Drones con cámara

Drones con cámara

2498
1
Compartir

LOS MEJORES DRONES CON CÁMARA

¿Te imaginas grabar la Gran Vía de Madrid (a lo mejor se te tíran los polícias), la Rambla de Barcelona o alguna ciudad desde las alturas, la espectacular nevada en la sierra o recorrer una playa paradisíaca de aguas turquesas con una gaviota volando al lado (poco probable que pase)? Con un poquito de creatividad e imaginación y un Drone con cámara podrás hacer grabaciones que, por que no, tendrían la oportunidad de volverse virales en Youtube y para que mentirnos, si te lo curras, podrías llegar a ganar mucho dinero con ese vídeo.  Este que dejo a continuación, tiene más de 10 millones de visitas por grabar unas preciosas ballenas.  ¿Qué podrías inmortalizar en tu próximo viaje?

O este mismo, en París, tiene casi 700.000 visitas.  Todos esos números se podrían convertir en ricos dollars en tu bolsillo.

Drones con cámara baratos

Los drones con cámara que nos podemos encontrar más económicos a lo largo y ancho de toda la faz del universo, son el Hubsan X4 con una calidad de grabación que para algunos dejaría algo de desear, no es (a mi percepción) HD, aunque si no eres un quisquilloso puedes llegar a hacer grandes cosas él. Siendo sinceros, no recomiendo este Drone, es un tanto frágil y se puede romper con facilidad si no acoplas las protecciones.  Por otro lado y dándote en el costado, volando como un abejorro porculero, está el modelo Syma X5C, el drone que Antevez (mi compañero en esta web y una persona increíble.  ¿Nos quieres conocer?.  Escríbenos, te invitamos a un café.) tiene y que le está haciendo pasar unas horas increíbles.  Personalmente he estado con él volándolo y a pesar de que yo soy un manco asqueroso manejándolo, se deja llevar como la seda y las calidades del vídeo no llegan a ser lo más pistonudo del mundo, pero es de aquellas calidades que dices “¡wuaaaa se ve genial!”.  Te podría dar resoluciones, pero esa frase lo resume todo.  Hace bien poquito hicimos una review sobre este drone barato Syma X5C.  Léela que tiene unos curiosos vídeos nuestros.

Drone mini con cámara

Sorprendentemente, hay un Drone de la gama mini, es decir, tan pequeños como la de los chinos, que tuvimos hace una semana la gran experiencia de probarlo y ver, como si fuera una pequeña abeja, grabaciones con una calidad excepcional de vídeo que es realmente chocante cuando ves que este aparato no supera en tamaño más allá de la palma de tu mano.  Estoy hablando del Extreme Fliers Micro Drone 2.0 que lo puedes comprar muy barato en Amazon, nuestra tienda internetera a la que estamos afiliados.

Se podría definir más bien como micro drone, pesando únicamente la ridícula e increíble cifra minimalista inframundista de ¡34 gramos! ¡Ni mi abuela pesa menos! La cámara que lleva instalada aguanta un máximo de resoluciones a 640px, con la que también podrás hacer fotos, pero he leído alguna crítica por ahí que las granula demasiado, debe tener un ISO bastante alto.

Drone con cámara gama media y alta

Yéndonos a algo más Shut up and take my money! podemos incluir los drones Parrot (hay más marcas desde luego) para quienes quieran graban pechotes en su máxima calidad.

Hay un modelo en concreto, el AR. Drone 2.0 Elite que triunfa como las palomitas, tiene más fans locas en la puerta del camerino y que además lo han sacado en versión Snow Mode, camuflaje para ver bragas bajo faldas.  La autonomía de la batería puede estar entre los 10 – 15 minutos dependiendo de varios factores, como el modo que utilices para grabar tus vuelos, con que lo manejes…

Parror Ar Drone 2.0

Puedes ser el más friki de todos tus colegas, conectando tu smartphone al drone y manejar y grabar en tiempo real a través de su WiFi “N” y ver como lo destruyes contra un árbol, cosa que es difícil que pase por que es duro como una piedra por su construcción de fibra de carbono y nylon y si alguna hélice tiene la mala suerte de morir, podrás cambiarla en un periquete.  ¡Pero todo ello en HD con una resolución de 720p a 30fps!

Sobrepasando las fantasías de los que se masturban pensando en drones y les da igual dejarse el dinero en su hobby (que para eso está el dinero), tenemos el Parrot Bebop con SkyController (un mando que con el que se te caerá la baba) o sin SkyController, que solo con ver las fotos te harán soltar una gotita en los calzoncillos.  Este Drone incorpora también su propia WiFi para que te conectes con tu Smartphone o tablet y ver a tiempo real la imagen que proyecta la cámara del propio Drone, que por cierto tiene 14 megapíxeles con una resolución a FULL HD 1080p y con estabilización molóna.  Y si quieres una experiencia increíble para manchar el calzoncillo también por detrás, puedes comprar unas Gafas FPV (First Person View) y fliparlo como si estuvieras encima del bichejo.  ¡Tal y como lo lees!

drone con camara parrot bebop azul

Estos han sido los Drones con cámara que queríamos incluir.  Como ves, ponemos un poco de cada grupo, económicos, gama mini y los de media y alta gama.  Por supuesto hay muchos más, más marcas, más características, pero eso, como siempre hijos míos, será en otro post.

*****

Si te ha gustado muchísimo el post y estás a punto de Fap Fap o si por el contrario no te ha gustado un mojón y crees que debería asesinarme una manada de orangutanes en celo, que más da, comparte este artículo en tus redes sociales, dale al like, al + de Google, tira petardos, twittealo y únete a más gente con ese sentimiento asesino! 😀

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO