Inicio Cuidado del Cabello Cepillo alisador Apalus: Precio, opiniones y características

Cepillo alisador Apalus: Precio, opiniones y características

Bienvenidas a Recomendaciones y Tendencias, hoy vamos a hablar de un gran cepillo alisador. El cepillo Apalus se encuentra entre los más vendidos y mejor valorados de Amazon con sus más de 80 opiniones. Vamos a ver sus principales características.

Principales características del cepillo alisador Apalus cerámico

  1. Bloqueo automático del interruptor tras 5 segundos de encendido para evitar accidentes. Para desbloquear, sólo hay que presionar el botón dos veces rápidamente.
  2. Control de temperatura automático. La temperatura del cepillo se mantiene controlada entre los 50 y 60℃ (120-140℉) para que se pueda usar con seguridad y sin peligro.
  3. Se calienta muy rápidamente: al minuto alcanza la temperatura de 80 ° C y a los 3 minutos llega hasta lsu máxima temperatura de 230℃.
  4. Sus placas de cerámica son un 25% más largas y el diseño de la estructura del cepillo es perfecto para alisar su cabello desde la raíz a las puntas.
  5. Trae accesorios gratis como tan útiles como un guante y unas pinzas para separar tu pelo por capas.
  6. Cable antienredos.

Opiniones cepillo APALUS

★★★★★Después de secar bien el cabello con el secador de mano, sólo hacen falta unas pocas pasadas con el cepillo alisador y se te quedará el pelo como recién salida de la peluquería. Además, evita el encrespamiento.”
★★★★★ “No sé cómo son otros cepillos, pero este se calienta muy rápido y funciona perfectamente para alisar. Simplemente cumple lo que promete. En cuanto a su calidad, es sólido y bastante liviano”
★★★★★A mí me deja el pelo liso que es una maravilla, a la vez que te lo peina te lo alisa. Antes solía estar cerca de una hora con las planchas alisadoras, ya que aunque tengo el pelo corto es muy grueso y abundante. Ahora, en unos 15 minutos estoy lista.”

Precio cepillo alisador Apalus y dónde comprar

A continuación puedes ver el precio así como el enlace para comprarlo en Amazon.

cepillo para alisar el cabello marca apalus

★★★★★ Nota media: 4,8 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 39,99
comprar cepillo alisador de pelo

Compartir
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here