Complementos de madera: pajaritas y relojes con mucho estilo

Complementos de madera: pajaritas y relojes con mucho estilo

98
0
Compartir
comprar pajarita online

Los complementos de moda son cada vez más diversos. La tendencias cambias y las modas son cíclicas, pero hay momentos en los que se necesita un poco de aire fresco e ideas renovadas con las que incorporar nuevos productos al mercado.

Sino fuera así, el usuario podría llegar a cansarse y desde el punto de vista del comerciante, sería el mayor de los fracasos. 

Internet aporta mucho a la aparición de nuevas tendencias. La posibilidad de ver diversos estilos en diferentes partes del mundo, aumenta de manera exponencial que de la fusión de dichas ideas aparezcan otras nuevas y revolucionarias.

Además, de entre todo lo bueno que tiene internet, lo mejor probablemente sea que en cualquier país desarrollado, todo el mundo tiene acceso. Independientemente de la clase social, ya hay multitud de sitios públicos que de manera gratuita ofrecen conexión a internet. Y además, en esos países que no están desarrollados, también se está trabajando para poder dar acceso a la red en cualquier aldea. Tanto es así, que en menos de 10 años se prevé que casi cualquier persona del mundo pueda navegar con un dispositivo online.

La nueva moda para regalar y las bodas: los complementos de madera

Volviendo al tema de las tendencias, una que entró muy fuerte hace unos años y que parece que ha llegado para quedarse, es el de los productos de madera.

Son cada vez más las tiendas físicas y online que tienen en su catálogo productos de esta índole, o que, como en el caso de Mr. Bowtie, directamente sólo trabajan con este material. Mr Bowtie, es una empresa española especializad en la venta de productos realizados con madera.

Abrieron en 2016 y cada vez son más populares entre las personas que deciden arriesgar un poco y probar cosas nuevas. Y como esta tienda, muchas más dentro del territorio nacional e internacional apuestan por esta materia prima manual con la que elaborar multitud de productos. 

El regalo perfecto: un reloj de madera

El otro día ojeando por internet regalos con la vista puesta en las próximas navidades, me encontré con relojes de madera. En un primer momento no parece llamativo teniendo en cuenta que nuestras abuelas han tenido toda su vida un gran reloj de madera colgado en la pared.

La cosa empieza a tener su gracia cuando te das cuenta que son de pulsera. Y los hay tanto de esfera y pulsera de madera, como solo la esfera y la correa de cuero. Hay tanta variedad que es complicado saber cuál es el que quieres. Y por supuesto hay para hombres y mujer.

El precio rondan los 50-60 euros, más o menos lo que te empieza a costar un reloj de cierta calidad, siendo mucho más baratos que si te compras un reloj básico de cualquier marca semiconocida.

Es por ello que están triunfando tanto.

Son cómodos, porque no pesan nada a pesar de lo que pudiera parecer. Son económicos, ya que desde 50 euros tienes un reloj nuevo. Y son perfectos para el día a día, ya que puedes combinarlos perfectamente y te aportan esa originalidad que no te van a dar otro tipo de relojes. 

La envidia de las bodas y los eventos con una pajarita de madera

Pero ahí no queda la cosa. Tras descubrir los relojes de madera seguí investigando más productos hechos con este tipo de material.

mejores corbatas de lazo

Y la sorpresa fue cuando descubrí las pajaritas de madera. Un producto clásico donde los haya pero que gracias al material con el que está hecho le da ese toque original y diferente.

Ya había visto una en la boda de uno de mis mejores amigos. La llevaba su hermano pequeño y recuerdo que era hueca por dentro. Era una pajarita preciosa de un color caoba con un pequeño lazo de tela en el centro que le daba el mayor de los toques elegantes.

Además, teniendo en cuenta que sólo hay 3 ó 4 complementos para los hombres, si encima no se aprovecha este tipo de productos revolucionarios apaga y vámonos.

Tras toda la curiosidad que me suscitó los artículos hechos con este material he seguido investigando y me he encontrado carcasas para móvil, para ordenador, tirantes… Una auténtica barbaridad de productos que no te esperas que puedan estar hechos con este tipo de materiales.

Seguiré investigando, a ver si encuentro algo de ésta índole en otros materiales. Si es así, volveré para contaros todas las novedades y que podáis ir, como siempre, a la última en cuanto a tendencias.

DEJA UN COMENTARIO