Los mejores perfumes Equivalencias Caravan para hombre y mujer

Equivalencias caravan

¿Sabes qué te da un toque de distinción ante los demás? Usar un buen perfume. En palabras del afamado escritor Patrick Suskind “Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad.” y estamos totalmente de acuerdo. Si hablamos de buenas fragancias, los perfumes Caravan es la primera referencia que se nos viene a la mente. Caravan perfumes se ha dedicado a hacer las mejores equivalencias de la más alta calidad, así que tendrás las mejores fragancias, iguales a las de marca, sin gastarte una fortuna. Si no has tenido la oportunidad de probar con estas equivalencias y te preguntas qué perfume Caravan es mejor, nosotras te recomendamos especialmente el CARAVAN Nº36 Eau de Parfum para ella en frasco grande de 150 ml, y el maravilloso (y uno de los favoritos de mi chico) Caravan Nº 70 Eau de Parfum para él, en frasco grande 150 ml.

Existen otros perfumes de equivalencia, ¿quieres echarles un vistazo? Colonias mercadona, Saphir y Yodeyma.

Ambos perfumes huelen divino y son muy duraderos.

[ Visita nuestro artículo de las mejores cremas antiarrugas con ácido hialurónico y factores de crecimiento]

ÍNDICE

Las imitaciones de perfumes Caravan son ahora las más vendidas en tiendas on line y físicas. Por ello, hicimos una comparativa de los perfumes Caravan y podemos decirte cuáles son los preferidos por el público femenino y masculino porque lo difícil de elegir el mejor perfume Caravan es la extensa variedad de su listado.

Los tres mejores perfumes para mujer Caravan

Nos encargamos de contrastar detalladamente las opiniones de mujeres de todas las edades para mostrarte los mejores perfumes caravan equivalencias 2019 femeninos. Seleccionamos el top 3 de perfumes caravan para que no te confundas con el extenso listado y también para atender a diferentes gustos y elijas aquel perfume cuyos aromas se adapten más a tu personalidad.

CARAVAN Nº36 Eau de Parfum para mujer

Perfumes equialencia caravan 36

Descúbrelo

Chypre y matices de frutas.

Esta es una fragancia afrutada y exótica para resaltar la feminidad. Sus notas delicadamente sensuales hacen de este perfume Caravan una opción ideal para utilizarlo a cualquier hora del día.

Familia olfativa: Chypre-afrutada. Una combinación exótica hecha para despertar los sentidos de forma sensual e inolvidable.

Nota de salida: Limón-anís-bergamota. El limón es un fruto que le proporciona a la fragancia un alto nivel de frescura, el anís es una especia delicada que le provee un toque ligeramente dulce mientras que la bergamota es un fruto que termina de complementar la intensidad gracias a su aroma contundente y fresco.

Nota de fondo: Sándalo, vainilla, cedro y patchouli. El sándalo y la vainilla le proporcionan estabilidad aromática junto con el exquisito y elegante aroma amaderado del árbol de cedro, mientras que la planta del Patchouli hace que la fragancia permanezca por muchísimo tiempo en tu piel y en tu ropa.

[ Visita nuestro artículo de Perfume Sauvage de Dior ]

Opiniones

Me sorprendió el nivel de frescura

Apenas probé esta fragancia y ya puedo decir que es el mejor perfume Caravan. Ya había probado con la caravan 44 equivalencia y también con la caravan 45 equivalencia y son bastante buenos pero desde ya, este en particular,  se ha convertido en mi favorito. Es una fragancia muy fresca y suave.

La mejor elección

Solo coloqué Caravan fragancias opiniones en el buscador y me salieron como 100 resultados. No sabía qué perfume Caravan comprar y opté por esta fragancia por las valoraciones de los usuarios. Me arriesgué y quedé 100 % satisfecha con el aroma y la durabilidad.

Caravan Fragancias nº 43 Eau de Parfum para ella

Perfume caravan equivalencia 43

Descúbrelo

Fragancia floral y primaveral.

Una de las equivalencias caravan más originales que mezcla con gran maestría las notas frutales con las notas florales más delicadas para hacer de su aroma algo inigualable e inolvidable.

Familia olfativa: Floral-frutal. Un arriesgado acierto que se ha convertido en una fragancia original ideal para dejar una huella inolvidable.

Nota de salida: Al inicio figura principalmente un intenso aroma frutal hasta pasar a las notas florales de la flor de Azahar y el lirio.

