Los mejores perfumes Equivalencias Saphir para hombre y mujer

Perfumes saphir y sus equivalencias

«Aplíquese perfume donde quiera ser besada» Coco Chanel

Un buen perfume es el que permanece más tiempo en la piel, pero sabemos que encontrar una fragancia de larga duración es todo un reto. Las colonias Saphir, en su lista de perfumes equivalentes, ofrece los mejores perfumes de imitación que van a durarte todo el día sin que su delicioso aroma se desvanezca. Si quieres saber qué perfume Saphir es mejor sin buscar demasiado prueba el SAPHIR Perfect Woman , la fragancia de Equivalencias Saphir más solicitada para mujer con notas delicadas frutales y florales y el Saphir Perfect Man perfume masculino de alta tenacidad con fragancias de madera. Ambos con deliciosos aromas y tienen precios competitivos en perfumes sin perder ni una gota de aroma de calidad. Estas aguas de colonia son una alternativa económica que arrasan cada vez más en el mercado de la perfumería por sus exquisitos aromas, tanto así, que hoy en día podemos encontrar distintas marcas de perfumes equivalencia como Caravan, Yodeyma y colonias Mercadona.

[ Visita nuestro artículo de las mejores cremas antiedad con ácido hialurónico y factores de crecimiento ]

ÍNDICE

¿Cuáles son los mejores perfumes equivalencias Saphir del mercado?

Los perfumes para damas Saphir mejor valorados son aquellos con fragancias cítricas y fragancias florales y los perfumes para caballeros más demandados son los que tienen fragancias amaderadas y fragancias frutales. Cualquier fragancia durará todo el día porque Saphir ha centrado sus esfuerzos en hacer perfumes duraderos sin importar el pH de la persona. Si piensas comprar perfumes equivalencias Saphir, prueba con alguna de estas fragancias. 

Los tres mejores perfumes para mujer de equivalencias Saphir

Hacer una comparativa de perfumes Saphir no fue nada fácil porque Saphir tiene una de las mejores colecciones de perfumes del mercado. Después de analizar cientos de opiniones elegimos 3 fragancias en particular. Los 3 son perfumes Saphir recomendados para mujeres de todas las edades e incluimos diferentes tipos de fragancia para que selecciones la más acorde a ti. 

El mejor perfume saphir de mujer en 2019: Saphir Perfect Woman 200 ml

Equivalencia saphir perfect woman

Comprar en Amazon

Un agua de perfume para mujer con la fragancia ideal para seducir a cada paso. En sus notas de salida se siente la frescura de la mandarina y la bergamota, pasando por un delicado olor a flor de naranjo y jazmín para asentarse en un fondo sutil de cachemira, vainilla  y ámbar. 

Ubica el primer lugar pues cientos de opiniones lo califican como el mejor perfume equivalencia Saphir de mujer en 2019. Es una fragancia de alta tenacidad que resalta entre todas las Saphir equivalencias por su fuerza olfativa y su frescura. 

Opiniones

★★★★★Buscando perfumes online vi que esta se encontraba entre las fragancias más solicitadas de Saphir. La compré y a mi chico le ha encantado, la verdad es que si consideramos cuánto cuesta un perfume Saphir resulta barato para lo bueno que es”. 

★★★★★“Con solo escribir perfumes Saphir mejor precio bastará para que salgan miles de resultados y es todo un enredo elegir. Yo me fui por lo seguro y compré esta porque siempre me han gustado las fragancias frutales y florales”.

★★★★★“Si las personas supieran lo buenas que son las colonias de imitación Saphir no volverían a gastar cientos de euros en un perfume original. Este es particular está entre los mejores perfumes Saphir. Tengo varios pues me gusta comprar Saphir desde hace años y lo difícil es elegir cuál usar porque todos huelen delicioso”. 

Preguntas frecuentes

¿En qué presentación viene?

Viene en una presentación de 200 ml en un frasco vaporizador. 

¿A qué fragancia equivale?

No lo sabemos con certeza, ¡es algo que tendrás que descubrir tú misma! sólo te digo que te encantará.

Segunda opción equivalencias saphir: Saphir One 200 ml

Equivalencia saphir saphir one

Comprar en Amazon

Entre los mejores tipos de perfumes Saphir para mujer, este es el mejor para usarlo a diario pues su fragancia es suave pero consistente durante todo el día para no pasar desapercibida y dejar la estela de suave aroma por donde camines. 

Sus notas de salida grosellas negras y pera, pasando por el encanto del iris, jazmín y flor de azahar para concentrarse en un fondo exquisito de patchouli, haba tonka, vainilla y praliné. 

