Comprar Batidora de Vaso para Picar Hielo

Comprar Batidora de Vaso para Picar Hielo

977
0
Compartir
batidora de vaso para picar hielo

Os ha pasado seguro, habéis tenido un amigo o comprado alguna batidora de vaso para picar hielo y cuando queréis hacerlo, se raja o se rompe el vaso de cristal. ¿Pero qué mondongos es esto? ¡En la maldita etiqueta ponía que puedo picar hielo sin problemas!

Estas son los MANDAMIENTOS para comprar una batidora  de vaso que pique hielo:

  • Cuanto más potente sea el motor mejor. Ten en cuenta que necesitas picar cosas duras y sin potencia se puede gripar el motor.
  • Mejor con cuchillas de acero inoxidable, son más resistentes y licuan mejor.
  • Y lo principal es que la jarra sea reforzada, si no, se romperá por el cambio de temperatura brusco.

Aquí os vamos a proponer las 3 mejores batidoras para picar hielo sin que tengas que buscar estas características. Te dejamos ese trabajo hecho para que solo tengas que elegir y comprar.

Batidora de vaso para picar hielo: la que recomendamos

batidora de vaso para picar hielo

Esta batidora de vaso Duronic es la primera opción que os recomendamos para picar hielo. Es sin duda la más robusta en cuanto al cristal de la jarra y moco de pavo no es, porque pesa 2 KG, así que no hablamos de cualquier producto.

Además es potente, que digo, muy potente, tan potente que se os saltarán las lagrimas. Sus 1200W pueden literalmente con todo y te dejarán el mejor hielo picado como tu quieras, con trozos medianos, pequeños o al estilo nieve que podrás controlar con sus toques pulse.

Sus cuchillas son de acero inoxidable para licuar, triturar, batir y picar todo lo que le eches. Con este punto, cumple perfectamente todas las características que os hemos recomendado que debe tener una buena batidora para hielo.

Otra de los pros es su función auto limpieza, que seamos sinceros, no es que se limpie sola, lo que hace es facilitar la limpieza de la propia jarra de la batidora.

Si quieres saber que valoración han dejado los que ya la tienen, consulta este enlace y podrás leerlas todas. Solo tiene buenas críticas como esta:

Perfecta para batir, picar hielo…. potente y muy bien de precio, fácil de limpiar, no hace mucho ruido a pesar de la potencia que tiene.

Ahora mismo tiene un 49% de descuento en Amazon, que por supuesto, cambiará en pocos días. ¿De verdad vas a dejar pasar esta oferta?

comprar batidora para picar hielo

Klarstein Herakles para picar hielo

batidora vaso picar hielo

La segunda opción y también la segunda mejor batidora de vaso para trocear hielo es la Klarstein Herakles y sus 1000W de potencia.

Hablemos de lo que nos interesa:

La jarra está también reforzada y con un extra de grosor por la fabricación de sus materiales. Tal es el grosor que es uno de sus inconvenientes puesto que al vaciar la jarra, su borde redondeado puede hacer que el líquido caiga por la cara del cristal.

La potencia viene garantizada con los 1000W que tiene y una capacidad de giro de las cuchillas de 21000 revoluciones por minuto. Una auténtica máquina de triturar.

Y sus cuchillas como te estarás imaginando son de acero inoxidable y lo mejor de todo es que está compuesta por 8 hojas colocadas para darte el mejor resultado.

La podemos encontrar en 3 colores, plateada, rojo cereza, y negra. ¿Cuál es la tuya?

comprar batidora que pique hielo

Batidora para picar hielo Philips

batidora-que-pica-hielo

La Philips HR2195 Avnace Collection es una de esas batidoras que por su precio y características, debemos tener como una de las mejores batidoras para picar hielo y aquellas para valorar su compra.

¿Esta batidora cumple con nuestros tres requisitos de cuchillas, jarra apta para picar hielo o potencia?

Efectivamente y no.

  • La jarra es robusta y aguanta desde lo más caliente hasta lo más frío como el hielo. Así que se lleva un punto por eso.
  • La potencia de 900W sobra para dejar todo como la más fina crema.
  • Las cuchillas están diseñadas con el sistema ProBlend 6 de Philips que pasan nuestro corte también sin lugar a dudas.

Por lo tanto sumando los 3 puntos, le damos un aprobado con buena nota a esta batidora.

Además se lleva puntos extra por sus funciones extra como el programa automático para picar hielo y su opción de limpieza que simplemente tendrás que echar unas gotitas de lavavajillas, un vaso de agua y listo, solo te quedará enjuagar. Aunque si fuera tu le pasaría la esponja un par de veces, que no cuesta nada.

comprar batidora de vaso para picar hielo

Para terminar os dejo una guía con unos puntos a tener en cuenta si no tenéis muy claro si vuestra batidora es apta para hielo o no.

Cómo picar hielo en una batidora de vaso

  • Procura sacar el hielo y dejarlo a temperatura ambiente unos pocos minutos antes.
  • Refresca la jarra de cristal en agua fría  y con un hielo o dos un ratito para que se acostumbre a la temperatura del hielo, así evitamos el cambio brusco de temperatura.
  • Utiliza cantidades pequeñas de hielo y si tu batidora lo tiene, usa la función propia para picarlo.

******

Sin lugar a dudas este es un buen post que recoge lo mejor de lo mejor para comprar una batidora de vaso para triturar hielo.

Compártelo en tus redes sociales y ¡síguenos en Facebook!

 

 

DEJA UN COMENTARIO