Nota de fondo: Se caracteriza por un fondo oriental resultado de la exquisita combinación de la sobriedad de la vainilla, el aroma y la duración que proporciona el patchouli y el haba tonka, una leguminosa con un delicioso aroma apimentado, dulce y especiado.

Opiniones

Un perfume bueno y duradero

Comprar un perfume Caravan ha sido la mejor elección de mi vida. Este me ha encantado, es una fragancia muy duradera pues me perfumo en la mañana y en la noche todavía se siente el olor. Encontrar colonias buenas baratas con esta maravillosa opción no es para nada difícil.

Un rico olor a buen precio

Desde que probé las caravan equivalencias 2017 me hice fanática de estas fragancias. Compré esta recientemente y de todas es el mejor perfume de la marca Caravan que he usado hasta los momentos. Huele como a flores recién cortadas y dura muchísimo.

Caravan Fragancias nº 45 Eau de Parfum para Mujer

Perfume caravan equivalencia 45

Descúbrelo

Fragancia floral y frutal.

Esta es una fragancia con la fuerza y la vitalidad de la mandarina combinada con la suavidad olfativa del jazmín. Es un aroma con el toque justo de seducción para no pasar desapercibida y despertar las más intensas sensaciones a tu alrededor.

Familia olfativa: La tenacidad de las notas aromáticas orientales se hace presente en esta fragancia con una explosión de frescura y dinamismo.

Nota de salida: Las notas son dulces y cítricas gracias a la influencia fresca de la mandarina que se acompañan del jazmín para lograr un efecto mucho más agradable y original. Además se suma el intenso aroma de la bergamota para constituirse como una fragancia contundente y duradera.

Nota de fondo: En las notas de fondo puede percibirse el delicioso y característico aroma del ámbar, la cremosidad de la vainilla y la sobriedad de la cachemira, una especie de madera que termina de darle el toque de elegancia  a esta colonia caravan.

Opiniones

Un olor muy agradable

Las caravan fragancias equivalencias es lo mejor que me ha pasado. De verdad Caravan está entre los mejores perfumes relación calidad precio si los comparamos con productos parecidos. Son duraderos y la descripción de la fragancia es tal cual como se percibe al olfato. Me encanta.

Fragancia destacada

Esta fragancia se encuentra entre los mejores perfumes Caravan que conozco. El aroma es suave pero aun así es muy fácil de percibir. Es un equilibrio justo entre un perfume barato y de altísima calidad.

Los tres mejores perfumes para hombre Caravan

Revisamos extensamente la lista caravan hombre y consultamos opiniones para ver cuál de todas es la fragancia preferida. En esta encuesta seleccionamos 3 de los mejores perfumes Caravan para hombre para que elijas el que más se adapte a tu personalidad.

Caravan Fragancias nº 20. Eau de Parfum con Vaporizador para Hombre frasco grande de 150 ml.

Perfume de hombre caravan equivalencias 20

Descúbrelo

Fragancia de ámbar y roble.

Un perfume de gran vigor y personalidad. Sus notas frescas y almibaradas hacen de esta una de las fragancias caravan más vendidas. Es sensual y denota un aire de libertad desde las primeras notas. Familia olfativa: La fragancia tiene su raíz en una combinación de fougere-ámbar. El ámbar es un material que emite deliciosos aromas mientras que la categoría fougere es la combinación de fragancias diversas como lavanda, madera, musgo y cumarina. El fougere es una base perfecta para potenciar cualquier otra nota aromática.

Nota de salida: El delicioso aroma cítrico de la mandarina verde se fusiona con el espliego, un aceite esencial aromático cuyo aroma aporta un toque de elegancia al perfume.

Nota de fondo: Se mezcla la sobriedad de la vainilla junto con la sensación de seguridad que proporciona el sándalo. También se complementa con un toque de almizcle, un ingrediente clásico en los perfumes que proviene de las glándulas del genital del ciervo macho. Quizás por ello, esta fragancia sea tan sensual y masculina.

No sabemos si es la mejor imitación de one million, o si nisiquiera huele parecido, pero juguemos a imaginar aún más.

Opiniones fragancia Caravan equivalencia nº 20

Transmite energía

Confío siempre en las fragancias Caravan. Este me parece, hasta los momentos, el mejor perfume Caravan que he usado. Me transmite optimismo, energía y me mantiene activo.  Es increíble cómo usar un buen perfume puede cambiar tu estado de ánimo.

Aroma duradero

Ya veo porque las correspondencias Caravan tienen tan buena fama. De entrada se nota que son de calidad y lo mejor de todo es que están a un precio muy accesible. Encontrar un perfume Caravan barato es muy fácil y realmente no tienen nada que envidiarle a las fragancias originales.

Caravan Fragancias nº 13. Eau de Parfum masculinoColonia caravan equivalencia 13

Descúbrelo

Fragancia afrutada y amaderada.

La frescura de las frutas como la ciruela y la bergamota es lo primero que se siente en esta fragancia. Esta característica se combina con la calidez de aromas amaderados que evocan una sensación de seguridad y elegancia.

Familia olfativa: Una exquisita combinación de aromas afrutados y amaderados constituye la familia olfativa de este exquisito perfume Caravan para hombres.

Nota de salida: Dos frutas de aromas exquisitos se perciben en las notas de salida, estas son la bergamota y la ciruela. Ambas pueden evocar sensaciones intensas de frescura y estabilidad.

Nota de fondo: En las notas de fondo se percibe la elegancia de los deliciosos aromas amaderados del árbol de cedro, el toque más que clásico y siempre vigente de la vainilla y para cerrar con broche de oro el aroma del musk (también conocido como almizcle) un ingrediente que resalta la masculinidad en la fragancia.

Opiniones Caravan equivalencia nº 13

Huele muy bien y es muy duradero

Me he hecho fanático desde que conocí las Caravan fragancias equivalencias 2018. Siempre espero ansioso un nuevo aroma y la sobriedad de esta fragancia me ha encantado. Es un perfume para usar a diario y huele muy bien. Un perfume Caravan hoy en día es la mejor opción.

Es una colonia buena y barata

Es un aroma muy masculino. Acabo de conocer las equivalencias de perfumes Caravan y no me arrepiento de haberla comprado. Del mundo de las fragancias de equivalencias para mi este es el mejor perfume.

Caravan Nº 70 Eau de Parfum para él. Frasco grande

Perfumeria caravan 70

Descúbrelo

Notas de fougere y ámbar.

Una fragancia exquisita, sutil y muy masculina. Su combinación de aromas hace de este perfume  una de los más frescos y a la vez más sutiles de las equivalencias Caravan. Es un perfume hecho para despertar las más profundas sensaciones.

Familia olfativa: Se asienta en la familia fougere – ámbar. El primero es una extraordinaria combinación de aromas que incluye la lavanda, el musgo y la madera y se fusiona con el clásico y delicioso aroma del ámbar.

Nota de salida: La chispa de la lavanda se fusiona con la frescura de la bergamota para hacer de esta equivalencia caravan una de las más originales.

Nota de fondo: Aromas clásicos como el sándalo y la vainilla constituyen el fondo de esta exquisita fragancia. Además se unen al tonka, una leguminosa que desprende un delicioso aroma dulce y especiado mientras que el patchouli, ingrediente capaz de evocar las más intensas emociones, hace que la fragancia sea más duradera.

Opiniones Caravan equivalencias nº 70

Una buena compra

La verdad es que si hago una comparativa de los mejores perfumes Caravan esta se queda con el primer lugar. Es una equivalencia de perfume buena y económica. Su aroma es sutil y permanece por horas.

Más de lo que esperaba

Confieso que no le tenía mucha fe a las Caravan colonias pues nunca había probado perfumes de equivalencia. Pero la probé y me dejo muy sorprendido. De haber probado antes estos tipos de perfumes me hubiese ahorrado un montón de dinero desde hace mucho tiempo. De verdad, es idéntica a las fragancias de marca.

Qué son las equivalencias Caravan

Cuando decimos equivalencias perfumes Caravan nos referimos a un conjunto de fragancias que son la réplica de distintos perfumes ya reconocidos. Las fragancias de equivalencia huelen exactamente igual a las fragancias originales así que es una buena opción para comprar un perfume barato y de calidad.

De seguro te preguntarás cómo es posible que los perfumes de imitación huelan igual de bien que los perfumes de marcas reconocidas, la respuesta es muy sencilla: Los aromas no cuentan con patente alguna. Por esta razón, una buena casa de perfumes puede formular la misma fragancia de un perfume reconocido con tan solo conocer sus ingredientes.

