Empresa

Te voy a ser sincero: Como la mayoría de los seres humanos, yo no tengo ni idea de cumplir las leyes de internet. No me he tomado el tiempo necesario de aprenderlo y tampoco he contratado a nadie para que lo explique detenidamente.

Lo que puedo decirte es que lo intento a mi manera.

Soy consciente de la importancia de la seguridad y de que tú navegues de manera segura, y por eso a continuación vas a leer un resumen de lo que esta web hace para conseguirlo;

  • La web cuenta con el HTPPS. ¿Ves arriba un candadito verde? ¡ESE!. Es decir, el protocolo de seguridad web para navegar seguro.
  • La web está alojada en Webempresa, un hosting en España que son la mar de majos y dan la impresión de ser súper profesionales.
  • La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
  • El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD.
  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD)
  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

Por eso se supone que tú puedes navegar con total tranquilidad y seguridad.

Si aún después de todo lo que te he contado quieres leer todos los textos legales que se supone que las webs deben tener, ya sea para denunciarme o para copiarlos bellacamente como yo hice, mi padre hizo, mi abuelo hizo, el padre de mi abuelo hizo y el abuelo de mi abuelo hizo allá por 1875, aquí los tienes.

Que Dios nos pille confesados:

  1. Aviso legal
  2. Política de privacidad
  3. Política de cookies