Inicio Black Friday 2017 en España: listado de las mejores ofertas online

Black Friday 2017 en España: listado de las mejores ofertas online

¿Cuándo es el Black Friday 2017 en España?

Días
Horas
Minutos
Segundos

El día de compras más grande del año en internet es el Black Friday. Un día que se ha convertido ya en una tradición para aquellos que aman y quieren conseguir las mejores ofertas y chollos en casi cualquier producto.

Una de las tiendas online con más ofertas y mejores descuentos es Amazon que cada año es el que más vende. Puedes ver qué ofertas están ofreciendo en este listado.

¿Te mueres por tener esa tele de 50" que siempre has deseado? En el Black Friday seguro que la conseguirás con descuentos de entre el 10% y el 70% o más.

El Black Friday este año 2017 en España cae el día 24 de noviembre, que siempre es el día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, pero como aquí no tenemos ni idea la mayoría de cuando es Acción de Gracias, más vale saber que siempre es el último viernes del mes de Noviembre.

Ofertas una semana antes del Black Friday

Para que el Black Friday sea un gran día, la semana antes muchas tiendas lanzan ofertas con unos descuentos más suaves a los que hay que prestar mucha atención porque algunas son gangas que dejarlas escapar sería una pena.

Aquí intentaremos que no se escape nada de nada. ¡Mantente al tanto! Si quieres recibirlas en tu correo, suscríbete a nuestra Newsletter y te mandaremos las ofertas directamente a tu bandeja de entrada.

Una vez pasado todo ese festival de precios bajos y descuentos el Viernes Negro (como le llaman muchos en España) siempre es seguido por el Cyber Monday, que este año cae el 27 de noviembre, que solía ser un evento separado por derecho propio hasta el año pasado, cuando se convirtió en una extensión del fin de semana del Black Friday.

¿Cómo de importante y grande fue el Black Friday 2016?

Atento a este vídeo de la avalancha de gente que se amontona en las tiendas de Estados Unidos. Gracias a Dios que esto en España no pasa.

El año pasado, el Black Friday en España batió todos los récords habidos y por haber debido a que nos vamos quitando poco a poco el miedo a comprar por internet, sobre todo las generaciones más mayores ya que las nuevas lo llevan innato.

Amazon logró vender casi 1 millón de productos solo en ese día de Noviem bre el año pasado lo que supone un media de 10 productos por segundo. ¡Las compras online respecto a 2015 fueron de un 30% más!

En datos, el cúmulo de dinero gastado fue de alrededor de 3.00 mil millones de Euros y casi la mitad de esa cifra fueron de pedidos echos a través de dispositivos móviles como el smartphone.

Consejos para coger al vuelo las mejores ofertas del Black Friday 2017

  • Ponte un presupuesto: lo mejor que podemos hacer en un Black Friday y ponernos un techo límite de gasto. Es fácil dejarse llevar por las miles de ofertas y descuentos que habrá por internet. Con esta estrategia evitarás gastar de más.
  • Haz una búsqueda profunda: antes de comprar nada cuando veas un producto concreto, compara el precio en las tiendas más conocidas para ver si es el mejor descuento, quizá está a mejor precio en otra tienda online que en la que estás mirando en ese momento. De todas formas, nosotros somos especialistas en encontrar la mejor oferta y no necesitarás buscar en otro lado si sigues nuestras proposiciones en el Black Friday.
  • Revisa las políticas de devoluciones: saber si un producto comprado en el Black Friday se puede devolver o no, es muy importante. Con esto jugamos a la trampa porque imagina que compras algo en oferta ese día pero justo te das cuenta una hora después que en otra tienda lo están vendiendo un 20% más barato de lo que tú los has comprado... ¡Menudo palo! Pero si se puede devolver ¿por qué no aprovecharlo? ¿Mesentiende no? ;D
  • Comprara precios anteriores: si tienes claro que vas a comprar apunta la evolución del precio 1 mes antes del Black Friday para saber si efectivamente ese día está más barato. Muchas tiendas online aprovechan el tirón en intentan hacer timos poniendo más caro el producto.