Inicio Complementos hombre Las mejores carteras billeteras de piel para hombre

Las mejores carteras billeteras de piel para hombre

Soy una de esas personas que no se compran muchas cosas, pero cuando lo hago, lo hago a consciencia y tengo normalmente muy claro qué es lo que quiero y, hasta que no lo encuentro, no paro.

Con las carteras de piel para hombre no era diferente, y más aún sabiendo mi historial de carteras de mierda que había tenido en mi adolescencia, es decir, carteras que se disolvían mágicamente en pocos meses con el mero contacto con mis pantalones vaqueros. Vamos, lo que viene siendo un señor ñordo.

Ahora mismo hay cuatro modelos que me flipan y me parecen sublimes, vamos a verlos:

  1. Las carteras de Koseti: 100% fabricación Española, con materiales de mucha calidad y de 8 diferentes modelos basados en ocho personajes de seis peliculones: Corleone (El Padrino), Tyler (El Club de la Lucha), Morfeo (Matrix), Tony Montana (Scarface), Pablo Escobar (Narcos) y la Mamba Negra (Kill Bill). Además cada una lleva una frase de la peli serigrafiada en el interior. Son una pasada de carteras.
  2. La cartera que usaba, de la marca Italiana Visconti. La usé dos años hasta que me he cambiado a las de Koseti. Mejores y con más personalidad.
  3. Cartera Visconti con detalle naranja. Toque elegante anaranjado.
  4. Tarjetero muy molón (Aunque no tan molón como el que vas a ver al final de este artículo)

¡Pero sigue leyendo!

Hace dos años perdí (o me robaron, nunca lo sabré) mi billetera que había comprado en el rastro de Madrid (era más o menos funcional pero era una mierda como un trolebús, se deshacía con mirarla), así que tuve la suerte de poner en práctica el nuevo Antonio (sí, yo soy Antonio) y dedicarme a buscar y rebuscar la cartera perfecta, la que tenía en mi imaginación, la que yo mismo me haría a mano si tuviera conocimientos suficientes :p

Fui a chiquiticientos sitios a buscarla, volví al rastro de Madrid a los dos puestos que hay de carteras y gracias a Dios no piqué de nuevo, fui también a tiendas especializadas en carteras de cuero (sí, las hay, se llaman marroquinerías :p ), al Corte Inglés, a tiendas tipo Zara…

Nada. Todo lo que encontraba no se ajustaba a la imagen que tenía en mente.

¿Qué tenía en mente? Una cartera de hombre pequeña pero lo suficientemente grande para que quepan los billetes, de cuero/piel de muy buena calidad, con hueco para monedas (llámame loco, pero me encanta meter las monedas ahí), con espacio para meter un montón de tarjetas y que además tuviera algo que hiciera sacarlas fácilmente y por último que tuviera una relación calidad precio excelente.

Fácil. ¿No?. Pues no, eso que acabo de describirte no lo encontraba jamás. O bien no tenía monedero, o bien era muy pequeña, o bien me tenía que hacer esguinces en los dedos para sacar las tarjetas, o bien, si es de piel buena y tiene todo lo demás, cuesta medio millón de euros porque está hecha con piel de unicornio…

La cartera que finalmente cuadró con todos mis deseos fue las de la marca Koseti y lo mejor es que tenía 6 modelos de diferentes colores que me alucinaron todavía más. Yo elegí la Corleone para mi padre, de color marrón elegante y la Tyler para mi, de color rojo.

Por eso estoy tan contento de escribir este artículo, para compartir lo bueno con el resto del mundo 😀 y porque de verdad que he encontrado la mejor cartera de piel para hombre.

Koseti: opinión de las mejores carteras de piel de mercado

8 carteras, 8 colores, 8 personalidades, 8 historias diferentes ¿con cuál te identificas tú? Las carteras de Koseti son realmente especiales. Abrid bien los ojos y poned a punto todos vuestros sentidos porque lo que viene es de traca.

Cuando recibí las dos carteras Koseti que os he comentado antes al día siguiente de haberlas pedido en su web, quedé gratamente sorprendido. Contuve el aliento mientras abría el sencillo pero cuidado packaging, ansioso por desvelar aquello que escondía y que de lejos sabía que era un esperado y auténtico tesoro.