La única limitación que tienen las fragancias de equivalencia es que no deben envasar los productos igual que los originales ni mucho menos presentarlos con el mismo nombre. Es por ello que estas fragancias se rigen por numeraciones.

Un perfume marca Caravan es hasta 5 veces más económico que el mismo perfume en su marca original y así puede ser comercializado. La diferencia es que las grandes marcas cuentan con un altísimo nivel de publicidad y se han hecho un nombre en el mercado y el consumidor más que pagar por el perfume en sí, paga por el nombre.

Además, en las campañas publicitarias muchas veces se afirma que el producto contiene el “aroma de una extraña flor submarina de un continente perdido” o cualquier otra extravagante invención pero muchas veces esto no es cierto. El consumidor se impresiona y paga mucho más.

Qué es Caravan

Seguramente ya has oído hablar de los perfumes de equivalencia Caravan pues esta casa ha adquirido fama mundial y ha logrado formular los mejores perfumes de equivalencia de 2019 y de años anteriores.

Caravan es una empresa que se dedica a elaborar fragancias de equivalencia con perfumes ya reconocidos a precios económicos y de altísima calidad. Basta con escribir en el buscador caravan fragancias opiniones para ver cuán satisfechos se encuentran los clientes de esta empresa.

Marcas que fabriquen imitaciones de perfumes hay muchísimas, sin embargo, Caravan lidera esta industria pues el listado Caravan es el más completo del mercado así que cualquier aroma que desees puedes solicitarlo a esta empresa. Caravan se mantiene actualizada acorde a los nuevos perfumes que salen al mercado para mantener a su público satisfecho.

Por lo general, cada año se fabrican nuevas líneas, por ello, los perfumes se pueden buscar de forma organizada escribiendo en el buscador perfumes caravan equivalencias 2018, equivalencias caravan 2019, etc.

¿Por qué las fragancias Caravan son tan económicas?

La empresa Caravan no gasta sumas exorbitantes de dinero en publicidad ni en costosos envases para comercializar sus productos y aun así los perfumes Caravan baratos son igual de buenos que los de las marcas más prestigiosas, mucho más caras.

El secreto radica en suprimir una inmensa cantidad de gastos publicitarios, materiales para envasar, diseños de las cajas, etc. Las fragancias Caravan son económicas pues no se toman en cuenta todos estos gastos y esto repercute en el coste final.

La empresa se enfoca en fabricar el mejor perfume Caravan sea cual sea su correspondencia y no en crear publicidad, ni en buscar el frasco más costoso y bonito para envasar, ni en crear diferentes embases para sus perfumes. Caravan se enfoca en el contenido. Por ello, podemos encontrar perfumes Caravan baratos sin que su calidad se vea disminuida.

Ya no encuentro en listado de equivalencias Caravan. ¿Por qué?

Según tenemos entendido, Caravan ha tenido que quitar las equivalencias de todas las páginas web debido a un pleito judicial que perdieron contra las grandes marcas de perfumes, por lo que ahora Caravan no puede revelar públicamente cuál es el perfume oficial que imitan y por eso te resulta tan complicado encontrar el listado fragancias Caravan.

De este modo, la empresa se ahorra problemas legales.

Antes había varias páginas web que mostraban exactamente a que perfume imitaba la equivalencia Caravan seleccionada pero estos enlaces han sido dados de baja. Puede que encuentres un listado Caravan en algún blog pero seguramente, este se encontrará desactualizado.

La sugerencia es que busques el perfume original que desees encontrar en Caravan con los datos de su familia olfativa, las notas de salida y las notas de fondo. Por ello, cada fragancia especifica bien estos datos. Así comparas ambos y puedes saber a qué perfume exactamente le hace la réplica y hallar el mejor perfume Caravan para ti.

No obstante, los perfumes de imitación Caravan son tan famosos y tan buenos, que pronto no hará ni falta buscar a qué perfume están imitando.

¿Jugamos a inventarnos las equivalencias Caravan?

Puesto que ahora no no es posible decir públicamente las equivalencias, jugar a hacer réplicas de perfumes es un pasatiempo muy entretenido para los aficionados a las fragancias. Imaginemos algunas de sus equivalencias en el siguiente listado de colonias de Caravan femeninas y masculinas.

Comencemos con las equivalencias femeninas de Caravan:

Caravan equivalencias mujer

Fragancia Caravan nro 26

Una fragancia con una explosión de frescura gracias a los frutos cítricos que incorpora. El pomelo y la naranja hacen de este perfume uno de los más energizantes y frescos para usarlo a diario.

