Depiladora Masculina

Depiladora Masculina

4418
0
Compartir
afeitadora corporal masculina

Hoy en Recomendaciones y Tendencias vamos a dar los dos primeros y más sencillos pasos para cómo ser un perfecto metrosexual:
Paso 1) Cómprate una depiladora corporal masculina.
Paso 2) Úsala.

¡BOOM! Ya estás un poco más cerca de tener ese torso sin pelo que siempre has deseado y que se supone tanto le gustará a tu pareja como te gustará a ti. Ya estás más cerca de tener esas piernas sin un sólo atisvo de bello, ya estás mucho más cerca de… Bueno, creo que se ha entendido el concepto ¿no?.

Tenemos la suerte de que las depiladoras masculinas son muchísimo más baratas por lo general que las depiladoras femeninas, así que nos ahorraremos unos eurillos que bien podrán servir para unas cervezas. ¡Ah no espera! Ser metrosexual pasa por tener obligatoriamente un cuerpo bonito y cuidado y, a no ser que tengas un súper plan B (llamado ejercicio), tendrás que alejar el alcohol de tu vida durante el tiempo al que juegas a ser súper metrosexual.

Con tu depiladora puedes convertirte en un ser sin pelo en sólo unos minutos, tu torso hercúleo ya será suave como una teta suave, tus sobacos ya no cantarán tantísimo, tus musculosos abdominales (no he dicho tripa cervecera, he dicho abdominales) brillarán como si estuvieras untado en aceite, e incluso si alguna vez te ha surgido la pregunta que nos surge a todos los hombres en algún punto de nuestras vidas sobre cómo depilarse los genitales masculinos, ¡ya lo sabes!, depilándotelos con mimo, precisión y una depiladora 😀

******

Como ya sabéis, no nos gusta exponer todos y cada uno de los modelos del mercado, sino que después de hacer un concienzudo análisis basándonos en los comentarios y valoraciones de anteriores compradores, comparando diferentes Amazon del mundo (Alemania, Francia, Estados Unidos..) ofrecemos las recomendaciones de las mejores depiladoras. Espero que te guste nuestra selección y que encuentres la que estás buscando:

La depiladora masculina más vendida

Depiladora Cruzer 6 Body de Braun. Cuando hablamos de depiladoras masculinas a todos nos viene a afeitadora-corporal-masculinala cabeza la marca Philips (no, la verdad es que no, no creo que haya nadie más allá de los fabricantes que sepan algo sobre máquinas para depilar para hombres, no está en nuestra naturaleza el saber esas cosas).

Bueno, lo que quiero decir es que Braun y Philips son dos referentes muy grandes en cosméticos, pero en el caso de las depiladoras masculinas Braun parece tener la delantera en cuanto a ventas y satisfacción de clientes.

Aquí tenemos a uno de los modelos más vendidos de todos con casi 200 comentarios de clientes satisfechos y un montón de buenos consejos entre sus valoraciones.

Como características a resaltar: con una sola hora de carga podrás usar la depiladora hasta 40 minutos, pero si un día te ves apurado de tiempo y necesitas con súper urgencia un rasuradito :D, tienes la opción de la carga rápida;  5 minutos de carga rápida te dará para un depilado molón. Una cosa que me llama la atención es que se puede utilizar bajo el agua (oh, la tecnología nos ha llevado a lugares inconcebibles).

Su precio es un poco más elevado que otros, aunque cuando la tenemos de oferta en Amazon como en el momento de escribir este artículo, comprobaréis que no es en absoluto exagerado, pincha en el siguiente enlace para ver sus caraterísticas y su precio:

depiladora masculina

depiladora-corporal-masculina-philips

 

Depiladora masculina Philips, calidad precio.

Depiladora Philips BG2024/15.
Este modelo de philips no tiene nada que envidiar al anterior de Braun, la valoración por sus anteriores compradores es también excepcional hasta el punto que es la segunda más comentada y mejor valorada de todo Amazon, con la pequeña diferencia del precio. Esta depiladora es considerablemente más barata y, aunque las funciones sí que parecen que son de una gama más baja, hemos pensado que es la depiladora perfecta para quien busca algo bueno sin gastarte demasiado.

Sus puntos fuertes: Es Hipoalergénica y tiene puntas de perla que evitan la irritación (vale, con esto me he quedado exactamente igual que antes, pero con más cara de ignorante.)

En vez de hablar nosotros de ella, vamos a dejar que sean sus anteriores compradores quien lo hagan;

“Para lo básico, perfecta!!! Ahora, solo para pelo endeble. Piernas, sobaco, pecho y espalda. No la acerquéis a las ingles o los huevos!!!”

Sí señor, eres un poeta, aunque la verdad es que estás dando un dato muy importante a los futuros compradores. ¡Ya sabéis amigos! Torso sí, piernas, sobaquete y espalda sí sí sí, pelotillas no no no.

Si es la que estás buscando, pincha en el siguiente enlace para saber sus caracterísiticas y ver el precio.

depiladora masculina

la-mejor-depiladora-corporal-masculina

La mejor depiladora masculina

Depiladora Philips TT2040/32.
Aquí tenemos la que posiblemente es considerada como la mejor depiladora masculina, y como no podía ser de otra manera Philips es la que lleva el modelo ganador. No sólo es la más cara de todos los modelos que hemos visto sino que, curiosamente, también es una de las más vendidas por internet en España, a través de nuestra tienda online favorita Amazon.
Como  los anteriores modelos es complemente resistente al agua para que puedas usarla en la ducha, es potente y tiene la particularidad de tener el cabezal pivotante para poder llegar a todas partes (if you know what I mean), además de que tiene un cabezal especial para esas partes más intimas (juju). Su carga también es de las más rápidas, en una hora la tendrás completamente cargada para poder darle a tu cuerpo ese aspecto juvenil de prepúber recién salido de la ducha.

Si eres de los que les gusta tener el mejor producto del mercado este modelo de Philips es el tuyo, así que si quieres ver las características, comentarios y precio, pincha en el enlace de a continuación:

depiladora masculina

******

Muchas personas en los comentarios dicen que las depiladoras corporales no son lo más aptas para recortar la barba, así que si esa parte te interesa te recomendamos que visites nuestro artículo sobre recortadoras de barba.

Esto ha sido todo en las recomendaciones de depiladoras masculinas, esperamos que os haya servido de ayuda y hayamos facilitado esa compra online que tenéis en mente.

¡Muchas gracias por leernos y hasta pronto!

★★★★★ ¿Conoces el club privado de AMAZON BUY VIP. Regístrate GRATIS y tendrás hasta un 70 % de descuento en un montón de productos. Regístrate gratis aquí.
★★★★★ ¿Te imaginas recibir la mayoría de productos de Amazon en 24 horas? Con AMAZON PREMIUM eso y mucho más es posible. Regístrate aquí, el primer mes es gratis para que pruebes, después son 19,95 € por un año entero siendo PREMIUM.

Compartir
Artículo anteriorRegalos para el día del padre
Artículo siguienteApple Watch, el futuro está aquí
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO