Compartir
Comparación de las mejores aspiradoras en 2016

Ahí estás, sentado ante tu escritorio fingiendo que estudias, o que trabajas, o que escribes la mejor de las novelas para presentarla a un certamen que te va a sacar de pobre.

Y, como no te concentras, paseas la mirada por arriba, por abajo, por la habitación, por las pelusas… ¡¿Pelusas?!

Está claro: o vives en una antigua peli del Oeste, en medio del desierto polvoriento, o tu casa necesita un lavado de cara. O, mejor, un aspirado, que es el paso previo y decisivo.

Así que, antes de ponerte manos a la obra, invocas a tu gurú (yo) para que te haga una comparativa de aspiradoras sin bolsa. Así no perderás tiempo y te harás con la mejor de las armas contra la suciedad.

¡Tachaaaaaaaaaán! Aspiradoras sin bolsa: comparativa:

Dyson DC37 Total Allergy

recomendaciones-aspiradora-sin-bolsa
Comenzamos esta comparativa de aspiradoras sin bolsa con la Dyson DC37 Total Allergy es una aspiradora sin bolsa de color y (dato importante) clasificación energética A.

Vamos, que es una de las mejores, porque favorece el ahorro. Pero es que, además, es muy buena en lo suyo.

Lo primero, te cuento los datos básicos: tiene 840 W de potencia, 259 W de succión, filtro HEPA, cubo de 2 litros y emite un ruido de 77 dB.

¿En qué se traduce esto? En que es una aspiradora muy útil y eficiente, ya que es capaz de realizar giros cerrados para sortear los obstáculos, de manera que abarca más superficie de suelo.

Asimismo, es perfecta para las personas que padecen alergias porque, además de no perder succión, los ciclones que contiene están diseñados para capturar el polvo más microscópico (créeme, esta es una gran ventaja respecto a otros modelos) y el cubo se vacía de manera muy higiénica, simplemente pulsando un botón.

Y es que no solo atrapa el polvo: captura partículas de hasta 0,5 micrones, lo que incluye moho, polen y bacterias, y lo hace sin molestar, ya que cuenta con aislamiento acústico.

¿Qué opinan los consumidores? Están encantados. Le dan un 4,7 sobre 5 y dicen de ella cosas como “creo que la inversión merece la pena”, “nada que ver con un aspirador normal” y “totalmente recomendable para los alérgicos a los ácaros”.

En el aspecto negativo, hay quien se queja de que el cepillo es un poco aparatoso y de que puede resultar algo incómoda en pisos pequeños. De todas formas, estos clientes también conceden que, en cuanto uno se acostumbra, todo va bien. ¿Tú qué opinas?

Si no te convence del todo o no es lo que buscas, sigue leyendo esta comparativa de aspiradoras.

Precio aspiradora Dyson DC37 Total Allergy;

oferta Dyson Amazon

Polti Forzaspira C110

recomendaciones de aspiradoras
Potente, compacta y muy práctica, como la califican algunos de los clientes que ya han probado esta aspiradora, la Polti Forzaspira C110 sirve para limpiar infinidad de superficies planas, tales como suelos, cristales o espejos.

Se trata de un aspirador multiciclónico sin bolsa de precio módico y calificación energética F que cuenta con varias fases de filtrado, capacidad de 5 litros, recogecable automático y filtro EPA lavable.

El depósito de recogida se quita de manera encilla, lo que facilita el vaciado, y tiene un cepillo especial para el parqué y otras superficies delicadas. Así, no estropearás nada al intentar limpiar, ¡solo faltaría!

Los clientes le dan un 4,4 sobre 5 y destacan la relación calidad precios, sin duda, el punto más fuerte de esta Polti, que te ayudará a dejar tu casa como los chorros del oro.

En definitiva, se trata del producto que necesitas si no tienes una casa demasiado grande ni mascotas peludas (para succionar cantidades ingentes de pelo es mejor que adquieras modelos más avanzados), y deseas una aspiradora eficaz y fácil de manejar que no cueste demasiado dinero.

¿Es tu situación? Si la respuesta es afirmativa, ¡adelante! Si no, sigue leyendo esta comparativa de aspiradoras domésticas.

Precio aspiradora Polti c110:
oferta Dyson Amazon

Polti Forzaspira MC330 Turbo

consejos comprar aspiradoras sin bolsa
La Polti Forzaspira MC330 Turbo es una aspiradora multicilónica sin bolsa más completa que el modelo anterior. De entrada, te diré que tiene una calificación energética A. Vamos bien, ¿a que sí?

Tiene 4 fases de filtrado, recogecable automático, filtro HEPA lavable, capacidad para 1,8 litros y una boquilla especial recomendada para succionar los asientos de los sillones y sofás (por fin podrás comer tranquilo en su sillón favorito, sin pensar en las migas).

Además, resulta interesante para los alérgicos, ya que resulta muy eficaz en el eliminado de los pelos sobrantes de las mascotas, esos que nos hacen llorar, y no precisamente de amor, cuando nuestros amigos están de muda.

¿Por qué? Porque dispone de rodillos con cerdas diseñados para capturar este tipo de residuo.

Quienes la han probado le otorgan un 4,3 sobre 5, que es una muy buena nota. ¿Y qué dicen? Veamos:

“Tiene fuerza más que suficiente”, “es muy cómodo de transportar” o “es muy potente y manejable y los accesorios son muy prácticos” son algunas de las opiniones recogidas en Amazon.

Si te convence, no lo dudes. ¡Pruébala y opina!

Precio aspiradora sin bolsa mc330:

oferta Dyson Amazon

Ufesa Óptima

Ufesa-Optima
Naranja y gris (vale, un poco frívolo, pero nadie quiere utensilios feos), la Ufesa Óptima es una aspiradora con capacidad para 2 litros, clase A de eficiencia energética y 700 vatios de potencia.

Ideal para la limpieza del hogar, posee recogecable automático, tubo telescópico ajustable, ruedas de goma extrasuaves, asa de transporte, regulación eléctrica de la potencia y cepillo turbo especial para los residuos que dejan las mascotas, entre otras características que la convierten en un imprescindible en nuestros domicilios.

Los consumidores la califican con un 4,4 sobre 5, y destacan, sobre todo, su elevada capacidad de succión y el escaso ruido que emite, elemento que comienza a erigirse como uno de los principales a la hora de elegir todo tipo de electrodomésticos.

¿Quieres conocer algunas de las opiniones?
Vamos a ello 😀

“Es muy ligera y silenciosa y aspira bien”; “aspiradora de pequeñas dimensiones, precio contenido y poco ruidosa”; “leí por internet que era de las mejores aspiradoras y no me ha decepcionado en absoluto”.

¿Qué opinas tú?

Vamos a el el precio de la aspiradora ufesa óptima en Amazon:
oferta Dyson Amazon

Si te ha interesado esta comparativa de aspiradoras sin bolsa (que espero, además, te haya sido de utilidad para elegir la que más te conviene), espero volver a verte por estas páginas. ¿Trato hecho?

DEJA UN COMENTARIO