Su familia olfativa corresponde a la oriental floral y complementa sus notas con jazmín, muguet, también conocido como lirio del valle, además de un delicioso fondo de almizcle o musk para darle un toque de sensualidad. Una fragancia exquisita equivalente a “el especial”.

Fragancia Caravan nro 8

Una diestra combinación de ylang, rosa y jazmín que proviene de la familia Floral-aldehydica. Un perfume con mucho cuerpo pero de emanaciones sutiles a madera y vainilla que nos recuerda al perfume quinto de la casa mítica Frannel.

Fragancia Caravan nro 7

Lo floral y lo cítrico constituye gran parte de los aromas de este perfume que se complementan con pétalos de jazmín, rosas, canela, vainilla y almizcles. Además la naranja amarga, el melón y el pomelo hacen que esta fragancia sea irresistible. Esta combinación de aromas nos recuerda al perfume de la lujosa casa de modas londinense del mismo nombre.

Fragancia Caravan nro 43

Con la flor de Azahar y los delicados toques del jazmín se abre las notas aromáticas de este perfume que también incorpora la pera, las grosellas negras, el haba tonka, la vainilla, el patchouli y el praliné para lograr una de las fragancias más originales. Este sería el equivalente al perfume “la vida es maravillosa” originalmente en lengua francesa.

Fragancia Caravan nro 34

El sándalo y el musgo le proporcionan un fondo estable a esta fragancia cuyas notas de salida huelen a la dulzura de la miel y a la frescura de la bergamota. Mientras tanto en su corazón florecen los aromas del jazmín, las rosas y los claveles. Sin duda una fragancia que recuerda al perfume con el nombre de la capital francesa.

Caravan 57 equivalencia

De notas amaderadas que nos recuerdan a una casa de campo con notas de sándalo, cedro y almizcle acompañado de unas suaves y deliciosas notas marinas.

Ahora juguemos a adivinar las colonias Caravan hombre y sus equivalencias:

Caravan equivalencias hombre

Fragancia Caravan 13

Esta fragancia entremezcla las notas afrutadas de la bergamota y la ciruela con la originalidad de la canela, las rosas, el cardamomo y el ciclamen. Todas estas notas se complementan con el almizcle, la vainilla y la madera de cedro. Es una fragancia de gran impacto y elegancia que nos recuerda muchísimo al aroma de “Guru”.

Fragancia Caravan nro 19

Las refrescantes fragancias marinas se combinan con el sándalo y el ámbar para dar paso a una fragancia de gran carácter. Con un corazón de patchouli, cardamomo y nuez se presentan como la base perfecta para el pomelo y la mandarina como notas de salida. Una fragancia muy similar a “Luces azules”.

Fragancia Caravan nro 17

La esencia oriental de las notas del chocolate y el geranio se combinan con unas sutiles notas de fondo de la vainilla y el patchouli. Para complementar las notas de salida presentan la frescura inigualable del limón. Sus notas aromáticas nos recuerda a “Arcangel”.

Fragancia Caravan 51

Un perfume masculino y sensual con notas frutales, de rosas y canela que consolidan la personalidad del hombre de la ciudad. El fondo mezcla el patchouli con el cuero mientras que las notas de salida nos recuerdan la frescura cítrica de la mandarina y el pomelo. Percibir este aroma es igual a percibir “1 millón de millones”.

Fragancia Caravan nro 56

La combinación de las notas cítricas con las fragancias marinas deja una huella original. Combina también el pomelo, el patchouli, el musgo de encina, la madera de guaiaco y el ámbar gris. Es un perfume muy masculino y vigoroso que nos recuerda a “Nunca me han vencido”.

¿Cuántos perfumes Caravan existen?

Hay muchas colonias caravan equivalencias puesto que esta empresa no se detiene y se actualiza de forma constante para encontrarse siempre a la vanguardia y satisfacer las demandas de su público.

Es natural que desees el mejor perfume Caravan pero elegirlo es difícil entre una variedad tan amplia. Hasta los momentos podemos elegir entre poco más de 80 fragancias Caravan femeninas y un poco más de 60 fragancias Caravan masculinas.

Además de atender al público adulto, si tienes niños y necesitas un perfume infantil bueno y barato, Caravan es también una excelente solución pues cuenta con más poco más de 5 deliciosas fragancias pensadas para los niños y niñas.

