Las batidoras de vaso como cambio a una vida saludable

Las batidoras de vaso como cambio a una vida saludable

391
0
Compartir
Comparación de batidoras de vaso

Después de las típicas fiestas como navidad o la vacaciones de verano necesito quitarme por lo menos…. 3 kilos. Me meto en internet y todo lo que veo es sobre dietas detox.

¿What?

Pues eso, a desintoxicar este cuerpo serrano maltratado después de tanto atracón. Con un la ayuda de una batidora de vaso podrás conseguir una vida saludable, vitaminada y súper mineralizada. (¿te acuerdas de la Hormiga Atómica? jajajajaja, si eres del 72 me entenderás…)

Pero… ¡ay madre!. Necesito una buena batidora que me mezcle bien el apio, el pepino, el limón, el jengibre, las espinacas, perejil, manzanas…. buuff. Tendrá que ser también una súper batidora. Y para ello tendré que hacer una comparativa de batidoras de vaso antes de decidirme. En fin, no sé si estos brebajes están ricos o son asquerosos. Pero si Cameron Díaz puede tomarlo cada mañana (pincha aquí para ver su batido secreto detox… ) ¡tú y yo también podemos!!

Vamos allá. Debe ser una batidora con vaso y con potencia para que me lo mezcle bien todo. Importante: que también sea silenciosa, que si no el escándalo por la mañana me puede traer problemas con mi vecino…

La batidora de vaso recomendada

precio batidora philipsVeamos qué tal la Philips HR2195/00 Avance Collection. Es la más recomendada de todas. Quizás sea porque la jarra de cristal lleva hasta 2 litros, lo cual es una ventaja si quieres meter alimentos para que sean triturados. Además, es mejor que sea de cristal porque aunque pese un poco más que el plástico, no se raya. Con un potente motor de 900 W y una cuchilla de 6 hojas, bate y corta sin problemas. Y encima tiene una función para picar hielo que puedes programar, un plus si necesitas que tu bebida esté muuuuuy fría. Lo mejor de la Philips HR2195/00 Avance Collection es que también dispone de modo silencioso… mi vecino no me matará… La verdad es que también el diseño está muy molón y parece fácil de limpiar.

Esta batidora es la más recomendada por su calidad y su precio tomando como referencia otras de su grupo que tienen menos potencia y prestaciones. Y si no, podemos comprobar las opiniones de los que ya la han probado. La valoración es de un 4,5 en una escala del 0 al 5, lo cual no está nada mal. Sobre todo por la potencia que permite hacer de todo sin dejar grumos. Y si no, mira las opiniones de sus adeptos

Opiniones Batidora de Vaso Philips HR2195/00 Avance Collection

“Una vez pruebas una de estas, no volverás a usar nunca más una batidora de brazo”

“La mejor batidora de vaso a este precio”

“Me ha sorprendido el bajo nivel de ruido”

Precio batidora de vaso Philips HR2195/00 Avance Collection.
Batidora

La batidora de vaso más vendida

batidora de vaso ufesa
Luego tenemos la Ufesa BS4798, que aparece como la más vendida. Tiene algo menos de potencia y la jarra tiene también menos capacidad. Algo muy bueno es su sistema de seguridad que no permite que arranque si la jarra no está perfectamente colocada. Así evitas posibles vuelcos o accidentes. Así que con 800 W, vaso de 1,5 litros y de fácil desmontaje para la limpieza es otra buenísima opción. Los que la han usado le dan una valoración de 4 sobre 5. Lo de los vuelcos no es broma ¿eh? que medio dormida, por la mañana, más de una nos olvidamos (me incluyo, por supuesto) de cerrar bien la tapa o no ajustamos bien el vaso. Y luego vienen las prisas y los juramentos. Resumiendo, que la Ufesa BS4798 es la más vendida y por algo será.

Las opiniones de los usuarios te pueden ayudar a decidirte

Opiniones Batidora de Vaso Ufesa BS4798:

“tiene la potencia que necesito, me parece práctica y fácil de usar. Es la primera vez que uso una batidora de vaso y me parece muy cómoda”

“Tengo un bar y la utilizo sin parar sin problemas”

Comprar Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora

Batidora de vaso potente Solac

batidora de vaso 1000w solac
Pero si lo que de verdad necesitas es muuuuucha potencia por las mañanas (ey ey ey, no te imagines cositas, que estamos hablando de batidoras…) tienes que mirar la Solac BV5722 Professional Mixter. Los que la prueban la recomiendan por su uso potente.

Ni te imaginas lo que puede hacer por ti 🙂 🙂 Además de sus 1.000 w es pre-cio-sa. La jarra admite hasta 1,5 litros y sus cuchillas extralargas de 6 filos baten y pican cualquier alimento, incluso hielo, en el mínimo tiempo. Dispone de 5 velocidades además de opción turbo. Vamos, para salir volando desde primera hora como te descuides un poquito.

El problema es que al final te vas a quedar enganchada a los batidos esos verdes. Pero no pienses sólo en ti. Si tienes niños, la Solac BV5722 Professional Mixter te hará la compota en un momentito. Y para por la noche las cremitas de verduras las tienes aseguradas. Lo siento, no te va a quedar otra que vaciar la nevera de comida basura y empezar a comprar alimentos sanos para darle uso a la batidora que te tiene enamorada. Sus adeptos le dan una valoración de 4 sobre 5.

Opiniones Solac BV5722 Professional Mixter

“Trae un filtro dentro que va fenomenal para colar los zumos”

“Tiene muchas velocidades y una turbo que lo tritura todo muy bien”

Para consultar lo que vale, échale un ojo a haciendo click en la siguiente imagen.
Batidora

La más potente de Duronic, 1.200 W

Batidora de vaso potente
Pero como hay gente muuuuuy exigente, vamos a mirar algún otro modelo. Te hablé de la potencia de la anterior, porque yo creo que para un batidito vacilón ya era suficiente. Pues no. ¿No te digo? si es que la gente siempre quiere más… Para aquellos que de verdad quieren un “speedy gonsáles” todavía tenemos otra másssss potente aún. Hasta 1.200 W nos da la Duronic 1.200 W. y por eso la recomiendan como una de las más potentes de todas.

La foto da hasta miedito!! es la nave espacial de las batidoras de vaso. Tienes 3 funciones diferentes para el control de la velocidad: pulse, pica hielo y batidos. Además, sus 4 cuchillas pican, baten o cortan según la consistencia que buscas. Y dispone de limpieza automática. ¡Eso sí que es un adelanto! cualquier limpieza que sea automática será bienvenida, ¿o no?. La valoración que le han dado a la Duronic 1.200 W. es de 4,2 sobre 5. Está fenomenal.

Mira el precio de Amazon:
Batidora

¿Y las opiniones de los usuarios?

“Perfecta para batir, picar hielo…. potente y muy bien de precio, fácil de limpiar, no hace mucho ruido a pesar de la potencia que tiene”

“Estoy encantada con esta batidora de vaso. Es rápida y deja una textura ideal”

******

Seguro que con estas batidoras de vaso tendrás una vida más saludable ¡Me voy corriendo al súper a comprar los ingredientes para el batido detox antes de que me arrepienta!

Espero que te haya gustado nuestro delicioso post y que lo compartas entre todos tus amigos zumofilos. 😀

DEJA UN COMENTARIO