Inicio Cuidado del Cabello El mejor cepillo secador de pelo Babyliss 2735E: Precio, opiniones y características

El mejor cepillo secador de pelo Babyliss 2735E: Precio, opiniones y características

¿Cuál es el mejor producto para alisar el pelo? En el mercado hay peines alisadores, planchas, moldeadores y un sin fin de artículos pero un cepillo alisador giratorio como el BaByliss 2735E es, sin duda, lo que muchas elijen.

Y es a lo que he venido a hablarte ahora mismo y que vas a leer.

Principales características del cepillo alisador giratorio BaByliss 2735E

cepillo rotatorio babyliss 2735e

Aparte de cepillo alisador, es un moldeador de pelo por aire que a la vez que alisa, seca el pelo como si fuera un secador expulsando aire.

Motor potente: tiene nada más y nada menos que 1000W de potencia que utiliza para dos funciones: la de girar el cabezal (que además es de doble sentido) y la de imitar la función de un secador para que puedas alisar tu pelo incluso estando húmedo.

Dos niveles de velocidad: gracias a sus dos niveles podrás ajustar la velocidad de giro según te parezca mejor en el momento adecuado. Yo recomiendo la velocidad lenta para empezar y la rápida para terminar cuando ya esté seco y prácticamente liso.

Cerámico: como la mayoría de productos para el cabello, el BaByliss también esta hecho con cerámica para proteger tu pelo y evitar roturas.

Iónico: además de darte seguridad anti roturas con la cerámica, tiene la función anti encrespamiento incorporada gracias a la tecnología iónica que disipa la electricidad estática.

4 cabezales: trae un doble cabezal con 20 dientes cerámicos, un cepillo redondo de 50 mm que también es cerámico, otro hecho con cerdas de jabalí y que también es redondo y por último, un difusor con tecnología iónica para eliminar la electricidad del cabello.

Si te haces la siguiente pregunta: Cepillo alisador cual es el mejor, pincha para resolverla.

Opiniones del cepillo rotatorio y moldeador por aire BaByliss

El BaByliss es el cepillo rotatorio más vendido de todo el mercado y tiene una valoración de 4,3 sobre 5 entre más de 240 opiniones y además, es el que mejor relación calidad precio tiene.

opiniones babyliss 2735e

★★★★★ “Excelente. Tengo un pelo peculiar, grueso, un tanto seco y bastante ondulado. Este cepillo me deja el pelo bastante liso. No llega a ser liso al 100% pero el estilo que me deja me encanta. Como soy un tanto torpe con el secador, esto me ha venido de lujo.”

★★★★★ “Es un poquito grande pero yo me manejo muy bien con él y me parece muy práctico.”

★★★★★ “Todo un descubrimiento. Con la plancha y con el secador los brazos se me cansaban muchísimo y me dolían del esfuerzo de mantenerlo arriba, con este cepillo todo fácil y rápido. Encantadísima!”

Precio cepillo secador rotatorio BaByliss 2735e

babyliss 2735e

★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 47,16

precio babyliss 2735e

Compartir

Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here