10 ejemplos de los mejores Perfumes Caravan femeninas

Ya te hemos mostrado los 3 mejores perfumes Caravan pero si aún no te decides acerca de cuál fragancia comprar te dejamos un interesante listado mucho más amplio y variado de perfumes de larga duración y agradable aroma.

Caravan nº 5

Si lo que deseas es frescura, la fragancia nro 5 con notas frutales de piña, mandarina y limón puede sumergirte en una deliciosa sensación de fresca vitalidad durante todo el día.

Además se combina con la fineza del sándalo y el aroma cálido y atractivo de hierbas como la artemisa y la camomila. Es una deliciosa fragancia cuya familia olfativa es floral – verde.

Caravan nº 38

De la familia chypre – afrutada llega esta fragancia con notas medias florales de jazmín y rosas y notas de salida de naranja y bergamota. Sus notas de fondo se asientan en la clásica y sobria vainilla junto con el vetivert y el patchouli. Sin duda, una combinación perfecta entre frutas y flores para causar una impresión inolvidable.

Caravan nº 1

Con una delicada salida cítrica de la familia oriental floral esta fragancia Caravan es una de las más solicitadas. El sándalo, el jazmín y el tonka se entremezclan para perfumar suavemente con un toque de elegancia y de buen gusto. Una fragancia perfecta para cualquier edad.

Caravan nº 50

Con una sólida base floral que proviene de su familia olfativa, esta fragancia combina la elegancia y la calidez del aroma a madera de cedro y la distinción ya clásica de la vainilla en las notas medias. Mientras que sus notas de salida corresponden a la pera y al azahar. Sin duda, esta es una fragancia delicada y juvenil.

Caravan nº 31

Las flores y las frutas se concentran en esta dulce fragancia cuyas notas de salida recuerdan al melocotón fresco y al patchouli recién cortado. Es una fragancia clásica de aromas frescos y juveniles que emulan los aromas que hay en los jardines.

Caravan nº 44

Unas notas de fondo asentadas en la vainilla, el almizcle y el ambrosán se combinan con las notas de salida cuyo olor recuerda a la grosella negra. Sus notas medias son de patchouli y rosa de mayo. Una fragancia diferente ideal para las personalidades más originales.

Caravan nº 24

La dulzura del aroma a manzana se combina con el jazmín para formar una fragancia energizante y única. Con tan solo combinar una flor y una fruta logra consolidarse como una fragancia sencilla pero inolvidable ideal para usarla en el día a día.

Caravan nº 3

Unas notas olfativas de aromas exquisitos como el melocotón, el sándalo, el aroma amaderado del cedro y la tonka forman gran parte de las notas de esta fragancia en particular. También es posible percibir el limón y la grosella en sus notas de salida y la particularidad de las rosas y los lirios.

Caravan nº 2

La elegancia del aroma de las frutas rojas se mezcla con la frescura de la bergamota y se asientan en un fondo suave de vainilla pasando también por la originalidad del comino y el muguet. Además el patchouli le otorga un cierre de notas exquisito y potencia su duración en la piel.

Caravan nº 9

Una fragancia para cautivar con la energía que transmiten los aromas cítricos de la bergamota, el limón y el petitgrain mientras que en el fondo se percibe la calidez del sándalo y el patchouli. Y para darle un cierre aún más distintivo se mezclan los aromas de la lavanda, el estragón y el aroma de los narcisos.

10 ejemplos de los mejores Perfumes Caravan masculinas

La lista de equivalencia perfumes caravan para hombres es también muy variada. Te dejamos 10 sugerencias de los mejores perfumes Caravan de este año y de años anteriores.

Caravan nº 14

Una fragancia identificada con lo sensual y lo latino. Combina el armoise, la bergamota y la lavanda en sus notas de inicio para después sentir unas sutiles notas de nuez moscada, cassis, patchouli y vetiver.

Caravan nº 16

Las notas ligeramente dulces del anís se combinan al principio con el limón y el árbol de olivo. De fondo se forma una exquisita combinación del aroma del tabaco oriental junto con el tonka para darle un toque sólido de masculinidad.

Caravan nº 11

La exquisita mezcla del fougere con unas notas frescas de limón y frutos verdes hacen de esta fragancia una de las más dinámicas. Además se combina con el vetiver, la lavanda y el patchouli para darle un toque extra de originalidad. El mejor perfume Caravan para el hombre citadino.

