Cepillo de dientes eléctrico

Cepillo de dientes eléctrico

2411
2
Compartir
mejor-cepillo-dientes-electrico

Lávate los dientes tres veces al día. Nueve de cada diez dentistas recomiendan este cepillo eléctrico. Usa el hilo dental. SEGURO DENTAL, Lisa necesita un aparato –uy perdona esto no va aquí-. Cepíllate los dientes después de cada comida. Dale bien detrás de los dientes. Cepíllate desde las encías. Ponte bragas –disculpad, esto tampoco va aquí-. ¿Has cogido el cepillo de dientes?

Todas estas palabras y muchísimas más nos llevan acompañando desde que somos pequeños, ya sea por boca de nuestros padres o de la mano de los dentistas. Hoy, en Recomendaciones y Tendencias queremos hablar de los diferentes cepillos eléctricos y, como siempre, daremos nuestra particular visión, y en este caso que hoy nos atañe será sobre qué cepillo eléctrico comprar, basándonos en los más vendidos, los más valorados por los anteriores compradores y los que mejor comentarios tienen. Ya sabéis, queridos lectores, que no vamos a poner una lista de los mil productos diferentes con los que cuenta el mercado, sino que vamos a hacer una cuidadosa selección de los que estamos seguros daran el mejor de los resultados. No queremos ser un portal online más donde lo que hagamos sea crear aún más dudas al futuro comprador, sino que queremos brindar un ahorro de tiempo y dar la posibilidad de ir hacia una búsqueda mucho más al grano. Una vez dicho esto, vamos a continuar y a responder la pregunta de qué cepillo de cientes eléctrico comprar.

Cepillo eléctrico profesional + irrigador bucal

mejor-cepillo-dientes-electricoOral-B Professional Care OxyJet +3000. Cuando en casa buscamos lo mejor de lo mejor, cuando queremos tener un uso profesional desde la comodidad de nuestro hogar, parece que encendemos el piloto de búsqueda de calidad y no lo apagamos hasta dar con el mejor producto, con el que nos va a hacer olvidarnos de otros, con el que nos va a dar la tranquilidad de saber que contamos con el aval de expertos, profesionales y anteriores compradores que, antes que nosotros, han experimentado la seguridad de tener el mejor producto del mercado para particulares. Cuando hablamos de lo mejor en cepillos de dientes eléctricos con total seguridad hablamos de Oral-B y, en este caso, el modelo Care Oxyjet es el de la gama más alta posible para particulares. Este cepillo eléctrico no sólo trae diferentes cabezales y accesorois, sino que además trae un irrigador de agua para que tu limpieza bucal sea completa y absoluta.

NOTA; Curiosamente, ayer tarde estaba en la casa del pueblo de mi madre y yo me había olvidado el cepillo de dientes, y, de casualidad, mi madre acababa de comprar un irrigiador de agua parecido al de la imagen, así que lo probé y tengo que decir que el resultado me pareció espectacular. Con un poquito de presión de agua vas viendo cómo va limpiando cuidadosamente todas las encías. Si además de ello hubiera tenido mi cepillo (yo alterno con cepillo manual y cepillo eléctrico, aunque cuando voy de viaje sólo me llevo el manual) estoy seguro que la sensación de frescura y limpieza habrían sido las más altas, ¡tendré que probarlo!.

Una vez que os he soltado este rollo, mirad alguna de sus características que hemos sacado directamente de su página de Amazon;

  • 3 modalidades de cepillado: limpieza diaria, suave, y pulido.
  • Cepillo con tecnología 3D e Hidropulsor con tecnología Oxyjet.
  • Temporizador Profesional 4×30 segundos: para asegurar el cepillado por igual en todas las partes de la boca.
  • Las pulsaciones se detienen en caso de excesiva presión. (Esto me marece muy útil, ya que a veces la gente confunde presión con calidad de cepillado).
  • Indicador de presión luminoso en el mango.
  • 3 cabezales, 1 kit, 4 boquillas irrigadoras Oxyjet.

Además, mirad este comentario de un anterior comprador, me parece que merece la pena resaltarlo aquí;

La opción del irrigador es fundamental pero si no la has usado nunca puede que no la eches en falta. Si el salto al cepillo electrico ya se nota , el plus del irrigador multiplica por 10 el efecto de limpiado. olvídate de tener dolores de encías o gingivitis. Yo hacía más de 20 años que no tenía la boca tan sana y sin meses de irritación de encías.

Lo recomiendo 100%

Truco: Si le añades un poco de Listerine al irrigador con el agua, la limpieza ya es increíble!!

¿Aún tenéis algunda duda de cuál es el mejor cepillo de dientes electrico? Si es así y aún tenéis dudas, lo mejor será echarle un vistazo a las características de este modelo así como a sus comentarios de anteriores compradores, pinchad en el siguiente enlace:

Comprar cepillo eléctrico profesional Oral B.

Mejor cepillo Oral bmejor-cepillo-oral-B

Oral-B Professional Care 3000. El cepillo electríco que detallábamos arriba era el oxyget +3000 con irrigador bucal y, lógicamente, al llevar ese complemente el precio se sube un poquito más de lo que a algunos compradores le gustarán. Así que si lo que buscas es la máxima calidad de un cepillo eléctrico pero no te interesa el irrigador bucal, te dejamos también el considerado como mejor cepillo Oral B, es, de hecho, exactamente el mismo modelo que el anterior, pero, como decimos, sin el añadido.  Si quieres ver sus características y el precio, pincha en el enlace para ir directamente a la página de Amazon:

Comprar Cepillo de dientes eléctrico online.

Cepillo eléctrico oral B precio

cepillo-oral-b-precioProfessional Care 1000 . Esta es quizás la parte que la mayoría de los usuarios están buscando. Buscarán calidad, reputación y un precio que no sea desorbitado (los anteriores modelos no es que sean absolutamente desproporcionados, pero sí que se suben mucho de la media de los cepillos eléctricos). Este modelo de Oral B sigue siendo considerado como de los mejores y así lo avalan los casi 100 comentarios positivos de anteriores compradores y sus muchísimas referencias hacia su profesionalidad y detalles del aparato. Cuenta también con una temporizador de 2 minutos (que no olvidemos que es el tiempo que recomiendan los dentistas para el cepillado), y también tiene una lucecita roja que se activará cuando la presión sea mayor que la necesaria. Con un cepillo como estos la higiene bucal parece que está asegurada.

Si queréis saber el precio y sus características, pinchad en el siguiente enlace;

Cepillo eléctrico oral B precio.

****

Qué ver a la hora de comprar un cepillo eléctrico:

Antes de dencantarte por un modelo u otro, no te fijes sólo en el precio y la marca. Un cepillo de dientes eléctrico depende mucho de la calidad de uno a otro, dependiendo por ejemplo de sus pulsaciones y oscilaciones por minuto, así como de los pequeños extras que puedan traer para hacer un poquito más fácil la tarea (como indicadores de presión, tiempo de uso, o incluso aviso cada 30 segundos para cambiar de zona de cepillado). Recuerda también cambiar los cabezales cada cierto tiempo, en mi opnión hay que cambiarlo cada vez que lo empiezas a notar ligeramente desgastado, con la higiene bucal trato siempre de no arriesgar.

Esto ha sido todo hoy en las recomendaciones de cepillos de dientes eléctricos, esperamos haber sido de ayuda y que hayamos facilitado la búsqueda a esos usuarios que se han decantado por comprar su cepillo de dientes online.

Si habéis disfrutado el artículo y queréis ayudarnos a seguir creciendo ahora es MUY fácil, tan sólo regálanos un +1 en Google + o en Facebook, y con esa sencilla acción estaremos un poquito más cerca de llegar a todo el mundo.

¡Hasta pronto!

★★★★★ ¿Conoces el club privado de AMAZON BUY VIP. Regístrate GRATIS y tendrás hasta un 70 % de descuento en un montón de productos. Regístrate gratis aquí.
★★★★★ ¿Te imaginas recibir la mayoría de productos de Amazon en 24 horas? Con AMAZON PREMIUM eso y mucho más es posible. Regístrate aquí, el primer mes es gratis para que pruebes, después son 19,95 € por un año entero siendo PREMIUM.

Reseña Panorama
Valoración
Compartir
Artículo anteriorMejor báscula de cocina
Artículo siguienteMicroondas, sin uno, tu cocina está desnuda + Recetas
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

2 COMENTARIOS

  1. Buena investigación de mercado, se echa en falta opciones de otras marcas, parece un post esponsorizado por Oral b. Aún así gracias por facilitar el trabajo a otros.

    • jaja Gracias Adrián! tienes razón, pero la verdad es que normalmente recomendamos lo que otros usuarios han considerado mejor, independientemente de la marca. No recomendamos marcas, recomendamos productos que van a dar satisfacción al cliente, para que seamos conocidos como tú dices por hacer una investigación previa y ahorrar tiempo al consumidor 🙂

      Un abrazo grande y muchísimas gracias por comentar!

DEJA UN COMENTARIO