Compartir

[Toc]
¿A que, por mucho que digan, las bicicletas no son sólo para el verano? ¡Pues los batidos tampoco!

Aunque tampoco es cierto que las batidoras sirvan únicamente para hacer batidos, así que… Me pierdo, me pierdo.

Mejor sigo el camino recto y te cuento lo que venía a contarte: te traigo una comparativa de batidoras de vaso para este 2016 para que elijas la que va a hacerte feliz… o por lo menos a intentarlo.

De entrada, te digo que se trata de una comparativa de batidoras de vaso baratas. ¿A que ya estás sonriendo? ¡Venga! A ello:

Batidoras de vaso. Comparativa:

Philips Advance Collection 900W, la súper recomendada

precio batidora philips
Philips HR2195/00 Avance Collection
. Si quieres una batidora capaz de pelearse (y salir victoriosa) con todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras hasta hielo, buscas la Philips Avance Collection 900W.

Y es que, como su propio nombre indica, tiene un potente motor de 900 W que puede con todo: con un botón para regular la velocidad, esta batidora tritura y mezcla lo que se le ponga por delante. Además, cuenta con una función específica para picar hielo. ¿Te apetece un cóctel?

Si te molesta el ruido, puedes conectar el modo silencioso, que trabaja a menos velocidad, y, cuando termines… ¡Tacháááán! La puedes limpiar en el lavavajillas.

En cuanto a los accesorios, la Philips Avance Collection incorpora una espátula para que puedas remover los ingredientes y una jarra de 2 litros resistente a los arañazos y al calor. ¿A que suena bien?

Los usuarios parecen satisfechos, ya que le dan una nota de 4.5 sobre 5. ¿Quieres conocer algunas de sus opiniones? ¡Sigue leyendo!

Opinones Phiips Advance collection:

“La súper hiper mejor batidora de vaso que se puede encontrar por ese precio”.

“Me encanta hacerme batidos de frutas todos los días, y gracias a a súper potencia de esta batidora, consigo que salgan MUY suavecitos y con la textura perfecta”.

“Las cuchillas son de una calidad muy buena y no pierden filo”.

¿Te sumas a este furor? Y, ya de paso, ¿me invitas a algo rico?

ofertas batidoras

Solac Professional Mixter, especial para zumos

batidora de vaso 1000w solac
Solac BV5722 Professional Mixter
. La Solac Professional Mixter es una batidora de envergadura, con la que puedes hacer zumos. Es decir, posee la función de licuadora, o exprimidor.

Se trata de una batidora de vaso con una potencia de 1.000W y jarra de cristal (en la que puedes picar hielo mucho mejor de lo que lo haría Sharon Stone) de 1,5 litros de capacidad.

¿Qué accesorios presenta? Filtro en la tapa para servir con comodidad, tapón dosificador y filtro para preparar zumo sin pulpa.

Tiene cinco posiciones de velocidad más el turbo, para que elijas la más adecuada en cada ocasión, y te da la oportunidad de disfrutar de batidos (smoothies para los culturetas), zumos y cremas de verduras, base de una dieta saludable. ¡Así es imposible que te dé pereza cuidarte!

ofertas batidoras

Batidora de Vaso Duronic, potente y barata

Batidora de vaso potente
Duronic BL1200. La batidora de vaso Duronic tiene una potencia de 1200W y tres prefunciones que permiten hacer batidos, picar hielo y limpiarla de manera automática. Vamos, que está pensada para hacerte la vida más fácil con sencillos gestos.

Fabricada con acero inoxidable, es una batidora de vaso que recuerda a las de toda la vida, perfecta para los amantes de lo tradicional. Con cuatro cuchillas y jarra de cristal de 1,8 litros de capacidad, resulta un básico de cocina insustituible.

¿Qué más ventajas presenta? La Duronic BL1200 tiene tapa removible, limpieza automática, iluminación LED y perilla de velocidad variable.

Si aún no estás del todo seguro, vamos a darnos un paseo por las opiniones publicadas en Amazon, como estamos haciendo a lo largo de toda esta comparativa de batidoras americanas.

“Estoy contento porque deja los zumos con verduras crudas muy finos”.

“La mejor inversión, contenta al 100% con mi batidora”.

“Me requete encanta, funciona perfecta y con la potencia que tiene lo tritura absolutamente todo”.

¿Un pequeño defecto que le achacan en algunos comentarios? El exceso de ruido, pero la potencia es lo que tiene. Y no te vas a poner a triturar alimentos de madrugada, ¿verdad? ¿VERDAAAAAADDDD?

Estas opiniones, y algunas más, arrojan una nota de 4,4 sobre 5. Ahora, la pelota está en tu tejado (y la decisión de la compra, también).

ofertas batidoras

Philips Avance Collection 800W

Batidora de vaso Philips HR2097-00
Philips HR2096/00 Avance Collection. Imposible de distinguir a primera vista del primer modelo que te he reseñado en esta comparativa batidoras de vaso, la principal diferencia de la Philips Avance Collection 800W con respecto a su hermana es que tiene un poquitín menos de potencia.

¿Y por qué entonces es más cara?, te preguntarás. Sigue leyendo, te responderé. Y es que, aunque a primera vista son idénticas, el presente es un modelo un poco más avanzado, aunque no tan fuerte.

El principal añadido consiste en la introducción de una función específica para picar hielo y un programa sencillísimo gracias al que podrás elaborar tus batidos simplemente apretando un botón.

Por lo demás, esta Philips Avance Collection 800W tiene control de velocidad variable, jarra de vidrio con capacidad para dos litros y cuchillas de seis hojas que logran unos resultados un 50% más finos que el de las demás batidoras.

También se presenta con una práctica espátula y posee el sello verde de Philips, distintivo que se otorga a los productos de la marca que resultan especialmente respetuosos con el medio ambiente gracias a los materiales o el ahorro energético, entre otros aspectos.

Quienes ya la han probado han quedado muy satisfechos en general. De hecho, la nota media que tiene en Amazon es de 4,6 sobre 5. Para que estés plenamente informado, te transcribo algunas de estas opiniones, como en los casos anteriores.

”Por este súper precio y por la gran potencia que tiene, resulta un producto excelente.”

“Tiene un programa preajustado para hacer batidos de frutas, es súper útil”.

“El sistema de cuchilla excéntrica es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, resulta que cuando parece que se va a atascar, el sistema empieza a funcionar y consigue unas mezclas completamente homogéneas”.

ofertas batidoras

En lo referente a los comentarios negativos, te diré que casi todos hacen referencia a un olor: se trata del plástico, y se va mitigando con el uso hasta desaparecer por completo.

Y con esta Philips hemos llegado al final de nuestra comparativa de batidoras de vaso. Espero haberte solventado dudas y temores pero, sobre todo, espero que estés tan contento después de leerme que tengas ya deseos de que nos volvamos a citar en otro artículo… batido de fresa en mano.

**** ¿Conoces el club privado de Amazon? AMAZON BUY VIP. Consigue hasta un 70 % de descuento al comprar ropa de niño, mujer y cosas del hogar, sólo por ser socio. ¡¡ah!! es completamente gratis.

DEJA UN COMENTARIO