Opiniones

★★★★★“Me parece increíble que haya encontrado semejante delicia de perfume en una oferta de perfumes Saphir. Mi ropa queda ligeramente perfumada incluso si he sudado mucho. Por mi trabajo paso todo el día fuera de casa y aun en la noche estoy perfumada”.

★★★★★“Ya sé porque las imitaciones de perfumes Saphir son tan reconocidas. La verdad es que me esperaba menos pero me dejó sorprendida la calidad de este perfume de equivalencias. Lo encontré en un análisis de perfumes Saphir de perfumistas on line y me ha encantado la calidad y el precio”.

★★★★★“Nunca había comprado imitación de perfumes pero me animé porque una amiga compra Saphir y siempre anda bien perfumada. Me encanta este olor, es suave y las notas frutales se entremezclan con las florales. No había usado estos perfumes pero para mí este es uno de los mejores perfumes Saphir”. 

Preguntas frecuentes

¿En qué presentaciones de perfumes viene?

Viene en dos presentaciones: Una de 200ml y la otra de 400ml. 

Alternativa equivalencias Saphir: Vida de Saphir 200 ml

Equivalencia saphir vida de saphir

Comprar en Amazon

Entre las mejores opiniones de perfumes Saphir figura esta fragancia cuyos aromas a haba tonka, vainilla y praliné constituyen el fondo para combinarse con la fragancia del iris, la flor de azahar y el jazmín. Sus notas de salida se combinan entre la pera y las grosellas negras para brindar un toque de delicada sensualidad. 

Opiniones

★★★★★“ Le compré a mi esposa esta fragancia en una perfumería en Zaragoza y le ha encantado. Me parece el mejor perfume Saphir calidad precio porque huele muy bien, es muy duradero y rendidor”. 

★★★★★ “Saphir fabrica perfumes muy parecidos a los originales, los uso desde hace años porque son buenos y económicos. No se cómo hace la empresa pero el precio de perfumes Saphir se encuentra por debajo de otras marcas de perfumes de equivalencias y aun así la calidad no disminuye, me atrevo a decir que es hasta mejor”.

★★★★★ “Saphir es una de las mejores marcas de perfumes de equivalencia, lo recomiendo a ojos cerrados. Siempre he usado el Saphir 25 y el Furor pero ahora he probado este y también me ha encantado. Uno de los mejores perfumes equivalencias Saphir”. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su equivalente?

Es una fragancia cuyo aroma nos recuerda que La vida es bella.

Los tres mejores perfumes para hombre de Saphir

Saphir para hombres es una excelente opción para resaltar la masculinidad mediante fragancias hechas para hombres independientes y seguros de sí mismos. Tras una rigurosa selección basada en cientos de opiniones de compradores te presentamos este top de los mejores perfumes Saphir para hombres. 

El mejor perfume Saphir para hombres en 2019: Saphir Perfect Man 200 ml

Equivalencia saphir perfect man

Comprar en Amazon

El primero en la lista de los mejores perfumes Saphir en 2019 para hombres es el Saphir Perfect Man. Una fragancia para hombres vigorosos y libres cuya combinación de fragancias marinas y cítricas se unen al aroma de la madera de guaiaco, el patchouli y el musgo de encina para convertirse en la fragancia de saphir más solicitada para hombre

Segunda opción: Saphir seduction Man 200 ml

Seduction man de saphir

Comprar en Amazon 

Las fragancias de fondo de Saphir Seduction Man se imponen con la fuerza del cuero y el patchouli para mezclarse con la canela y las rosas y así dejar un aroma ligeramente cítrico de pomelo y mandarina. 

¿El resultado? Un aroma seductor en todos los sentidos que te convertirá en un hombre misterioso e inolvidable a donde quiera que vayas. Una de las fragancias únicas e inolvidables de la marca Saphir equivalencias. 

Alternativa: Saphir Boxes de Saphir 200 ml

Equivalencia saphir boxes de saphir

Comprar en Amazon

Un agua de perfume para hombre con la vitalidad del limón y la calidez de la lavanda  que se asientan en un fondo de patchouli, musgo y vetiver. 

Es una fragancia muy fresca, ideal para hombres dinámicos que viven en constante movimiento y van siempre en busca de aventuras e inspiración. 

¿Cómo elegir un perfume de Saphir Equivalencias?

Que perfume saphir es mejor

Como ya sabes que la durabilidad caracteriza a toda la variedad de fragancias Saphir hay otros aspectos en los cuáles debes centrarte a la hora de elegir un buen perfume de equivalencias. Por ejemplo:

  • ¿Quieres trasmitir energía y vitalidad? Elige un perfume con salidas cítricas como el pomelo, el limón, la mandarina o la bergamota. Los que tienen notas marinas también huelen riquísimo y trasmiten una explosión de frescura. 
  • ¿Quieres transmitir calidez? Entonces opta por elegir perfumes con notas de vainilla, lavanda, rosas y canela.  También son muy adecuados los perfumes con fragancias florales como el lirio y la flor de azahar.
  • ¿Quieres transmitir sensualidad? Elige un perfume con almizcle, notas amaderadas, cuero o tabaco combinados con algunas fragancias frutales o cítricas. Son las combinaciones perfectas para seducir. 

Los laboratorios Saphir disponen cualquiera de estas combinaciones así que sea cual sea la que prefieras podrás hallarla en la tabla de perfumes de equivalencia Saphir.

¿Ya elegiste el mejor perfume equivalencia Saphir para ti? Entonces decide si lo compras en presentación de 200 0 400 ml. En ambas la fragancia se mantendrá intacta pues su envasado permite mantener el perfume en buen estado a través del tiempo.

¿Qué son los perfumes Saphir?

Que son los perfumes saphir

Las fragancias de equivalencias Saphir son perfumes parecidos a los originales caracterizados por ser los más duraderos del mercado. El listado equivalencia Saphir 2019 es uno de los más completos y esto ha hecho que la marca se convierta en la favorita de miles de personas en todo el mundo pues encuentran sus aromas preferidos a un costo más bajo.

¿Quién es Saphir?

Saphir es una empresa española que se dedica a crear aromas inspirados en perfumes del mercado. Actualmente, su popularidad ha aumentado tanto que ya no solo comercializan sus productos en España sino que los exportan a varios países.

No es fácil encontrar perfumes equivalencia buenos pero Saphir ha logrado formular productos que pueden fácilmente pasar por originales y lo mejor es que no necesitas gastar una fortuna. 

¿Qué son los perfumes de equivalencia?

Cuando hablamos de perfumes de equivalencias nos referimos a perfumes que imitan fragancias originales, es decir, huelen igual a perfumes ya reconocidos. 

Si bien hace mucho los perfumes equivalencia eran considerados productos de baja calidad cuyo aroma desaparecía en poco tiempo, marcas como Saphir han hecho la diferencia y han impulsado el mercado de los perfumes de imitación al punto de que muchas personas los prefieren por encima de los originales. 

¿Los perfumes Saphir tienen similitud a los originales?

Que tan buenos son los perfumes saphir

 

Sí, de hecho Saphir es una de las pocas marcas que fabrica equivalencia de perfumes económicos con aromas idénticos a los originales. Esto es posible porque Laboratorios Saphir se ha encargado de estudiar la familia olfativa de las notas medias, de salida y de fondo de cada perfume equivalente, de este modo, han logrado formular aromas parecidos al 100% a los originales.

¿Qué tan buena es la calidad de los perfumes Saphir?

Saphir ha alcanzado su buena fama debido a su gran calidad. Estos perfumes de equivalencia son buenos en todo sentido. A nivel de aroma son exquisitos y duran mucho tiempo en la piel aun si la persona suda con frecuencia. 

Además, una característica muy positiva es que vienen en envases que conservan en buen estado el perfume por mucho tiempo. ¿Has visto que hay perfumes que se agotan? Aunque no lo uses la cantidad del frasco disminuye, es como si se evaporaran. Bueno, con equivalencias Saphir esto no sucederá, incluso podrás llevarlo en tu bolso si vas de viaje y se mantendrá intacto. 

¿Cuánto tiempo duran los perfumes Saphir?

Cuanto duran las fragancias saphir

El hecho de que hayan sido catalogados como los mejores perfumes equivalencia Saphir se debe a que estas fragancias duran todo el día. Los hemos probado y no es solo publicidad, te los pones en la mañana y aun en la noche todavía se siente el aroma del perfume. 

¿Cómo han conseguido semejante maravilla? pues agregando ingredientes fijadores de altísima calidad que son los que permiten que el perfume permanezca en la piel por mucho tiempo y también agregando ingredientes aromáticos concentrados que tardan muchas horas en evaporarse. Este es el secreto de equivalencias Saphir. 

¿Cuánto cuestan los perfumes Saphir?

Cuanto cuestan los perfumes saphir y donde comprarlos

Saphir lidera el mercado de precios muy bajos en perfumes así que puedes encontrar la fragancia de tu preferencia por 4,95€ en una presentación 50 ml,  11,95€ en presentación de 200ml y por 21,00€. Así que para comprar perfumes baratos y buenos equivalencias Saphir es la mejor opción. 

¿Por qué son tan económicas las fragancias Saphir?

Equivalencias Saphir no gasta dinero innecesario en campañas publicitarias, en contratar a famosos para ser la imagen de los productos ni en llamativos envases para sus fragancias y todos estos gastos que se ahorran los invierten en la fabricación de buenos perfumes que es lo que al final todos queremos.

La mayoría de las grandes marcas de perfumes venden publicidad más allá del producto final y esto es lo que hace que los perfumes originales sean tan costosos. 

Es increíble saber que al comprar un perfume de las marcas más caras no estamos pagando por el perfume que vamos a usar día a día sino por el envase, la publicidad, etc. Por ello, es posible comprar perfumes Saphir baratos con la misma calidad de los originales pues invierten los recursos en el contenido y no en elementos externos.

¿Dónde comprar o conseguir los perfumes Saphir?

La primera vía para comprar perfumes Saphir para mujeres y hombres es Amazon. Revisamos todo el catálogo en esta tienda on line y encontramos la Saphir 21, Oceanyc Mujer y Select One (que son los más vendidos en esta plataforma) así como también toda la gama de equivalencias Saphir para hombre y mujer.

Otra excelente opción es pedirlos directamente desde la tienda on line en la Página oficial de fragancias Saphir. Allí podrás comprar los perfumes, estar al tanto de las nuevas fragancias e incluso hacer pedidos al mayor con condiciones de compra muy sencillas.

También puedes encontrar equivalencias Saphir en cualquier perfumería en caso de que no desees hacer la compra por internet.  

¿Por qué no hay una lista de equivalencia de los perfumes Saphir?

Lista de equivalencia saphir

Algunas marcas de perfumes han hecho demandas a Saphir e incluso se le ha acusado de competencia desleal y esto ha hecho que no sea posible publicar la lista de equivalencias de las fragancias Saphir para evitar más pleitos legales.

Sin embargo, si buscas bien es posible que encuentres aun alguna lista publicada en algún blog de perfumistas que asumen las consecuencias legales de dar a conocer la correspondencia de Saphir con los originales pero en medios oficiales de Saphir no la encontrarás. 

¿Son legales los perfumes Saphir a pesar de ser imitaciones?

Saphir no es ilegal ni ilegítimo de ninguna manera puesto que sus perfumes no se comercializan bajo el nombre de los perfumes originales, no hay una referencia directa y ni siquiera se usan envases parecidos. Tampoco se usa el diseño de los perfumes que imitan así que sus fragancias son perfectamente legales. 

¿Se pueden patentar olores?

Los olores no se pueden patentar, esto está contemplado en la ley y esta es quizá la razón más contundente por la cual las equivalencias Saphir no son ilegales. 

El olor de un perfume varía dependiendo del pH de la piel de la persona que lo use, tampoco puede ser descrito de forma objetiva ni representado de forma escrita y esto es lo que no permite que un olor sea patentado.

¿Qué otras medidas tomó Saphir para evitar demandas?

Después de salir bien librado de la demanda, hay algunas medidas que la reconocida marca española ha tomado para mantenerse en el marco de la legalidad. Por ejemplo:

  • Saphir ha prohibido publicar la lista de equivalencias en todos sus medios oficiales y se ha liberado de la responsabilidad en caso de que terceros lo hagan. 
  • Se han quitado de sus etiquetas tanto los nombres de otros perfumes como cualquier tipo de referencia directa a la fragancia imitada.
  • Han envasado todos sus perfumes en frascos genéricos sin variantes ni colores referenciales a ninguna marca.
  • Publican únicamente la familia olfativa de las notas de sus productos sin información adicional que vincule a ninguna marca.
  • La empresa deja claro en su web que sus productos son versiones. 

¿Cómo son los perfumes que ofrece Saphir y como se clasifican?

La tarjeta de perfumes equivalentes de Saphir contempla una amplia variedad de aromas que se clasifican en notas de fondo, medias y de salida. Todas se combinan entre sí por expertos en perfumería. 

Familia olfativa

Familia olfativa de saphir

Las familias olfativas en los perfumes constituyen la base de la fragancia y puede variar de acuerdo a su combinación. Los perfumes equivalentes Saphir reúnen las mejores familias olfativas en sus productos, veamos cuáles son.

Afrutada

Reúne los aromas que desprenden diversos tipos de frutas silvestres y frutas del bosque. Las más empleadas son las cerezas, la bergamota, el limón, la flor de naranjo, la mandarina, las manzanas, las peras, etc. Son notas dulces y alegres usadas principalmente para el día a día.

