Cámaras Bridge Baratas

Cámaras Bridge Baratas

772
1
Compartir
Cámas bridde baratas

¿Crees que no existen cámaras bridge baratas que realmente sean de calidad? Pues estás muy equivocado y te lo voy a demostrar.

Sigue leyendo y podrás comprobar que las marcas más importantes relacionadas con la fotografía se han lanzado a ofrecer cámaras buenas, bonitas y baratas que no tienen mucho que envidiar a los modelos más caros.

Antes de que empieces a leer, quizá te interesa más leer antes nuestro de las mejores recomendaciones sobre cámaras bridge con mucha información útil que agradecerás.

La cámara bridge que necesitas, la Panasonic Lumix DMC FZ72

camaras bridge baratasSí, has oído bien. La Panasonic Lumix DMC FZ72 es la cámara bridge que necesitas.

¿Por qué?

Pues muy sencillo. Este aparato es capaz de ofrecerte prestaciones muy similares a las réflex en muchos apartados y, por supuesto, está disponible a un precio mucho más económico.

Si lo que quieres es empezar en el mundillo de la fotografía o, simplemente, hacerte con una cámara ligera y compacta con la que inmortalizar cualquier ocasión, esta es la perfecta para ti.

Además, no vamos a negar que tiene un diseño elegante y bonito ¿no crees?. Puede que no sea lo más importante en una cámara bridge pero coincidirás conmigo en que tampoco es plan de llevar encima un cacharro que parezca sacado de un mercadillo.

También es bastante ligera, por lo que podrás ahorrarte más de una visita al fisioterapeuta si eres de esos que acostumbran a llevarla al cuello.

Si te digo que esta es la cámara bridge que necesitas no es solo por esto pues este aparato esconde muchos atractivos. Por ejemplo, su sensor de 16,1 megapíxeles te permitirá obtener imágenes con un nivel de detalle fantástico. Y, si te decides a exprimir su zoom de 60 aumentos, es más que probable que algún amigo o amiga se enfade contigo por sacar en ellas esas arruguitas que trata de esconder. Algo negativo tenía que tener.

¿Te han llamado para grabar la comunión de tu sobrino? Pues sí, es una faena, pero ya que estás y puesto que no te queda más remedio que cumplir, hazlo bien y aprovéchate de que la Panasonic Lumix DMC FZ72 es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p. Luego ya te las apañarás para escaquearte de la típica reunión familiar en la que todos se ponen frente al televisor a recordar estos maravillosos momentos.

Micrófono, salida HDMI, flash integrado, una batería de larga duración y, sobre todo, un precio magnífico, son otros de los elementos por los que puedo decir que esta es la cámara bridge recomendada para ti.

comprar camara bridge barata

Cámaras bridge baratas y buenas, la Canon Power Shot SX410 IS

camara bridge canon barata

Bueno, bonito y barato. Frase típica de mercadillo que más de una vez habrás escuchado y que se puede aplicar a esta magnífica cámara bridge de Canon, la Powershot SX410 IS, aunque, probablemente, no te la vas a encontrar en ningún tenderete.

Su sensor de 20 megapíxeles, su pantalla de 3 pulgadas y su zoom óptico de hasta 40x son, la verdad, buenos argumentos para que te dé un arrebato y te la lleves a casa de inmediato. Y lo más importante, si ves el precio, te va a costar mucho resistirte a no hacerlo.

Si eres de esos que, como el que escribe estas líneas, tiene un pulso que no le permite llevar un plato de sopa desde la olla hasta la mesa sin ponerlo todo perdido, el estabilizador de imagen de la Canon Power Shot SX410 IS te vendrá que ni pintado.

Su modo automático es bastante intuitivo y claro para que no tengas estar siempre pendiente de ajustar parámetros. En mi experiencia, si no sabes jugar con la luz y tras años de tomar fotos con el manual, muchas de las mejores que tengo en mi repertorio han sido con el automático.

Si a todo esto le unimos que cuenta con flash LED (da una luz increíble), una batería de litio de gran autonomía y que es capaz de grabar vídeo de alta definición, es más sencillo entender ese 4,8 sobre 5 que esta cámara tiene en Amazon.

