Inicio Cuidado del Cabello Cepillo alisador Asavea cerámico: Precio, opiniones y características

Cepillo alisador Asavea cerámico: Precio, opiniones y características

El cepillo alisador Asavea es uno de los más vendidos del mercado y es uno de los peines con mejor relación calidad precio del momento.

Como siempre destaco de estos producto para el cabello, sus resultados van a depender mucho del tipo de pelo que tengas. A veces en pelos muy gruesos hay que insistir un poco y, si tienes un pelo muy rebelde y difícil de tratar, será todavía más complicado.

En cambio, si tu pelo es fino y luce con energía, entonces te será muy fácil tratarlo y obtener unos resultados geniales con tu cepillo Asavea.

Échale un vistazo a nuestro artículo del cepillo alisador eléctrico donde encontrarás todos los modelos.

Características cepillo alisador Asavea cerámico

cepillo alisador asavea ceramico

El Asavea es el peine para el cabello más vendido de todo Inglaterra y asegura alisar el cabello en menos de 20 minutos, o como máximo, 20 minutos. (Recuerda que depende mucho del tipo de cabello que tengas).

Protege tu cabello:
Está diseñado para proteger tu cabello y evitar quemaduras que lo puedan dañar o romper, y es por eso por lo que está fabricado con cerámica.

El tiempo que tarda en coger una temperatura idónea es muy corto y sólo necesita entre 1 ó 2 minutos en llegar a unos grados de calor óptimos, es decir, entre 80º y 230º.

Control sencillo:
Además es sencillísimo de usar y para controlar la temperatura solo ha que ir presionando los btonoes “+” y “-” y ajustarlo a lo que creas que necesitas. Todo ello lo podrás ver en su pantalla digital.

Para llevártelo de viaje:
Aunque es un poco grande (todos los cepillos alisadores lo son), no ocupará mucho espacio en tu maleta por su delgadez con lo que lo hace fácil de transportar y viene con un estuche para protegerlo de cualquier cosa.

Antiquemaduras: Los materiales con los que está fabricado el puño y la carcasa son de plástico DuPont que ayudan en la seguridad para que no te quemes y que además, tiene sellos de certificación CE, FCC, y ETL. Para ayudar en el manejo, el cabel rota sobre si mismo con lo que, primero evitar retorcerlo y segundo quemarte porque el cable esté demasiado tenso.

Opiniones del Asavea con protección cerámica

Es un cepillo alisador con muy buenas opiniones y en Amazon, tiene una valoración de 4,9 sobre 5 en más de 215 opiniones. Algo con tantas opiniones y una nota tan alta es un caso digno de la excelente relación calidad precio que tiene.

opinion cepillo alisador asavea★★★★★ “Me funciona muy bien y me deja el pelo así totalmente liso. También lo he probado con el pelo de mi madre, que es cortito y se lo deja genial.”

★★★★★ “Con mi pelo fino y ondulado me va de lujo. Me lo deja perfecto, no tanto como una plancha pero para ahorrar tiempo es genial.

★★★★★ “Es sencillo de usar además de rápido de calentarse. Me encanta. El pelo me lo deja precioso.”

Precio cepillo Asavea cerámico

peine alisador asavea

★★★★★ Nota media: 4,9 sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible

comprar cepillo alisador asavea

Compartir

Simplemente te hago llegar la información en bandeja de oro, a mi modo, con mis palabras, para que decidas y encuentres lo que busques y por que no, sacarte unas sonrisas mientras lees los artículos. ¿Cuántas veces haces sonreír a la gente?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here