Compartir

En el día de hoy voy a hablar de una de las batidoras de jarra que más me han llamado la atención. Llevaba tiempo buscando una buena batidora de este tipo y creo que he dado con la que mejor encaja con mi cocina (¡para que encaje a la perfección solo falta ensuciarla un poco!).

Philips HR2096/00 Avance Collection

precio batidora philips
A ver por dónde empiezo a tratar esta auténtica joya de 800 W… Quizá lo primero que haya que señalar, y que más me ha llamado la atención a mí, es que esta batidora de jarra permite conseguir unos batidos más finitos, sin grumos y sin trozos.

Y es que, a mí, que siempre le pedía a mi madre que me colara el zumo de naranja, nunca me ha gustado encontrarme la pulpa en los zumos y en los batidos, así que la tecnología ProBlend 6 de la que hace gala esta batidora de jarra, me viene como anillo al dedo.

Esta tecnología lo que hace es que pica, bate y corta con mucha más fuerza que lo que viene siendo habitual. Por supuesto, se puede regular, porque tampoco quiero que se ponga a dar saltos en la encimera cada vez que me quiera hacer un batido.

Qué más cositas de interés tiene… ¡Ah sí! Resulta que la simetría, tan bella en algunas cosas, resulta no ser nada práctica en otras. En concreto, la jarra que trae esta batidora Philips HR2096/00 tiene la cuchilla un poco descentrada. Según comentan en la sección de opiniones, lo que curiosamente permite que los ingredientes se mezclen mejor.

Después, también dispone de dos botones diferentes. Uno es para las bebidas, y otro es para los batidos. Alguien debería decirle a Philips que los batidos también son bebidas, pero bueno, no seré yo quien se meta con ellos, habida cuenta de que voy a comprar su batidora.

comprar batidora online
El caso es que tiene dos botones, el primero, para las bebidas, con el que puedes hacer cócteles y mojitos y demás (sí, también puede picar hielo, lo cual siempre resulta útil para cuando hay invitados en casa). El segundo te permite hacer los batidos de turno, para ponerte a dieta o lo que te apetezca (sí, lo que te apetezca, porque yo no piensa ponerme a dieta… de momento).

Por cierto, lo de picar hielo resulta de lo más sencillo. Viene con un botoncito especial para hacerlo, lo cual facilita bastante el trabajo. Todo lo que pueda hacer una máquina porque ya lo tiene preprogramado, a mí me parece fantástico… ¡Seguro que lo hace mejor que yo!

Vamos a ver un vídeo que los buenos de Philips han hecho especialmente para nosotros 😀 (Bueno no, pero ya verás como en el futuro nos amarán tanto que nos harán vídeos personalizados).

¿Qué más trae la batidora de jarra Philips HR2096/00 Avance Collection?

Hay más, hay más. Por lo pronto, conviene señalar que la cuchilla es desmontable. Esto no es que sea especialmente novedoso, porque la mayoría de batidoras de este tipo cuentan con cuchillas desmontables (de lo contrario, vaya gracia para limpiarla), pero no está de más señalarlo.

También se incluye una espátula. Según dicen, te permite remover con seguridad mientras se baten los ingredientes. Llamadme precavida, pero yo no meto una espátula en una batidora cuando está en marcha ni harta de vino. Eso sí, cómoda tiene pinta de ser.

Otro aspecto importante es que es un producto ecológico. Bueno, no sé si será cierto o no, pero al menos Philips presume de ello. Y si Philips lo dice, yo me lo creo. Al fin y al cabo, una empresa que hace batidoras para que te hagas batidos y cócteles, no puede ser malvada, ¿no?

Según se comenta, esta batidora ha estado fabricada de forma eficiente, no tiene sustancias peligrosas (hombre, está bien saberlo), se han reciclado materiales durante su elaboración, etc. En fin, que Philips tiene su corazoncito… ¡O sabe que eso vende!

Opiniones de la Philips HR2096/00

Pero si hay algo que me haya terminado de convencer de que tengo que comprar esta batidora de jarra y no otra, son los comentarios que la gente dejaba al respecto. Por ejemplo: “Sí, si tiene una base líquida, tritura todo. Yo me hice un batido con un poco de zumo de naranja y añadí arándanos totalmente congelados y muy duros. No dejó trozos.”.

Como decía un poco más arriba, eso es lo que yo quiero. Quiero una batidora donde, si me apetece, pueda batir un cochinillo. No creo que jamás llegue a necesitar semejante potencia, ¡pero saber que puedo hacerlo me da seguridad!

Por otro lado, también me llamó la atención un comentario que venía a decir que apenas hacía ruido. Es decir, que hacía ruido, pero bastante menos de lo esperado. Eso es bueno saberlo, porque no parece una buena opción despertar a toda la familia por la mañana con el ruido del motor de un avión cuando solo quieres hacerte un batido.

En general, las críticas son de lo más positivas. Al fin y al cabo, tiene un 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon, sobre un total de 342 votos. Es decir, una barbaridad. Para mí, que soy un poco ovejita y tiendo a fiarme de lo que opinan los demás antes de comprar un producto (como todos, aunque lo neguemos), eso me basta.

Con todo lo que llevamos contado hasta aquí no me dirás que comprar una batidora de vaso no está siendo algo más fácil ¿verdad?

Precio de Philips HR2096/00

Y llegamos al final del camino. Sí, finalmente compraré esta maravillosa batidora de jarra. No es demasiado cara. De hecho, se mantiene en el precio normal de este tipo de batidoras, y cuenta con una gran cantidad de votos positivos y buenas críticas.

Así que, a mí, me ha convencido. Cuando la pruebe os prometo que os invitaré a un batido o a unos mojitos. Mientras tanto, si vosotros también estáis interesados en comprarla, podéis hacerlo a través de este enlace.

comprar batidora online

En definitiva, con muchas ganas de probar esta maravillosa batidora de jarra. Necesito algo así para poder hacerme batidos saludables durante la semana… ¡Y echarlo todo a perder con los mojitos cuando llega el fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO