Batidoras de Vaso de Amazon: El TOP3

Batidoras de Vaso de Amazon: El TOP3

946
0
Compartir
batidoras de vaso amazon

Deja de dar vueltas por internet sin saber donde te metes o si lo que lees es fiable.  Aquí tienes el TOP3 de las batidoras de vaso de Amazon. Es justo lo que buscas para hacer la mejor compra por internet.

Y nos pasa a todos. Abrimos Amazon tan felices, con la sonrisa puesta sabiendo que queremos comprar, pero al buscar lo que nos interesa encontramos 20 millones de productos con estrellitas, miles de comentarios, valoraciones y ¡por dios! ¡qué yo solo quiero una! Nada más que eso. ¿Es tan complicado?

Pues a veces si. Pero no te preocupes. Desde Recomendaciones y Tendencias os queremos dejar las cosas claras y que tengáis fácil el tedioso problema de elegir. Es nuestra ley.

Batidoras de Vaso de Amazon y su TOP3

Las 3 mejores batidoras de Amazon es el fruto de una difícil elección.  Hemos repasado una a una sus características, sus funciones y sobre todo sus comentarios y valoraciones y estas son las que se hacen con la medallas:

En el Tercer Puesto de las batidoras mezcladoras de Amazon:

Severin SM 3737

batidora con vaso para smoothie
Esta fantástica batidora tiene un accesorio que nos ha enamorado, el vaso smoothie que se encaja en el cuerpo de la máquina y que además te puedes llevar por ahí según sacas tu batido hecho.

vaso smoothie transportable

Hablamos de una batidora que licua prácticamente todo a su velocidad máxima con sus 500W de potencia. He de decir que que si tuviera algunos watios más sería la candidata number one a la presidencia.

Y otro punto que nos ha gustado es que especifican que está libre de Bisfenol-A en todas las partes echas con plástico. Ahora que cada vez estamos muy pendientes de este tipo cosas, es de agradecer esta información a primera vista.

Si eres un amante de los smoothies, ni lo dudes, te la recomendamos 100%.

comprar batidora de vaso amazon

En el segundo puesto: Philips HR2195/00 Avance Collection

comprar batidora de vaso amazon

Una de las batidoras de vaso mejor valoradas y posiblemente de las más vendidas en Amazon .

Esta Philips se hace con la medalla de plata por las valoraciones recibidas por lo cliente que le dan una media de casi matrícula de honor y dicen cosas como:

“La mejor batidora de vaso de este precio”

“Simplemente PERFECTA Me encanta su potencia hace que los purés queden perfectos hace unos zumos increíble y el picado de hielo es alucinante De verdad que una MUY Buena compra”

Esta batidora americana de Amazon cuenta con 900W de potencia, una jarra de cristal con una capacidad de 2L y una potente cuchilla de 6 hojas puestas estratégicamente.

Esta batidora tiene una cristal de la jarra está diseñado para que resista el cambio de temperatura en el momento que vayas a picar hielo y no romperse en el intento de hacerte un rico mojito.

Seguimos destacando cosas buenas y es que si eres de aquellas personas que se levantan antes que el sol y lo primero que hace es un delicioso batido de frutas y que el ruido (que nunca es poco) de la batidora te da palo, puedes activar la función silenciosa, aunque lleva consigo una reducción de potencia, pero al no despertarás hasta a los sordos.

¿Interesante no?

comprar batidora de americana amazon

En el puesto número 1: La Philips HR2097

mejor batidora de vaso amazon

Si, otro modelo de la marca Philips, pero si la incluimos es por algo y porque se lo merece.

Esta batidora vendida en Amazon se sube a lo más alto del cajón, con la medalla de oro y corona de laureles por:

  • Su jarra de Acero Inoxidable y Cristal de 2L que puede con todo
  • Su potencia de 800W, aunque las hay más potentes
  • Su función programada para picar hielo
  • La opción Pulse que funciona tan bien
  • Su espectacular diseño elegante y actual.

Las 43 opiniones de los clientes que la califican como la mejor, no dejan indiferente a nadie y si tenías algunas dudas por comprártela o no, leyéndolas te aclararás.

Si tengo que recomendarte una sin pensármelo, te diría que te deberías comprar esta batidora mezcladora por su jarra y su gran potencia que es lo que más atrae.

comprar batidora mezcladora amazon

******

Termino con este post sobre las batidoras de vaso de Amazon, y las que han sido las recomendaciones de las mezcladoras más relevante de la gran tienda de internet.

Espero que os haya ayudado a elegir que disfrutéis con vuestra compra.

¡Síguenos en nuestro Facebook!

DEJA UN COMENTARIO