Compartir

Las batidoras de vaso profesionales me parece que son algo que se escapa un poco a mis necesidades, pero como llevaba ya unos días buscando una buena batidora de vaso, pues no he podido evitar echarles un ojo. No sé si llegaré a comprar alguna, aunque son bastante llamativas… ¡Sobre todo por la función autolavado!

Batidora de vaso Biochef 950W

batidora-profesional-Biochef
Para que esto no se haga complicado, vamos a ir poquito a poco, desde las batidoras de vaso profesionales más normalitas, a las más potentes. Quizá conviene repetir que son licuadoras demasiado profesionales y potentes para lo que una persona como yo necesita (¡mojitos y batidos, mojitos y batidos, mojitos y batidos!), pero yo os las enseño porque las he estado ojeando.

La primera es la batidora de vaso Biochef de 950W, y esta es la menos potente de las cuatro que traigo. En la página de Amazon pone que puede batir cualquier cosa. Debo decir que esto no es cierto: Les envié un email preguntando si podría hacer desaparecer a mi novio en el caso de que fuera necesario, y me dijeron que no, pero que, para picar hielo, sí que da.

Por otro lado, conviene señalar que tiene una garantía de 3 años, y una vida útil de 10. ¿Recuerdas la última vez que compraste un electrodoméstico que duró 10 años? Yo no. Quizá por ser profesional y estar pensada para utilizarse en bares, tiene una duración mayor. No lo sé.

Opiniones de Biochef 950W

En fin, solo tiene 11 opiniones en Amazon, aunque todas ellas le dan una nota muy alta. El diseño no es que sea lo más atractivo del mercado, pero sí que tiene una potencia de lo más interesante, y su precio, aunque un poco más alto de lo habitual en las licuadoras, tampoco se dispara en exceso.

Si quieres comprarla, puedes hacer clic en este enlace. Pero recuerda: Solo te servirá para picar cualquier tipo de alimento, si lo que buscas es potencia para deshacerte de cadáveres, igual te interesa alguna de las que comento más abajo.

ofertas de batidoras

Batidora de vaso Klarstein 1200W

Batidora-profesional-Klarstein-Herakles-2G-W
Esta segunda batidora de vaso profesional es de la marca Klarstein. Se trata de la Klarstein Herakles 2G W, y, aunque podría parecer que sería más cara porque es más potente que la anterior, lo cierto es que es algo más barata, lo cual siempre es de agradecer.

En la página de Amazon la ofrecen como una batidora de vaso profesional especialmente pensada para hacer sopas, cremas y para picar, así que me imagino que estará mejor en la cocina de un restaurante que en la de mi casa. Aunque tengo que decir que es bastante bonita (más que la anterior, al menos).

Para que tu casa no salga ardiendo al tener una batidora de este calibre destrozando alimentos, cuenta con un sistema para evitar el recalentamiento, y tiene algunas otras ventajas interesantes (como el vaso de dos litros).

Me ha hecho especial gracia que el manual de instrucciones que envían con la batidora solo está en inglés y en alemán. ¡Esperemos que haya dibujitos claros para las personas que, como yo, no sabemos idiomas!

ofertas de batidoras

Opiniones de Klarstein 1200W

Solo tiene cinco opiniones en Amazon, pero las cinco le han dado un cinco sobre cinco. Cinco, cinco, cinco… Y no hagamos rimas que puedan ofender a alguien. Si quieres comprar esta batidora, puedes hacerlo a través de este enlace.

Batidora de vaso Klarstein Profesional 1500W

Batidora profesional
Llegamos a las licuadoras más potentes. Empezamos por la Klarstein Profesional de 1500W, que bate los alimentos a más de 40.000 revoluciones por minuto. No he preguntado, pero seguro que esta, con un poco de paciencia, ya te permite deshacerte de personas indeseables.

Tiene seis cuchillas de acero inoxidable, una jarra de dos litros de capacidad, y un motor que está especialmente diseñado para ofrecer protección contra el calentamiento, lo cual viene de perlas cuando estás batiendo a un ritmo de 40.000 revoluciones por minuto (que no es moco de pavo, la verdad).

Tengo que señalar que me ha hecho especial gracia la descripción del producto en Amazon, que venía a decir algo como “Los ingredientes que utilices es cosa tuya, la creatividad culinaria no conoce límites”. ¡Seguro que son conscientes de que hay miles de musculitos de gimnasio queriendo mezclar en la batidora media nevera al mismo tiempo!

Opiniones de Klarstein Profesional 1500W

En definitiva, una batidora de las más potentes, y con un diseño bastante interesante (aunque los mandos ya dan sensación de ser profesionales, parecen los de un avión). Tiene 9 opiniones en Amazon y le otorgan un 4.5, y, además, su precio no es demasiado alto.

Si quieres hacerte con esta batidora de vaso profesional de 1500W, la Klarstein 0026460, puedes acudir a este enlace y recibirla en tu casa en tiempo récord.

ofertas de batidoras

Batidora de vaso profesional más potente 1800W

batidora-más-potente-del-mercado
Y, por último, tenemos la Batidora Súper Profesional de Sogo, con 1800W, y una foto en la página de Amazon que a mí me ha enamorado. Sí, soy así, todo me entra por los ojos, y ver tantas frutas listas para hacer un súper batido, me ha cautivado.

Además, la licuadora en cuestión cuenta con un buen diseño, que incluso quedaría bien en mi cocina (y mira que es un buen bicho, que esperarías encontrarte en la cocina de un gran restaurante, y no en una casa normal y corriente).

Todavía no tiene opiniones en Amazon, pero yo apuesto a que es una buena opción. Su precio tampoco es mucho más alto que en los ejemplos anteriores, y la potencia sí que es notablemente mayor, así que no está mal.

Si quieres hacerte con ella y recibirla en tu propio hogar (o en tu propio restaurante, porque no tiene pinta de ser la mejor opción para una casa), puedes hacerlo a través de este enlace.

ofertas de batidoras

En definitiva, quizá estas batidoras de vaso profesionales son un poco excesivas para una cocina normal, pero si de verdad te gusta todo lo que tiene que ver con los batidos y los granizados y además eres de los que quieren lo mejor de lo mejor, y lo más potente de las más potentes, apostar por un caballo ganador como las que te hemos presentado aquí, tiene todo el sentido del mundo. Además de que no existe demasiada diferencia de precio entre las másnormalitas y estas. ¿Tú que opinas?

Muchas gracias por leerme, ¡hasta pronto!

***** ¿Conoces Amazon BUY VIP? Es el club privado de Amazon, donde los socios obtienen hasta un 70 % de descuento en muchos productos sólo por formar parte. Regístrate gratis aquí.

***** Si eres como nosotros y usas Amazon muy habitualmente para realizar tus compras por internet, TIENES que ser parte de AMAZON PREMIUM. Ser premium de Amazon tiene un montón de cosas buenas, no quiero parecer un teledienda así que descúbrelo tú mismo registrándote gratis en el periodo de prueba aquí.

DEJA UN COMENTARIO