Mejores mini ventiladores de mesa USB del mercado

Mejores mini ventiladores de mesa usb

A ti también te pasa que trabajas delante del ordenador o te apetece ver una película o incluso cuando lees un libro, ¿te es difícil soportar el calor y el sudor y lo pegajoso de tus ropas sobre tus fornidos biceps? Te entiendo, hermano. Estoy fascinado con la comodidad de los ventiladores USB y tenía que decirlo. Tengo uno de esos ventiladores portátiles alimentado por USB lo puse en mi escritorio y ahora siento la agradable brisa al trabajar en la PC y también me lo llevo a casa y lo uso como ventilador para mesa de noche. Si estás pensando comprar mini ventilador de mesa USB no debes elegir cualquiera porque algunos tienen un caudal de aire tan bajo que terminan siendo un fiasco total. Te recomiendo dos: el CSL – Ventilador USB ultra silencioso y con potente caudal de aire para refrescar los ambientes más calurosos y el Helect 18cm Mini Ventilador de Mesa con rotación de 360º para dirigir la corriente de aire en cualquier dirección, ideal para escritorio de trabajo y para la habitación.

Si quieres un ventilador más grande y potente para el hogar, entonces échale un ojo a los mejores ventiladores para casa que hemos recolectado para ti basándonos en las opiniones de los usuarios y nuestra propia experiencia, seguro encuentras un modelo que se adapte a tus necesidades.

Comparativa de los mejores ventiladores de mesa USB del mercado en 2019





Conclusión

Lo mejor

Lo peor

MEJOR OPCIÓN

CSL


Por un par de euros más podrás adquirir la estrella de los mini ventiladores USB sencillos, tres aspas y 12 cm de diametro lo hacen del tamaño perfecto para cualquier espacio. 

Soporte que se puede ajustar según tus preferencias, cabezal basculante, botón encendido y apagado, bajo nivel de ruido, buen flujo de aire.


A veces suele desplazarse por su propia fuerza. 

SEGUNDA OPCIÓN

HELECT

Para esos días infernales en la oficina nada mejor que este compacto ventilador USB de plástico, cumple lo que promete y es MUY económico. 

Alimentación energética por cable USB de 1.2 m, 18 cm de diámetro, silencioso, buen caudal de aire, gira hasta 180º, interruptor para encender y apagar.

Solo tiene una velocidad.


WEINAS

Práctico y ligero con base de pie y tipo gancho ideal para usarlo no solo en la oficina sino en en autos, dormitorios o incluso en la cama, en mi opinión personal es uno de los mejores. 

Cabezal giratorio de 360º para que sin importar donde lo coloques pueda ajustarlo a tu dirección, 2 velocidades, alimentación por cable USB.

El ruido que emite en la velocidad 2 puede ser molesta para algunos.

¿Cuáles son los mejores mini ventiladores de mesa USB del mercado?

Los mejores mini ventiladores de mesa USB alcanzan un flujo de aire máximo pese a ser pequeños, disponen un extenso cable alimentación USB, son compatibles con múltiples modelos de portátiles y ordenadores, tienen cabezal oscilante y variación de velocidades.

El mejor mini ventilador de mesa USB en 2019: Mini Ventilador de Mesa UBS de CSL

Ventilador usb (1)

Comprar en Amazon

En el primer puesto en los cajones de los ganadores y con la medalla de oro colgando del cuello está el mini ventilador más vendido y el mejor valorado en la parrilla, el mini ventilador de mesa USB CSL. Este mini ventilador mantendrá tu cabeza fresca como una avestruz con la suya bajo la tierra.  Sus tres aspas han sido diseñadas para conseguir tal hazaña.

El cabezal tiene un diámetro de 12cm, es basculante y regulable verticalmente por todo su ángulo posible, tiene unos niveles de ruido muy bajos y podrás moverlo por cualquier zona del escritorio con sus 1.2 m de cable. Este mini ventilador tiene una valoración de 4,5 sobre 5 puntos en Amazon, y más de 450 personas han dejado una valoración positiva sobre él.

Opiniones del mejor mini ventilador de mesa USB

★★★★★ «Mi despacho en verano es un horno, y andaba buscando un ventilador pequeño y que no hiciera ruido. De momento cumple mis espectativas al 100% y el precio es ridículo.
Recomiendo la compra.»

★★★★★ «Genial para el verano, es muy barato, yo me lo pongo en el pc ya que no tengo aire acondicionado en la habitación y me refresca mucho los días de calor, se conecta a cualquier puerto usb y hace poco ruido.»

★★★★★ «5 estrellas, y porque no hay más. Me ha dado la vida. Da bastante aire para lo pequeño que es, no hace ruido y después de darle mucho uso está igual que el primer día.»

Preguntas frecuentes

¿Se puede conectar a un PowerBank? 

si, funciona perfectamente.

¿Hace mucho ruido?

Si hace ruido, pero no es un ruido continuo que no molesta para nada.

¿Es muy pequeño?

Si, entre 10 y 15 cm de diámetro.

Segunda opción: Mini ventilador de mesa USB económico Helect

Helect mini ventilador de mesa (1)

 

Comprar en Amazon

En segundo lugar tenemos el mini ventilador de mesa USB Helec, perfecto para la oficina, el dormitorio, biblioteca o cualquier lugar donde pueda conectarse mediante cable de alimentación USB. su base antideslizante evita que se resbale de distintas superficies y posee un interruptor muy sencillo para encender y apagar el aparato. Sin duda es uno de los mejores ventiladores USB en cuanto a calidad precio se trata.

Su cabezal es reclinable hasta 360º para que puedas ajustarlo según prefieras. Es muy silencioso, así que si lo usas en el trabajo no te molestará ni a ti ni a tus compañeros y eso sin duda son muchos puntos a su favor. El único defecto de los que se quejan varios usuarios es que tiene una sola velocidad.

Opiniones

★★★★★ «Estoy muy contenta con el ventilador. Lo compré para mi puesto de oficina y por eso el requisito indispensable era que fuese silencioso. Cumple las expectativas. Es como el tamaño de la palma de una mano abierta, hay que tenerlo en cuenta para poder reservarle un hueco. El caudal de aire es muy bueno. No tiene velocidades como otros modelos pero no es necesario. Personalmente estoy muy contenta.»

★★★★★ «Ventilador de aspecto correcto, aunque está realizado en plástico totalmente. Lo mejor el poco ruido que hace, casi imperceptible y un caudal de aire correcto. Permite ajustar la inclinación, con lo que es fácil encontrar la mejor posición, pesa muy poco.»

★★★★★ «Buena compra a muy buen precio. El ventilador está bien construido, muy ligero de peso, el armazón es de plástico, la hélice también, el soporte es metálico y permite orientarlo en el ángulo conveniente. Lleva un práctico botón de encendido montado en el recorrido del cable, de tipo push-push, ideal para apagar o encender durante la noche.»

Preguntas frecuentes

¿Qué tan largo es el cable?

El que trae mide 1.25 m.

¿Puede ir a pilas?

No, su cable de alimentación es mediante USB

¿Tiene control de intensidad de caudal de aire?

No, el flujo de aire siempre es continuo, solo tiene interruptor para encender y apagar.

Alternativa: Mini ventilador ajustable y portátil Weinas

Mini ventilador usb weinas (1)

Comprar en Amazon

Por último pero no menos relevante tenemos tenemos el mini ventilador de mesa USB Weinas. Su diseño lo coloca en el favorito de muchos usuarios debido a que tiene forma de gancho o pinzas para colocarlo en la orilla de las mesas, escritorios y estantes, incluso si lo deseas puedes colocarlo en superficies planas e igual estará muy bien porque cuenta con una base muy estable.

Que no te deje engañar su tamaño compacto y ligero, pues es muy potente y dispone de dos velocidades. Lo mejor de todo para mi es su cabezal basculante que puedes girar en 360º, es decir; brinda la posibilidad de colocarlo en cualquier posición ya sea arriba, abajo, derecha, izquierda o en diagonal.

Opiniones

★★★★★ «Estupendo ventilador USB personal, tiene dos velocidades la mayor da un caudal de aire bastante potente, con la velocidad mínima no hace apenas ruido y se puede tener toda la noche, apenas consume batería, una batería externa de 10000 mA dura unos tres o incluso cuatro días.»

★★★★★ «Compre uno y estuve probandolo durante dos semanas continuamente y tengo que decir que no hace ruido(quitando que es un ventilador y tiene que hacer algo de ruido) y no se calienta nada. Como máximo lo he tenido encendido 12 horas seguidas y sigue funcionando sin hacer ningún ruido extraño ni calentarse.»

★★★★★ «Ideal para la oficina, en una ocasión se fastidio el aire acondicionado y se morían de envidia por tener este producto. Perfecto para colocarlo en cualquier parte, lo tengo agarrado a la pantalla del pc con la pinza que trae y va estupendo.»

Preguntas frecuentes

¿Puede pasar 8 horas funcionando sin calentarse?

Si, yo lo he tenido más de 12 horas y todo perfecto.

¿Es inalambrico?

No, debe estar siempre conectado para funcionar.

¿Es giratorio? 

No, no es oscilante.

Otros modelos modernos de mini ventiladores de mesa USB

El mercado se expande cada día con productos que se ajustan a los gustos de cada persona, si los diseños clásicos no son lo tuyo mira este par de los mejores modelos originales y modernos que hemos encontrado en la web.

Mini ventilador USB potente y Flexible

mini ventilador USB

El ventilador de Arctic Breeze es una escapada al diseño tradicional de mini ventiladores USB.  Como si de un girasol se tratara, han creado un ventilador con cuello flexible bastante atractivo visualmente. Tenemos la posibilidad de elegir entre muchos colores, como blanco, negro, azul, rojo, morado y varios más.  La personalización estará al gusto de cada uno.

La longitud de su cable de 1.8 metros te permitirá colocarlo hasta el infinito del horizonte y con su cuello de cisne flexible conseguirás colocarlo en la posición exacta que deseas. El caudal del aire y la velocidad de las aspas es regulable gracias al botón de la base con el que también podrás ajustarlo a tu exactitud ya que no es el tipo de 3 niveles, si no que es una rueda giratoria.

Los compradores de Amazon le han dado una nota de 4,5 sobre 5, y han dejado 23 opiniones, que destacamos esta:

★★★★★ Lo compré ayer por la tarde y me ha llegado hoy al MEDIODÍA. Amazon genial y el ventilador una pasada, para lo pequeño que es hace una brisa suficiente para quitarte el calor, incluso lo he alejado un poco de mi! Lo uso en la mesa de la oficina, al lado de la pantalla, para que os HAGÁIS una idea de las distancias

El precio está normalmente entre los 20€, toda un chollo en cuanto a mini ventiladores baratos.

¿Cómo elegir un mini ventilador de mesa USB?

Mejor mini ventilador de mesa usb

Lo mejor es elegir un mini ventilador multifuncional para que podamos usarlo en casa y en la oficina sin que nos cause incomodidad en un ambiente u otro. Después de hacer un análisis de mini de mesa ventiladores USB de diferentes marcas esto es lo que debes tomar en cuenta para elegir el más adecuado para ti.

  • los mejores mini ventilador de mesa USB debe ser silencioso independientemente del espacio donde se vaya a ubicar. Un mini ventilador USB silencioso no causará distracciones en la oficina y podrás descansar si lo vas a usar en las noches para dormir.
  • Debe contar con cabezal basculante para que el flujo de aire se distribuya por el espacio en diferentes direcciones y refresque el ambiente. El mejor mini ventilador de mesa USB debe ofrecer la posibilidad de quedarse fijo o rotar.
  • Es importante que tenga un interruptor de encendido y apagado porque hay unos ventiladores por USB que no lo tienen y para apagarlos habría que desconectarlo del cable. Esto a la larga daña su sistema, por ello, las mejores marcas de mini ventiladores de mesa USB le han incorporado el interruptor a sus modelos.
  • Que tenga variados modos de funcionamiento. El mejor mini ventilador de mesa USB puede proporcionar al menos dos velocidades diferentes. Es necesario porque si lo tienes en el escritorio y hay papeles cerca, un ventilador con velocidad no ajustable te puede causar un gran desorden.
  • La compatibilidad USB del circulador de aire debe extenderse del 1.1 al USB 3.0 así te servirá para cualquier portátil, ordenador e incluso para notebook.
  • Los mejores mini ventiladores de mesa USB también vienen con batería recargable. Tener un modelo con batería te servirá en cualquier lugar sin que lo tengas que mantener conectado y también lo podrás usar  si hay un corte eléctrico.
  • La longitud del cable no debe ser menor a un metro porque la conexión se puede tornar bastante incómoda. Los mejores mini ventiladores de mesa USB tiene un cable superior al metro.
  • Para darle un extra de comodidad elige uno que venga con control remoto. No es indispensable pero todos sabemos que el mando a distancia hace todo más fácil.