Toma de regalo algunas opiniones de usuario que he encontrado indagando un poco por ahí:

‘La cámara va de escándalo y las fotos salen perfectas en cualquier situación. Estoy encantado con ella’

‘Esta cámara es una maravilla. Las fotos y los vídeos son increíbles y su zoom óptico una auténtica pasada’

‘Es sorprendente lo nítidas que salen las fotos incluso en lugares oscuros o tirando de zoom al máximo’

Ahora te toca contestarme a la típica pregunta ¿eres de Canon o de Nikon? Yo soy de Canon y por supuesto te recomiendo esta entre las cámaras bridge que vayas a ver en cualquier lado.

comprar camara bridge barata

Nikon Coolpix L330

camara bridge nikon barata

Otra cámara bridge buena y barata para la colección. Además, bajo el sello de la marca Nikon, un referente en términos de calidad para todos a los que nos apasiona la fotografía.

Resistencia, calidad, versatilidad y buen precio son las palabras que mejor definen a la Coolpix L330.

En cuanto a su diseño podrás ver que se trata de un modelo bastante clásico pero tras él se esconden unas características muy avanzadas.

Por un lado un sensor de 16 megapíxeles, un zoom de hasta 26 aumentos y una pantalla LCD de 3 pulgadas gracias a la cual, por muy miope que seas, podrás ver cualquier imagen o vídeo en Full HD que hayas realizado con un buen nivel de calidad.

Estos son varios motivos por la que la incluimos en el TOP de esta lista, pero sigamos, porque todavía podemos decir algo más.

Hay un punto que podría ser negativo, pero al final serás tu el que juzgue. La resolución de esta cámara para la grabación de vídeo llega a los 720p y creo que todos estamos acostumbrados ya a los 1080p.

Lo mejor de la Nikon Coolpix L330 es que es una cámara bridge recomendada para principiantes puesto que su manejo es muy fácil e intuitivo. Vamos, que si tu hijo pequeño es un poco avispado, se pondrá a echar fotos con ella hasta mejor que tú. Claro está, si se la dejas.

Esta cámara es perfecta para regalar a nuestro hijo pequeño, novatos de la fotografía y personas que buscan algo cómodo y con calidad.

El precio es otro de los mejores puntos, por menos de 140€ la puedes comprar y tener una de las mejores entre las cámaras bridge baratas del mercado.

comprar camara bridge nikon barata

Canon Powershot SX400

camara bridge canon economica

Yo, que soy un romántico en esto de la fotografía, no podía terminar sin volver a hablar de Canon.

La Powershot SX400 es una cámara bridge de 16 megapíxeles que también dispone de ese estabilizador óptico que tan bien te va a venir. Además, cuenta con un zoom de 30x y su diseño es perfecto para disparar de forma más cómoda y rápida. Algo ideal, sobre todo, para el modo ráfaga.

A todo esto hay que añadir que es una cámara bridge muy ligera y que, a pesar de contar con una batería de litio recargable que mantiene el aparato encendido durante bastante tiempo, dispone de un modo ECO que reduce significativamente el consumo. Por ello, si vas a hacer una escapadita con tu pareja, no temas porque te deje tirado.

Como colofón final y otro motivo por la que está en esta lista de cámaras bridge baratas, es que los usuarios con sus votos le dan a esta cámara bridge una nota sobresaliente de 4,3 sobre 5 en Amazon, con lo que la recomendación se vuelve más importante.

comprar camara bridge nikon barata

******

Pues se acabó este artículo sobre cámaras bridge baratas. Como espero que hayas podido comprobar, no es necesario empeñar un riñón para conseguir una cámara de calidad que te haga algo más que un simple apaño.

¡Por cierto! Si te ha gustado y te ha sido de utilidad este artículo, no estaría de más que nos dieses un ‘Me gusta’ en Facebook y Google +. ¡Te estaremos eternamente agradecidos y nos ayudarás a llegar a muchas más personas como tú!

PD: ¿Sabes lo que es una Cámara Bridge?

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO