Vivimos en la era de lo portátil y no hablo sólo del sector tecnológico. Lo “analógico” también se nos muestra más frecuentemente en su versión portable, ya que parece que todo el mundo quiera o necesite llevarse todo a todas partes

Por eso, si eres un papi/mami de estreno, desde Recomendaciones y Tendencias queremos brindarte la oportunidad de acercarte a los más modernos y prácticos modelos de cambiador de bebé portátil que puedes encontrarte en el mercado.

Pero antes, vamos con algunas preguntillas:

¿Qué es un cambiador de bebé?

Imagina vas al Zoo con tu bebé. Estás viendo el espectáculo de los delfines y qué maravilla… ¡Ahí va! ¡Ha pillado el pescado de la mano del cuidador dando una voltereta!

Y de repente…

…Vaya, al bebé le ha hecho una llamada la madre naturaleza y eso de llevar exceso de equipaje en el pañal no lo lleva nada bien. Entonces vas al lavabo, hay cola para entrar con mogollón de papis/mamis primerizos con el mismo problema y el bebé no deja de llorar.

Para este tipo de situaciones existe un producto que es casi como un bolso que te permtirá llevar a cabo la tarea de cambiar al bebé con resultado muy satisfactorios e higiénicos. Y ese producto es un cambiador de bebé portátil.

Normalmente, un cambiador de bebé estándar suele necesitar el uso de la cuna o la bañera para facilitar la tarea. Sin embargo, las versiones portátiles son un tipo de cambiador de bebe sin bañera requerida, ni cuna ni demás parafernalia. Los cambiadores portátiles suelen ser desplegables. De hecho, un cambiador prenatal flexible puede llegar a triplicar sus dimensiones cuando lo despliegas. Son ideales cuando te das un paseíllo acompañado de tu bebé o para cuando estás de vacaciones.

No te olvides de tirar el pañal sucio en un contenedor para pañales para que eso no acabe en la cara de nadie. Cosas que pasa en muuuuuchas películas.

¿Cuánto cuesta un cambiador?

Los modelos que empiezan a estar bien y que han sido bien valorados por los anteriores compradores, empiezan desde los 10 € los más sencillitos, llegando hasta los 30 € los más caros y completos. Como puedes observar no es un capricho demasiado caro, y a muchas/os mamás y papás le parece un artículo muy útil.

Veamos algunos de los mejores cambiadores para tu bebé:

El mejor cambiador para bebés

mejor cambiador portatil para bebés

LEER MÁS DE 110 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,7 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 16,99

comprar cambiador para bebes portatil

Con el Cambiador bebé portátil para cambiar de pañales o ropa al bebé de Mipies, encontrarás un amplio abanico de facilidades que harán que la tarea de cambiar a tu bebé sea coser y cantar. Este cambiador de viaje para bebé te permite cambiar al bebé en cualquier lugar.
Las principales características de este cambiador de bebé de Mipies son las siguientes:

-Bolso con varios bolsillos para guardar la ropita del bebé fácil de llevar gracias a la correa que posee. Puedes incluso engancharlo al cochecito muy fácilmente. Mipies es EL cambiador de bebe transportable por excelencia

  • Alas laterales de seguridad que eviten que el bebé se manche o haga de las suyas
  • Diseñado con materiales de primerísima calidad: resistente e impermeable
  • Bolsillo interior convertible en una cómoda almohada

Cuando estás en casa, es un excelente cambiador de bebe para cuna; de modo que despídete de los muebles cambiadores para bebés con el cambiador bebé portátil para bebés de Mipies porque, aunque sea un cambiador de viaje, puedes usarlo diariamente en casa con excelentes resultados.