 Ahora si me preguntas qué mini ventilador de mesa USB es mejor de acuerdo a su material yo te diría que el mini ventilador USB metálico porque el mío es de este material y se ve que tendrá una larga vida útil pero hay un diseño moderno de estos ventiladores fabricado en plástico que va muy bien y es más liviano. Puedes elegir entre ambos materiales.

 Por último, no importa si es un mini ventilador de mesa USB barato o caro lo importante es que cualquiera de los que elijas sean pequeños y portátiles porque esta es su principal ventaja ante los ventiladores tradicionales. Si es un ventilador de escritorio que supera los 40 cm como máximo no es el más adecuado.

Quizá te inquiete saber cuánto cuesta un mini ventilador de mesa USB que reúna las características para considerarse como uno de los mejores ventiladores de mesa USB. Pero no te preocupes, es posible hallar un buen ventilador de mesa USB barato principalmente en tiendas on line. Te mostraré cuales son estas tiendas más adelante.

¿Qué son los mini ventiladores de mesa USB y cómo funcionan?

Que es un mini ventilador de mesa usb

Es un ventilador que funciona cuando lo conectas a tu ordenador o portátil mediante el cable USB. Son ventiladores muy pequeños porque están pensados para que ocupen el menor espacio posible en el lugar donde se ubiquen.

Estos ventiladores pequeños para escritorio y para la mesita de noche se han convertido en los preferidos de muchas personas porque representan una excelente solución a los días calurosos. Todo el sistema funciona con la energía que le suministra el ordenador sin necesidad de conectarse a la toma eléctrica ni incorporársele baterías. 

 Los fabricantes de los mejores mini ventiladores de mesa USB en 2019 les han incorporado un adaptador para que puedan usarse conectados a la electricidad y ampliar así su fuente de alimentación pero no es su principal función.

¿Tienen suficiente potencia y realmente valen la pena?

Al contrario de lo que se pueda pensar, estos ventiladores si tienen la potencia suficiente para emitir un caudal de aire refrescante. Por supuesto, no son iguales a los ventiladores tradicionales que pueden llegar a refrescar una habitación completa pero si cumplen su función.

Tener un ventilador pequeño USB vale la pena porque lo puedes llevar a donde quieras y ubicarlo estratégicamente para que la corriente de aire se mantenga en tu espacio. Una solución perfecta a oficinas o habitaciones compartidas en las que hay personas a las que les molesta la brisa de un ventilador.

¿En dónde se pueden usar los mini ventiladores de mesa USB?

Donde se puede usar un mini ventilador usb

Los puedes ubicar donde quieras siempre que tengas el portátil u ordenador cerca. Aunque si es un ventilador USB para PC con batería entonces lo podrás usar sin limitaciones en el interior y exterior. Esta versatilidad es lo que más me ha gustado  de estos aparatos.

Lo principal es usarlo como ventilador para el calor de oficina o en el dormitorio en el escritorio y en la mesita de noche respectivamente pero puedes incluso llevarlo de viaje en tus vacaciones de verano, usarlo en el auto, etc. La mayoría tiene una base que facilita su ubicación en cualquier superficie.

Tipos de mini ventiladores de mesa USB

Tipo de mini ventiladores usb

Veamos los tipos de mini ventiladores de mesa USB para que valores cuál se adapta más a lo que necesitas.

  • Ventilador con base en forma de pinza: Son ideales para usarse en lugares donde no haya una superficie estable y plana para ubicarlos. La pinza se puede enganchar en el borde de la pantalla del portátil u ordenador o al borde de la mesa.
  • Portátiles: Estos son los que tienen una batería integrada que se carga a través del puerto USB. Se conocen también como ventiladores de mano.
  • Fijos: Funciona únicamente cuando se encuentran conectados al puerto USB porque no tienen batería interna.
  • Sin aspas: Es uno de los diseños más modernos. Es mucho más compacto y ligero que los clásicos diseños con aspas.

¿Dónde comprar mini ventiladores de mesa USB?

Al hacer la comparativa de mini ventiladores de mesa USB me di cuenta que no es sencillo hallar modelos lo suficientemente potentes como para no terminar decepcionados. Por ello, te dejo un listado de lugares en los que podrás encontrar los mini ventiladores de mesa USB mejor precio y calidad.

En todas podrás hallar modelos con conexión USB universal para adaptarse a cualquier ordenador sin importar la marca o el tipo de entrada de puerto, una característica que convierte a cualquier modelo en el mejor mini ventilador de mesa USB en 2019.

 Mini ventiladores de mesa USB Amazon

Los mini ventiladores de mesa USB recomendados para todo tipo de presupuesto se encuentran en Amazon, hay desde los más económicos hasta modelos más costosos y con más prestaciones. Puedes encontrar marcas como CSL, Helect y Comlife en la sección de informática y gadgets USB.

 Mini ventiladores de mesa USB Carrefour

Siempre que ingreso a Carrefour veo una buena variedad en oferta de mini ventiladores de mesa USB y de marcas muy buenas como Retro Jet Fan, así que es un sitio donde vale la pena comprar. Incluso hay ventiladores USB baratos con difusor de aromas y luces LED en la sección de electrodomésticos e informática.

 Mini ventiladores de mesa USB El Corte Inglés

Las opiniones de mini ventiladores de mesa USB de usuarios que los han comprado en El Corte Inglés son muy positivas. En la sección de tecnología y accesorios encontrarás marcas de renombre como Kikkerland Look Cool. Además el precio de mini ventiladores de mesa USB de esta tienda es de los más económicos.

 Mini ventiladores de mesa USB Mediamarkt

Mediamarkt también dispone de variados modelos y fácilmente puedes dar con el mejor mini ventilador de mesa USB calidad precio. Hay marcas como Trust Ventu Cooling Fan, Orbegozo y Beper en la sección de ventiladores de sobremesa.

Ventajas de tener un mini ventilador de mesa USB

Ventajas de los mini ventiladores usb

¿Ventajas? ¡Muchas! Para mí son una de las mejores invenciones porque representan una respuesta rápida, fácil y económica al calor. Las más destacadas son:

  • Son perfectos para usarse en habitaciones u oficinas en las que haya otras personas a las que les moleste el aire emitido por un ventilador o un aire acondicionado. Con ubicarse en el escritorio o en la mesita de noche es ideal para refrescar solo a la persona interesada.
  • Incluso los mejores mini ventiladores de mesa USB son muchísimo más económicos que los ventiladores tradicionales.
  • El consumo de energía es mucho más bajo que el de los ventiladores tradicionales incluyendo aquellos ventiladores pequeños de pie. Este aspecto se verá reflejado en tu factura eléctrica.
  • Son muy prácticos para llevarlos a donde sea por su tamaño. Si tiene batería recargable, podrás llevarlo de viaje, al gimnasio, etc. y usarlo en cualquier lugar.
  • La necesidad de encender el aire acondicionado se verá disminuida. Podrás pasar horas trabajando frente a la PC mientras te refresca la corriente del aire del ventilador.
  • El espacio que ocupan en el escritorio es mínimo.

 Ahora ya sabes cómo elegir el mejor mini ventilador de mesa USB del mercado y liberarte del calor con un aparato súper cómodo y sencillo.

Con estas tres recomendaciones de mini ventiladores USB me despido y espero que con vuestro nuevo ventilador trabajéis más a gusto. ¡Compartidlo en vuestras redes sociales y hagamos de Recomendaciones y Tendencias lo más grande del mundo!

 

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here