Amaderada

Son aromas que se extraen de las maderas de abedul, sándalo y cedro principalmente. En esta familia olfativa también se incluye la hierba vetiver, los aromas del musgo y el patchouli. Son fragancias elegantes y de gran carácter, perfectas para ocasiones especiales. Suelen combinarse con aromas frutales, sobre todo con los cítricos. 

Floral

Es una de las familias olfativas más populares y preferidas, son delicadas y femeninas aunque si se combinan bien se incluyen también en fragancias masculinas. Los aromas que se utilizan son los que desprenden las flores exóticas y silvestres. Las más usadas son los lirios, la lavanda, el narciso, el jazmín, la flor de azahar, las rosas y el geranio. 

Fresca

Los aromas de esta familia olfativa provienen de ingredientes como algas marinas y frutas cítricas. Se usan mucho para los splash y perfumes para el día a día y para los meses de verano. 

Oriental 

Una familia olfativa de gran calidez que suele incluir la vainilla principalmente, especias como el cardamomo y el clavo de olor. También se obtiene del regaliz, el cacao, el almizcle, el ámbar y los aceites balsámicos. Desprenden aromas muy sensuales y cálidos con repentinas notas dulces. 

Colecciones de equivalencia Saphir

Colecciones de equivalencias saphir

Saphir nos encanta porque su colección de perfumes es muy variada y continúan renovándose constantemente. Los mejores perfumes equivalencias Saphir corresponden a estas colecciones. 

Les Jours Mujer

Una colección inspirada en la esencia de la mujer actual, femenina y activa. La colección reúne fragancias frescas y florales entre las que destacan Agua de mayo y Furor. Todas pensadas para dejar una huella de aromas deliciosos e inolvidables a dónde quiera que vayas.

Fruits Attraction 

Las fragancias de esta colección son frescas, afrutadas y florales en distintas combinaciones. Son perfumes muy dinámicos y duraderos perfectos para afrontar el día a día con la energía y buen ánimo que te proporciona un buen perfume. 

Pertegaz Parfum

Una colección que se inspira en la elegancia de las fragancias amaderadas combinadas con las fragancias frescas. Son perfumes para personalidades glamorosas e independientes, imponentes como los bosques.

Hannibal Laguna

Una colección de fragancias frescas y orientales. Incluye esencias provenientes del oriente fusionadas con delicadas notas florales. Todos los perfumes de esta colección son perfectos para personalidades aventureras y con exquisito buen gusto que asumen con gran carácter los retos del día a día. 

Les Jours Hombre

Reúne fragancias amaderadas y orientales perfectas para destacar la masculinidad en todo momento. Esta colección incluye perfumes para hombres independientes, aventureros y dinámicos. También para hombres misteriosos que necesitan un buen perfume como cómplice de sus secretos. 

Saphir Kids

También hay perfumes Saphir para niños y en la colección Saphir Kids hay fragancias frescas y alegres para niños y niñas que también pueden ser usados por adolescentes. Son perfectos para afianzar su personalidad y distinguirse entre los demás. 

Les Jours Mujer

Es nuestra colección favorita porque es muy variada. Te mostraremos nuestros 3 perfumes favoritos por cada familia olfativa. 

3 Mejores fragancias Saphir para mujer familia fresca

Folie 

Un perfume con delicadas salidas cítricas combinadas con esencias orientales y acordes balsámicos, dulces y especiados para dar como resultado un perfume sensualmente femenino. 

New romántica 

Un delicado toque de aromas cítricos combinados con notas frescas florales que destacan la feminidad y la frescura de las personalidades dulces, jóvenes y alegres. 

Oceanyc woman 

Un perfume que recuerda la brisa del océano pues proporciona un destello de frescura sin igual. Una exquisita combinación entre la manzana, la lima y el melocotón fusionada con la rosa, el jazmín, el musk y el sándalo. 

3 Mejores fragancias Saphir para mujer familia afrutada:

Oui de Saphir

En un fondo de almizcle, vainilla y notas amaderadas se despliegan las notas de la freesia, la rosa de mayo y la grosella negra para convertir a este perfume en un halo de atracción sensual y femenino.

In Love 

En su escala olfativa se aprecia la sobriedad del cedro, la vainilla y la cereza para combinarse con el jazmín y la manzana caramelizada lo cual le otorga un toque ligeramente dulce. Las notas de salida son de limón y bergamota, una combinación perfecta de notas aromáticas para personalidades diferentes y únicas. 

Select Blue

El cedro y el musk le dan un fondo sobrio a esta fragancia para después pasar por la calidez de la manzana y el jazmín y finalmente dejar unas notas suaves de limón y Jacinto. Un aroma para mujeres dulces y sensibles que conquistan con pequeños detalles. 

3 Mejores fragancias Saphir para mujer familia floral

Seduction Woman 

Una fragancia que recuerda el aroma de las flores frescas recién cortadas. Es un perfume hecho para seducir y atraer con un aroma ligeramente dulce como la frescura y la calidez de la naturaleza mezclado con el temple de la mujer independiente.  

Siloé

El almizcle constituye la base de este aroma y lo convierte en una fragancia seductora. Además se complementa con la magnolia, el muguet, la freesia y las rosas para darle el toque femenino perfecto para seducir los sentidos de las personas alrededor.

Rubí

Una fragancia hecha de tallos, hierba y hojas combinada con las deliciosas notas frutales de la mandarina, piña y limón. Todos estos aromas combinados con el almizcle y el sándalo son un regalo de la naturaleza para mujeres alegres y divertidas. 

Mejores fragancias Saphir para mujer familia Oriental 

Vive la femme

Un aroma con toques de dulzura y misterio gracias a su fusión del patchouli, la vainilla,  el jazmín blanco y la miel. Es un aroma adictivo y potente con un fondo sensual que despertará las más profundas pasiones.

Saphir for her

Una delicia su fondo de sándalo y patchouli mezclado con las delicadas notas del ámbar y las rosas para cerrar con las atractivas notas frutales del melocotón. Perfecta para personalidades originales que hacen la diferencia a donde van. 

EAU de Saphir 

Un fondo sensual de sándalo y patchouli que se combina con la frescura del narciso, la lavanda y el estragón para cerrar con un suave aroma a petitgrain, limón y bergamota. Una perfecta mezcla de sensualidad y dulzura.

Mejor fragancia de Saphir para mujer familia amaderada 

Perfect Woman 

Un perfume para mujeres atrevidas y seguras de sí mismas. Sus notas de ámbar, vainilla y cachemira se combinan con la flor de naranjo, el jengibre y el jazmín para dejar una sensación olfativa a mandarina y bergamota en sus notas finales. 

Les Jours Hombres

Ahora veamos los perfumes equivalentes Saphir preferidos por hombres de todas las edades. Te mostraremos 3 por cada familia olfativa para que te sea fácil elegir el tuyo. 

3 Mejores fragancias Saphir para hombre familia fresca

Perfect Man

Un perfume para hombres que buscan la perfección. Una fragancia que cuenta con acordes marinos para darle un toque intenso de frescura y notas amaderadas para reforzar la masculinidad de los hombres activos y arriesgados. Las notas finales de jazmín y laurel terminan haciendo esta fragancia aún más atractiva. 

Armonia Black 

Un sensual aroma a tabaco mezclado con el tonka se une a las notas dulces del anís y la flor del árbol de olivo para cerrar con los destellos de frescura del limón. Un perfume para lograr una armonía entre la sensualidad y la masculinidad. 

Acqua UOMO

Un perfume para hombres de gran carácter y vitalidad. Sus diversas notas cítricas se concentran para aumentar la frescura y hacer de este aroma el pretexto perfecto para salir en busca de aventuras. 

Mejores fragancias Saphir para hombre familia Oriental

Affaire 

Es un perfume cuyos aromas a cuero, vainilla y pomelo lo convierten en una de las fragancias equivalentes más originales. Es un perfume sobrio, perfecto para hombres de gran vigor e independencia.

Millenium de Saphir 

Un perfume hecho para el hombre nuevo y arriesgado que le encanta la novedad. Tiene notas cítricas y un fondo de vetiver y madera para cerrar con notas suavemente dulces que lo hacen adictivo para el hombre del nuevo milenio. 

Tierra de Saphir 

Una original combinación entre el benjuí, el cedro y el vetiver como notas de fondo en las que se asientan los exóticos aromas de las bayas rojas y el patchouli para finalizar con unas notas de salida cítricas del pomelo y la naranja. Un perfume para hombres distinguidos que sobresalen entre los demás.

Mejor fragancia de Saphir para hombre familia amaderada

Seduction Man

Un perfume hecho especialmente para seducir los sentidos. Sus notas herbáceas mezcladas en un fondo de cuero y patchouli lo hace un aroma distintivo. Los aromas de la rosa y la canela vienen a complementar la salida de mandarina y pomelo. Una fragancia imponente y seductora.

California de Saphir 

En principio se percibe un aroma a deliciosas especias mezcladas con notas cítricas refrescantes para asentarse en la dulzura de la rosa y la violeta en sus notas medias. El almizcle y el sándalo le dan fuerza a la fragancia mientras que las notas marinas complementan el toque seductor. 

Gentleman de Saphir 

Un perfume para caballeros tradicionales y distinguidos. Sus notas especiadas y frescas provenientes de la canela y el anís se van mezclando con el patchouli, el vetiver y el cuero para cerrar con un ligero toque cítrico mentolado fresco y elegante. 

Hannibal Laguna Perfums  

Equivalencias Saphir ha sorprendido con su colección de perfumes inspirados en el aclamado diseñador  de modas Hannibal Laguna. Saphir apuesta a la moda hecha fragancia a través de estos nuevos aromas que recuerdan a las galas más glamorosas de las pasarelas de moda europea. 

Los mejores perfumes Saphir de la colección Hannibal Laguna Perfums para mujer 

Sliver Spring

Una fragancia con las notas clásicas del jazmín combinadas con el sándalo, el musk, el azahar mouguete y el nardo para convertirse en un aroma para mujeres modernas y activas. Sus notas finales son cítricas y se desprenden de la mandarina, el pomelo y la grosella negra. Un toque primaveral perfecto para tu look.

Legend of Flowers

Todos los aromas de las rosas y flores milenarias se concentran en esta fragancia. Es ideal para mujeres de espíritu libre que cautivan con su belleza y dulzura. Tal cual como el encanto sencillo pero irresistible de las flores.

Butterfly Dreams 

Un perfume hecho para mujeres que viven constantes transformaciones en su día a día. Es una fragancia de mucha frescura y vitalidad pues combina el melocotón, la lima y la manzana en sus notas de salida para asentarse en un delicioso fondo de fressia combinado con rosa y jazmín. 

Los mejores perfumes Saphir de la colección Hannibal Laguna Perfums para hombre

Golden Mile 

Una exquisita combinación de los aromas amaderados del cedro y el musk con las notas cítricas de la bergamota. Sus notas florales del jazmín y la violeta se  funden con las algas para terminar de darle un toque original y distintivo a esta fragancia. Ideal para hombres varoniles y activos.

Barock and Roll 

Es una fragancia para despertar el lado atrevido y aventurero de cualquier hombre. El cedro y el vetiver se asientan en un fondo amaderado y se junta con la calidez de la lavanda y el patchouli. Sus notas finales cítricas y especiadas gracias a la bergamota y a la pimienta negra terminan de darle el toque justo de vitalidad.

Hit 

Una fragancia para sentirte a la moda y revitalizado gracias a sus toques de intensa frescura. Es un perfume ideal para afrontar cada día con energía e ir  dejando huella a cada paso.

Pertegaz Perfums

La colección Pertegaz de equivalencias Saphir se ha inspirado en el conocido diseñador cuya sensibilidad para los colores, los tejidos y la moda a nivel general se hacen sentir en esta línea de perfumes de alta calidad.

Los mejores perfumes Saphir de la colección Pertegaz Perfums Unisex

Pertegaz san Martino 

Una deliciosa fragancia unisex cuyas notas marinas, florales, cítricas y verdes se combinan para ofrecer un perfume con una gran riqueza de matices. Es un perfume para sobresalir, perfecto para vanguardistas y personas que vivan intensamente el día a día. 

Pertegaz Porto Vecchio 

Una fragancia amaderada con notas especiadas gracias a su combinación de cedro, ámbar y pimienta que lo convierten en una fragancia duradera y de impacto. Para complementar se la ha incorporado jazmín, mate, rosas, lima verde y mandarina que se fusionan perfectamente con los olores de la madera.

Pertegaz Provence

Una gran riqueza de tonalidades olfativas caracteriza a este perfume. Se combina el cedro con el patchouli y el sándalo con la rosa de Bulgaria, la lavanda y el Ylang Ylang. Como salida tiene notas cítricas de bergamota, naranja y limón que se convierten en el complemento perfecto para una fragancia con cuerpo y consistencia.

Los mejores perfumes Saphir de la colección Pertegaz Perfums para hombre

Pertegaz Seducteur

Una fragancia seductora por excelencia. Es ideal para hombres vigorosos e independientes gracias a su fondo de vainilla mezclado con salvia y cardamomo. Es un aroma duradero e intenso que hará que no pases desapercibido por el buen gusto.

Pertegaz Classique

Un perfume clásico para hombres que buscan andar bien perfumados pero de forma discreta. Es una fragancia amaderada con notas muy sólidas perfecta para ocasiones formales.

Pertegaz Dynamique

Con notas dinámicas y amaderadas es un tipo de fragancia perfecta para hombres espontáneos y libres. Sus notas especiadas y orientales lo convierten en un perfume que inspira aventura y libertad. 

Fruits Attraction 

Una colección que ha sabido extraer los mejores aromas frescos de las frutas para conseguir fragancias verdaderamente inolvidables. Una colección caracterizada por la dulzura y la vitalidad de frutas silvestres y exóticas. 

5 Mejores fragancias Saphir de la colección Fruits Attraction

Petit Grain 

Una fragancia unisex con los deliciosos aromas del Petit Grain. Su aroma frutal la hace perfecta para perfumarse delicadamente en el día a día con total buen gusto. El mejor perfume Saphir para la cotidianidad. 

Bergamota de Calabria

Toda la frescura y la fuerza vital de la bergamota se concentran en este perfume unisex que te hará sentir con toda la energía vital de la naturaleza para mantenerte siempre en actividad.

Mango juice fruits

Los exóticos aromas del mango se concentran en esta fragancia para darle un toque diferente a tu look. Esta fruta tropical con su aroma dulzón es el mejor perfume Saphir para personas únicas y diferentes.

Nata y fresa Cream 

Una fragancia unisex cremosa y cálida perfecta para salir a conquistar. La dulzura de la fresa se combina con la calidez de la nata y hacen de esta fragancia una de las preferidas de esta colección.

Verde Fruits

Los exquisitos aromas a coco se concentran en esta distintiva fragancia unisex  perfecta para personas creativas que buscan siempre estar a la vanguardia. Sus tonos son frutales y frescos, ideal para usarla en el día a día. 

Saphir Kids (fragancias infantiles) 

Equivalencias Saphir también ha desarrollado una línea infantil y juvenil con notas florales, frescas y afrutadas que ayudarán a reforzar el autoestima y la seguridad en sí mismos de niños y adolescentes con variadas fragancias para el día a día.

Saphir Kids Silver

Una fragancia unisex muy alegre y explosiva con deliciosas notas frescas para llenarlos de energía en su día a día. Perfecta para niños y adolescentes.

Saphir Kids Pink 

Una fresca fragancia para niñas que las hará sentir más femeninas y con mayor vitalidad. Sus notas de frutas y flores delicadas se mantienen durante todo el día con un suave perfume.

Saphir Kids Blue

Un aroma fresco y varonil para niños y adolescentes que están comenzando a sentirse independientes. La vitalidad de sus notas frescas y frutales se mantendrá durante todo el día.  

Ventajas de los perfumes Saphir

Si consideramos las ventajas de las equivalencias Saphir frente a los perfumes originales no vamos a dudar en elegir a la marca española para perfumar nuestros días. ¿Cuáles son las ventajas?

  • Obtendrás un perfume de imitación de calidad.
  • Podrás encontrar un aroma muy similar a tu perfume original preferido sin gastar tanto dinero.
  • Estarán perfumándote durante todo el día.
  • Podrás elegir entre una variedad extraordinaria de aromas y familias olfativas para variar la fragancia cada vez que lo desees. 

Alternativas a perfumes imitación Saphir equivalencia

Hay otras marcas de perfumes equivalentes similares a Saphir en la que podrás hallar un perfume de imitación bueno y a buen precio. Eso sí, no debes elegir cualquiera pues el mercado de perfumes de equivalencias está lleno de productos de mala calidad.

Particularmente, te recomendamos los perfumes equivalencias Caravan así como las equivalencias Yodeyma. Ambas marcas son muy buenas y te ayudarán a encontrar el mejor perfume para ti.

Conclusión de por qué nos gustan tanto los perfumes de Saphir

Los mejores perfumes saphir y sus equivalencias

Una vez que probamos el que consideramos el mejor perfume equivalencias Saphir del mercado nos enganchamos con esta marca porque es realmente buena. 

Nos gusta que la fragancia permanece todo el día, que sea tan similar a los perfumes que imita, que se consiga con tanta facilidad, que estén siempre en constante actualización, que los perfumes vienen en varias presentaciones, en fin. Todo esto aunado a sus excelentes precios. 

Si bien hay fragancias costosas de Saphir porque la marca ha comenzado a innovar con sus propios productos originales, podemos hallar perfumes a un precio muy bajo sin que esto signifique elegir una fragancia de mala calidad.

2 Comentarios

  1. Muy buen post.
    Tengo casi todas las equivalencias de Saphir, aunque por lo que veo al igual que Caravan van cambiado el nombre o la numeración para ir despistando a la gente… De las últimas que compré fue la de In Love pero la verdad que no sé cual puede ser… Y la de Viva la Femme era indiscutible su aroma.. me encanta!
    Ya sé que no se puede publicar pero si puedes mandarme un mail si sabes a qué recuerda In Love, te lo agradecería…
    Mi instagram es @ssikivanessiki
    Muchas gracias!!!!

  2. Me encanta su perfumería gracias por haberla creado para nosotros y me gustaría que también la vendieran en mi país Colombia

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here