Compartir
Comparativa de recortadoras de barba

Antes se llamaban barbudos, o barbitas, en función del estilo de barba que lucían. Ahora, quienes van de guays por la vida (que, oye, me parece genial), los llaman hípsters. Porque, seamos sinceros, lo primero que caracteriza a un hípster (o cultureta) es la barba.

¿La llevas? ¿Y la llevas bien? Porque no basta con dejársela crecer, así a lo loco. Hay que lucirla con garbo, y para eso te traigo una comparativa de recortadoras de barba.

Eligiendo una de estas y utilizándola con esmero, vas a ser la envidia capilar del barrio de los barbudos.

Antes de meternos en materia, mira este vídeo que he creado en un par de minutos con el paint. Te reto, te reto dos veces mamonazo: Si no es el mejor vídeo que has visto sobre barbas, enséñame uno mejor y me dejo una barba como Davinci.  (Que luego ya la recortaré con  uno de estos productos).

Recortadora de barba recomendada 2016, La mejor para barba de dos díasrecortadora-de-barba-recomendada

Aquí tenemos la recortadora de barba Philips modelo QT4015/16, de la serie 3.000 que tanto triunfó el año pasado y se vendieron 200 mil millones de unidades sólo en un pequeño pueblo de la serranía de albacete que cuenta con 15 habitantes, 19 habitantes en verano.

Es la que en este año 2016 recomiendo porque tengo la sensación de que es una de las que más están gustando de las que se venden en Amazon.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 puntos (podría ser mejor, pero aún así está como una de las más valoradas y sobretodo la que cuenta también con más unidades vendidas y comentarios realizados.

¿Cositas buenas de ella?  Pues está pensada especialmente para la barbita de 2 ó 3 días (esa que te hace mirarte al espejo y decir, Dios, por qué soy tan absurdamente atractivo), además tiene una precisión de hasta 0,5 mm, tiene las puntas redondeadas para conseguir una mayor suavidad en la piel y para que puedas llegar a esos típicos sitios que con otras se te suele hacer imposible.

Otra cosa que te encanta aunque aún no lo sabes es que sus cuchillas son de titanio.
Podrían ser de cartón o de leche condensada, pero no, aquí Philips no ha reparado en gastos y ha puesto unas cuchillas sacadas de la película de Iron Man para que tu barba luzca mejor que nunca.

La barba de 2 ó 3 días lucirá mejor incluso que cuando es realmente de de 2 ó 3 días. ¿Cómo? no lo sé amigo, no lo sé, quizás es el titanio quizás no, lo tendrás que descrubir tú mismo.

Genial, me encanta, es la que quiero, shut up and take my money, pero.. ¿cuánto cuesta? Supongo que tendrá que costar por lo menos.. no lo sé, ¿500 €? ¡NO AMIGO MÍO! Mucho menos. Llame ahora y reserve su propia recortadora de barba Philips modelo QT4015/16, hágase propietario hoy mismo y la recibirá en su casa por un precio que nunca jamás habría imaginado. Sí sí, pero.. ¿cuánto?

Míralo tú mismo, pincha aquí para ver los precios en Amazon:
ofertas de recortadoras de barba

 

Braun Crucer 6 Beard & Head

recortadora de barba Braun CruZer

La Braun Crucer 6 Beard & Head es una recortadora de barba y cabello que te va a encantar (bueno, no lo sé, pero si le ha encatado a las más de 300 personas que han comentado en Amazon, es posible que a ti también).

Primero, por su look elegante, en gris y azul. Pero segundo, y más importante, por lo práctica que es y los resultados que da.

Se trata de una herramienta muy potente y versátil, lo que te da la oportunidad de dejar tu pelo y tu barba exactamente a tu gusto; solo necesitas un poquitín de pericia.

Tiene dos peines con seis ajustes de longitud, cuchillas muy afiladas y un mango firme y ligeramente curvo para un manejo sencillo y eficaz.

Pero hay más: el aparato es completamente lavable. Así, cuando lo limpies (sí, hay que limpiarlo, aunque sea de vez en cuando), no te volverás loco con “esta pieza sí, esta pieza no…”.

Y, si aún no estás convencido… Te gusta ponérmelo difícil, ¿eh? ¡Pero estoy a la altura! Así que te diré que los peines ofrecen un alcance de entre 1 y 20 milímetros, que el aparato combina dos recortadoras complementarias para pulir tu barba a la perfección y que la batería proporciona hasta 40 minutos de uso inalámbrico.

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? Por lo que imagino, igual de contento que los que ya han tenido la oportunidad de probar esta Braun Crucer 6, que le dan una nota de 3,9 sobre. “No es mucho”, dirás.

Cierto, pero has de saber que sobre todo recibe 5 y que la mayoría de las quejas que aparecen en las opiniones de la Braun Crucer 6 Beard & Head se refieren a la poca duración de los cabezales, que tienden a romperse. Si te ocurre esto (que no es lo habitual), te recomiendo que hagas uso de la garantía.

Mira el precio de la Braun Crucer en Amazon:
ofertas de recortadoras de barba

Philips Serie 3000

depiladora-corporal-masculina-philips
Más que de un simple recortador de barba, la Philips Serie 3000 es todo un kit de arreglo personal que posibilita la creación de líneas finas y un corte perfecto para tu barba, por lo que podrás hacer auténticas filigranas.

Como la anterior, es lavable en su totalidad. Tanto es así, que puedes usarla en la ducha. ¿No entendías por qué tu chica quería una depiladora acuática? Ahora estáis a la par.

Este modelo, en concreto (Philips QG3340/16) incluye seis accesorios y vale tanto para la barba como para esconder esos antiestéticos pelillos de la nariz). Además, tiene bolsa de transporte y peana de almacenaje.

Con cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado apurado y cabezales protectores suaves para la piel, la Philips Serie 3000 está pensada no solo para acicalarte, sino también para cuidarte. Y es que has de aprender a mimarte un poco.

Y así, mimándote, elegirás entre las 18 posiciones con precisión de 1mm para lograr ese look que ansías, al que puedes dar vida gracias al peine-guía y al recortador de alto rendimiento, capaz de crear líneas finas y detalles.

¿Un plus que quizá no esperabas? Posee el distintivo verde de Philips; es decir, es un producto ecológico debido a su eficiencia energética y el empleo de materiales saludables.

Los consumidores que lo han probado se sienten satisfechos en su mayoría y le otorgan una calificación de 4,1 sobre 5. ¿Qué nota le pones tú?

* Actualizacioón: También puede interesarte esta recortadora de Philips, la hermana mayor.

Precios de la recortadora de barba Philips Serie 3.000:
ofertas de recortadoras de barba

Braun Crucer 6 Face

Recortadora de barba braun
La Braun Crucer 6 Face es una perfiladora, recortadora y afeitadora todo en uno que hará las delicias de los hombres a los que les gusta cuidarse sin malgastar un tiempo precioso. ¿Eres uno de ellos?

Inalámbrica y lavable, la Braun Crucer 6 Face es capaz de convertir tu vello facial en una barba arrebatadora con bordes definidos, pero también ofrece un afeitado apurado si así lo deseas.

En lo que respecta a la función de recortado, la Braun Crucer 6 Face consigue resultados precisos en poco tiempo gracias a su ajuste en cuatro longitudes: 1.2, 2.8, 4.4 y 6mm. Además, cuenta con un peine ideado para crear el efecto de barba de tres días. ¡Nada más sexy!

¿Ventajas adicionales? Pantalla LED en la que puedes comprobar el estado de la batería y ajuste automático de voltaje. Como ves, se trata de una máquina muy pero que muy completa.

Pese a ello, no tiene una nota muy elevada éntrelos consumidores que la han puntuado en Amazon: un 3,4 sobre 5. ¿Qué es lo que hace bajar la valoración?

En general, las quejas vienen motivadas por la calidad de los acabados, sobre todo el afeitado. Pero has de comprender que se trata de una máquina combi, y este tipo de aparatos (en todos los ámbitos) nunca son tan perfectos como los mono.

Si quieres un afeitado perfecto de Matrícula de Honor, has de comprar una máquina de afeitar (exclusivamente); lo mismo ocurre con la recortadora de barba, pero también con la televisión + vídeo o la escoba-aspiradora. Simplemente se trata de elegir qué es lo que nos conviene a cada uno.

En cualquier caso, hay muchos clientes satisfechos: “buena máquina que hace su función perfectamente” y “es ligera, no da la sensación de frágil y está fenomenal” son algunas de las opiniones positivas.

Ver precios Braun Crucer 6 en Amazon:
ofertas de recortadoras de barba

Moser Classic

cortapelos-Moser
El cortapelos para barba Moser Classic tiene un precio ajustado (más que interesante teniendo en cuenta los precios de las máquinas de afeitar eléctricas), es inalámbrico y recargable y retoca a la perfección patillas, barba y cuello.

Muy flexible, el peine se ajusta simplemente pulsando un botón. ¿Quién dijo miedo?

Este modelo, el Moser Classic A Titan con el que concluye nuestra comparativa de afeitadoras de barba, posee un peine regulable muy efectivo para definir la altura de corte deseada y no tener ningún accidente que solo pueda solventarse con el rasurado total.

Además, tiene función memoria, por si eres un hombre clásico al que no le gusta variar ni experimentar: siempre igual, siempre impecable.

¿Qué más te puedo contar? Que los clientes le dan una nota de 4 sobre 5 y destacan la calidad de los materiales y la comodidad, así como el resultado en barbas pobladas.

Por contra, hay quien considera que hacen falta demasiadas pasadas para recortar la barba. ¿Tú qué opinas?

Precio cortapelos Mose en Amazon:

ofertas de recortadoras de barba

¿Qué te ha parecido mi comparativa de recortadoras de barba? ¿Has encontrado alguna que te guste o aún dudas en qué afeitadora de barba comprar? Sea como fuere, espero haberte ayudado.

* Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo al otro artículo sobre recortadoras de barba que escribimos.

★★★★★ Regístrate gratis en AMAZON BUY VIP y obtén un 70 % de descuento en un montón de productos. Registrate gratis aquí.
★★★★★ AMAZON PREMIUM, recibe los productos en 24 horas en tu casa. Primer mes Gratis, después 19,95 € al año. Regístrate aquí.

DEJA UN COMENTARIO