Inicio Cuidado del Cabello Cepillo alisador Acevivi: Precio, opiniones y características

Cepillo alisador Acevivi: Precio, opiniones y características

Bienvenidas a nuestra web de Recomendaciones y Tendencias. En esta ocasión vamos a hablar de un gran cepillo alisador, el cepillo Acevivi que es es una bestia parda con sus más de 75 opiniones donde prácticamente su mayoría tienen la máxima valoración. Podemos decir que este modelo es el mejor valorado de entre todos los competidores.

Principales características del cepillo alisador Apalus cerámico

  1. Estimula el crecimiento de pelo sano y robusto gracias a su tecnología de aniones. verás tu pelo fortalecido y reducirás la escrespación de tu pelo y la electricidad estática tan molesta y dañina para tu cabello.
  2. Las cerdas (puas)  están diseñadas especialmente para desenredad el cabello, y la carga de aniones está pensado para masajear el cuero cabelludo.
  3. Cepillo con temperatura variable: El Cepillo cuenta con temperatura flexible y 10 tipos ajustes que van desde los 140 grados hasta los 230. Perfecto para todo tipo de cabellos, ya sean finos y lacios, o gruesos y abundantes.
  4. Apagado automático de seguridad para evitar accidentes.
  5. Alcanza una máxima temperatura en cuestión de pocos minutos. Con este modelo se pueden hacer las pasadas con el pelo un poquito húmedo, no completamente húmedo.

Opiniones cepillo Acevivi

★★★★★Tengo el pelo ondulado y cada vez que me paso la plancha tardo unos 45 minutos, así que después de ver tantísimos vídeos donde decían que el cepillo alisador era lo mejor me decidí a comprarlo. ¡Estoy realmente encantada!.El resultado para mí es el mismo que con plancha, que es un pelo liso, el cual se va encrespando con el paso del tiempo, pero eso es porqué mi pelo es así”.
★★★★★ “Ni me imaginaba que me fuera a gustar tantísimo y que fuera tan tan cómodo de usar. En realmente pocas pasadas me queda un pelo la mar de estupendo, y lo curioso es que tardo mucho menos que con una plancha. Encantada con mi cepillo, yo lo uso a 160 grados”.
★★★★★ “Me gusta mucho como este cepillo alisador me deja el pelo; Muy suave, liso y con bastante volumen, no como las planchas que me aplastaban el pelo.

Precio cepillo alisador Acevivi y dónde comprar

A continuación puedes ver el precio así como el enlace para comprarlo en Amazon.cepillo-alisador-acevivi

★★★★★ Nota media: 4,8 sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible
comprar cepillo alisador de pelo

Compartir
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here