Las mejores colonias Mercadona para hombre y mujer

Mejores colonias mercadona y sus equivalencias

«Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella».
Patrick Süskind


La demanda de imitaciones de perfumes Mercadona ha crecido extraordinariamente en los últimos años porque la tabla de perfumes de equivalencia del famoso súpermercado Mercadona incluye múltiples tipos de fragancia para elegir. Además es tal la calidad de sus perfumes que es difícil creer que son colonias de imitación. Las fragancias Mercadona duran todo el día en la piel y podemos conseguir clones de perfumes originales a un precio mucho más reducido. Mi favorita es Elección Privada, un aroma a flor de azahar con un delicioso toque de vainilla y jazmín que me impregna delicadamente de un olor fresco y femenino. Mientras que entre los perfumes para caballeros, el más vendido es Afán fragancia con la fuerza del Petit Grain y la sensualidad de las notas amaderadas del cedro.

Los perfumes equivalencia se ganan cada vez más el cariño de su compradores ya que son una opción más accesible y de buena calidad, algunas otras marcas excelentes son los perfumes equivalencia de Yodeyma, Caravan y Saphir. Lee los artículos que hemos preparado para cada una de ellas y déjate llevar por fragancias que harán suspirar a cualquiera. También puede interesarte el artículo de nuestro perfume favorito, Sauvaje.

Antes de nada, mírate este vídeo que explica muy bien por qué todo el mundo ama esta tienda:

¿Cuáles son las mejores colonias  Mercadona del mercado?

Determinar qué colonia Mercadona es mejor es difícil porque dependerá de los gustos de cada quien, así que vamos a guiarnos por los preferidos del público. Los perfumes Mercadona para mujeres favoritos son los florales, cítricos y orientales mientras que el agua de perfume para hombre Mercadona que más se solicita tiene notas olfativas amaderadas, marinas y frutales

«El perfume vive en el tiempo; tiene su juventud, su madurez y su vejez». Patrick Süskind

[ Visita nuestro artículo de las mejores cremas antiarrugas con ácido hialurónico y factores de crecimiento]

Las mejores 3 mejores colonias Mercadona para mujer y sus equivalencias

Si quieres comprar colonias Mercadona para mujer pero no sabes cuál elegir puedes guiarte por nuestro análisis de colonias Mercadona que incluye las 3 mejores del mercado según cientos de opiniones en páginas de perfumistas online. 

El mejor perfume Mercadona de mujer en 2019: Elección Privada

Eleccion privada mercadona

Para mí no hay duda de que Elección Privada es el mejor perfume Mercadona en 2019 y es mi principal recomendación si quieres una fragancia de larga duración. De hecho, es la fragancia de Mercadona más solicitada para mujer. 

Es un aroma envolvente difícil de describir. Sus notas de pera y grosellas negras se unen a la frescura floral de la flor de azahar y el jazmín para asentarse en un fondo cremoso de vainilla, pachuli, praliné y tonka. Un aroma que hace inolvidable a cualquier mujer que lo use. 

Equivalencia

Sus notas olfativas nos recuerdan mucho a Lancôme y a su fragancia Vie Est Belle

Opiniones

★★★★★ “Una fragancia sin igual. La pedí en una perfumería on line a riesgo de que no me gustara el olor y he acertado. La verdad es que me fascina, he usado ya colonias de la marca pero para mí esta es la mejor colonia Mercadona de todas”.

★★★★★ “Para mis gustos esta es la fragancia ideal porque permanece mucho tiempo en mi piel y en mi ropa. Pensaba que usar imitación de perfumes sería una mala experiencia pero estoy muy satisfecha, una colonia Mercadona recomendada para quienes quieran un agua de perfume para mujer barata y buena”.

★★★★★ “Sabía que Mercadona hacía perfumes parecidos a los originales pero para mí este es exacto a su equivalencia. Lo mejor es que al investigar cuánto cuesta una colonia Mercadona me he quedado loca con el buen precio así que sin dudarlo me he comprado esta maravilla”.

Segunda opción: Colonia Mercadona –  Rose Nude

Rose nude mercadona

La segunda opción es la colonia Rose Nude, uno de los perfumes para damas más femeninos de Mercadona. La frescura de la lima, el estragón y la bergamota se combinan con las deliciosas notas olfativas de la rosa de Damasco, la magnolia, el melocotón y las grosellas negras. Todos estos aromas se concentran en un fondo amaderado de gran intensidad.

Equivalencia

La inspiración de Rose Nude se encuentra en las fragancias de Chloé by Chloé. 

Opiniones

★★★★★ “Cuando quiero alguna equivalencia de perfumes siempre busco Mercadona porque no son perfumes aguados como son comúnmente las imitaciones. Este en particular es como si te perfumara la brisa de la primavera, es delicioso.”.

★★★★★ “Un perfume de imitación de calidad y a buen precio. Dudaba de la calidad de los aromas de Mercadona pero este me ha gustado mucho. Lo encontré en una comparativa de colonias Mercadona y las buenas opiniones eran ciertas”.

★★★★★ “Vi Rose Nude en una oferta de colonias Mercadona y quise probar algo nuevo sin saber que estaba comprando una fragancia exquisita que me dura desde la mañana hasta la noche”.

Alternativa: Colonia Mercadona – Como Tú Fantasía

La colonia mercadona como tu fantasia es la equivalencia de nina de nina ricci 5c17f6c4871af

Entre los productos con mejores opiniones de colonias Mercadona encontramos la fragancia Como Tú Fantasía. Un perfume alegre y juvenil cuyo aroma fresco a la flor de azahar se mezcla con el clavel, el Jacinto y la azucena para concentrarse en un delicioso fondo a incienso y sándalo para darle un toque de calidez. 

Equivalencia

Quienes han usado esta fragancia dicen que su aroma se asemeja muchísimo al conocido perfume Anäis de la firma Cacharel. 

Opiniones

★★★★★ “No fue fácil elegir entre todos los tipos de colonias Mercadona y elegí este por una recomendación. Quería la mejor colonia Mercadona del mercado para regalársela a mi chica en nuestro aniversario y ha quedado feliz con esta fragancia”. 

★★★★★ “Soy fanática de los aromas equivalentes y Mercadona se ubica entre las mejores marcas de perfumes de equivalencias. Esta es la  cuarta fragancia de la marca que uso y me encanta su dulzura y frescura”.

★★★★★ “La mejor colonia Mercadona de todas. Me hace sentir fresca y su olor es suave pero consistente, una maravilla de aroma”. 

Las 3 mejores colonias Mercadona para hombre y sus equivalencias

Mercadona en su lista de perfumes equivalentes tiene también una gran oferta de perfumes para hombres. De hecho, la colección de hombres de Mercadona es una de las más buscadas en internet. Vamos a mostrarte las 3 mejores colonias Mercadona masculinas con distintas familias olfativas para que elijas según tu personalidad.

El mejor perfume Mercadona de hombre en 2019: Colonia Mercadona –  Afán

Afan mercadona

Esta es la fragancia de Mercadona más solicitada para hombre. Afán es uno de los mejores aromas de la marca pues tiene un toque floral poco usual en perfumes masculinos el cual se une con un fondo amaderado que lo hace masculino y sensual para un equilibrio perfecto.

Sus notas de petit grain, lavanda, romero y neroli se funden con el geranio, el gálbano y el jazmín para concentrarse en unas notas olfativas de cedro, musgo, ámbar y sándalo. Olores que lo hacen un perfume elegante y sensual para hombres libres, seguros e independientes.

Equivalencia 

Es uno de los perfumes de hombre imitación cuyo aroma pudiese ser el equivalente a Egoiste Platinum

Opiniones

★★★★★Cuando vi el precio de colonias Mercadona para hombre me sorprendí así que compré dos. Esta para mi esposo y el 9.60 para mi hermano. Ambos quedaron satisfechos con las fragancias”.

★★★★★“El pack de fragancias Mercadona es extenso pero entre todas esta me ha parecido la más original. La mejor colonia Mercadona de todas las que he usado hasta ahora”. 

★★★★★“Si hubiese sabido que Mercadona hacía tan buena imitación de perfumes de marca no me hubiese gastado tanto dinero en fragancias originales. Soy aficionado a los perfumes y recomiendo esta si necesitas una colonia Mercadona barata, buena y diferente”. 

Segunda opción: Colonia Mercadona – Como tú

Clon jpg hombre mercadona

Una de las novedades Mercadona preferidas por hombres activos, dinámicos y modernos a los que les gusta hacer ejercicio y cuidar su imagen personal. 

Equivalencia 

Si pensamos a cual fragancia equivale podemos decir que es muy semejante a Jean Paul Gaultier.

Opiniones

★★★★★“Vuela fue el primer resultado que salió cuando escribí en el buscador colonias Mercadona mejor precio y la compré por todos los buenos comentarios. La uso en ocasiones especiales, es masculina y me llena de buen ánimo”. 

★★★★★“Mi primera experiencia al comprar perfumes baratos ha sido con esta fragancia. Ya veo porque reseñan a Vuela como las mejores colonias Mercadona en 2019, es duradera e incluso rendidora”.

★★★★★“La mejor colonia Mercadona calidad precio. Es una fragancia fresca como para usarla a diario y me ha salido barata si la comparo con otros perfumes de equivalencia que he usado”. 

Alternativa: Colonia Mercadona – 9.60

9.60 mercadona

Las notas frescas del limón, bergamota y mandarina son los primeros aromas que se perciben en este delicioso perfume para mezclarse con las notas medias de la rosa, el iris, el jazmín y el lirio. Todas estas fragancias se asientan en un fondo de té, sándalo, notas amaderadas de roble y musgo. Un aroma fuertemente masculino  de alta tenacidad con el que no pasarás desapercibido. 

Equivalencia

Si pensamos cuál es el lugar en la tarjeta de perfumes, rápidamente lo asociaremos con Light Blue.

Opiniones

★★★★★“He visto varias colecciones de perfumes Mercadona y me gusta probar fragancias nuevas. Esta es una de las mejores colonias Mercadona porque es suave pero se percibe durante todo el día”.

★★★★★“He notado que 9.60 permanece más tiempo en la piel que otros perfumes y colonias de equivalencia que he usado. Para mí es la mejor colonia Mercadona por esto y por su fresco aroma”.

★★★★★“La compré para mi hermano sin saber si le gustaría y tuve suerte. Me costó elegir entre la variedad de fragancias Mercadona pero me parece que he elegido la mejor por los buenos comentarios de mi hermano, incluso cuando se la di, pensó que era la original jajaja”. 

¿Cómo elegir una colonia Mercadona?

El mejor perfume mercadona y su equivalencia

Elegir cualquiera de las equivalencias de perfumes Mercadona va a depender de tus gustos pero hay aspectos que vale la pena considerar.

  • ¿Usarás el perfume de día o de noche? Los perfumes Mercadona cítricos y florales son perfectos para usarlos a diario en actividades cotidianas mientras que las fragancias amaderadas, orientales y frutales son más adecuadas para usarlas en las noches.
  • La presentación: Si eres una persona que viaja con frecuencia, vas al gimnasio, etc. Elige un envase pequeño que puedas llevar contigo. Mercadona tiene varias presentaciones de perfumes en diferentes medidas. 

De resto, la personalidad y lo que desees transmitir es clave al momento de elegir la fragancia. 

  • Los aromas cítricos son perfectos para personalidades alegres y juveniles. Son las fragancias más solicitadas de Mercadona para usarlas en el día a día. 
  • Los aromas florales son clásicos en los perfumes femeninos. Son dulces y suaves. Son fragancias ideales para personalidades delicadas.
  • Los aromas orientales con especias, vainilla y praliné son un reflejo ideal de personalidades cálidas y misteriosas. Fragancias elegantes y sensuales por excelencia.
  • Las fragancias amaderadas son perfectas para personalidades de mucho carácter y vigor, suelen usarse en perfumes masculinos pero hay también combinaciones en uno que otro perfume ella Mercadona. 

Ahora si eres una persona cambiante a la que le gusta sorprender puedes tener diferentes fragancias que vayan acorde a las diferentes ocasiones. La marca dispone packs de colonias Mercadona para regalar con fragancias variadas. 

¿Qué es Mercadona?

Que es mercadona

En 1977 nació Mercadona de la mano del Grupo Cárnicas Roig, una empresa familiar española dedicada a la distribución de alimentos, productos de limpieza tanto del hogar como de higiene personal, artículos para mascotas y, por supuesto,  perfumería de equivalencia.  Los productos Mercadona se comercializan en tiendas on line y físicas. La compañía ha centrado sus esfuerzos en abastecer a las familias españolas con productos económicos pero de gran calidad, por ello, ha conseguido mantenerse por más de 4 décadas como la preferida en todo el país. 

El secreto tanto de la perfumería de Mercadona como de todos los productos que ofrecen es que siempre han puesto al cliente como el jefe. Se actualizan constantemente para atender a las necesidades de la sociedad cambiante y son líderes en la incorporación de nuevos alimentos y productos en el mercado español. Actualmente, está reconocida empresa fundada por Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholi ha abierto sus puertas en Portugal. La buena reputación de Mercadona se ha expandido por Europa y sus sedes se están ampliando fuera de España. 

¿Qué son las colonias Mercadona equivalencia o perfumes alternativos?

En pocas palabras, las colonias Mercadona son equivalencias de perfumes de grandes marcas pero muchísimo más económicos. Son aromas elaborados por la compañía y por sus colaboradores, inspirados en perfumes del mercado de diferentes marcas reconocidas, a precios mucho más reducidos y manteniendo (dicen las opiniones) la calidad.  La variedad de sus colonias es muy extensa. Si escribes en el buscador «colonia Mercadona España» te saldrán infinidad de perfumes de equivalencia, de seguro hallarás la versión de tu fragancia de marca favorita y sin gastar más de la cuenta.

¿Cómo son las presentaciones de las colonias Mercadona?

Las colonias Mercadona baratas vienen en varias presentaciones. Esto las diferencia de otros perfumes de equivalencia que vienen todos en frascos genéricos. La variedad en la presentación de sus perfumes de equivalencia es algo que ha distinguido a Mercadona de otras marcas.  

Mercadona pone a disposición de sus clientes equivalencia de perfumes en presentaciones creativas. Frascos en forma de manzana, redondos, cuadrados, pequeños para llevarlos en el bolso cómodamente, en presentaciones más grandes y duraderas, etc. 

Todas son perfectas para regalo o para decorar nuestra peinadora. Con solo dar un vistazo en Mercadona online verás lo atractivos que son sus frascos. 

¿Cuánta similitud tienen a los originales?

Cuanta similitud hay entre los perfumes de mercado y los originales

Solo podemos decirte que si le muestras a una persona aficionada a los perfumes alguna fragancia equivalente Mercadona sin decirle que es una equivalencia,  difícilmente sabrá que es una imitación. El aroma es muy pero que muy similar y puedes comprobarlo por ti mismo cuando desees.

¿Cómo lo han logrado? Mercadona ha hecho un estudio de las notas y familia olfativa de las fragancias originales y ha conseguido formular perfumes que fácilmente pasan por las marcas originales. Los productos de perfumería Mercadona tiene fama de ser perfumes equivalencia buenos, aparte de baratos, y podemos dar fe de ello. 

¿Cuánto tiempo dura la fragancia de una colonia Mercadona?

Mercadona sabe muy bien que no solo basta con formular una aroma exquisito o poner a disposición precios muy bajos en perfumes para que las mejores colonias Mercadona sigan consideradas como tal. Sabe que lo más importante es que la fragancia sea duradera, ya que esa es siempre la nota de distinción en los perfumes de calidad. Podemos decirte con certeza que cualquier equivalencia Mercadona que compres durará en tu piel hasta que te duches. Esto es posible porque los perfumes tienen excelentes componentes fijadores que son los que hacen que el perfume se fije en la piel y en la ropa por más tiempo. 

¿Cuánto cuestan las colonias Mercadona?

Cuanto cuestan las colonias mercadona

Si ves el listado equivalencia Mercadona 2019 podrás hallar perfumes que van desde los 9, 12 y 20 euros. Una diferencia abismal con las fragancias originales que no se consiguen por menos de 60 euros. Incluso ni las fragancias costosas de Mercadona alcanzan un precio tan alto. Los precios siempre están actualizados y disponibles en internet. Basta con escribir «Colonia mercadona precios 2019» para obtener la lista de precios actuales de las colonias. 

¿Por qué son tan económicos?

Es normal dudar de la calidad de fragancias tan económicas pero la razón por la que Mercadona dispone precios competitivos en perfumes es porque no destinan presupuesto a publicidad a diferencia de las grandes marcas de perfumería a nivel mundial. Mercadona mediante sus políticas de ahorro selecciona frascos atractivos pero económicos y lo mismo hace con el diseño de sus cajas y contenido publicitario. Esto con el fin de invertir los recursos en el perfume que van a ofrecer y no en aspectos externos que al final no nos benefician en nada. 

¿Son ilegales por ser imitación a otros perfumes de marca?

Mercadona no es ilegal ni ilegítimo porque sus equivalencias se comercializan bajo el nombre de esta renombrada marca sin ninguna referencia a las marcas originales.  Si bien envasan sus perfumes en frascos no genéricos, a diferencia de otras marcas de equivalencia, estos tampoco tienen relación con el frasco del perfume que imitan y la empresa ha dejado claro que sus perfumes son equivalentes. En ningún momento hacen pasar sus fragancias como las originales. Por ello, es total la legalidad de los perfumes Mercadona.

¿Dónde comprar o conseguir las colonias Mercadona?

Donde conseguir perfumes colonias mercadona

No te lo vas a creer pero… ¡En las tiendas de Mercadona! 😀 Si no eres de España no te preocupes, la empresa está creciendo tanto que pronto llegará a tu país.

Una búsqueda común en internet es perfumes Mercadona dónde comprar. Puedes comprar las mejores colonias Mercadona en cualquiera de sus supermercados, y en el momento de escribir este artículo son 1636 en total distribuidos en todo el territorio español. Todos están dotados con los mejores perfumes de imitación de esta marca para que huelas varias opciones y elijas la que más te guste.

Si deseas comprar equivalencias de perfumes online puedes hacerlo en La página oficial de Mercadona. Allí no solo encontrarás cualquier perfume de imitación bueno sino también colonias con desodorante, gel de baño y after shave, cremas Mercadona así como también Mercadona deliplus maquillaje con sencillas condiciones de compra.

Otra buena opción es comprar equivalencias Mercadona a través de la página Mercado Libre. Hay una buena cantidad de vendedores que disponen colonias Mercadona para hombres y mujeres por igual.

¿Por qué no hay una lista de equivalencias oficial de las colonias Mercadona?

lista de equivalencia mercadona

Pese a que los olores no están sujetos a patentes, Mercadona es una empresa que se ha mantenido siempre en el marco de la legalidad y para evitar problemas no hace públicas las equivalencias de sus perfumes. Por eso no podemos hallar una lista de equivalencias Mercadona en internet de manera oficial.

¿Dónde se puede conseguir una lista de colonias mercadona?

Si bien los medios oficiales de Mercadona no publican estas listas, hay perfumerías on line y blogs independientes que han publicado el Catálogo de Mercadona en  pdf. Gracias a estas plataformas no es tan difícil encontrar los equivalentes de nuestros perfumes preferidos, todo es cuestión de buscar con detenimiento. 

10 ejemplos de las mejores colonias Mercadona femeninas y sus equivalencias

Colonias mercadona para mujer y su perfume equivalenia

¡Esta es mi parte favorita! Te voy a mostrar 10 de las mejores colonias Mercadona con sus respectivas equivalencias para que tengas variedad para elegir. 

Amour d’Anouk: Una deliciosa combinación entre las notas florales del jazmín y la frescura de la mandarina se percibe en las primeras notas. El sándalo, el almizcle y las notas amaderadas a cedro se convierten en el fondo perfecto para las notas florales y cítricas.  Un perfume perfecto para mujeres sensuales que conquistan con solo una mirada. Este aroma nos recuerda mucho a Pure Posion, fácilmente puede ser su equivalente. 

Luz de Flor: Una exquisita combinación de almizcle florado muy intenso que se fusiona con la calidez de la lavanda y la frescura de la bergamota y la mandarina. Es un aroma con un suave halo a especias y notas amaderadas para convertirse en una combinación potente y explosiva. Perfecta para mujeres glamorosas e independientes. Por sus características, su equivalente pudiese ser la fragancia Lovely.

Hortensia H Jardín Secreto Cyprum: Un fondo almizclado se fusiona con las notas cítricas de la flor de naranjo, el vetiver y el ámbar. Este perfume es sensualidad pura, perfecto para mujeres que salen a conquistar y consiguen siempre lo que se proponen. Su imponente aromas nos recuerda a Narciso Rodriguez for her. 

Very Woman: Una exquisita mezcla entre la flor de naranjo y la flor de azahar, se unen a la pera, el anís y la rosa en sus notas de salida. Sus notas medias incluyen un frutal aroma a ciruela mezclado con ylang ylang, nardos, jengibre y orquídea para concentrarse en un fondo de canela, almizcle, vainilla y sándalo. Un delicioso perfume que nos recuerda a la fragancia Classique. 

Flor de mayo: Unos dulces toques de granada, jazmín y mandarina son las notas más distintivas de este aroma, perfecto para usarlo día a día. Sus fragancias frutales y florales otorgan un delicado aire de feminidad y dulzura. Es un perfume que pudiese equivaler a Flower Bomb. 

Codizia: La dulzura del algodón de azúcar se funde con el coco, la mandarina, la casia y la bergamota para constituir sus notas de salida. Las notas medias tienen los aromas de la miel, la zarzamora, la rosa, el lirio, la ciruela y las bayas rojas y se asientan en fondo delicioso de chocolate, vainilla, pachuli y ámbar. Perfecta para seducir e impactar a donde vayas. Su aroma nos recuerda a Ángel de Thierry Mugler. 

Como Tú Astucia: Unas deliciosas notas de salida con la distinción de la granada mientras que sus notas medias tienen los aromas de la flor de loto y la orquídea. Su fondo ámbar, caoba, almizcle y violetta terminan de convertirlo en un aroma cálido y glamoroso, tal cual como Euphoria de Calvin Klein.

Enciende: Una exquisita fusión de la frescura del limón y la bergamota con lo exótico de la toronja y las frutas tropicales. Sus notas medias tienen un halo a naranjo, praliné y canela para concentrarse en un almizclado fondo de cachemira, ámbar, sándalo y cedro. Un perfume para mujeres que buscan marcar la diferencia en todos los sentidos. Esta fragancia nos parece muy similar a H de Carolina Herrera. 

Magic Chic: Unas dulces notas de albaricoque y frambuesa se entremezclan en un corazón de nenúfar, orquídea y camelia. Todos estos exquisitos aromas se concentran en un fondo de almizcle, vainilla y lirio. Es un perfume ideal para salir a conquistar. Esta fragancia nos hace pensar en Magic Chic y Circus, el perfume de Britney Spears.

Melodía: Lo exótico de las hojas de tomate se mezcla con la frescura de las naranjas rojas en un corazón de narcisos, nenúfares y orquídeas. Su fondo tiene los delicados aromas del tulipán combinado con notas amaderadas de abedul. Es un perfume urbano para mujeres vibrantes y positivas. Este perfume se nos parece mucho a DKNY de Donna Karan. 

10 ejemplos de las mejores colonias Mercadona masculinas y sus equivalencias

Colonias mercadona para hombre y su perfume equivalencia

Ahora voy a mostrarte 10 de las mejores colonias Mercadona para ellos. Las seleccioné tomando en cuenta que tienen las mejores opiniones de los compradores y que son variables en sus familias olfativas

Cool Wood: Una fragancia con toques especiados y amaderados con frescas notas de salida en las que se percibe la frescura de la menta, el pomelo y las mandarinas rojas. Sus notas medias tienen la calidez de la canela, las rosas y distintos aromas especiados que se concentran en la fuerza del cuero, el ámbar y el patchouli. Fragancia muy masculina y vigorosa que nos recuerda a 1 Million.

Criterio: Una fragancia con centro de pimienta y pelargonio asentados en un fondo de vetiver, patchouli, cedro y benjuí cuyas notas de salida nos dejan la frescura del pomelo. Es un perfume diferente para hombres que buscan sobresalir y entre los demás. Su fragancia resulta muy similar a Terre d’Hermes. 

Como tú fuerza: El cardamomo, la bergamota, el abrótano, la menta y la lavanda conforman sus notas de salida para fusionarse en un centro de flor de azahar, alcaravea y canela. Su fondo es de vainilla, haba tonka, sándalo y cedro para darle un toque de sensual calidez a esta fragancia masculina y dinámica. Su aroma nos recuerda mucho a Le Male. 

Gesto: Una combinación de notas olfativas de bergamota y manzana que se juntan en un especiado corazón con musgo, canela, clavo, geranio, cedro y musgo. Todas estas deliciosas notas se mezclan con el carácter del cedro, el olivo, el vetiver y el sándalo. Una fragancia que nos recuerda muchísimo a Boss Bottled de Hugo Boss. 

Ikiru Homme: Un perfume con la suavidad de las notas acuáticas mezcladas con el pomelo, el limón y la sandía. Su corazón aromático se une perfectamente a su fondo amaderado con notas de musk. Un perfume que inspira aventura y libertad desde los primeros acordes. Esta fragancia pudiese fácilmente equivaler a L’eau D’ Issey. 

Como tú Aventura: Un fondo almizclado con el vigor del cuero y el haba tonka que se fusiona con la flor de espino, la lavanda, la bergamota, la mandarina, la manzanilla y el cedro. Su corazón es de madreselva, sándalo, jazmín y nuez moscada lo que le otorga un acorde especiado de fortaleza y poder masculino. Un aroma muy similar a Farenheit de la casa Dior. 

Enciende For Him: Una versión masculina con notas frutales y amaderadas que lo convierten en un perfume para hombres seguros y dueños de sus acciones que disfrutan de lo urbano. Sus acordes a enebro, limón y romero lo hacen uno de los preferidos de la marca. Esta fragancia es muy similar a Xs de Paco Rabanne.

Como tú Viento: Caracterizado por fondos afrutados y acuáticos que se mezclan con la dulzura del azúcar y la frescura de la menta y el limón. El cuerpo de la fragancia se percibe en sus notas a jazmín y flor de mayo. Un perfume que anima a ser libre como el viento. Una fragancia con aroma muy similar a Aqua di Gio. 

Como tú Triunfo: Unas vigorosas y enérgicas notas de salida cítricas con acordes de limón y bergamota fusionadas con la calidez de la lavanda abren las notas de esta fragancia. Sus notas medias especiadas con clavo, nuez moscada, jazmín y lirio destacan por su suavidad y se unen a un fondo encantador de musgo y roble. Es un perfume hecho para hombres triunfadores y soñadores. Su fragancia recuerda a Massimo Dutti. 

Xeryus Rouge by Givenchy: Un perfume masculino que transmite energía y vigor. Sus notas orientales destacan una personalidad intensa y sensual. Sus acordes orientales se combinan con lo fresco de la bergamota, el limón y el almizcle. Una fragancia que nos hace pensar en el aroma de Spirit de Antonio Banderas.  

Simply Flowers Collection de Mercadona

Una de las colecciones más recientes es Simply Flowers. Consta de 5 fragancias pensadas para renovar tu repertorio de perfumes con estas fragancias frescas y primaverales. Perfectas para usarlas en el día a día. 

Las fragancias de la colección se han inspirado en la primavera y por ello son suaves y delicadas. Predominan las flores y las frutas en sus familias olfativas, todas muy suaves pero duraderas a través de las horas. Los productos de la colección son:

  • Jazmín: Con frescos acordes marinos, ámbar y lirio para darle un toque fresco y femenino a tu look.
  • Azahar: Una fragancia refrescante con sus notas de bergamota, flor de naranjo y jazmín. 
  • Rosa: Su aroma combinado con vainilla, sándalo y peonia invita al romance.
  • Peonía: Con un ligero toque amaderado, se combina con el limón, las frutas exóticas y los lirios para convertirse en una fragancia femenina y delicada.
  • Violeta: Una fragancia destacada por sus acordes a musk, vainilla, violetas y rosas. Un aroma diferente y suave. 

¿Cuántas fragancias Mercadona existen en el mercado?

Cuantas fragancias mercadona existen

Es difícil establecer una cifra porque Mercadona se caracteriza por actualizar sus productos con mucha frecuencia para ofrecer nuevas fragancias a sus clientes. 

Lo que si podemos decirte es que la oferta de equivalenciasd del súper mercado Mercadona es bastante amplia y en su lista hallarás perfumes para hombres, mujeres y niños. Sea cual sea tu marca preferida, te aseguramos que Mercadona la tiene.

Otras marcas alternativas a las famosas colonias de Mercadona

Alternativas a colonias mercadona

El mercado de los perfumes de equivalencia ha crecido mucho pero aparte de Mercadona, solo hay 3 marcas de perfumes alternativos que valen la pena: Saphir, Caravan y Yodeyma. 

Todas estas marcas se han esforzado por hacer de los perfumes equivalentes productos respetados que incluso llegan a ser preferidos por encima de los originales. 

Equivalencias Saphir

Una marca española dedicada al mercado de aguas de colonia de equivalencias. Es una de las más respetadas y ahora han incursionado creando sus propias fragancias. Te dejo mis 3 fragancias favoritas de perfumes de equivalencia Saphir.

Colonia para mujer Saphir Perfect Woman

Una fragancia seductora con la frescura y la vitalidad de la mandarina combinada con la dulzura del jazmín y la flor de naranjo. Su fondo sensual de ámbar, cachemira y vainilla lo hace un perfume muy seductor y femenino. 

Colonia para hombre Saphir Perfect Man

La inmensa vitalidad y frescura de las fragancias marinas en combinación con las cítricas hace de este perfume uno de los más vigorosos de Saphir. Su fondo de musgo y madera de guaiaco se mezclan con el patchouli para darle un toque sensualmente masculino. 

Colonia para niños Saphir Kids Silver

Un delicioso perfume unisex que llenará de energía sus días. Cuenta con notas cítricas y frescas que los acompañará en sus tareas cotidianas, es ideal también para los adolescentes. Los hará sentir más libres e independientes. 

Equivalencias Caravan

Una de las más prestigiosas marcas de perfumes equivalentes. Sus perfumes destacan por emular al 100% a las fragancias originales y ser muy duraderas. Si quieres comprar un perfume Caravan, te dejo mi top de mejores perfumes equivalentes de la marca.

Perfume para mujer CARAVAN Nº37

Una exótica combinación entre la familia olfativa afrutada con el Chipre. Como notas de salida tiene acordes dulces y frescos gracias al anís, la bergamota y el limón para cerrar en un cálido fondo de vainilla,  sándalo y madera de cedro.

Perfume para hombre Caravan Fragancias nº 20

Una fragancia libre y sensual que combina el fougere-ámbar ideal para potenciar la frescura de la mandarina, el espliego y varios aceites aromáticos. Su fondo es almizclado con un ligero toque de vainilla para darle un acorde de sensual calidez masculina. 

Perfume para niños Caravan Kids Boom Boy

Una fragancia floral gracias a los acordes de jazmín y flor de azahar harán de esta fragancia la preferida por los pequeños de la casa. Es una fragancia muy alegre y explosiva que los hará sentirse vitales e independientes. 

Equivalencias Yodeyma 

Una buena marca que poco a poco ha ido ganando mayor y mejor reputación en el mundo de los perfumes de equivalencia. Si quieres probar con esta marca, te dejo mis perfumes favoritos de hombre y mujer que seguramente te van a encantar. 

Perfume Yodeyma para mujer DIVAIN-167

Un aroma cálido de notas afrutadas y florales que resaltan el encanto de la feminidad. Es perfecto para mujeres dulces y sensuales que desean estar perfumadas durante todo el día con la dulzura de las frutas y la frescura de las flores.

Perfume Yodeyma para hombre Instint Perfum 

Una fragancia hecha para hombres que se dejan guiar por su instinto. Es un perfume con notas amaderadas mezcladas con tonos cítricos que resaltan el vigor masculino. Un perfume para inspirar seguridad y masculinidad. 

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber de las mejores colonias Mercadona y el por qué nos encantan, escoge la que más se adapte a tu personalidad y deja que tu encanto tenga un olor que impacte al mundo.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here