Cambiador de bebé portátil mejor valorado

mejores opiniones cambiador bebé

LEER MÁS DE OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,7 sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible

comprar Cambiador Portátil de Pañales para Bebé

No existe un cambiador prenatal que cuente con tantísimas buenas opiniones. El Cambiador portátil para viajes de Crystal Baby Smile! goza de las mejores valoraciones entre sus usuarios de Amazon y los motivos no son pocos.
Echemos una mirada a las características de este excelente cambiador de bebé portátil:

  • Esterilla acolchada con unas dimensiones 53 cm de largo y 55 de ancho.
  • Fácil de lavar y resistente al agua y mantiene.
  • Bolsillos con cremallera están diseñados para que tengas todo a mano y para que puedas guardar pañales, toallitas, etc.
  • Bolsillo externo auxiliar para guardar tus objetos personales.
  • Diseñado para llevarlo colgado al hombro o acoplado al cochecito.
  • Alcanza 93 cm cuando lo despliegas.

El Cambiador portátil para viajes de Crystal Baby Smile! es el regalo perfecto para los futuros papis/mamis: su organizado diseño, su amplio espacio de maniobra y su compacto plegado lo convierten en un producto imprescindible.


Cambiador de bebé barato

Cambiador para bebé barato

LEER MÁS DE 10 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,6 sobre 5
Precio en Amazon:  EUR 11,98
comprar cambiador de viaje para bebes

A precio estrella vamos a encontrarnos la marca URAQT. Este Cambiador Bebe Portátil es el perfecto para Cambiar de Pañales o Ropa al Bebé, gastándose muy poco dinero. Un cambiador prenatal cuyo precio, peso y tamaño van a la par: reducidos al mínimo.

URAQT nos ofrece un cambiador de bebé barato con unas características que no tienen precio:

  • Bolsillos lateral y frontal para todo tipo de objetos.
  • Desmontable y convertible en bolso.
  • Cambiador plastificado con zona impermeable facilísima de limpiar estés donde estés.
  • Plegable al máximo, compacto al máximo y portátil al máximo. ¡Vamos, que URAQT es un producto máximo!

Si estás fuera de casa, URAQT va a ser tu aliado idóneo y te va a garantizar la forma más higiénica y dinámica de cambiar a tu bebé. Pon el cronómetro cuando te pongas manos a la obra y sorpréndete con URAQT.

Además, como suele ser habitual en estos cambiadores para bebé de ultimísima generación, URAQT es una alternativa perfecta a los típicos muebles cambiadores para bebés.


Cambiador de bebes para viajes

Cambiador para bebé para viaje

 

LEER MÁS DE 5 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,6 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 9,99

comprar cambiar bebe de viaje

Te vas a encontrar dos ventajas con el Cambiador de viaje para bebés BTR: La primera es que es un cambiador de bebé para llevar en el bolso gracias a su reducido tamaño, 35 x 22 cm, cuando está plegado. La segunda es que incluye una colchoneta cambiador con unas dimensiones amplísimas: 100 x 54 cm.
¿Qué más extras incluye este cambiador?
-Es extremadamente portátil y muy fácil de lavar.
-Incluye un práctico bolsillo interior desplegable para guardar accesorios.

-Correa con clip que te permitirá engancharlo al carrito del bebé.

El BTR de viaje para bebés es el colchón cambiador con la mayor capacidad de plegado que te puedes encontrar en el mercado. Un cambiador de bebé flexible y fácil de transportar.


¿Dónde puedo comprar un cambiador para bebé portátil?

Tiendas físicas: Los podrás encontrar en las tiendas especializadas para bebés, en algunas farmacias grandes, en el Corte Inglés, o el Carrefour.
Tienda Online: Te recomendamos, como siempre, Amazon. Hay varios modelos con distintos precios, y nosotros te hemos seleccionado los mejores y los que mejores opiniones tienen de la crítica, para que vayas a lo seguro y sólo tengas que elegir entre el que más te gusta.

Haciendo un solo “click” de ratón, puedes adquirir un cambiador de bebé online en la tienda Online más grande de España, que ofrece un servicio de atención al cliente y un servicio de entrega a domicilio EXCELENTES. La opción más cómoda y más rápida sin duda.

Sin más, con esto nos despedimos hoy. Volveremos con más recomendaciones deseando, como siempre, servirte de ayuda y facilitarte la vida un poquillo más. ¡Hasta la próxima!

Compartir
Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here