Compartir
Comparativa de Drones 2016

Si eres un apasionado de la tecnología y te encanta disfrutar de la vida (no protestes, no, hay quien se siente mejor siendo desgraciado, ¿te lo imaginas?), seguro que te volverás loco con todos los juguetitos tecnológicos que empiezan a proliferar en el mercado.

¿Me equivoco? Seguro que no. Si no, no estaríamos hablando. Así que, aprovechando esta conversación, te voy a presentar esta comparativa de drones 2016 para que elijas cuál va a hacerte feliz los próximos meses.

Primero te ponemos una maravillosa tablita comparativa para que lo veas todo de un rápido vistazo, y luego te lo explicamos abajo más detalladamente, ¿te mola la idea? Qué cosas digo, ¡claro que te mola!

Ahora sí, ¿Te apetece explorar este pequeño gran mundo conmigo? ¡Dame la mano, que yo te enseñaré el mejor mando!

* ¿Tienes poco tiempo? Nuestra genial Patty nos cuenta en un breve vídeo cuáles son los mejores:

Syma X5C Explorers

drone syma x5c barato
El Syma X5C Explorers es el primero de los modelos de drones que te voy a enseñar: se trata de un dron teledirigido de última generación, así que te va a hacer disfrutar casi casi aunque no quieras.

Su sistema de seis ejes le proporciona una gran estabilidad y te permite dirigirlo hasta a 50-80 metros. Versátil y poderoso, todo un antídoto contra el aburrimiento.

Además, no te dejará colgado, ya que la batería, que se puede cargar vía USB, garantiza entre cinco y ocho minutos de vuelo. Te convence, ¿a que sí?

Pues te diré más: posee una cámara de alta resolución (1280 x 720) y una protección eficaz para las cuchillas, para que puedas manejar el aparato con total seguridad.

El control remoto de 2.4 GHz posee una capacidad de reacción 100 veces más rápida que la de otros modelos y, además, cuenta con tecnología Spread Spectrum, que se traduce en menos interferencias, menos consumo de energía y mayor distancia remota.

Te interesará saber, también, que el producto se presenta acompañado de una tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB, que permite almacenar hasta 800 imágenes o 30 minutos de vídeo.

¿Quieres conocer las opiniones de otros usuarios? Allá van algunas de ellas: “Excelente producto por la relación calidad precio”; “ideal para aprender a volar”; o “buen manejo y muy resistente”. ¿Nota? 4,3 sobre 5.

Precio dron X5C Amazon:
Comparativa dron x5c

Syma X5SW

comprar-drone-syma-s5sw-1-barato
El Syma X5SW es el paso siguiente al Syma X5C, digamos que es su primo mayor, o de zumosol, o el primo más rico, más rápido y más caro y más molón (¿pero qué pelotillas estoy diciendo?), bueno, como quieras llamarlo, el caso es que es mejor.

Una vez más Syma nos trae un pedazo de cacho de trozo de bicho por muy poco dinero, y como ya dijo Antonio en su artículo de opinión sobre el Syma X5C, es perfecto para los principiantes y no tan principiantes.

Por tanto, también constituye un excelente entretenimiento pese a la escasa duración de la batería (es algo común en este tipo de aparatos, por lo que te aconsejo que siempre compres una extra, ¿qué digo una? compra 7.), ya que resiste bien los golpes de los pilotos poco avezados.

Se presenta con cámara 640 x 480 P de wifi para FPV (no sé qué estoy diciendo pero espero que tú sí) y transmite imágenes a dispositivos Android e IOS.

En cualquier caso, no debes olvidar lo que es: un dron para iniciarse en este mundillo. Posiblemente, una vez que lo domines necesitarás más, y más, y más, Y MÁAAAAAAAAS.

Vamos a ver las opiniones de los usuarios: 4,5 puntos sobre 5, una vez más el público piensa que es macanudísimo.

¿Qué dice quien lo ha probado? Veamos las opiones del syma X5SW.

“Escelente drone, buenísima relación calidad precio”.
“Bastante estable”
“Duro como una piedra” (Aunque yo creo que aquí lo que quiere decir es que es resistente como… como.. como un juuuunco que se dobla pero sieeeempre sigue en pie).

En cualquier caso, el productaco se entrega con dos años de garantía para posibles imperfecciones de fábrica, así que no te preocupes y… ¡cómpralo por Dios!

Si lo que quieres es aprender sin pagar mucho (dentro de los parámetros de precios de un dron, que no son bajos precisamente), este es el que quieres. (Y cuando digo “quieres”, en realidad quiero decir “es el que necesitas”.)

Precio Dron X5SW en Amazon:Comparativa dron X5SW

 

Parrot AR Drone

dron parrot AR barato
El Parrot AR Drone es un cuadricóptero muy fácil de controlar a través de la wifi, con un Smartphone o una tablet.

Es un aparato para apasionados de este tipo de juegos y entretenimientos, que se inspira en los paisajes desérticos y ofrece una selección de tres estilos de camuflaje, una rareza única que tiene un batallón de seguidores.

¿Más características de estos drones? Incluye una cámara de alta definición (esta sí que mola, no como la de lo los otros 😀 ) que también graba vídeo, por lo que puedes hacer de tu vuelo toda una experiencia multisensorial (chan chan). Además, cuenta con un sensor de presión que mejora la estabilidad y permite compartir los datos de vuelo. ¡Macanudo!

Y es que el vídeo se envía en pleno vuelo, incluso mientras realizas acrobacias. Sí, sí, has leído bien: ¡acrobacias! Ya te he dicho que es una máquina para expertos y apasionados. (Bueno, dicho esto, creo que no debe existir ningún dron que no haga acrobacias, y si existe deberían quemarlo).

Este bichete te permite volar hasta a unos 50 metros de altura y cuenta con la función de piloto automático, y permite la personalización, ya que le puedes poner carcasas de colores, etcétera.

Vamos a ver qué dicen los clientes que ya lo han probado.

Opiniones positivas Parrot AR Drone 2.0:
“Muy fácil de usar, muy divertido”; “es muy ligero, sorprende lo poco que pesa”; o “un motor de excepción que vuela alto, rápido y lejos” son algunas de las opiniones de los consumidores, que le otorgan un 4 sobre 5.

¿Opiniones negativas?
Algunas hay: “carísimo para lo que es”, o “la duración de la batería frena en seco las posibilidades”.

Psss, ¡incultos!

Sobre lo primero, debes saber que los precios de los drones no son bajos, pues todavía son productos más o menos novedosos. Sobre lo segundo, reitero mi consejo: compra baterías extra.

Precios Dron Parrot Ar en Amazon:
Drone Parrot Ar

BlueSkysea Tarantula X6

Dron Tarántula X6 España
¡Ojito aquí! Ojiiiito! este es mi favorito de los que expongo hoy aquí, y es curioso que diga esto porque aún no lo he probado (sí que he probado el Syma X5C, y he visto volar varias veces el Parrot), pero este dron lo compró mi hermano y me dijo de él maravillas.

Después de comprárselo me puse a investigar y me encontré al famoso chico de Mundodron haciendo un vídeo que puedes ver aquí:

¿Te encanta verdad? lógico, a mí también.

Bueno, pues este droncete viene en un pack que incluye 2 baterías, el mando y un destornillador para armar la carcasa y protectores.

¿Cansado de hacer vídeos de mierda con el Syma X5C? bueno, pues con este no te pasará ya que su cámara ya tiene un 5.0 megapíxeles. (Aunque tal como viene de serie no es muy funcional, parece ser. Según dicen en los comentarios tendrás que cacharrear un poquito).

Sólo con ver el mando se ne hace la boca agua, parece como muy profesional 😀

Ahora vamos a ver las opiniones del dron tarántula Blueskysea:

“Es mi primer drone, pero es una auténtica maravilla”.
“Es muy rápido para el precio que tiene, divertidísimo y muy manejble, en definitiva una compra perfecta”.

Precio Dron Tarantula X6:
Dron tarantula

Yacool Nighawk

Drone barato y bueno
Como último en la lista vamos a poner uno por una corazonada propia, no tiene ningún comentario en Amazon, pero lo hemos seleccionado porque parece que está bien de precio, tiene un diseño espectacular, y es de la marca Yacool. Tampoco viene demasiada información así que digamos que este texto se coge un poco con pinzas :D, no nos odies, nos esforzamos a diario por hacer buenos artículos 😀

¡Vamos allá!

El Yacool Nighhawk es un dron para uso adulto (y con eso quiero decir que no resulta conveniente que los menores de 14 años lo utilicen sin supervisión. No en serio, no me hagas mucho caso, lo que pasa es que es casi lo único que viene escrito en la descripción de Amazon y tampoco sabía qué poner. ¡GRACIAS POR NADA AMAZON!).

Este súper mega últra giga dron viene equipado (como todos los anteriores :D) con cámara integrada y brújula electrónica, está milimétricamente fabricado para hacer las delicias del público versado en la materia, es decir, que se supone que por el precio que tiene vas a alucinar pepinillos.

Es uno de los modelos más recientes que pueblan las estanterías de los establecimientos comerciales, y entre las cositas que molan de él (y más aún por su esaso precio), es que este dron puede transmitir, en tiempo real, vídeos y fotografías a los dispositivos conectados por control remoto, lo que lo convierte en un vehículo de disfrute y comunicación muy interesante, (parece que estoy hablando como si nunca hubiera probado este dron, ¿verdad? pues efectivamente, aún no he tenido el gusto), además de ello posee un giroscopio ajustable y un accesorio para colocar el teléfono móvil.

Manejo: si es de la marca Yacool tiene que ser muy fácil de manejar, ¿que por qué lo sé? porque como he dicho antes, mi hermano se acaba de comprar el tarántula (que es de la misma marca y dice de él maravillas).

¿Te interesa? Deberás fiarte de tu instinto y darle una primera prueba, ya que aún no existen valoraciones de este producto en la web. Y es que, como ya te he dicho es un último modelo y aún ningún comprador se ha animado, (lógico, todos se meten a Amazon buscando un dron y acaban comprando el syman S5C. ¿Dónde va vicente? Donde va la gente.)

Precio Drone Yacool MNighthawk:
Dron Yacool MNighthawk

Bueno, finalizando este asunto, estoy bastante segura de que después de leer esto no te puedes resistir a comprarte uno de estos juguetitos, ¡CONFIESA!.

Espero que te haya gustado esta súper comparativa drones 2016 que he hecho especialmente para que no te dejes todo tu sueldo en un artículo de ocio (¿artículo de ocio? ¡pero qué estoy diciendo! un drone es un artículo de primera necesidad), y que te haya ayudado a encontrar lo que estabas buscando.

¿Cuál es tu drone favorito? ¡Escríbelo en los comentarios!

Gracias por leerme y… ¡hasta la próxima!

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO