Compartir

¿No tienes tiempo de cocinar pero te gusta tener tus lentejitas a punto? Bien, me alegro, ya somos dos, entonces te va a encantar este artículo que tan ricamente he titulado comprar ollas a presión baratas.

El peor regalo que me han hecho en mi vida fue en las navidades del primer año que me fui de casa a estudiar fuera. Mi madre me regaló una olla exprés. What?? El mosqueo silencioso por mi parte fue monumental. ¿Me estaba castigando por algo que yo desconocía? pero, pero, si me había portado estupendamente!!!

Con el paso del tiempo, poniendo distancia de por medio, no sólo se lo perdoné. ¡Se lo agradecí! Cuando descubrí lo fácil que era tener un potajito de verduras hecho de forma rápida en aquella máquina, volver de clase (bueno, más bien, volver de amanecida después de ciertas aventuras) y poder comer caliente en nuestra cueva de estudiantes, no tenía precio.

Así que, como yo considero este artículo casi casi que de primera necesidad en un determinado momento de tu vida, vamos a ver si encontramos ollas a presión baratas.

Comprar olla a presión barata

Olla a presión oferta
Has de saber que decir olla a presión, o decir olla rápida o su adaptación spaninglish, olla exprés, es lo mismo. En casa decimos exprés, y podemos empezar aquí un debate con votos para ver cómo se debe decir. Si te apetece, comenta esto y cuéntame cómo la llaman en tu familia.

Para ponerme al día he leído un artículo publicado en El País que te explica de forma muy entretenida las etapas históricas que ha pasado este cacharro. Desde los años 50 cuando las amas de casa se volvían locas por una de estas ollas rápidas, hasta el declive en los 80 por ser cosa anticuada. Ahora parece que los chefs reivindican sus cualidades. Lee aquí, de veras es interesante

Seguro que en casa tu madre tenía una y que cuando eras pequeño te asustaba ver cómo salía el vapor por la válvula. De hecho, hay gente que aún piensa que hay riesgo de explosión. Pero qué va, hombre. Está todo pensado, aunque es verdad que a veces me acuerdo de Mortadelo y Filemón en algún tebeo donde tuvieron incidentes a cuenta de una olla exprés.

Podemos empezar con la WMF Perfect Plus, de diseño clásico pero tecnología puntera. Con ella, al igual que con cualquier olla rápida, podemos preparar comida sana en poco tiempo. Con esta vida moderna, nunca tenemos tiempo así que esto es un plus a valorar. Los alimentos se cuecen bajo presión a altas temperaturas en un tiempo récord de hasta 70% menos que en ollas normales. Y encima, como está menos tiempo al fuego, gastas menos energía y pagas menos factura de la luz.

La valoración es de 4,7 sobre cinco puntos, y las opiniones de los usuarios te pueden ayudar a decidir

“Es una gozada.Silenciosa y rápida de limpiar”

“una vez que te acostumbras a los tiempos y que aprendes cuánto líquido lleva, es facilísimo”

Si ya conoces la marca alemana WMF entonces no lo dudarás, porque la calidad está más que comprobada. Por eso también tienes la opción de comprar un pack de dos tamaños donde te viene la olla a presión junto con otra más pequeña, una de 4,5 litros y otra de 3 litros. La tapa es intercambiable. A mi me parece una opción fantástica para ya estar cubierto del todo. Hay gente que incluso la lleva usando hace 18 años y han vuelto a comprarla cuando han cambiado a placa de inducción. Alucino con la fidelidad de la peña.

Mira sus opiniones sobre la olla a presión WMF.

“Una olla para toda la vida”

“No te arrepentirás. Utilizo la pequeña para las cenas y la grande para cuando hay más gente en casa”

Mira las ofertas de esta Olla a presión en Amazon:
ofertas ollas a presión

Olla express Monix

Olla a presión
La olla exprés Monix la tienes en varias capacidades, de 10 litros, 6 litros y más pequeña de 4 litros. En todos los casos es la clásica. Cuando te imaginas la típica olla exprés de cuando eras pequeña, pues es esa. La que trae una especie de cinturón de acero por la parte de arriba y una válvula grande como si fuese un tornillo que enroscas y desenroscas. Esa, esa, la que estás pensando.

El fabricante aconseja que “para un mínimo de apriete, el pomo debe dar vuelta y media a partir de que el puente ya queda fijo entre las abrazaderas”. O sea, que lo que yo llamé cinturón de acero es el puente, y el tornillo de enroscar, se llama pomo. Mira que una es bruta…

La valoración es de 4,1 y las opiniones son bastante buenas

“Es de las que duran para toda la vida”

“La válvula no se puede sacar del todo, con lo cual nunca se te va a perder”

“La compré para regalarla y al final, cuando la probé, me la quedé para mi”

Comprar olla a presión Monix:
ofertas ollas a presión

Olla a presión Magefesa

Olla-Magesa-practica-en-oferta
La olla a presión Magefesa de 7,5 litros es también una muy buena elección. Y llegados a este punto, me tendrás que perdonar un pequeño comentario más personal. Cuando conocí a mi marido, adivina qué era lo único que tenía en su piso de soltero… Una Magefesa!! horrorrrrrrr pensé. Este tío no está bien, seguro que trae tara. Jajajajajaja. Luego me enteré que se la había regalado su madre. Y fue ahí cuando me asusté de verdad. ¡Se cruzaban nuestros destinos! Al igual que mi propia madre, la suya también le regaló una olla a presión cuando se independizó de casa! Pero qué diablos les pasa, señoraaaaasssss!!!

La Magefesa para mi es muuuuucho más que una olla exprés. Sólo su silueta me trae recuerdos de comienzos y de pasar ganas de comer comidita de mamá. Así que poco más te voy a contar. Que es una buena pieza, de esas para siempre, y que todavía anda por casa.

Tiene un 4,5 de nota y en las opiniones encontramos perlas como estas

“Los garbanzos los hice en 30 minutos”

“Es extremadamente silenciosa a la hora de cocinar. No se oye cómo sale el vapor”

Oferta Magefesa Olla exprés
ofertas ollas a presión

Olla a presión rápida Fagor

Olla a presión
La olla a presión rápida Fagor es muy chula. Trae una posición de descompresión que te permite abrir la tapa de forma rápida y segura, sin miedo a que aquello te suelte un chorro de vapor en la cara. Como tiene 2 niveles de presión, se adapta a cualquier tipo de receta y además te vale para todas las fuentes de calor, incluyendo placas de inducción.

Tiene un 4,5 de valoración y lo que dicen de ella las opiniones

“Es una olla exprés como todas, pero tiene un precio fabuloso”

“Si estás buscando una olla a presión, no dudéis. La mejor es esta en su gama y precio”

Puedes ver el precio de este producto pinchando aquí;
ofertas ollas a presión

Y como siempre, cada vez que me pongo a mirar cosas de estas, al final me entra hambre y muchas ganas de ponerme a cocinar. ¡Menos mal que no me gusta! Espero que a ti si 🙂

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado el artículo este de (dentro promo) comprar ollas a presión baratas. (Parezco un robot, ¿eh?, no me odies, lo hago sólo por el posicionamiento en buscadores).

Gracias por leerme, ¡hasta pronto!
***** Regístrate gratis en Amazon Buy VIP para conseguir hasta un 70 % de descuento en Amazon en ropa y estilo de Vida.
***** ¿Usas mucho Amazon? entonces te encantará saber que tienen el servicio PREMIUM. Con Amazon premium puedes recibir la mayoría de los productos en 24 horas sin coste añadido, sólo pagando una cuota de 19,95 € al año. Primer mes de prueba, regístrate gratis aquí.

DEJA UN COMENTARIO