haber acertado mejor. El olor es el mismo una mezcla de las mejores fragancias de madera y florales con un toque único.»

★★★★★“ Es el mejor perfume de imitación de calidad del mercado, tiene las mismas notas olfativas que el original, su durabilidad es asombrosa y viene en un precioso frasco que no tiene nada que envidiarle a las presentaciones de perfumes de marcas.»

★★★★★“ Se trata de una de las mejores colonias Yodeyma que he probado. Soy una mujer muy moderna, me encanta estar a la vanguardia y siento que esta fragancia me representa a la perfección.»

Alternativa: Yodeyma – Perfume para mujer «For You”

Perfume para mujer for you

Comprar en Amazon

Si eres una mujer que ve con optimismo la vida y tienes un espíritu libre, este perfume es el indicado para ti. Su fragancia es tierna y delicada, con un ligero toque sensual. Su inspiración es realzar la naturaleza. 

Familia olfativa: floral afrutado, equilibrio perfecto que se busca cuando se quiere expresar al máximo la naturaleza. 

Notas olfativas: las notas de cabeza son de pomelo, un energizante natural y cítrico, en el corazón está el jazmín y de base azúmbar, mezclado todo en un precioso frasco para llenarte de frescos aromas y mucha vitalidad. 

Opiniones

★★★★★“ Es un perfume de imitación bueno, permanece en la piel por mucho tiempo y se asemeja bastante al original.»

★★★★★“ Para mi es la fragancia ideal para utilizar en el día a día, es fresca con un toque dulce y delicado.»

★★★★★“ Comprar perfumes online es un riesgo y más si no sabes cuál es el aroma. Pero esta ha sido la mejor compra que he hecho. Permanece más tiempo en la piel que otras colonias de imitación y tiene una agradable fragancia.»

Los 3 mejores perfumes Equivalencia Yodeyma para hombre

Si te preguntas qué fragancia de Yodeyma más solicitada para hombres es mejor, aquí te traemos un top 3 que conseguimos a través de una ardua investigación al respecto:

El mejor perfume Equivalencias Yodeyma de hombre en 2019: Yodeyma Beach Pour Homme EDP 100 ml

Yodeyma beach

Comprar en Amazon

Es la fragancia de Yodeyma más solicitada para hombre debido a su versatilidad al adaptarse a los hombres de cualquier edad. Es de las mejores fragancias únicas y equilibradas que podrás encontrar. 

Familia olfativa: aromática amaderada, una mezcla de aromas que hacen de este perfume, el mejor y más adaptable a la personalidad y edad de cualquier hombre que lo utilice. 

Notas olfativas: las notas altas incluyen frutas cítricas, que brindan energía y vitalidad, las notas del corazón son de salvia, mientras que las de fondo tienen musgo blanco, todo unido, crea un balance perfecto entre energía, masculinidad y una actitud serena.

Opiniones

★★★★★“ Es la mejor fragancia de larga duración en perfumes de imitación que podrás comprar, es barata y muy buena. La recomiendo a todo el mundo.»

★★★★★“ Está muy bien lograda, el olor es igual al de la original y además en un agua de perfume para hombre barato que dura una barbaridad en la piel.»

★★★★★“ Yodeyma París sin duda sabe lo que hace, esta colonia es idéntica a la que imita, permanece mucho tiempo en la piel. Para mí, es la fragancia ideal a un precio insuperable.»

Segunda opción: Yodeyma POWER 100ML

Yodeyma power

Comprar en Amazon

Las notas altas de los cítricos, junto a la canela, aportan una frescura especiada que se ve realzada por el pachulí, lo que resulta en un perfume elegante. Es perfecto para un hombre poderoso, lleno de misterios rodeado de una energía sensual. 

Familia olfativa: Chipre amaderado, un balance perfecto entre la masculinidad y lo energizante de los cítricos.

Notas olfativas: notas altas de pomelo, notas medias de canela sobre una base de pachulí para complementar y equilibrar un perfume bien elaborado.

Opiniones

★★★★★“ Se lo regalé a mi hermano y a todos nos ha encantado como le queda el aroma. De ahora en adelante, Yodeyma para hombres será su perfume de uso diario.»

★★★★★“ Al buscar entre varios tipos de imitaciones de perfumes Yodeyma para hombres, me encontré con este y decidí probarlo. Tiene una agradable fragancia. Está bien logrado.»

★★★★★“ Imita muy bien a la original, de hecho, siento que permanece más tiempo en la piel que su versión original, es más intensa en aroma. Creo que es el mejor perfume elegante y sensual que le he comprado a mi marido.» 

Alternativa: Yodeyma Blue 100 ml

Yodeyma blue

Comprar en Amazon

A pesar de estar como alternativa en nuestro análisis de fragancias más solicitadas para hombres, se trata de uno de los mejores perfumes para caballeros en 2019. Está diseñado para hombres rebeldes y sensuales que siempre expresan su espíritu de libertad. 

Familia olfativa: Madera aromática, un acierto total al definir el espíritu de libertad y rebeldía masculina.

Notas olfativas: notas altas de naranja, mezcladas con el corazón de jazmín y las notas de base leñosas dan lugar a una elegante fragancia. 

Opiniones

★★★★★“ Es el mejor Yodeyma para hombres en relación calidad precio. Una fragancia muy masculina, que permanece más tiempo en la piel que otras imitaciones que he probado.»

★★★★★“ Se trata del mejor perfume de hombre imitación que he comprado en mucho tiempo. Tengo la fragancia original y muchas veces a mi esposa le cuesta diferenciar una de otra, sin duda alguna volveré a comprar Yodeyma.»

★★★★★“ Me gustó mucho el aroma, tiene buena durabilidad, las condiciones de compra de perfumes online me han hecho decidir que de ahora en adelante, utilizaré solo colonias Yodeyma.» 

¿Cómo elegir un perfume Equivalencias Yodeyma?

Como elegir el mejor perfume yodeyma

Fíjate en varios aspectos:

  • Las notas olfativas amaderadas por lo general son muy masculinas. Algunos ingredientes son cedro, pino, sauco… 
  • Más que fijarte en la colonia a la que imita, detalla la familia olfativa a la que pertenece. Los cítricos y florales son perfectos para los espíritus juveniles y el uso diario.
  • Si no estás muy convencido, prueba comprar un mini perfume para asegurarte que estarás escogiendo la fragancia que realmente te gusta y te representa.

¿Qué es Yodeyma?

Que es yodeyma

Es una empresa francesa que tiene más de 20 años en el mercado de la equivalencia de perfumes, brindando calidad en fragancias únicas al mejor precio, haciendo que obtener deliciosas fragancias estén al alcance de cualquiera. 

Yodeyma toma inspiración en perfumes de grandes casas y crea las mejores fragancias originales que evocan los más agradables recuerdos y sensaciones en todos los que los huelen. 

¿Qué es un perfume equivalencia o perfume alternativo?

Es una fragancia inspirada en perfumes del mercado, que se recrea a través de la técnica de la pirámide olfativa para lograr el equilibrio perfecto en todas las notas olfativas y crear un producto que no solamente apruebe las rigurosas pruebas de calidad, sino que además logre permanecer en la piel durante mucho tiempo con un aroma estable y delicioso. 

¿Cuánta similitud tienen a los originales?

Equivalencias yodeyma de parecena los perfumes orinales

En cuánto a fragancia, los perfumes son muy parecidos a los originales, de hecho, algunos no podrás notar la diferencia entre una colonia equivalente Yodeyma y el perfume original. 

¿Cuánto tiempo dura un perfume Equivalencia Yodeyma?

 Los perfumes parecidos a los originales Yodeyma permanecen más tiempo en la piel que otras imitaciones, ya que constantemente buscan mejorar el proceso químico de fijación aumentando la durabilidad de la fragancia en tu piel y prenda de vestir, a su vez, disminuye la evaporación de las notas olfativas.

De acuerdo con varias opiniones de las colonias de imitación Yodeyma, en promedio, su fragancia suele durar entre 12 a 24 horas dependiendo del tipo de perfume que adquieras y que tan sutiles sean las notas olfativas que la compongan.

¿Qué es la técnica de la pirámide olfativa?

Piramide olfativa equivalencias yodeyma

Es una técnica utilizada por perfumistas online que les indica las proporciones idóneas que mantienen el equilibrio en una fragancia a través de las notas olfativas, éstas, son 3, conocidas como notas olfativas de salida, de corazón y de fondo.  

Notas de salida

Son las primeras que sientes al aplicar el perfume y tienen una duración máxima de 3 horas. Las puedes encontrar en un perfume como notas de cabeza, altas o iniciales, se evaporan rápido pero son las encargadas de crear un impacto desde un principio. Puedes encontrar fragancias cítricas, verdes, aromáticas, frutales y herbáceas en las notas de salida. 

La familia de aromas aquí es muy amplia, puede incluir aromas como:

  • Notas herbáceas: encontrada en la mayoría de las colecciones de perfumes juveniles al brindar una sensación de frescura y energía. Las más comunes son albahaca, estragón, hierbabuena, menta, mejorana… 
  • Galbanum. 
  • Jacinto.
  • Petit grain.
  • Mandarina. 
  • Apple.
  • Bassil.
  • Bergamota. 
  • Bitter Orange
  • Notas hespérides.
  • Pino.
  • Citronela.
  • Naranja.
  • Estoraque.

Notas del corazón

Se trata de las notas del medio o modificantes, tardan entre 10 a 25 minutos en aparecer después de aplicar el perfume y son las que te permiten realmente identificar una colonia. Aquí podrás sentir fragancias de madera, florales o especias. Algunos aromas que encontrarás en las notas corazón son:

  • Lavanda.
  • Romero.
  • Artemisa.
  • Perejil.
  • Eucalipto.
  • Tomillo.
  • Clavos de olor.
  • Cúrcuma.
  • Canela.
  • Anís Estrellado.
  • Pimienta Rosa.
  • Geranios.
  • Pimienta Negra.
  • Vainilla.
  • Musgos de varios tipos.
  • Corteza de árbol. 
  • Una gran variedad de tés.
  • Notas florales: incluyen una extensa variedad de flores. Las más comunes son: jazmín, rosa, azahar del naranjo y mandarino, narcisos, nardos, peonías, gardenias, cayenas, lavanda…

Notas de fondo

Conocidas también como notas base o bajas, tienen un a función sumamente importante: definen la durabilidad en la fijación de un perfume, es decir, estos aromas permanecen más tiempo en la piel. Algunas notas olfativas que puedes encontrar en esta categoría son: 

  • Musgo de roble.
  • Vainilla.
  • Roble.
  • Sándalo.
  • Vetiver.
  • Civet.
  • Almizcle.
  • Tabaco.
  • Anís estrellado.
  • Notas ambarinas: brindan un aroma sensual, afrodisíaco y cálido.
  • Notas florales.

Familias olfativas, ¿qué son?

Es una clasificación que permite agrupar a los perfumes de acuerdo con su característica olfativa distintiva, la cuál te ayudará a escoger el perfume online de forma correcta:

  • Oriental: lo puedes conseguir en perfumes tanto masculinos como femeninos, tienen una alta tenacidad, y una armonía entre especias y madera. Son fragancias envolventes y muy sofisticadas. Puede incluir ingredientes como lavanda, vainilla, bergamota, madera, limón…
  • Cítricos: brindan una sensación de frescura, energía, vitalidad, juventud, efervescencia y sutileza. Incluyen a aromas como naranja, pomelo, limón, bergamota… Aunque puedes encontrar esta familia en todos los perfumes, es particularmente hallado en los infantiles por sus sutiles aromas.
  • Florales: familia por excelencia en los perfumes para damas. Aquí no hay un aroma distintivo ya que depende completamente de la creatividad del perfumista a la hora de mezclar flores, esencias y verdes.
  • Hespéride: es una mezcla entre cítricos, frutales y florales. Es muy común encontrarlo en la tarjeta de perfumes femeninos, infantiles o en los splash.
  • Chipre: es una mezcla de notas florales, amaderadas, animales, resinas y musgos. Definen a los perfumes sensuales, de alta tenacidad y misterio. 
  • Fougère: también conocido como verde o helecho, incluyen notas florales, amaderados, de musgos y amargos. Es muy común encontrarlo en la colección de hombres. 
  • Madera: puedes encontrarlo puro en fragancias masculinas, o mezclado con ligeras notas cítricas para obtener un perfume un poco más juvenil, aunque igualmente masculino, o bien notas florales para colonias de damas mayores de 30. 

¿Cuánto cuestan los perfumes Yodeyma?

Cuando te preguntas cuánto cuesta un perfume parecido al original te decimos que tiene precios competitivos en perfumes. Yodeyma tiene sus precios este 2019, desde los 5€ en las presentaciones de mini perfumes, mientras que las fragancias costosas de Yodeyma no superan los 60€. 

¿Por qué son tan económicos?

Debido a que no realizan grandes gastos en publicidad y presentación de sus productos, Yodeyma es capaz de bajar el precio de sus perfumes a un valor accesible a la mayoría de sus clientes. Yodeyma tiene productos de excelente calidad, que permanecen más tiempo en la piel que otras colonias, así que por ese lado podrás estar tranquilo.

Al comprar una colonia Yodeyma estás pagando por la fragancia, como se trata de un perfume presentado de forma única (nombre, envase, caja, marca) no es ilegal ni ilegítimo, puedes comprar perfumes baratos de excelente calidad sin sacrificar su durabilidad o buen aroma. 

¿Dónde comprar o conseguir los perfumes Equivalencias Yodeyma?

Existen muchos lugares dónde puedes conseguir ofertas de fragancias más solicitadas de Yodeyma, como su página web, en perfumerías locales o incluso en Amazon. Este último, es mi sitio favorito por muchas razones:

  • La variedad de fragancias Yodeyma que encuentras es asombrosa, puedes encontrar todos los perfumes de su catálogo. 
  • Te muestran la comparativa de colonias Yodeyma inspirados en perfumes del mercado. 
  • Se pueden encontrar precios muy bajos en perfumes Yodeyma, sin sacrificar la calidad o durabilidad de la fragancia. 
  • El perfume llegará a tu casa, va, ¿existe algo mejor que comprar sin salir de tu casa?

¿Por qué no hay una lista de equivalencias oficial de los perfumes Yodeyma?

Lista de equivalencia yodeyma

Por medidas legales de las grandes casas de perfumes, Yodeyma no publica oficialmente una tabla de perfumes de equivalencia que muestre las fragancias que están imitando, solo podrás encontrar oficialmente un listado del catálogo Yodeyma con todas las notas olfativas de cada perfume y la clasificación de familias olfativas a la que pertenecen. 

¿Dónde se puede conseguir alguna lista de equivalencias Yodeyma?

Si bien es cierto que no existe un listado oficial, si puedes encontrar tablas de perfumes de equivalencia Yodeyma por toda la web, bastará con que escribas en el buscador “Yodeyma catálogo” y te aparecerán imágenes con el listado del nombre del perfume su equivalente en fragancias Yodeyma. 

10 ejemplos de los mejores Perfumes Yodeyma femeninas

Aquí te dejamos una lista de fragancias Yodeyma para mujeres recomendada por una gran variedad de clientes:

NOTION WOMAN

Un perfume sofisticado para una mujer sofisticada, jovial, dinámica y elegante. Es una fragancia refrescante que une vibrantes aromas como la mandarina, dulce pero cítrica, gardenias, delicadas para armonizar y el sándalo para dar ese toque de sensualidad. Puedes usarlo a diario sin importar tu edad. 

CELEBRITY WOMAN

Es una de las fragancias de Yodeyma más solicitada para mujer, debido a su increíble aroma que a todas les encanta. Está diseñada para las que amamos la vida, disfrutamos cada momento al máximo y nos gusta divertirnos. Pertenece a la familia olfativa oriental floral con notas olfativas de entrada de grosellas negra, complementado con notas medias de Iris y base de Pachuli. Yodeyma Celebrity Woman puedes utilizarlo tanto de día cómo de noche, al tener una fragancia sutil pero que te hará sentir empoderada en todo momento. 

TRANSPARENCIA

Es de esos tipos de fragancia que te hacen sentir una mujer segura y confiada de ti misma. Esta especialmente diseñada para las mujeres cautivadoras que atraen todas las miradas dónde entren. Sus notas olfativas incluyen cedro, que te aporta distinción y fortaleza, muguete y flor de loto para suavizar la dureza del cedro, aportando ese toque femenino y delicado que toda mujer llevar consigo. 

ACQUA WOMAN

¿Consideras que tienes un espíritu alegre, divertido, jovial y libre? Esta equivalencia de perfumes económicos es para ti. Sus notas cítricas y frutales con ligeros toques amaderados la hacen una fragancia ideal para usar el día a día. 

Te sentirás joven al usar esta delicada y divertida fragancia que trata de evocar la alegría de la naturaleza afrutada y floral. 

ATRÁPAME

Divertido y delicado, este es un perfume diseñado para todas las mujeres que tienen un espíritu optimista. Su suave aroma te encantará, debido a que siempre estarás perfumada con el agradable olor de las grosellas negras mezclado con la vainilla. Amor, amor, es la inspiración de este perfume parecido al original. 

AGUA FRESCA – FRESHIA

La energía de las notas altas de limón siciliano, acompañada de las suaves notas del corazón a través de las peonías, y la profundidad de la vainilla, crean un perfume diferente y moderno. Está pensando para las mujeres alegres, jóvenes y divertidas por su suave fragancia. Te recomendamos esta fragancia para que la utilices en tu día a día. 

ADRIANA

Es un perfume que rinde homenaje a la mujer sofisticada, libre e independiente. Tiene un suave, pero delicado aroma otorgado por las notas de salida de las grosellas negra, la rosa y Fresia con notas medias de vainilla y ámbar gris, que lo hacen caer en la clasificación de perfumes Chipe gracias a la mezcla de frutas y esencias. Es la definición de femineidad hecha fragancia

TENUÉ

Si te consideras una mujer tierna, alegre, pero un poco sensual, este es el perfume indicado para ti. El aroma a peonia mezclado con el de las granadas evoca un delicado aroma que es potenciado por el sándalo para aportarle ese ligero toque sensual que todas las mujeres llevamos dentro. Es dulce sin ser muy intenso, fuerte sin perder el toque femenino. 

MISEHO

Es una de las mejores equivalencias de perfumes en 2019, aporta una suave fragancia única que te dará un delicado aire de sensual misterio. Sus notas olfativas incluyen grosellas negras, violetas y opopónax, una resina que complementa muy bien toda la familia olfativa para balancear esta fragancia. 

CANDY de 55

¿Eres de esas mujeres que irradia felicidad siempre? ¿Te gustan las fragancias cítricas, alegres y divertidas? Este perfume está diseñado para ti, al usarlo te sentirás aún más llena de energía, vitalidad y buena vibra. Sus notas olfativas incluyen a la naranja como nota alta, mimosa como nota media y magnolia como base. Es una mezcla explosivamente femenina y vibrante. 

10 ejemplos de los mejores Perfumes Yodeyma masculinas

Te traemos la mejor lista de perfumes equivalentes en 2019, dónde te explicamos cuáles son las notas olfativas de cada una y algunas características sobre la personalidad del hombre para la cual fue creada.

NOTION

Una fragancia para el hombre Cosmopolitan y elegante al poseer notas olfativas de la familia Chipre fresco, con ingredientes como Bergamota, jengibre y corteza de sándalo. Es una colonia masculina que define muy bien las características masculinas: energía, vitalidad, fuerza y elegancia. 

FIRST MEN

Es un perfume selecto y carismático para un hombre elegante y guapo, al tratarse de una fragancia de cóctel explosivo que evoca ambientes exclusivos, posee una combinación única y original con ingredientes como haba tonka en su base, jengibre de nota media y pimienta negra en la nota alta. 

AZX

La combinación intensa de pachulí, menta y café confiere a esta fragancia una naturaleza entre dulce y masculina, perfecto para hombres fuertes con un carácter muy noble. Es una de las fragancias de Yodeyma más solicitada para hombres debido a su versatilidad, puede usarse tanto para diario como para eventos especiales, además, no importa si tiene 15 o 60 años, cualquier hombre podrá usarla. 

ACQUA PER UOMO

Clasificado dentro de la familia olfativa de los hespérides, te recomendamos este perfume si tienes más de 30. Está diseñado para hombres que tienen un espíritu de libertad y funden en su personalidad lo moderno y natural. Su nota alta incluye fragancias cítricas como la bergamota, complementado con notas acuáticas y amaderadas en sus notas medias y bajas. 

ABSOLUT

Es un perfume oriental amaderado, que aunque pueda sonar unisex, es muy masculino con sus notas bajas ámbar que le dan una intensa profundidad, mientras que el cardamomo y el limón siciliano te aumentan el aire carismático que puedas tener. Te sugerimos utilices esta fragancia para el día a día.

MOON de 400

Se trata de una fragancia clasificada en la familia de los Chipre amaderados, perfecta para hombres jóvenes, llenos de vitalidad y energía. Sus notas olfativas incluyen mandarina, vetiver y ámbar, así que tiene una fragancia entre profunda, intensa, dulce y muy masculina.

MORFEO

La fuerza y ​ virilidad de la pimienta, junto con el calor y la suavidad del haba tonka, dan lugar a un perfume atemporal, poderoso, fresco y clásico para un hombre tradicional y elegante. Aunque lo hombres de cualquier edad pueden utilizarlo, te recomendamos comprar el agua de perfume para hombre Morfeo si tienes más de 40 años. 

INFERNO

Que su nombre no te intimide, es un perfume elegante y moderno para un hombre poderoso pero dulce. Tiene una combinación de notas olfativas masculinas y finas, es un perfume de contradicciones. Su elegante madurez y estabilidad son convincentes. Pertenece a la familia olfativa del Chipre fresco al contar con notas como la bergamota, el clavel y el cuero.

MARCHA MEN

Es un perfume fresco, sensual y juvenil para un hombre moderno. Cuenta con una mezcla clásica de lavanda, en combinación con toronja y madera, que crea un aroma puro e intenso. Es perfecto para usarlo por la noche o para eventos especiales, debido a su gran intensidad de aromas que te distinguirán en la habitación que entres. 

DIFFERENT

La nota olfativa de salida limpia del neroli, junto con el corazón floral del Iris, aportan un enfoque sutil y sincero al perfume, mientras que el Benjuí como base, le da el toque aromático que lo hace inconfundible. Su fragancia es un aroma refinado y elegante, ideal para un hombre amante de lo natural. Pertenece a la familia oriental amaderada. 

¿Cuántas fragancias Yodeyma existen?

Cuantos perfumes yodeyma hay

 El listado de equivalencias Yodeyma en 2019 incluye más de 90 fragancias, las cuales las dividen entre colección de hombres y de mujer. Además, las presentaciones de perfumes Yodeyma varían en:

  • Tradicional, en un frasco de 100 ml.
  • Mini perfumes, como te imaginarás, se tratan de presentaciones más pequeñas, de 15 a 50 ml, aunque estas conservan su calidad y permanencia en la piel. Son perfectas para cargarlas en el bolso o cuando salimos de viaje. 

Otras marcas alternativas a Equivalencias Yodeyma

Marcas alternativas a equivalencias yodeyma

¿Sabías que existen varias marcas de colonias de imitación que valen la pena? Ya te hablamos de Yodeyma, que es una de mis favoritas, pero también debes probar Saphir, Mercadona y Caravan. Todas son de excelente calidad, son fragancias de larga duración y con una gran variedad de perfumes que se adaptan a la personalidad y edad de quién la use.

Equivalencias Saphir

Una empresa española con más de 50 años en el mercado apostando por ofrecer perfumes muy parecidos a los originales a precios muy bajos sin sacrificar la calidad en sus fragancias. Todo su proceso de elaboración se realiza en Zaragoza, España, desde el desarrollo de las fragancias, hasta el envasado y comercialización. 

Tenemos un articulo completo que seguro te va a encantar de esta increíble colección de perfumes, mientras tanto, te dejamos los que creemos son las mejores equivalencias de Saphir. 

Mejores perfumes Equivalencia Saphir

Saphir PERFECT WOMAN – Mujer perfecta

Empecemos por su tamaño, viene en una presentación de 200 ml, en un frasco cilíndrico y alargado que te encantará. Está diseñado para la mujer de alta tenacidad de hoy en día que logra todo lo que se propone. Tiene un aroma suave y delicado, pertenece a la familia de hespérides. 

Las notas olfativas de entrada son mandarina y bergamota, que aporta una sensación de energía y vitalidad. En el corazón, jazmín y flor de naranjo, para equilibrar las vibras positivas y el fondo es de ámbar, vainilla y cachemira, que aportan suavidad y misterio.

Saphir PERFECT MAN – hombre perfecto

Con notas olfativas que van desde lo marino y cítrico en la entrada, las medias de laurel y jazmín, un fondo amaderado y de ámbar gris, esta colonia es un acierto para el uso diario masculino. Además, de acuerdo con algunos comentarios, la fragancia permanece en la piel más de 12 horas ¡Maravilloso!

Saphir Kids Silver Eau de Toilette 300 ml – fragancia infantil

Cuenta con fragancias únicas para la delicada piel de nuestros peques. Esta en particular tiene un delicado aroma unisex así que si tienes hijos de diferentes sexos, este es una apuesta segura. 

Colonias de Mercadona

Si alguna vez has navegado por supermercados online, seguro te has topado con Mercadona. Esta empresa española tiene más de 40 años en el mercado, y tienen una sección especial de perfumistas online.

Mejores perfumes Mercadona

Afán – perfume para hombres

Es una fragancia especiada, aromática y amaderada que representa al hombre con todos sus aromas. Se dice que es la equivalencia de Egoist Platinum de Chanel. 

Elección privada – fragancia femenina

Es la imitación perfecta de La vida es Bella de la famosa casa de perfumes Lancôme, con fragancias florales y frutales al incluir grosellas negras, jazmín, flor de azahar, praliné, peras y vainilla. Te recomendamos usarlo en todo momento por su agradable olor dulce pero delicado. 

Caravan

Reconocida como una de las empresas de mayor prestigio en el mundo de la perfumería, Caravan es una empresa que se mantiene a la vanguardia al sacar nuevos listados de fragancias cada año que satisfagan incluso a los clientes más exigentes. Sus tres pilares son investigación, desarrollo y calidad, cosas que se ven reflejadas en cada una de las fragancias al permanecer más tiempo en la piel, poseer aromas exquisitos y bien equilibrados. 

Mejores perfumes Equivalencias Caravan

Caravan N° 36 eau de parfum para mujer

Se trata de una fragancia clásica floral especiada que tiene como nota de corazón la rosa, el jazmín y las violetas, sobre una base de vainilla-musk para equilibrar todo y hacerte sentir fresca, radiante, alegre y segura. 

Caravan Fragancias N° 13 eau de parfum para hombre

Pertenece a la familia olfativa de la madera afrutada, con ingredientes como bergamota, canela, rosa y un fondo amaderado que le darán un aroma cálido, elegante y sensual al hombre que lo utilice. Es una de las fragancias más solicitadas para hombres.

Caravan Kids Fresquísima

Es una fragancia para toda la familia, sus notas cítricas y especiadas te harán sentir fresco y lleno de energía durante todo el día. Pueden usarlo los peques de la casa, adolescentes e incluso los adultos como Splash después del baño antes de dormir.  

Un perfume Yodeyma para cada ocasión

¿Amaneciste llena de energía y quieres reflejar eso en tu fragancia? Utiliza fragancias cítricas… ¿O por el contrario quieres expresar toda tu sensualidad en una cita? Busca aquellas que tengan notas especiadas como canela o cardamomo. Compra más de una, varía su uso dependiendo de la ocasión y expresa a través de un perfume lo que sientes en el momento.

¡Descubre tu perfume de Yodeyma, compra el que más se ajuste a tu personalidad y gustos! Cuéntanos que tal es tu experiencia y que otra variedad de fragancias Yodeyma nos recomiendas.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here