Caravan nº 17

Una exquisita fragancia que entremezcla las sensuales notas del chocolate y el geranio con un fondo de vainilla y patchouli. En la nota de salida se aprecia levemente la frescura cítrica del limón. Delicioso olor que te recuerda a un equilibrio perfecto de hombría con femeneidad.

Caravan nº 61

La dulzura y elegancia de la canela y la rosa deja una huella amaderada y cálida que se asienta en un fondo con fragancias a patchouli y cuero. Y para cerrar, las notas del pomelo y la mandarina le otorgan un contraste original e inolvidable.

Caravan nº 54

De entrada la artemisa, la menta y la nuez moscada se fusionan para hacer de esta fragancia la indicada para hombres activos en su día a día. Además la sensualidad del musk o almizcle se mezcla con el aroma especiado del clavo y lo amaderado del cedro.

Caravan nº 66

Notas marinas se fusionan con el laurel y el pomelo para lograr una fragancia  para el hombre aventurero y versátil. Estos aromas se asientan en las notas de fondo de musgo, ámbar gris, patchouli y madera de guaiaco para culminar con unas deliciosas notas de mandarinas.

Caravan nº 18

La intensa frescura del pepino y el melón le dan inicio a esta fragancia Caravan ideal para cualquier ocasión. Las notas avanzan hacia la calidez del geranio y la albahaca para culminar con un toque amaderado y almizclado.

Caravan nº 55

Las notas frutales del limón, la frambuesa y el pomelo dan inicio a una fragancia dinámica y activa. De fondo se fusiona la lavanda con la suave dulzura del anís para cerrar con la masculinidad del haba tonka, el labdano y el ámbar.

Caravan nº 13

La ciruela y la bergamota le dan de inicio la frescura de las frutas. De fondo se mezcla con la elegancia del cedro, el almizcle y la vainilla para asentarse en los aromas delicados de las rosas, el cardamomo y la canela.

3 ejemplos de Caravan infantiles, los mejores perfumes para niños.

Si buscas los mejores perfumes Caravan infantiles te dejamos 3 sugerencias para que elijas la mejor para consentir a los pequeños de la casa.

Caravan Kids Boom Girl

El mejor perfume Caravan para cautivar a las niñas y a las adolescentes. Se trata de una fragancia muy fresca que combina los aromas del neroli y la mandarina con las flores para dar un toque dulcemente femenino.

Caravan Fresquísima

La mejor fragancia Caravan para aquellas niñas y adolescentes que busquen sentirse frescas durante todo el día. Las notas frutales hacen de este perfume Caravan uno de los más refrescantes y duraderos.

Caravan Kids Boom Boy

El mejor perfume Caravan para niños y adolescentes alegres y enérgicos que buscan una identidad independiente y chispeante. Las notas florales de la flor de azahar y el jazmín se combinan con las notas de los frutos cítricos.

Fruit and Flowers, las mejores colonias Caravan del mercado

Caravan ha desarrollado una línea de fragancias perfectas para quienes busquen un perfume sencillo pero a la vez encantador.

La línea Fruit and Flowers ha sido pensada para captar la esencia de las frutas y de las flores en cada aroma. Los perfumes caravan equivalencias han logrado capturar las notas aromáticas del coco, la fresa, la mora, el té verde, la vainilla, la rosa, el azahar, entre otros frutos y flores de forma exquisita para que su aroma te acompañe en tu día a día.

Actualmente, estas fragancias Caravan vienen en presentaciones de 100 ml y en un frasco muy cómodo para que puedas llevar tu perfume a todas partes y retocarlo cuando desees.

¿Dónde comprar Permufes Caravan?

Comprar perfumes Caravan por internet es una de las opciones más viables. La web oficial de fragancias Caravan cuenta con una tienda on line para que gestiones tu pedido directamente con la marca en caso de que desees pedir perfumes Caravan al por mayor aunque también puedes hacer compras al detal.

Otra excelente alternativa es que elijas el mejor perfume Caravan para ti en Amazon y lo pidas por allí. Los precios son sólo un poquito más elevados que en los súpermercados y además te lo envían a casa, por lo que es una muy buena opción. El catálogo de Amazon es muy variado y podrás encontrar fragancias Caravan femeninas, masculinas e infantiles.

