Inicio Complementos hombre Las mejores carteras billeteras de piel para hombre

Las mejores carteras billeteras de piel para hombre

Soy una de esas personas que no se compran muchas cosas, pero cuando lo hago, lo hago a consciencia y tengo normalmente muy claro qué es lo que quiero y, hasta que no lo encuentro, no paro.

Con las carteras de piel para hombre no era diferente, y más aún sabiendo mi historial de carteras de mierda que había tenido en mi adolescencia, es decir, carteras que se disolvían mágicamente en pocos meses con el mero contacto con mis pantalones vaqueros. Vamos, lo que viene siendo un señor ñordo.

Ahora mismo hay cuatro modelos que me flipan y me parecen sublimes, vamos a verlos:

  1. La cartera que yo uso, de la marca Italiana Visconti. Dos años usándola, en perfecto estado y subiendo.
  2. Cartera de Tommy Hilfiger. Cara de pelotas, pero hablamos de Hilfiger.
  3. Cartera Visconti con detalle naranja. Como la mía pero en plan más molón.
  4. Tarjetero muy molón (Aunque no tan molón como el que vas a ver al final de este artículo)

¡Pero sigue leyendo!

Hace dos años perdí (o me robaron, nunca lo sabré) mi billetera que había comprado en el rastro de Madrid (era más o menos funcional pero era una mierda como un trolebús, se deshacía con mirarla), así que tuve la suerte de poner en práctica el nuevo Antonio (sí, yo soy Antonio) y dedicarme a buscar y rebuscar la cartera perfecta, la que tenía en mi imaginación, la que yo mismo me haría a mano si tuviera conocimientos suficientes :p

Fui a chiquiticientos sitios a buscarla, volví al rastro de Madrid a los dos puestos que hay de carteras y gracias a Dios no piqué de nuevo, fui también a tiendas especializadas en carteras de cuero (sí, las hay, se llaman marroquinerías :p ), al Corte Inglés, a tiendas tipo Zara…

Nada. Todo lo que encontraba no se ajustaba a la imagen que tenía en mente.

¿Qué tenía en mente? Una cartera de hombre pequeña pero lo suficientemente grande para que quepan los billetes, de cuero/piel de muy buena calidad, con cremallera para monedas (llámame loco, pero me encanta meter las monedas ahí), con espacio para meter un montón de tarjetas, y además con un plastiquito donde metes el dni para no tener que sacarlo cada vez. Y además, que fuera muy barata 😀

Fácil. ¿No?. Pues no, eso que acabo de describirte no lo encontraba jamás. O bien no tenía monedero, o bien era muy pequeña, o bien no tenía el plastiquito, o bien, si es de piel buena y tiene todo lo demás, cuesta medio millón de euros porque está hecha con piel de unicornio…

Por eso estoy tan contento de escribir este artículo, para compartir lo bueno con el resto del mundo 😀 y porque de verdad que he encontrado la mejor cartera de piel para hombre.

 

La mejor cartera de piel para hombre con cremallera

billetera piel hombre

LEER OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 19,75

comprar mejor billetera de piel para hombre

Esta cartera de piel para hombre es la maravilla que yo tengo, y, para que te hagas una idea de lo buena y resistente que es, llevo más o menos dos años con ella y la piel sigue prácticamente como el primer día, y eso, después de haber viajado conmigo durante un año y medio por suramérica y otros lugares, siempre en mi pantalón vaquero.

Ha resistido frío, calor, humedad, sudor, caídas, olvidos, bebida derramada sobre ella, arena de playa… Lo único que se ha resentido (y sólo un poco) es el interior del compartimento para las monedas, y la razón es porque yo soy un  animal que le mete todas las monedas que puedo hasta que parezca que la cartera está embarazada. Eso sí, la cremallera, y absolutamente todo lo demás, luce casi como el primer día.

Sí, en serio. Olvídate de esas billeteras asquerosas del infierno que se desilachan, que se rompen las costuras, que parecen un higo chumbo al cuarto día.

Es lo mejor que he encontrado, su precio es ridículo, tiene inmejorables comentarios de anteriores compradores y bla, bla bla.

Te enseño las mejores críticas en Amazon, que ya no sé ni qué más decir de una maldita cartera:

★★★★★ “Buena, práctica y económica.”
★★★★★ “Acabado de calidad”
★★★★★ “LA MEJOR MALDITA CARTERA QUE EL SER HUMANO HA CREADO JAMÁS EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ¡ALELUUUYA HERMANOS ALELUYA!” (Vale, esta opinión me la acabo de inventar).
★★★★★ “Grandiosa” (Si alguien dice “Grandiosa” a una cartera, sabes que tienes ante ti a algo bueno).
★★★★★ “Totalmente recomendada”
★★★★★ “Fantástica cartera para hombre con monedero”

¡¡¡Joder es una bestia parda!!!

Se me está ocurriendo ahora mismo, que esta cartera es tan buena y barata y pistonuda y bla bla bla, que lo mismo incluso a alguien se le ocurre incluso buscar en google algo así como “cartera para hombre para regalar en bodas”, ¡y acertará con esta! 😀

De momento esta es la mejor cartera de piel para hombre que conozco, poco a poco rellenaré con otras alternativas.

Billetero tarjetero de piel para hombre | Wallester

Ponte guapo porque voy a mostrarte algo que te va a enamorar de inmediato, y no querrás estar poco presentable ante tu nuevo amor, ¿no?.

En mi búsqueda de la cartera perfecta removí cielo y tierra hasta encontrar la cartera que te he mostrado arriba, pero lo mejor es que también encontré, de paso, otras auténticas joyas.

Quiero que sepas que soy un amante de los trabajos artesanos, de la belleza, de la elegancia, y de la calidad. Palabras que suenan muy bonitas pero que en realidad pocas marcas pueden presumir hoy en día de llevarlas hasta la máxima expresión. Pues esto que verás a continuación, tiene todo eso y más.

Te presento a las billeteras de piel para hombre de la marca Wallester:

Cuando recibí el paquete en casa me sorprendí de lo pequeño que era, pero cuando lo abrí, lo hice poco a poco, como si fuera un regalo largamente esperado o uno de esos manjares que te guardas para después disfrutarlos en el momento idóneo.

Esto es lo que pensé cuando tuve una de estar carteras Wallester en mi mano.

El proceso es el siguiente: Abres el paquete, te encuentras una bellísimo y cuidado packaging, tocas la cartera por primera vez, te la llevas a la nariz para comprobar la calidad de su piel, aspiras, disfrutas, te la alejas de la nariz, la vuelves a mirar, la das unas vueltas sobre tu mano haciéndola girar con los dedos, te fijas en el detalle en relieve del logotipo marcado cuidadosamente sobre la piel y dices en alto: joder, pedazo de cartera.

Creo que es uno de las mejores ideas de regalos para un hombre elegante que he visto en mucho tiempo.

****

Por ahora esto es todo, pronto iremos llenando con más modelos, espero que hayas disfrutado nuestra pequeña selección de las mejores carteras billeteras de piel para hombre, yo, he disfrutado como un niño escribiendo este artículo.

¡Hasta pronto!

 

Reseña Panorama
Valoración:
Compartir

Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada.
| | |
(Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

4 COMENTARIOS

  1. Genial, estoy pensando en comprarme una cartera. Estoy entre la wallester, pero también me gustan mucho tanto la marca Maimó como la marca Roik.
    ¿Las conoces? De la Maimó me han hablado muy bien y es más barata y Roik también tiene muy buena pinta pero parece más tarjetero.

    • Hola Fran,

      La Roik va estupendamente. Mi chico tiene dos y son geniales. Parece un tarjetero pero para nada. Es una cartera super delgada. Yo meto 10 tarjetas fácilmente y alguna más incluso aunque ellos dicen que 10. Le regalé una edición limitada de cremallera que le encantó. Te las recomiendo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here