Comprar batidora de vaso 2016

Comprar batidora de vaso 2016

324
0
Compartir
Batidoras de vaso 2016

¿Te acuerdas de esos vídeos de los años 70 en los que salían Chuck Norris o Bruce Lee haciéndose unos batidos increíbles con una batidora capaz de batirlo absolutamente todo? Bueno, lo cierto es que no eran batidos muy apetitosos (Bruce Lee ponía el huevo entero, con cáscara incluida), pero tú puedes hacerlos más ricos. ¡Sólo necesitas comprar una batidora de vaso! Eso sí, no te vale cualquier modelo de batidora así que a continuación te recomiendo los mejores que he encontrado:

La batidora recomendada de Braun

batidora-braun-recomendada-3060SW
La batidora de vaso Braun JB 3060SW tiene varias características que me gustan. Para empezar, es de Braun, y yo a todo lo que venga de Alemania le doy más confianza (vaya usted a saber por qué).

Pero hay un elemento que a mí me ha parecido de lo más interesante en esta batidora: su vaso tiene una forma triangular que, según describen en la página del producto, permite que se cree un flujo vertical y otro horizontal, lo que hace que los batidos queden mucho mejor mezclados.  Recuerdo haber hecho batidos en casa de mis padres y que el resultado fuera el mismo que mezclar agua y aceite, así que me parece un punto de lo más interesante.

Algunas otras características interesantes de este modelo son la función turbo y que el vaso resista diferentes temperaturas.

Valoración Braun JB 3060SW

Esta batidora de vaso de Braun tiene la ventaja de ser relativamente barata, y, además, tiene una buena valoración general. Tiene un 5 sobre 5 en Amazon, así que parece de fiar… ¡Al menos más que las batidoras de vaso que me ofrecía el chino de debajo de mi casa! Algunas opiniones de la batidora de vaso Braun JB 3060SW que he encontrado dicen que:

“Es una batidora muy potente y que apenas hace ruido. He llegado a batir cubitos de hielo con ella”

“Todo perfecto. La batidora tiene un diseño chulo y a nivel funcional tiene varias opciones. Es justo lo que buscaba y con un precio genial.”

Además, el precio de la Braun JB 3060SW está dentro de la media de lo que nos podemos permitir gastar en una batidora de vaso. Ya lo decía este último comprador en la opinión que dejó. ¿Qué más se puede pedir?

A riesgo de equivocarme (porque no he tenido oportunidad de probarla), yo apostaría a que esta es una buena batidora (Lo apuesto yo, y lo apuestan las decenas y decenas de comentarios que tiene en Amazon).

Pincha aquí para ver el precio de la licuadora:
ofertas de batidoras

La batidora recomendada de Klarstein

batidora-Klarstein-10027719
La Klarstein Herakles 10027719 es una batidora de vaso de un litro y medio, lo que seguramente me vendría muy bien para hacer los batidos por la mañana y tenerlos listos en la nevera durante todo el día.

Si tengo que ser sincera, lo que más me ha llamado la atención de esta licuadora es su diseño, mucho más elegante que el de las demás batidoras. Tiene un aspecto tan moderno que creo que encajaría más al lado del ordenador y del equipo de música que en la cocina, ¡pero eso es otra historia!

Lo cierto es que, fuera de eso, no he encontrado grandes extras o elementos que llamen la atención y me hagan inclinarme a comprarla por encima de las demás. Pero, eso sí, tiene unas lucecitas LED que siempre aportan un toque fiestero al momento de hacerte un batido con las que te vienes arriba seguro. Bueno, igual eso solo me pasa a mí.

Valoración Klarstein Herakles 10027719

El precio de la batidora Klarstein es bastante parecido al de la anterior. Tiene una valoración un poco menor, de 4.5 sobre 5. Algunas opiniones de la batidora Klarstein Herakles 10027719 dicen esto:

“Diseño genial, funciona perfectamente, tiene mucha potencia y un buen precio”

“Muele cualquier ingrediente, es fuerte y potente y los acabados son bastante buenos”

Sin duda, es otra buena opción para hacer batidos que te recomendamos comprar desde este enlace.
ofertas de batidoras

Batidora de vaso recomendada de Philips

precio batidora philips
Bueno, con la batidora de vaso Philips HR2096/00 llegamos a mi preferida. Lo primero que me ha gustado es que tiene tres botones para que si eres la persona más negada en la cocina (es decir, si eres yo), no tengas posibilidad de error: Un botón para picar hielo, otro para hacer batidos, y otro para hacer otro tipo de mezclas.

Y como yo la quiero para hacer batidos y mojitos, pues esos dos botones me vienen de perlas, para qué nos vamos a engañar.

Luego está el tema de que la jarra de esta batidora es también un poco rara, como ya sucedía en la primera de la lista. Si la de Braun era triangular para que todo se mezclase mejor, lo que sucede con la Philips es que las cuchillas están un poco desplazadas del centro, lo que provoca turbulencias que hacen que los ingredientes se mezclen mejor.

Valoración Philips HR2096/00

La Philips HR2096/00 es un poco más cara que las anteriores, pero, en mi humildísima opinión, creo que lo merece. No solo es que tenga características de lo más interesantes, sino que la han avalado más de 340 opiniones, con una nota de 4.5 sobre 5. ¡No es poca cosa! 😀

Algunas opiniones de la Philips HR2096/00:

“Eficaz y rápida, ideal para hacer batidos de frutas”

“Funciona perfecta y se desmonta y se monta de forma muy fácil”

Si quieres hacerte con esta batidora, que probablemente es la que acabe comprando yo (espero no influir en tu decisión diciéndotelo… ¡ni para bien ni para mal!), puedes hacerlo en este enlace.
ofertas de batidoras

Batidora de vaso recomendada de Oster

Batidora de vaso oster más vendida
Y, por último, tenemos la batidora de vaso Oster 4655, que tiene un diseño que, en mi opinión, tiene muchas aspiraciones, pero se queda en ser muy feo. Si veis la foto, entenderéis por qué lo digo.

No es que cuente con grandes prestaciones que la diferencien de las anteriores. Parece que Oster, simplemente, quería dar la opción de que la gente pudiera comprar su batidora de vaso, pero sin querer aportar nada medianamente revolucionario.

Como puntos a destacar, tiene una jarra de 1.25 litros (no es la más grande de la lista), aguanta bien diferentes temperaturas, las cuchillas pueden picar hielo, etc. Más o menos lo que ofrecen todas las demás licuadoras de este tipo.

Valoración Oster 4655

Su precio, del mismo modo, se mantiene bastante en la línea de este tipo de batidoras de vaso, sin ser mucho más alto ni mucho más bajo. También hay que mencionar que tiene buenas críticas, con 4.5 estrellas sobre 5 con la opinión de 65 clientes. No está mal.

Algunas opiniones de Oster 4655 dicen que:

“Es una batidora muy potente y estoy súper ilusionada con ella”

“Ha sido una buena compra, deja todo muy fino y perfecto aunque el vaso podría ser algo más grande”

Una opción que puede ser apetecible si eres ciego o no te importa que el diseño de la licuadora sea horrendo. Si es tu caso, entonces puede ser la licuadora ideal para tu cocina. Así que, si te interesa, comprarla haciendo clic aquí.
ofertas de batidoras

Como has podido ver, comprar una batidora de vaso es siempre una buena idea. Espero que te hayan gustado nuestras recomendaciones para el 2016. Da igual que tu objetivo sea ponerte como Hulk a base de batidos de proteínas o que quieras disfrutar de un zumito de sandía en verano. Una buena batidora de vaso te permite hacer cualquiera de esas dos cosas.

★★★★★ ¿Conoces AMAZON BUY VIP? Regístrate gratis para tener un 70 % de descuento en un montón de productos. Registrate gratis aquí.
★★★★★ ¿Compras a menudo en Amazon?, entonces AMAZON PREMIUM está diseñado para ti, recibe los productos en 24 horas en tu casa. El primer mes es de prueba gratis para que veas si te convence, después son 19,95 € al año. Regístrate aquí.

DEJA UN COMENTARIO