Finalmente, si deseas comprar un perfume Caravan en una tienda física puedes hacerlo casi en cualquier supermercado como Mercadona por ejemplo. Las equivalencias perfumes Caravan cuentan con presencia en una gran cantidad de supermercados, tiendas de cosméticos, etc. por ser una marca súper valorada y reconocida.

Alternativas a Perfumes de imitación Caravan Equivalencias

Además de las colonias Caravan hay otras marcas de fragancias de equivalencias con un buen repertorio de perfumes de imitación a buen precio. La industria de los perfumes de correspondencia cada día crece más y se ve más fortalecida así que elegir el mejor perfume para ti es cada vez más fácil.

Podemos recomendarte, además de las imitaciones de perfumes Caravan, un par de marcas que son también bastante buenas y muy solicitadas. Estas son Saphir y Yodeima.

Saphir

Alternativa a caravan saphir

Saphir es una marca con un buen listado de fragancias de equivalencias que le permite a los clientes encontrar el mejor perfume de alguna marca determinada y a un precio muchísimo más económico. Si te preguntas qué perfume de equivalencia comprar, sin duda, Saphir es una buena opción.

Pese al éxito en el mundo de los perfumes de correspondencia, Saphir ha comenzado a apostar hace un par de años también por el negocio de la creación de fragancias con licencia así que es posible ver fragancias de esta marca que son de invención propia.

Mejores perfumes Saphir

¿Te atreves a probar alguna fragancia Saphir? Nosotros si nos atrevimos y realizamos una comparativa de los mejores perfumes Saphir para hacer una rigurosa selección de las fragancias femeninas y masculinas.

Si eres mujer te recomendamos especialmente la Colonia saphir prestige 200 con vaporizador. Es perfume muy fresco y alegre mientras que la Colonia saphir elegance 200 con vaporizador es más cálida y elegante.

Si eres hombre, para nosotros los mejores perfumes Saphir masculinos son la Colonia saphir acqua uomo 200 con vaporizador un perfume de gran firmeza y vitalidad y el Saphir Perfect Man – Eau de Parfum con Vaporizador para Hombre – 200 ml. un aroma perfecto para hombres arriesgados y aventureros.

Yodeyma

Yodeima perfume alternativa a caravan equivalencia

La marca francesa Yodeyma es también una de las mejores empresas especializadas en fabricar perfumes de imitación. En su catálogo incorpora perfumes baratos para damas y para caballeros de buena calidad.

Actualmente, tiene perfumes de equivalencias de distintas marcas y en diferentes presentaciones de menor y mayor cantidad.

Los productos Yodeyma se encuentran disponibles en tiendas on line así que puedes comprarlos en Amazon en la web oficial de Yodeyma y también en tiendas físicas.  

Mejores perfumes Yodeyma

¿Te ha dado curiosidad probar con esta marca? De ser así, te dejamos algunas buenas recomendaciones.

Los mejores perfumes Yodeyma para mujer que conocemos son el Celebriti una fragancia para mujeres activas y de gran personalidad y el yodeyma Mujer Kara Perfume 100 ml Eau de Parfum un aroma que resalta la calidez de la feminidad.

Si eres hombre y, de esta marca, no sabes cuál perfume elegir te recomendamos el Yodeyma Instint Perfume, 100ml para hombre. Un aroma para hombres libres y seguros de sí mismos y el POWER 100ML una fragancia que expresa todo el poder la masculinidad.

Un mundo de fragancias Caravan

Rueda olfativa caravan fragancias

Imagen sacada de la página web de Fragancias Caravan.

El olor de una persona no se olvida nunca.

Por eso el mundo Caravan está inundado de aromas exquisitos que evocan las más intensas emociones. Al abrir las puertas de este mundo, encontrarás todo un destello de armonía y libertad que te transportará hasta los más bellos y exóticos parajes. Entrar a este nuevo mundo es como descubrir el más bello jardín de exquisitas fragancias a frutas maduras, almendras confitadas, piedras preciosas, maderas milenarias. Todo ideado para ofrecerte un aroma exquisito que te acompañe día tras día.

En el mundo Caravan puedes ser lo que quieras. Un día puedes ser una persona aventurera, libre y explosiva mientras que al otro día puedes ser una persona con un sensual toque de misterio, calidez y glamour. Deja que las fragancias cítricas y frescas, florales y dulces, amaderadas y elegantes de Caravan le proporcionen el toque perfecto a tu look y te hagan una persona inolvidable.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here