Despertadores Originales

Despertadores Originales

2083
0
Compartir
Despertador Starwars

Pienso que cada vez que nos despertamos se nos está concediendo la grandísima oportunidad de empezar de cero. Pienso también que es tan necesario el dormir como el estar despierto. Para poder dar el 100 % de ti en el día a día, tendrás que dedicarte tu 100 % al dormir, hablo de DORMIR en mayúsculas, dormir profundamente. Como aquella frase de dicen los ingleses de “Work Hard Play Hard”, es decir, trabaja duro (mucho), diviértete duro (mucho). O como aquello que leí hace no mucho tiempo de que, para poder dar todo en tu trabajo, necesariamente tendrás que disfrutar al máximo cuando estás en tus vacaciones o en tus horas libres. Simplemente es una manera de poner en práctica uno de mis mayores máximas:
PON TODO LO QUE ERES, EN TODO LO QUE HAGAS. (incluso durmiendo).

Os estoy contando este rollo porque este artículo trata sobre los despertadores originales más vendidos del mercado y, en mi forma de entender la vida, cada acción (cada compra, en este caso) ha de llevar consigo una reflexión, aunque esta sea breve. El despertador es, si os fijáis, lo primero que escuchamos al despertar y el primer agente externo que nos invade. Antes incluso que a nuestros seres queridos, antes incluso que a nuestros pensamientos, antes incluso que le demos tiempo a nuestra consciencia a bajar de esa nube en la que está dormitando y ponerse a funcionar. Por todo eso que acabo de contar, considero bastante importante la elección de el mejor despertador, para una vez aprovechado todo el sueño posible, pasar al nuevo estado de la mejor manera, en recomendaciones y tendencias, vamos a dejaros en bandeja de plata los que consideramos son mejores y más originales. Espero que lo disfrutéis y os ayude en vuestra búsqueda.

Despertador Elegante de Philips
despertador-philips-aj1003Empezamos sacando toda la artillería. Este es a nuestro parecer uno de los despertadores más elegantes del mercado, con un diseño en espejo y luz ajustable para que tu despertar sea tranquilo. Como sonidos de despertador puedes elegir entre el típico zumbido, o bien sintonizar tu emisora de radio favorita, o incluso conectar tu mp3 para ponerle las canciones que quieras. También es programable, así que podrás irte a dormir escuchando la radio con la seguridad de que se apagará cuando tú ya estés en el séptimo sueño. ¿Te gusta? haz click en comprar despertador original philips.

 

Despertador Original Philips

 

despertador-original-philiips-SL1500_Con este modelo también apostamos fuertes. Es otro de los más vendidos de todo amazon y con uno de los diseños más espectaculares. Puedes controlar las luces, despertarte con melodías, radio y zumbador, y puedes seleccionar dos alarmas a distintas horas para que tú y tu pareja podáis compartir hasta el despertador. Este también es un despertador con temporizador para poder acostarte acunado por la radio o tu mejor música.

Sus anteriores compradores parece que están muy satisfechos, teniendo más de 60 comentarios, muchísimos de ellos con la puntuación máxima. De entre sus comentarios, me quedo con este, ya que me siento muy identificado:

Soy de los que por la noche no aguantan la luz, y este despertador, en la intensidad más floja, se soporta.

¿Es el que buscas? entonces dale a comprar despertador original con temporizador.
Aquí puedes ver todas las luces disponibles que tiene iluminando la noche. Luces graduables, desde muy tenue hasta potente y como luz de ambiente.

despertador-original-philiips-SL1500_iluminados

 

Despertador con adaptador para Iphone 5

despertador-para-iphone-5Este despertador es la solución para iniciar el día sin despegarte de esa addición tuya que no te libras de ella ni para ir a la ducha. (Me dirás: ¿Cómo voy a escuchar música mientras me ducho si no, listillo?, pues tienes razón). Este despertador con adaptador para Iphone de Sony tiene una calidad de sonido a la altura de los exquisitos, es compacto y con unos acabados que parecen de primera calidad, además, tiene una gran valoración por parte de sus anteriores compradores. Por si te lo estás preguntando, también es válido para el Iphone 6, aunque no lo es para el Iphone 6 plus, ojito, ojiiito.
¿Es exactamente el despertador de calidad y muy decente que estás buscando? Entonces dale a Comprar despertador original Online.

 

Despertador Elegante hecho de madera

desperador-original-madera Fijáos en él. Es, como dicen en uno de los comentarios, perfecto.
Es uno de los despertadores más chulos que he visto nunca, sencillos y además con un diseño muy muy original.
Este pequeño despertador (sólo mide 6 cm) esconde una sorpresa, ya que además de la hora y despertarte, podrá decirte también la temperatura. ¿Te gusta? Entonces dale a comprar despertador de madera.

Antes de terminar con este producto, os dejo el comentario donde hablan maravillas de él:

“Este reloj es justamente lo que estaba buscando. Además de conectado a la red, funciona con pilas y apenas gasta pues solo ilumina la hora con dígitos durante unos segundos con un ligero toque o golpecito. Recomendable para aquellos que, como yo, se despiertan por la noche y quieren saber la hora que es sin tener que encender la luz. Tiene además unas funciones programables que yo particularmente no utilizo como despertador y temperatura. Su diseño es discreto, minimalista y está bien de precio. Es perfecto.”

 

 

Despertador con Proyector y Temperatura

despertador-con-temperaturaUno de los despertadores originales por excelencia, uno de esos que hace honor al título de este artículo. No sólo tiene temperatura, dos alarmas y visualización de fecha y día de la semana, sino que además tiene… ¡UN PROYECTOR! ¿Quieres ver la hora proyectada en tu techo o pared? Pues este es sin duda el despertador que estabas buscando, el despertador de tus sueños. Este despertador es, además, uno de de los más comentados de todo Amazon, con casi 200 comentarios, y más de la mitad de ellos con la máxima calificación, parece que tiene entusiasmado a sus anteriores compradores. ¿Te gusta? Entonces pincha en comprar despertador con Proyector.

 

DESPERTADORES DE STARWARS

despertador-original-Stormtrooper-starwarsLo sé, es increible. No creo que conozca a ni un sólo fan de Starwars que no ardería por dentro si supiera que existe un despertador de Stormtrooper y que aún no lo tiene en su poder.
Sus brazos y piernas son perfectamente ajustables para que pongas a tu stormtrooper en la posición más épica posible, apuntándote de la ca…labaza, o simulando un moonwalk. ¿Lo quieres? ¿Lo necesitas? ¿Sabes que es el regalo más increible para ese amigo tuyo mega Friki? Entonces estamos de enhorabuena, dale a comprar despertador de starwars.

Despertador de Yoda
despertador-original-Yoda-starwars

Para comenzar a hablar de este despertador de yoda vamos a comenzar citando a uno de los anteriores compradores:
“Se lo compré a mis sobrinos y está bastante gracioso. Lo recomiendo sobre todo si eres fan de Star Wars. Muy conseguido”.
¿Cómo que, sobretodo? Será, “exclusivamente”, ¿no? Pero hombre de Dios, ¿quién querría tener un despertador de este enano verde medio calvo con orejas absurdamente grandes si no fuera porque es el mayor amante de starwars de toda la historia de la humanidad y del futuro muy muy lejano? Ahí lo dejo, amigos, metidad sobre ello.

Despertador de Dar Vader

despertador-original-dar-vaitherSí sí, lo sé, te he dejado de piedra, o incluso te he dejado de plástico como a Don Mr. su malignidad Dar Vader. He querido dejar para el final de esta serie a este modelo, ya que creo que es de entre todos el más deseado. De entre todos los artículos de Starwars este es curiosamente uno de los más vendidos y más comentados de todo Amazon. ¿Te soprende? Pues a mí no. No estamos hablando de cualquier despertador ni de cualquier maligno, hablamos de la malignidad en persona. Y por cierto, ahora que hablamos de Starwars, ¿sabíais que la frase más famosa de todas, aquella que se popularizó hasta alcanzar límites insospechados, es inextacta?, sí, esa de “Luke, yo soy tu padre”. Según nuestros grandes amigos de wikipedia, esta es la secuencia correcta:

  • Darth Vader: “Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre”.
    Luke Skywalker: “¡Me dijo lo suficiente! ¡Dijo que tú le mataste!”
    Darth Vader: “No. Yo soy tu padre”.

Pues ahí os lo dejo también, para que reflexiones durante un segundo sobre todas esas creencias que damos por buenas sólo porque las hemos escuchado 70 millones de veces.

Despertador de Batman

despertador-original-batmanPara ir entrando en calor, quiero que antes de seguir leyendo os miréis primero este vídeo:

¿Ya? Bien, sigamos entonces. Aquí tenemos como habéis podido observar al único despertador de batman que se debe vender en toda España, como véis en las imágenes tiene también la posibilidad de hacer un Moonwalk, subir los brazos para darte un abrazo de murcielago, o si me apuras podrá levantar sólo una mano para morir en una posición aún más épica si cabe que la del stormtrooper. ¿Necesitas este despertador como si de agua se tratase? Te entiendo, todos amamos a Batman, venga, dale rienda suelta a tus necesidades y… ¡compra  COMPRA  C O M P R A !, quiero decir, pincha, si quieres, en comprar despertador original online.

Despertador de Jocker

despertador jockerLa verdad es que este despertador no estaba en el guión y no teníamos pensado meterlo hoy en la sección de despertadores molones, pero… ¿no pensarás que podemos hablar de Batman sin meter a Robin no? uy perdona, ¿no pensarás que podemos hablar de batman sin meter a Jocker no? Pues aquí le tenéis, al más cab…ezón de la saga, al de la sonrisa eterna y al de las mil millones de armas y argucias, ante todos ustedeeeees, ¡Jocker!.

Se me ocurre que puedes estar pensando en comprarte los dos a la vez ¿no? Yo por si acaso sólo doy buenas ideas, que no séa por ello.

 

 

 Despertador de Superman

despertador-original-SupermanSi lo que estabas buscando era un despertador de superhéroes que pudieran volar, estoy seguro que el de Batman no era el tuyo. (Perdóname Don Bat, is nothing personal, just business). Fíjate en sus bracitos, ¡puedes hacer que vuele! (figuradamente) o incluso.. ¡que corra para salvar a alguien! (figuradamente), o… ¡que se esté completamente quieto! (realmente). Este superman despertador puede hacer un millón de cosas (no, en realidad puede hacer sólo un par de cosas así que yo vea: despertarte con una alarma y darte la hora), pero… ¿y la cara que se le quedará a tu retoño si le llegas con un regalo de este porte? ¡Eso no tiene precio! (de hecho sí lo tiene). En fin, ¿te gusta este despertador de.. (el hombre de acero) Superman? ¡Pues sheválo a casa pive! (estoy hablando en argentino para nuestros lectores de ashá). Comprar despertador superman.

 

DESPERTADOR CON RUEDAS

Despertador con ruedasAtentos a esto. Iba a deciros que en este artículo no pretendíamos reinventar la rueda pero, en este modelo, . Nada más despertarte el maldito empieza a correr como si estuviera poseído, haciendo que tengas que empezar ya de buena mañana haciendo ejercicio y ganándote el pan. En la fotografía me he permitido el lujo de escribir sobre él lo que creo que diría si pudiera hablar, YIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA. No queremos extendernos demasiado en este modelo, lo único que podemos resaltar es que, si algún día te cansas de que salga pitando al llegar la hora, puedes desactivarlo, convirtiéndolo así en otro despertador aburrido, normal y corriente, anodino e insulso. ¿Ardes en deseos de tenerlo? Entonces dale a comprar despertador con ruedas.

 

Esto ha sido todo en artículo de despertadores originales, esperamos que hayáis disfrutado leyéndolo y que os haya ayudado a encontrar lo que estáis buscando. Si os ha gustado regalarnos un Like en facebook, nos ayudaréis muchísimo a seguir creciendo y a tener las mismas ganas de escribir que tenemos siempre.
¡Gracias y hasta pronto!

DEJA UN COMENTARIO