Comparativa de licuadoras

Comparativa de licuadoras

209
0
Compartir
compación de licuadoras

¿Ves esas fotos de zumos multicolores rodeados de piezas de fruta jugosas y de brillantes colores y piensas en el verano y la playa? ¿Quizá en la piscina, disfrutando de ese frescor frutal al borde del agua? Eres como yo.

Sin embargo, los zumos no son exclusivos de la temporada estival. Muy al contrario, en épocas frías proporcionan un aporte de vitaminas y antioxidantes que viene muy pero que muy bien para prevenir (e incluso tratar) resfriados, catarros y otros problemas de las vías altas.

Por eso, y porque están deliciosos, te traigo hoy una comparativa de licuadoras.

Licuadoras. Comparativa:

H.Koenig

 Licuadora Koenig
H.Koenig GSX12
. Sí, parece un artefacto espacial pergeñado por Kubrick para su Odisea, pero es una licuadora de H.Koenig.

¿Por qué te la recomiendo? Primero, porque es silenciosa y fácil de limpiar. Pero lo que importa es el zumo, ¿no? Bueeeeeno, vaaaaaaaaale.

El H.Koenig GSX12 es un extractor de zumo que trabaja a escasa velocidad y con una hélice sin cuchillas, pura suavidad que consigue extraer todas las propiedades de la fruta, incluidos el sabor y los nutrientes.

¿Te cuento características más técnicas? Toma nota:

Potencia: 400 W.

Capacidad: 1 litro.

Dimensiones: 37,5 x 23,5 x 48,7 cm.

Si te interesa (y te cabe en la cocina, no seas torpe), te diré que consume poca energía y sirve, además de para la fruta, para preparar leche de almendras. No te lo esperabas, ¿a que no?

En cualquier caso, como te conozco y a lo mejor no te fías de mí, te voy a poner en línea directa con los consumidores que ya han probado esta licuadora. Le dan una nota de 4,3/5, pero, ¿qué opinan de la compra?

“Buena calidad precio. Extrae el jugo por uno de los lados y saca la pulpa por el otro”.

“Yo la utilizo sobre todo para hacer jugos de verduras. Es más eficiente si se echan trozos de uno o dos centímetros”.

“Una maravilla de extractor, 100% recomendable”.

¿Es la que estás buscando? Mira su precio en  Amazon:
oferta licuadoras

Licuadora Philips Avance Collection 900W

Licuadora Philips
Philips HR1869/70
. De diseño contundente, perfecto para las cocinas más modernas, esta licuadora Philips Avance Collection 900W hará las delicias de los amantes de la comida (bebida) sana.

Y es que esta licuadora está pensada tanto para los amigos de las frutas como para los de las verduras (tanto duras como blandas), por lo que tiene dos velocidades distintas, una para cada producto.

Potencia: 900 W.

Capacidad: 2,5 litros.

Dimensiones: 37,6 x 37,6 x 30,2 cm.

¿Más cosas? Posee una más que útil función de prelimpieza que elimina la pulpa no deseada, tiene un orificio XXL para que no tengas problemas a la hora de introducir los alimentos y cuenta con sistema antigoteo, por lo que no ensuciarás la encimera (a menos que vuelques la licuadora, claro).

Los consumidores le dan una nota media de 4,8/5 (¡35 valoraciones de 5 estrellas de las 43 publicadas) y le dedican estas perlas:

“No tengo ninguna queja […]. Se puede lavar en lavavajillas”.

“Estoy muy contenta con la compra, además de ser muy rápida y obtener una gran cantidad de zumo tanto de frutas como de verduras se limpia fácilmente”.

“La licuadora es perfecta. ¡Nunca había consumido tanta fruta y verdura como ahora!”.
oferta licuadoras

Licuadora para zumos de frutas Princess

Licuadora Princess

¿No podían haber elegido otra cosa que no fuera tomate para hacer la fotografía? ¡Parece carne picada!

Vamos con la licuadora Princess 202041. Esta licuadora para zumos de frutas Princess consigue unas bebidas homogéneas que te encantarán y posee un diseño ligeramente retro que hará las delicias de los enamorados del vintage.

Pero vamos a lo práctico. ¿Qué debes saber para decidirte por esta licuadora (o no)?

Que tiene un motor silencioso de alto rendimiento, marcha atrás para evitar atascos y protección antisobrecalentamiento. Es decir, que es tan completa que la puedes conducir sin carné.

Pero hay más, como que la puedes usar sin necesidad de pelar la fruta, salvo los cítricos. ¡Ya no hay excusa que valga ni pereza que te ate! De todas formas, te cuento algunos datos técnicos que te interesará conocer:

Potencia: 150 vatios.

Garantía del motor: 5 años.

Número de filtros: 1 (extraíble).

Como ves, la licuadora para zumos de frutas Princess es justo lo que necesitas en tu cocina. ¿O no? Otros así lo han pensado, y la han calificado con una nota media de 4,3/5.

“Estoy muy contenta con esta licuadora. Saca bastante más zumo que otras, y también puedes poner verduras”.

“Resulta cómoda de usar y de limpiar, cosa que se agradece a la hora de utilizarla”.

“Es facilísima de desmontar, su diseño es bonito, su tamaño perfecto y la relación calidad precio lo mejor”.

Parece, por tanto, que la mayoría de los consumidores se halla satisfecho con el resultado. ¿Tú qué opinas? No te olvides de comentárnoslo si la pruebas.

Por si aún no lo tienes claro, seguimos con la comparativa de licuadoras para zumos de frutas. La siguiente es…
oferta licuadoras

Clatronic AE 1000W

Licuadora Clatronic
Clatronic AE 35 32
. Si tu vida son los zumos (exagerando un poco, que es gerundio), querrás algo más que una licuadora doméstica. Eso es la Clatronic AE 1000W, un aparato semiprofesional que, además, presenta un precio más que ajustado.

Desmontable y con dos velocidades, está diseñada para extraer lo mejor de la fruta; es decir, un 30% más de vitaminas de las que consigues con un exprimidor tradicional.

¿Cómo puede ser esto? Gracias a un óptimo principio de centrifugado y a su motor, que puede hacer girar la micromalla de acero inoxidable 17.000 o 20.000 veces en un minuto.

Además, su boca de llenado grande permite el paso de piezas voluminosas, que si quedan atascadas siempre puedes empujar con el accesorio especialmente pensado para ello.

¿Características técnicas? Allá van:

Potencia: 1.000 vatios.

Capacidad: 2 litros (envase para recoger la pulpa).

Extras: sistema antigoteo y desmontaje rápido en tres partes para su limpieza.

Los usuarios que la han valorado en Amazon le dan una nota de 3,9/5. No es demasiado, dirás. ¿Vemos por qué? Casi todas las personas que la valoran a la baja se quejan de que desperdicia mucho zumo y señalan que con licuadoras más caras las piezas de fruta se aprovechan más.

Habría que hacer, por tanto, una comparativa de precios de licuadoras y ver en qué medida los pros y los contras se adecúan al precio de cada una.

Como yo no puedo comparar porque mi licuadora es del año que se inventó no la licuadora, sino la naranja china, y entonces todo me parece mejor que bien, te transcribo algunas de las opiniones mayoritarias, que son buenas:

“Puedo hacer hasta más de un litro de zumo sin tener que vaciar el contenedor de pulpa”.

“El tamaño es perfecto para las prestaciones de la licuadora. Si estáis buscando una licuadora, os animo a comprar esta”.

“Estoy muy contenta con esta compra, es muy potente y fácil de limpiar y estéticamente muy bonita. La recomiendo”.

oferta licuadoras

Y con esto y un bizcocho… un zumo de fresa y mora. Esto… no. Que ya hemos llegado al fin de esta comparativa de licuadoras.

Así que me despido con mis deseos de haberte servido de ayuda. ¿Has elegido ya?

¡Hasta pronto!

DEJA UN COMENTARIO