Inicio Climatización Los mejores mini ventiladores de mesa USB para no morir mientras trabajas

Los mejores mini ventiladores de mesa USB para no morir mientras trabajas

¿Trabajas delante del ordenador o mientras ves una serie, película o incluso cuando lees un libro te es difícil soportar el calor? Pues un mini ventilador de mesa USB te va a dar ese fresquito que necesitas y no ahogarte en tu propio sudor.

La mayoría de los trabajos de oficina tienen aire acondicionado, pero ¿qué pasa con el resto de la humanidad que se muere del caló que hase illo?.

Estos últimos compran un ventilador de mesa, que aunque solo soluciona el problema a una parte muy concreta del cuerpo, trabajar mientras te da una brisa en la cara, se agradece en plenos meses de verano.

¿Cómo funciona un ventilador USB?

Estos mini ventiladores suelen funcionar conectándolos a través de la conexión USB de tu ordenador y sin necesitar nada más. Enchufas y a disfrutar. No necesita drivers ni nada.

Estos pequeños ventiladores son una alternativa barata al aire acondicionado normal de pared, pero tampoco la solución si buscas como enfriar una habitación, ya que los ventiladores mueven el aire y no expulsan aire frío. Y estamos hablando de algo muy mini, que quede claro. Estos productos son para salir del paso.

Empecemos con las mejores ofertas de mini ventiladores.

Comparativa de los mejores ventiladores de mesa USB del mercado

Mini Ventilador de Mesa UBS de CSL

comprar mini ventilador de mesa

★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible

comprar mini ventilador USB

En el primer puesto en los cajones de los ganadores y con la medalla de oro colgando del cuello está el mini ventilador más vendido y el mejor valorado en la parrilla, el ventilador de mesa CSL.

Este mini ventilador mantendrá tu cabeza fresca como una avestruz con la suya bajo la tierra.  Sus tres aspas han sido diseñadas para conseguir tal hazaña.

El cabezal tiene un diámetro de 12cm, es basculante y regulable verticalmente por todo su ángulo posible, tiene unos niveles de ruido muy bajos y podrás moverlo por cualquier zona del escritorio con sus 1.2 m de cable.

Este mini ventilador tiene una valoración de 4,5 sobre 5 puntos en Amazon, y más de 450 personas han dejado una valoración positiva sobre él.

Destacamos el siguiente comentario:

Mi despacho en verano es un horno, y andaba buscando un ventilador pequeño y que no hiciera ruido.
De momento cumple mis espectativas al 100% y el precio es ridículo.
Recomiendo la compra.

 

Ventilador para PC 

mini ventilador pc USBOtro destacable e infalible en su trabajo, lo llaman el Rey del Aire, pero en realidad es un simple mini ventilador de PC.  Hablamos del HoneyWell para ordenador.

Su cabezal es más grande que el anterior mini ventilador, en concreto 6 cm más y en total tenemos un cabezal de 18 centímetros que consta de 3 aspas.

Tiene un ángulo de giro de 90º y mueve un caudal de aire de 740m3/h, traducido a “wuauuu, siento el mismo aire que cuando me tiro en paracaídas :D”.

Tiene una valoración por la comunidad de Amazon de 4 puntos sobre 5, que lo convierte en el segundo mejor mini ventilador para estudiar o trabajar. Para dormir no lo recomiendo, quizá haga más ruido de lo normal.

En cuanto al comentario más destacado, os dejo este:

Es muy buen producto tiene tres posiciones que las valoraría así:
1 – brisa.
2 – Viento.
3 – Tornado. xD

Tiene gran potencia para mi la posición 2 es mas que suficiente.

El precio ronda los 30€ (Amazon varía muchos sus precios cada día), pero por el tamaño y calidad, te llevas una ganga.

comprar mini ventilador PC

Mini ventilador USB Flexible

mini ventilador USB

El ventilador de Arctic Breeze es una escapada al diseño tradicional de mini ventiladores USB.  Como si de un girasol se tratara, han creado un ventilador con cuello flexible bastante atractivo visualmente.

Tenemos la posibilidad de elegir entre muchos colores, como blanco, negro, azul, rojo, morado y varios más.  La personalización estará al gusto de cada uno.

La longitud de su cable de 1.8 metros te permitirá colocarlo hasta el infinito del horizonte y con su cuello de cisne flexible conseguirás colocarlo en la posición exacta que deseas.

El caudal del aire y la velocidad de las aspas es regulable gracias al botón de la base con el que también podrás ajustarlo a tu exactitud ya que no es el tipo de 3 niveles, si no que es una rueda giratoria.

Los compradores de Amazon le han dado una nota de 4,5 sobre 5, y han dejado 23 opiniones, que destacamos esta:

Lo compré ayer por la tarde y me ha llegado hoy al mediodia. Amazon genial y el ventilador una pasada, para lo pequeño que es hace una brisa suficiente para quitarte el calor, incluso lo he alejado un poco de mi! Lo uso en la mesa de la oficina, al lado de la pantalla, para que os hagais una idea de las distancias

El precio está normalmente entre los 20€, toda un chollo en cuanto a mini ventiladores baratos.

comprar mini ventilador barato******

Con estas tres recomendaciones de mini ventiladores USB me despido y espero que con vuestro nuevo ventilador trabajéis más agusto.

¡Compartidme en vuestras redes sociales y hagamos de Recomendaciones y Tendencias lo más grande del mundo!

 

Compartir
Simplemente te hago llegar la información en bandeja de oro, a mi modo, con mis palabras, para que decidas y encuentres lo que busques y por que no, sacarte unas sonrisas mientras lees los artículos. ¿Cuántas veces haces sonreír a la gente?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here