Y es que es un tesoro en sí porque están hechas con la tecnología protectora de tarjetas RFID, es decir, las contactless. Este sistema de seguridad aisla tus tarjetas de las máquinas de algunos cabroncetes que van por ahí clonando tarjetas y cargando cantidades pequeñas de dinero que no necesitan introducir el pin.

Admeás, con el mensaje de bienvenida que hay en la caja, quedé totalmente rendido a sus pies. Estos detalles son los que hacen a una marca muy especial.

Nada más sentir el tacto de la piel con que están confeccionadas y contemplar su diseño elegante y sobrio, supe que me encontraba ante un verdadero trabajo de artesanía cuidadosamente mimado hasta el mínimo detalle. Se puede verla calidad de las costuras y el cuidado con el que están hechas.

El logo y la marca, troquelados en una esquina inferior les otorgan un halo de clase y distinción exquisitos. La disposición de las ranuras para guardar tarjetas, con capacidad sobrada sin que su delgadez se vea menoscabada, demuestran un estudio del diseño sobresaliente.

Y el detalle del tirador con lengüeta para deslizar y sacar las tarjetas del bolsillo interior, sencillamente brillante: todo un derroche de ingenio y buen gusto.

Pero es ahora cuando da comienzo el espectáculo; y es que las carteras Koseti no son unas carteras sin más. Cada uno de los seis modelos, están inspirados y reflejan la personalidad de míticos personajes del séptimo arte con sutiles referencias a éstos.

En el interior de la billetera, grabadas con troquel, las frases legendarias de estos personajes terminan de dotar a cada una de las carteras de personalidad propia con la que, sin duda, nos sentiremos identificados. Un guiño que hará las delicias de todos los amantes del cine y las series.

Por ello, cuando salgo a la calle con mi Tyler, de color rojo vivo, soberbia y elegante, no puedo sino dejarme embriagar por el influjo de la pasión por la vida con su frase “The lower you fall the higher you’ll fly” con la que me siento totalmente identificado. Y es justamente ahí, en este detalle, donde los chicos de Koseti han sabido dotar a las carteras de un vínculo que hace de éstas un complemento único e irreemplazable.

Cada una de ellas encajará en tus gustos, tu forma de ser y tu forma de afrontar la vida.

En mi me han calado bien hondo y tengo sus carteras como primera opción para regalar a cualquiera que se me cruce.

Y tú, ¿sabes ya con qué personaje o color te identificas? Descúbrelo y no sé a que estás esperando.

La mejor cartera de piel para hombre con cremallera

la-mejor-cartera-de-piel-para-hombres

Esta cartera de piel para hombre es la que tenía antes de descubrir la Koseti. Resistió conmigo mucho camino andando. Viajó por América varios y meses por distintos países y por Asia otros tantos.

Ha resistido frío, calor, humedad, sudor, caídas, olvidos, bebida derramada sobre ella, arena de playa… Y aunque las esquinas están un poquito limadas, resistió perfectamente. Solo se ha resentido (y sólo un poco) el interior del compartimento para las monedas, y la razón es porque yo soy un  animal que le mete todas las monedas que puedo hasta que parezca que la cartera está embarazada. Eso sí, la cremallera, y absolutamente todo lo demás, luce casi como el primer día.

Sí, en serio. Olvídate de esas billeteras asquerosas del infierno que se desilachan, que se rompen las costuras, que parecen un higo chumbo al cuarto día.

Te enseño las mejores críticas en Amazon, que ya no sé ni qué más decir de una maldita cartera:

★★★★★ “Buena, práctica y económica.”
★★★★★ “Acabado de calidad”
★★★★★ “LA MEJOR MALDITA CARTERA QUE EL SER HUMANO HA CREADO JAMÁS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ¡ALELUUUYA HERMANOS ALELUYA!” (Vale, esta opinión me la acabo de inventar).
★★★★★ “Grandiosa” (Si alguien dice “Grandiosa” a una cartera, sabes que tienes ante ti a algo bueno).
★★★★★ “Totalmente recomendada”
★★★★★ “Fantástica cartera para hombre con monedero”

Se me está ocurriendo ahora mismo, que esta cartera es tan buena y barata y pistonuda y bla bla bla, que lo mismo incluso a alguien se le ocurre incluso buscar en google algo así como “cartera para hombre para regalar en bodas”, ¡y acertará con esta! 😀

De momento, después de la Koseti, esta es de las mejores carteras de piel para hombre que conozco.

Billetero tarjetero de piel para hombre | Wallester

Ponte guapo porque voy a mostrarte algo que te va a enamorar de inmediato, y no querrás estar poco presentable ante tu nuevo amor, ¿no?.

En mi búsqueda de la cartera perfecta removí cielo y tierra hasta encontrar la Koseti que te he mostrado arriba, pero lo mejor es que también encontré, de paso, otras auténticas joyas, que realmente no necesito con los huecos que tiene la Koseti, puede que a muchos si le interesen.

Quiero que sepas que soy un amante de los trabajos artesanos, de la belleza, de la elegancia, y de la calidad. Palabras que suenan muy bonitas pero que en realidad pocas marcas pueden presumir hoy en día de llevarlas hasta la máxima expresión. Pues esto que verás a continuación, tiene todo eso y más.

Te presento a las billeteras de piel para hombre de la marca Wallester:

Cuando recibí el paquete en casa me sorprendí de lo pequeño que era, pero cuando lo abrí, lo hice poco a poco, como si fuera un regalo largamente esperado o uno de esos manjares que te guardas para después disfrutarlos en el momento idóneo.

Esto es lo que pensé cuando tuve una de estar carteras Wallester en mi mano.

El proceso es el siguiente: Abres el paquete, te encuentras una bellísimo y cuidado packaging, tocas la cartera por primera vez, te la llevas a la nariz para comprobar la calidad de su piel, aspiras, disfrutas, te la alejas de la nariz, la vuelves a mirar, la das unas vueltas sobre tu mano haciéndola girar con los dedos, te fijas en el detalle en relieve del logotipo marcado cuidadosamente sobre la piel y dices en alto: joder, pedazo de cartera.

Creo que es uno de las mejores ideas de regalos para un hombre elegante que he visto en mucho tiempo.

Cartera minimalista para hombre

cartera-minimalista-para-hombreEste modelo de la marca Vinici es un híbrido entre cartera para hombre y billetera fina que no abulta.

Ya que el artículo va de carteras para hombre bonitas, no podría irme se sin enseñarte una de esas minimalistas, delgada y atractiva que tanto se lleva ahora. ¿Quién la lleva? Pues ni idea, pero al menos yo sí, que me encanta.

Esta es la típica cartera que buscan las personas que no soportan llevar una cartera abultada en los pantalones, de esas que no ocupan nada, de esas que nadie nota si la llevas o no la llevas.

Para mí este tipo de billeteras son digamos las billeteras 2.0, la evolución de las billeteras si me permites.

¿Quieres saber si te cabe todo lo que necesitas en tu día a día? Para mí la respuesta es sí.

Yo particularmente en la mía llevo siempre dos tarjetas de crédito, mi DNI, carnet de condudir, tarjeta del Biciman (para las bicis públicas de Madrid) y unos cuántos billetes en el interior, no abulta absolutamente nada en mis pantalones y tengo todo a mano siempre que lo necesito, además, lo bueno es que hace que me tenga que impedir a mí mismo el llenar la cartera de mierdas que no uso, ¡básicamente porque no hay espacio! Una de estas carteras te convierte en minimalista por obligación

****

Por ahora esto es todo, pronto iremos llenando con más modelos, espero que hayas disfrutado nuestra pequeña selección de las mejores carteras billeteras de piel para hombre, yo, he disfrutado como un niño escribiendo este artículo.

¡Hasta pronto!

Reseña Panorama
Valoración:
Compartir
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, y lo que quiero decir es que tú puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada.

4 COMENTARIOS

  1. Genial, estoy pensando en comprarme una cartera. Estoy entre la wallester, pero también me gustan mucho tanto la marca Maimó como la marca Roik.
    ¿Las conoces? De la Maimó me han hablado muy bien y es más barata y Roik también tiene muy buena pinta pero parece más tarjetero.

    • Hola Fran,

      La Roik va estupendamente. Mi chico tiene dos y son geniales. Parece un tarjetero pero para nada. Es una cartera super delgada. Yo meto 10 tarjetas fácilmente y alguna más incluso aunque ellos dicen que 10. Le regalé una edición limitada de cremallera que le encantó. Te las recomiendo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.